Alianza Lima cayó sobre el final ante Melgar 2-1 y se redujo a cinco su diferencia con la “U”

    977
    0

    Parecía que se traía al menos un punto de Arequipa, pero Bernardo Cuesta le dijo no al anotar el tanto triunfal de Melgar sobre Alianza Lima 2-1. Y este resultado negativo para los íntimos, acorta su diferencia con la “U” a solo cinco puntos (36-31), faltando tres fechas para culminar el Apertura. Se jugó en el Monumental de la UNSA.

    Con una oncena en su mayoría alterna (salvo Saravia y Sabbag), Alianza Lima estaba controlando bien los ataques rojinegros, hasta que a los 45’ Pablo Magnin se adelanta a Vílchez y cachetea el balón que tras pegar en el poste se va adentro, tras buena jugada precia de Tomás Martínez. Con el 1-0 se fueron al descanso.

    Alianza pareció recibir en el inicio del complemento, cuando Pablo Sabbag, marcó el empate transitorio a los 50’, y pese a que Melgar siguió insistiendo por el segundo, desaprovechaba oportunidades.

    Pero en la última jugada (95’), un corner enviado por Tomás Martínez, encuentra un rebote Bernardo Cuesta y la mandó a la red, para darle el triunfo a Melgar por 2-1.

    ALINEACIONES:

    FBC MELGAR: Cáceda; Lazo, Galeano, Orzán, Cavero; Archimbaud, Martínez, Tandazo; Bordacahar, Cuesta y Magnín. DT: M. Soso.

    ALIANZA LIMA: Saravia; Chávez, García, Vílchez, Amasifuen (Lavandeira); Castillo, Concha, Valenzuela (Miguez); Zanelatto, Sabbag (Barcos) y Rodríguez. DT: G. Salas.

    ÁRBITRO: Diego Haro