Home PALADARES Alianza Lima se juega mañana su opción de pelear clasificación ante Libertad...

Alianza Lima se juega mañana su opción de pelear clasificación ante Libertad en la Libertadores

881
0

Ganar o ganar. Alianza Lima enfrentará esta noche a Libertad de Paraguay en Matute (9:00 p.m.), sabiendo que los tres puntos necesitan quedarse en casa, para seguir latentes sus opciones de seguir en carrera para los octavos de final de la Copa Libertadores. Los íntimos aventajan en un punto a los “gumarelos” (4-3), por lo que este cotejo es “clave” para ambos.

 Guillermo Salas, el técnico aliancista, no podrá contar con el colombiano Andrés “Rifle” Andrade (lesionado), y lo más probable es que Christian Cueva sea su reemplazante o se anime por Pablo Lavandeira. El resto de la oncena es la que habitualmente esta jugando, con la vuelta al arco de Ángelo Campos.

Libertad viene motivado, tras logra el último sábado el título de campeón del Apertura de la Liga Paraguaya, tras vencer al Olimpia 1-0.

Su técnico, el argentino Dani Garnero, sabe que hoy necesitan los tres puntos, para seguir en carrera, e irá con su mejor oncena. La cuota de gol la tiene en el “Tacuara” Cardozo, contando con el apoyo del colombiano Campuzano y Gómez en la volante, y la seguridad en el arco del golero Silva.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Zambrano, García, Lagos; Castillo, Ballón, Cueva o Lavandeira, Costa; Reyna y Sabbag. DT: G. Salas.

LIBERTAD: Silva; Ramírez, Viera, Giménez, Espinoza; Sanabria, Campuzano, Gómez; Villalba, Cardozo y González. DT: D. Garnero.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini (Argentina)

HORA: 9:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute