Contáctanos

Salud y Estilo de vida

Alimentación durante la menstruación

Publicado

el

Alimentación durante la menstruación

Habrás escuchado la popular frase “Somos lo que comemos”. Es tal cual, y en ciertos días del mes, las mujeres debemos intentar ser más conscientes de la forma en que nos nutrimos para evitar dolencias que nos traen malestar. En ese sentido, hoy conocerás qué alimentos no comer durante la menstruación. Presta atención y évitalos. A todas las mujeres nos pasa: Los días previos a la llegada de la regla tenemos muchas ganas de comer chocolate, papas fritas, y otras comidas, en especial del tipo ‘chatarra’. Claro está, también sufrimos otros de los conocidos síndromes premestruales como lo son la irritabilidad, el cansancio físico, el vientre hinchado, entre los más comunes. Lo primero que debemos saber es que hay alimentos que hay que evitar durante estos momentos, entre ellos se encuentran el chocolate y las gaseosas. Pero los grandes enemigos son el café y el té, ya que aumentan la sensibilidad en los senos y sentimos más dolor y dureza. El alcohol también debes evitarlo porque produce hinchazón, dolores de panza y hace más pesado el metabolismo. Las carnes rojas y la sal tampoco son recomendables.

Seguir leyendo
Anuncio

Salud y Estilo de vida

Presenta su nueva colección “Studio 2020” a nivel Sudamérica

Publicado

en

Presenta su nueva colección “Studio 2020” a nivel Sudamérica

Es una propuesta vanguardista que ya ha sido lucida por modelos e influencers en medio de evento internacional.

El mar de José Ignacio, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, fue escenario de la presentación de la Colección Studio 2020 de H&M, evento que logró convocar a 100 influencers y medios de Sudamérica como Chile, Perú y Uruguay, que en su conjunto tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer las prendas.

La colección invoca a la libertad como una guía a seguir, el evento invitó a los presentes a soñar y descubrir su propio estilo, mediante piezas y accesorios diseñados para una mujer moderna, de espíritu libre y estilo ecléctico.

Se trata de la propuesta más vanguardista de H&M, desarrollada por un equipo de diseño interno en el taller de la marca en Estocolmo, esta colección de edición limitada se presenta dos veces al año en línea con el calendario tradicional de la moda internacional.

Entre los asistentes, estuvieron las modelos uruguayas Victoria Saravia y Amparo Montero, ambas vistiendo la mencionada ropa. Representando a Chile estuvo la influencer Fer Figueroa, quién tenía puesto un total look de Studio; mientras que desde Perú viajaron especialmente para la presentación Talia Echecopar y Claudia Ortíz de Zevallos, embajadoras de la marca.

El evento contó con la propuesta gastronómica de autor del restaurante ”La Susana”, selección musical de la DJ Cam Gadola y un espacio de interpretación de sueños a cargo de tres expertas. Esta colección ya se encuentra a la venta en las tiendas H&M Jockey Plaza y Real Plaza Primavera.

Presenta su nueva colección “Studio 2020” a nivel Sudamérica

BACKGROUND

Inspirada en un viaje de investigación a la isla sueca de Gotland, la primera colección Studio del 2020 toma como musa a una chica de surf relajada, que combina vestidos voluminosos para usar en cualquier lugar con piezas de sastrería en colores crudos y trajes de baño deportivos.

Las piezas clave incluyen un vestido de poliéster reciclado de color rosa eléctrico, una chaqueta corta de lino viscosa en tonos piedra caliza y pantalones anchos. La paleta de colores se compone de rosa fuerte y azul cobalto con destellos de verde ácido en contraste con color piedra caliza y crema.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Salud y Estilo de vida

Moda basada en innovadoras tecnologías

Publicado

en

Moda basada en innovadoras tecnologías

Explorando nuevos mercados y formas de vida a nivel personal, es que Trial se ha enfocado en mejorar la calidad de sus materiales, a través de diversas tecnologías, para ofrecer a sus clientes comodidad, seguridad y confianza.

Una de las tecnologías que destaca en sus colecciones es la Wrinkle Free, en el que las fibras de lana natural son sometidas a un exclusivo tratamiento antiarrugas que mantiene una impecable apariencia.

Non Iron es la más alta tecnología Wrinkle Free aplicada a las camisas 100% algodón, permitiendo su lavado sin necesidad de un planchado posterior. Su tratamiento especial otorga suavidad al tacto y sus propiedades se activan con la temperatura del cuerpo.

Por su parte, Natural Stretch se logra a través de la torsión de los hilados de la lana, lo que permite mayor elasticidad del tejido y a la vez le otorga memoria evitando que genere arrugas.

Asimismo, Bion Tech es una tecnología a nivel molecular que se aplica sobre el hilado permitiendo que la tela quede sellada al contacto con los líquidos para evitar que penetren en ella. Las prendas que cuentan con esta tecnología son: camisas, corbatas, trajes bussiness, trajes y chaquetas Executive.

Puedes encontrar las prendas en las tiendas TRIAL ubicadas en CC Jockey Plaza, CC Salaverry y CC Plaza San Miguel.

