Contáctanos

Turismo

American Airlines obtiene calificación perfecta en índice de igualdad corporativa

DE LA CAMPAÑA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Publicado

el

American Airlines obtiene calificación perfecta en índice de igualdad corporativa

American Airlines fue reconocida nuevamente por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2020 (CEI por sus siglas en inglés) y continúa siendo una de solo unas cuantas corporaciones –y la única aerolínea- en conseguirlo cada año desde entonces.

El CEI es un punto referencia reconocido nacionalmente que evalúa los mejores centros de trabajo y su inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100% también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“El apoyo continuo de nuestros miembros del equipo y clientes LGBTQ por parte de American es inquebrantable”, dijo Patrick O’Keeffe, Vicepresidente Senior de Personal de American. “Es siempre un honor ser reconocido por las medidas que tomamos que, para fomentar la diversidad, la equidad e inclusión”.

American ha sido por mucho tiempo una aliada de los miembros del equipo y clientes LGBTQ, al incluir la identidad de género y orientación sexual en las políticas de no discriminación en el centro de trabajo y al oponerse firmemente a la legislación discriminatoria y anti-LGBTQ propuesta en Washington D.C. y estados individuales, incluyendo Texas, Arizona y Carolina del Norte.

Recientemente, la aerolínea ha defendido públicamente los derechos de las personas transgénero, respaldó el Acta de Igualdad y fue la primera aerolínea global en respaldar los históricos Estándares de Conducta LGBTI de las Naciones Unidas para Negocios, con el objetivo de enfrentar la discriminación global contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales a nivel mundial.

Seguir leyendo
Anuncio

Turismo

American Airlines y GOL anuncian acuerdo de código compartido

Publicado

en

Avión American Airlines

American Airlines y GOL, la aerolínea más grande de Brasil, anunciaron hoy un nuevo acuerdo de código compartido recíproco, ofreciendo a los clientes acceso a 20 destinos nuevos en Sudamérica. American también incrementa servicio desde Miami (MIA) a Rio de Janeiro (GIG), con la adición de un segundo vuelo diario a principios del próximo año. La aerolínea también planifica proporcionar más oportunidades de llevar clientes hacia América Latina a través de Miami al añadir 12 vuelos desde seis ciudades en los Estados Unidos.

La expansión de American en Miami y América Latina incluye:

Servicio a nuevos destinos en Sudamérica que no son servidos actualmente por American. Estos vuelos –operados por GOL- incluyen servicio a Asunción, Paraguay, y otros destinos en Brasil. Código compartido de GOL establecido en rutas de American en los Estados Unidos, junto con las ganancias y canje de viajero frecuente en ambas aerolíneas después de la aprobación.

Mayor cantidad de vuelos desde Miami (MIA) incluyendo un vuelo adicional desde MIA a GIG durante los meses pico en un Boeing 787-8 –uno de los primeros 787-8s de American operando desde MIA. 12 frecuencias domésticas diarias más durante todo el año, incluyendo mayor cantidad de vuelos desde Nashville (BNA), Boston (BOS), Houston (IAH), Orlando (MCO), Raleigh-Durham (RDU) y Tampa (TPA) hacia Miami.

“Estamos orgullosos de nuestra fuerte presencia en América Latina, la cual incluye 170 vuelos diarios a la región, salas Vip Admirals Club y equipos dedicados exclusivamente a Servicios al Cliente Premium en Ciudad de México, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo”, dijo Robert Isom, presidente de American Airlines.

El código compartido proporcionará importantes beneficios a los clientes

Cuando sea aprobado por las autoridades en los Estados Unidos y Brasil, el nuevo código compartido de Gol y American permitirá que los clientes conecten directamente con 53 vuelos de GOL más allá de Río de Janeiro, Sao Paulo (GRU), Brasilia (BSB), Manaos (MAO) y Fortaleza (FOR).

