Conecta con nosotros

Deportes

Apenas llegaron a la orilla

FRANCIA DOMIDÓ CASI TODO EL PARTIDO, PERO SOLO EMPATÓ CON HUNGRÍA 1-1

Publicado

el

Apenas llegaron a la orilla

Francia se fue enredando en su propia capacidad. Comenzaron a tener claras ocasiones de gol, que no convirtieron y en el tiempo de compensación de la primera etapa, Hungría aprovechó su único ataque para anotar. La segunda parte, el elenco galo siguió con la iniciativa. Comenzaron las imprecisiones a medida que el reloj avanzaba, hasta que Griezmann puso el empate 1-1 con el que terminó el partido.

Francia salió otra vez con frac. Jugando de lujo como un pase de taco de Mbappe a Benzema. Pero el delantero del Real falló frente al arco. Así, los galos dominaban sin concretar. La ansiedad comenzó hacer mella y una y otra vez fallaban a la hora de definir. Hungría apoyada por más de 50 mil espectadores pudo anotar en el tiempo de compensación de la primera etapa.

FIOLA

El lateral Fiola se adelantó a Pavard, combinó con Sallai quien le devolvió el esférico y con fuerte remate batió a Lloris. Fue un castigo para Francia. El técnico Deschamps no hizo cambios para el segundo tiempo. Luego puso a Dembelé para modificar su sistema. Del 4-3-3, pasó al 4-2-3-1.

El delantero del Barcelona ingresó bien, pero quien fallaba era Benzema. El técnico lo entendió y lo sacó. Hizo lo propio con Tolisso que reemplazó a Pogba. Francia se fue enredando en su ansiedad, pero un pase de Lloris a Mbappe, permitió que el delantero habilite a Griezmann y el atacante del Barcelona sin mucha oposición anotó a los 66’.

Pese a todo el dominio francés, no fue un buen partido para los galos. Los jugadores húngaros como en el partido anterior, cantaron el himno nacional junto a sus hinchas.

Alineaciones:

Hungría: Gulácsi; Botka, Obrán, At. Szalai; A. Nagy; Nego, Kleinheisler (Lovrencsics, 84’), Schäfer (Cseri, 76’), Fiola; Szalai (Nikolić, 26’), Sallai

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Pogba (Tolisso, 76’), Kanté, Rabiot (Dembélé, 57’; Lemar, 87’); Griezmann; Benzema (Giroud, 76’), Mbappé.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

“Solo fue un guantazo”

Publicado

el

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, defensa peruano de Boca Juniors, habló de lo ocurrido con Darío Benedetto el pasado domingo y se refirió también al castigo que el club les impuso a ambos. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, dijo.

Tras lo ocurrido, Boca anunció que ambos jugadores habían sido castigados con dos partidos de suspensión. Sobre esto, el central manifestó: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Carlos Zambrano y Dario Benedetto arrancaron ayer entrenándose en ‘Casa Amarilla’ junto a los futbolistas que no fueron convocados para este partido frente a Rosario Central y los que se vienen recuperando de distintas lesiones.

Sobre el ex defensor de Bocaca, Traverso que sostuvo habría una pequeña venganza, Zambrabo dio que no lee mucho a la prensa deportiva. “Estoy tranquilo. No sé que habrán dicho”, manifestó

Seguir leyendo

Deportes

“Hoy soy el técnico, mañana no sé”

Publicado

el

Marcelo Grioni

“Todavía soy técnico de UTC. No tengo ningún documento. (…) Hablamos siempre con Joaquín Ramírez (pdte. de UTC) y lo que hablamos se queda entre nosotros”, señaló el entrenador argentino Marcelo Grioni.

Seguir leyendo

Deportes

Malmö con Sergio Peña busca sacar ventaja

Publicado

el

Malmö con Sergio Peña

Su primera final en busca del objetivo trazado, que es clasificar a la fase de grupos d la Europa League, tendrá hoy el Malmö de Suecia, con el volante peruano Sergio Peña de titular, que recibirá en el Eleda Stadion, al siempre complicado elenco turco del Sivasspor. El partido está programado a las 12:00 m.

Los celestes, que dejaron en el camino al Dudalange de Luxemburgo, a quien venció en casa 3-0, e igualó de visitante 2-2, tendrá un duro escollo en el Sivasspor, que accedió directamente a esta fase final.

Por la Liga de Suecia, Malmö jugó el domingo en casa, y ganó al Sundsvall 3-1, ubicándose en el cuarto lugar con 33 puntos, a cinco del líder Hacken. Peña ha sido titular habitual en los últimos partidos, y hoy no será la excepción.

Sivasspor en la Liga Turca, donde se ha jugado solo dos fechas d la temporada 2022-2023, solo tiene un punto merceda un empate, y en el último partido del fin de semana, fue goleado por el líder Adama Demirspor 3-0.

 

DATO

Entre los otros partidos de ida de esta fase final, destacan los que jugarán Austria Viena-Fenerbahce; Apollon-Olympiakos; Zúrich-Hearts; Gent-Omonia; Ludogorets-Zalgiris; Ferencvaros-Shamrock Rovers; Helsinki-Silkeborg.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.