COLECCIÓN OTOÑO 2020

Por otoño, la marca propone fondos limpios en tonos neutros, pero fríos, evocando a la elegancia de lo simple.

New Casual Suit. Esta colección nos habla de la nueva vestibilidad de las prendas trial, el traje comienza a dar paso a nuevas propuestas semiformales que logran destacarse en el contexto urbano.

The Perfect Suit. Sitúa al hombre contemporáneo en un entorno totalmente urbano con toda la libertad de movimiento que la ropa trial te puede otorgar en el día a día.

Colección Travel. La colección Travel se enfoca en el hombre actual, que se mueve constantemente. Presencia de bolsillos modernos de mayor tamaño con cierres interiores, diseñados para contener de forma segura objetos valiosos y dispositivos de diversos tamaños.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo

Salud y Estilo de vida

Brooks Brothers se adelanta a la temporada

Publicado

en

Brooks Brothers se adelanta a la temporada

La reconocida marca americana Brooks Brothers, una de las firmas más importantes y reconocidas a nivel internacional, lanza su nueva colección de invierno. Una propuesta que está inspirada en el ritmo enérgico de distintas ciudades como Nueva York y que está relacionada a la facilidad con la que los urbanistas pueden estar cómodos, manteniendo siempre el estilo y elegancia en su día a día.

Esta vez tiene diferentes opciones de “capas” tanto en la línea sport como en la tailored, que se pueden combinar entre sí, jugando con los prints y lo colores de cada prenda, así en un solo look podrán estar vestidos para dos ocasiones diferentes.

Raffaella Macciotta, Brand Manager de Brooks Brothers Perú, comenta que las piezas están hechas para que todos se sientan livianos, cómodos y con mucho estilo, cada una tiene la silueta clásica y, a la vez, ofrece propiedades resistentes para cualquier tipo de situación.

Entre las alternativas están los pantalones con “stretch” para mayor movilidad; chompas BrooksTech™ de lana merino, elegantes y fáciles de cuidar; una icónica variedad de camisas de vestir, que incluye una actualización innovadora de las non iron; polos piqué; blusas y vestidos, logrando así hasta 200 estilos inspirados en los hombres y mujeres.

Todas las prendas de esta propuesta siguen una tendencia “stretch” en una versión más actualizada y con colores neutros, manteniendo siempre el clásico azul marino, pero abriéndole las puertas a nuevas tonalidades y prints.

Una de las grandes ventajas del invierno es que hay más opciones para vestirse, pueden usar muchas capas e igual verse bien. Es por eso que, las prendas de esa estación estarán diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cada usuario elevando así la moda urbana.

Puedes conocer desde ya estas novedades en las tiendas de Brooks Brothers en el C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Jockey Plaza, en el C.C. Larcomar, Av. Camino Real 1274, San Isidro y en: www.brooksbrothers.com.pe.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 19 horas

Millonarios al margen de la ley

Mediante documentos del servidor My Web Day, miembros del Equipo Especial Lava Jato corroboraron que la constructora brasileña Odebrecht realizó...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 19 horas

Vicente Zeballos invoca a realizar obras de prevención planificadas

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, invocó a las autoridades del país, en todos sus niveles, a realizar...

Derrama Magisterial Derrama Magisterial
Políticahace 19 horas

Educación inclusiva es vital para forjar ciudadanía

La educación inclusiva es una herramienta importante para forjar ciudadanía, un tema que está contemplado en el currículo nacional, pero...

José Vega Antonio José Vega Antonio
Políticahace 19 horas

UPP aspira a presidir Comisión de Fiscalización del próximo Congreso

El virtual congresista de Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, informó que su agrupación política aspira a presidir...

Omar Chehade Omar Chehade
Políticahace 19 horas

APP definirá la próxima semana candidato a vicepresidencia

Alianza para el Progreso (APP) definirá la próxima semana el candidato a la primera vicepresidencia de la lista multipartidaria que...

Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht
Políticahace 19 horas

Dictan prisión preventiva de 36 meses contra Sotomayor y Albrecht

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, y el...

Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente
Políticahace 19 horas

Piura: Dos dirigentes ronderos de Yanta fueron intervenidos arbitrariamente

Los dirigentes ronderos de la Central de Rondas de Hualcuy, Víctor Acha Jiménez y EswinAcha Santos, que viven en el...

Oscar Mollohuanca Oscar Mollohuanca
Políticahace 20 horas

Juicio a defensor ambiental Oscar Mollohuanca entra a última etapa

Durante la audiencia que se realizó en Ica el martes 18 de febrero, en contra del exalcalde de Espinar-Cusco, Oscar...

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 20 horas

Mejor es reírse

¡Somos incómodos para las mafias y organizaciones criminales; además, no soy antifujimorista, son apegado a la ley!

Juan Carlos Tafur Juan Carlos Tafur
Políticahace 20 horas

La voz clara

“Sería muy grave para el país que las reformas política y judicial se vean frustradas por la medianía del nuevo...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.