“Tenemos una larga historia en Sudamérica, y esta nueva relación con GOL realza aún más nuestra presencia en la región”, dijo Vasu Raja, vicepresidente sénior de Estrategia de Red. “Nuestros clientes continuarán teniendo acceso a los lugares que siempre quieren viajar con American como Río, Sao Paulo y Brasilia, y ganarán acceso a nuevos destinos en sus listas de destinos que desean visitar. Continuaremos evaluando nuestra red y procurando sociedades estratégicas que beneficien a nuestros clientes y realcen nuestra red”.

“Como dos de las aerolíneas líderes en Brasil y Estados Unidos, GOL y American Airlines ofrecerán la mejor experiencia para los clientes con el mayor número de vuelos y destinos en América”, dijo el CEO de GOL, Paulo Kakinoff. “Esto fortalecerá la presencia de GOL en mercados internacionales y acelerará nuestro crecimiento a largo plazo”.

Seguir leyendo

Turismo

4 tips para brindar una experiencia de viaje 360°

Publicado

en

4 tips para brindar una experiencia de viaje 360° turismo

Con los avances tecnológicos modernos, planificar un viaje es cada vez más sencillo. Actualmente, con solo un clic es posible acceder a plataformas que te ayudan a planificar las vacaciones soñadas. Pero ¿qué pueden hacer las agencias de viajes para mantenerse en vigencia y mejorar el servicio que ofrecen de modo que se alinee con las exigencias de un público digitalizado?

Inés Vicuña, profesora del curso de Administración de Agencia de Viajes del programa de Educación Continua de la USMP, considera que el propósito de consultar una agencia de viajes hoy en día se dirige a aclarar dudas no resueltas durante la búsqueda independiente de información.

Por ello, es interesante recurrir a los siguientes consejos:

Tener una página web actualizada, además de redes sociales y blogs informativos sobre paquetes turísticos. Estos deben contener datos precisos y relevantes para generar vínculos con el turista. Considerar paquetes, actividades y tours que sumerjan al viajero en una experiencia eco amigable; es decir, que le permita disfrutar de espacios que lo conecten con la naturaleza. Además, sugerir tours vivenciales en donde los viajeros puedan relacionarse con las culturas de diferentes localidades y pueblos.

Brindar la confianza de un viaje seguro para que el turista experimente un viaje relajante y, de esta manera, disfrute de su destino. Es necesario acompañar al viajero en todo momento: desde proporcionarle información y resolver sus dudas durante el viaje, hasta recoger el feedback del turista para mejorar las siguientes experiencias.

Las agencias de viaje deben ser las principales aliadas de los viajeros y acompañarlos en la planificación y ejecución de su viaje. Es por ello que estas empresas deben estar al tanto de las nuevas tendencias y actualizarse constantemente para optimizar su negocio.

Ante ello, el programa de Educación Continua de la USMP ofrece el curso de Administración de Agencia de Viajes, el cual permite reconocer las necesidades del turista para brindarle un producto idóneo, así como proporcionar conocimientos innovadores para la creación de nuevos planes de negocio que ayuden a marcar la diferencia en su servicio.

Este programa ha capacitado a más de 25 mil profesionales en especialidades de alto valor para su crecimiento laboral. La calidad de su enseñanza está avalada por importantes acreditaciones internacionales, pues contribuye con la formación integral de las personas para convertirlos en líderes de cambio. Asimismo, cuenta con una metodología moderna y participativa que fortalece la implementación de programas académicos y culturales de calidad.

Las clases comienzan el lunes 2 de marzo de 2020 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Para consultas, los interesados pueden comunicarse con Educación Continua a través de las siguientes plataformas: WhatsApp: 923098988. Teléfono 513-6300 anexos 2061 – 2110 – 2111. Correo: marketing_fcctp@usmp.pe. Web: http://educacioncontinua.edu.pe/

Seguir leyendo

Turismo

Temptation Resorts &Cruises conquista el Caribe y anuncia Sold Out en su primer crucero

Publicado

en

Temptation Resorts &Cruises conquista el Caribe y anuncia Sold Out en su primer crucero

Temptation Resorts &Cruises inicia con gran éxito el 2020 con el anuncio del SoldOut en su TemptationCaribbeanCruise, el primer crucero de la marca que zarpará del 13 al 18 de febrero próximo en un trayecto que iniciará en Tampa, Florida, para recorrer Grand Cayman y Cozumel, bajo el concepto NaughtybyNature, elevando la experiencia de libertad, fiesta y topless opcional del icónico PlaygroundforGrown-Ups.

Los viajeros disfrutarán de una grandiosa embarcación con capacidad para 2.148 personas y 1.074 camarotes y suites, brindando el emblemático ambiente de fiesta permanente que caracteriza a la marca Temptation, a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, increíbles fiestas en la piscina, la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional, talleres dictados por sexólogos especialistas, quienes los llevarán a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías.

El TemptationCaribbeanCruise contará con una interesante mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.

“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros huéspedes para vivir la experiencia abordo del TemptationCaribbeanCruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas”, comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

El año 2020 brindará la oportunidad para quienes deseen ser parte de la sexy propuesta de TemptationCruise, en una nueva aventura en altamar para el 2021, en la que se podrá vivir y disfrutar del ambiente de fiesta permanente y de libertad con su concepto Topless opcional que hace del PlaygroundforGrow-Ups, el pionero y líder en experiencias exclusivas para adultos.

Para ser parte de esta nueva aventura en el Caribe, TemptationCaribbeanCruise te invita a registrarte aquí para ser de los primeros en obtener la increíble oferta de lanzamiento, disponible sólo por unos días. Reserva y disfruta del nuevo crucero Temptation que zarpará del 11 al 16 de febrero del 2021 con un recorrido de Tampa, Key West y Costa Maya.

ACERCA DE TM LATIN AMERICA:

TM LatinAmerica es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia, para el mercado latinoamericano.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

TM LatinAmerica es la agencia de marketing en Suramérica para Original Resorts. | www.tmlatinamerica.com

Seguir leyendo

Lo más reciente

Empresarialhace 12 horas

En el Día de la Cerveza, decimos ¡salud! con una BREWDOG

No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno
Políticahace 16 horas

No existe motivación del Congreso de generar inestabilidad al Gobierno

El presidente del Con­greso, Manuel Merino, hizo un llamado a la tranquili­dad a los parlamentarios de las diversas bancadas, tras...

Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú
Especialhace 16 horas

Eusebio Leal y su entrañable relación con el Perú

En el verano boreal de 2016 fui designado emba­jador en este el Perú y de inmediato inicié el ciclo de...

Regalo ideal para el Día del Niño Regalo ideal para el Día del Niño
Actualidadhace 16 horas

Regalo ideal para el Día del Niño

Una de las fechas más esperadas por los pequeños de casa, es sin duda el Día del Niño, y este...

Homenaje a enfermeras caídas en pandemia Homenaje a enfermeras caídas en pandemia
Políticahace 16 horas

Homenaje a enfermeras caídas en pandemia

Como parte del programa de celebración del mes de la Enfermería, el Colegio de Enfermeros del Perú (CEP) realizará el...

Siguen pagando el bono de 760 soles Siguen pagando el bono de 760 soles
Economíahace 16 horas

Siguen pagando el bono de 760 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro de 760 soles...

Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto
Políticahace 16 horas

Primera temporada de pesca de anchoveta culmina 15 de agosto

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que el próximo 15 de agosto concluirá la primera temporada de pesca 2020...

La reforma educativa continúa La reforma educativa continúa
Políticahace 16 horas

La reforma educativa continúa

La ratificación de Martín Benavides en el Ministerio de Educación significa que la reforma educativa continúa, dijo la exministra Marilú...

Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas
Políticahace 16 horas

Ministerio de Cultura capacita a organizaciones afroperuanas

El Ministerio de Cultura capacitó a representantes de organizaciones afroperua­nas de Arequipa, Ica, Lima provincias y Madre de Dios sobre...

Subsidio se reflejará en recibo de agosto Subsidio se reflejará en recibo de agosto
Economíahace 16 horas

Subsidio se reflejará en recibo de agosto

El subsidio para los usuarios por la aplicación del bono Electricidad se verá reflejado en los recibos de luz de...

Anuncio

PUBLICIDAD

Anuncio

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.