Conecta con nosotros

Deportes

Alargaría su carrera

JOHAN FANO TENTADO POR ONCE CALDAS

Publicado

el

Alargaría su carrera

El atacante Johan Fano reconoció que recibió una llamada de la gente del Once Caldas de Manizales, y sostuvo que si existe una propuesta formal del club colombiano, no dudaría en firmar para volver al cuadro albo.

“Tengo contrato con León de Huánuco, pero sí manejo cláusula de salida, si se presenta la oportunidad de salir sería lindo. No dudaría en jugar en Once Caldas. Recibí un llamado pero solo eso”, remarcó el “Gavilán”.

Añadió: “Si se cristaliza la opción de llegar a Colombia alargaría mi carrera, sino seguiría con mi decisión de dejar el fútbol a fin de año”.

Finalmente sobre el partido ante Cristal, remarcó que no hay favoritismo, y más aún porque cada partido es diferente.

Seguir leyendo

Deportes

Butrón no pudo evitar la derrota

Publicado

el

Butrón no pudo evitar la derrota

Ivlev Moscoso

Atajó un penal y se esforzaba por mantener su arco invicto, pero la calidad de sus compañeros no era la misma. Leao Butrón pese a todo lo bueno, no pudo evitar que Alianza Lima sea derrotada. En los minutos finales pasó la misma historia de los equipos nacionales en torneos internacionales: Dos tantos en contra.

Fue un suplicio para Alianza Lima el primer tiempo. Racing jugó a voluntad. Los argentinos remataron dos veces a los postes y desperdiciaron un penal. Además tuvieron dos claras ocasiones de gol, llegaban al área íntima, pero luego se aturdían entre ellos y sus definiciones eran mala.

ANSIEDAD

Alianza que salió con 4-2-3-1, utilizando a Ascues como extremo por izquierda, Mora iba a la derecha y Sánchez, que cada vez está peor, era en centro delantero. Arroé era el enganche y Ballón con Cruzado los volantes centrales. En la práctica, Alianza no llegó al arco rival en los primeros 45 minutos.

Racing que trajo varios juveniles en su formación, pareció caer en la ansiedad, pensando que también golearían como River al Binacional, llegaban una y otra vez, pero decidían muy mal a la hora de definir o entregar un pase al compañero. Racing no jugaba bien, pero el frente tenía un rival que jugaba peor.

GOLES

A los 2 minutos, un disparo argentino, rozó el poste y a los 11´, Butrón comentó penal a Reniero. El mismo jugador remató y el portero atajó. Una y otra vez los ataques de Racing se diluían sin reacción local. Butrón atajaba, daba indicaciones y alentaba a sus compañeros. La incapacidad de Racing hizo que el partido llegara 0-0 hasta los 88’.

Alianza tuvo también claras opciones de gol. Mora y Sánchez no pudieron controlar el balón cuando recibieron frente al portero y Zúñiga, el único que remató, lo hizo mal cuando estaba sin marca.

Sobre el final llegaron los goles de Banega y Garré. Racing, que se contentaba con el marcador, pudo hacer un tercero, pero Butrón desvió.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell, Ballón, Cruzado (Ferreyra), Ascues, Mora, Arroé (Aguilar), Sánchez (Zúñiga). DT: Mario Salas.

Racing: Arias, Pillud (Mena), Sigali, Domínguez, Soto, Miranda, Díaz (Cvitanich), Melgarejo (Banega), Montoya (Garré), Reniero (Alcaraz), Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Seguir leyendo

Deportes

Será a las 7 de la noche

Publicado

el

Será a las 7 de la noche

Antonio García Pye, gerente de selecciones, dio a conocer que se cambió el horario del partido entre Perú y Brasil a desarrollarse en Lima por la segunda jornada de la eliminatoria mundialista que se disputará el 13 de octubre próximo. El horario inicial, estaba pactado para las 21:15 pm y al finalizar, se complicaría con el toque de queda.

«Se aprobó nuestra solicitud a FIFA para que se cambie el horario del Perú – Brasil por el tema del toque de queda. Pedimos que el partido ante Brasil sea a las 19:00 pm para que también la selección brasileña, pueda ir a su hotel y luego hacia el aeropuerto», señaló García Pye. Ahora el partido que se jugará a las 21:30 horas (local) será en que dispute Chile ante Colombia en Santiago.

Añadió de cómo sería el traslado de los diversos futbolistas que militan en el exterior. Para estos dos primeros partidos (Paraguay y Brasil).

«Había circuitos como Madrid y Ámsterdam, para que puedan llegar los jugadores, pero hay un rebrote de la pandemia que lo dificulta. Ahora venimos trabajando para que jugadores que están en Europa puedan llegar. La opción es que se abra la ruta de México, y la otra es que podrían llegar por chárter”, finalizó el citado directivo.

Seguir leyendo

Deportes

Lewa favorito

Publicado

el

Lewa favorito

Lewa favorito

El belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) son los tres finalistas al premio de mejor jugador del año de la UEFA 2019-20, que se entregará el próximo 1 de octubre.  En categoría femenina las finalistas son la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyon, ahora en Manchester City), la danesa Pernille Harder (VfL Wolfsburgo, ahora en el Chelsea) y la francesa Wendie Renard.

Sancionaron a Reynoso

Juan Reynoso, entrenador del Puebla de México, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de sus declaraciones sobre el arbitraje en el encuentro ante el América, por la novena fecha.  En dicho partido, Puebla dejó escapar el triunfo con dos tantos polémicos, por lo que el peruano insinuó que la camiseta de las ‘Águilas’ pesó en la decisión del árbitro, Marco Antonio Ortiz.

Objetivo trazado

Noemí Vásquez, (arequipeña) se ha convertido un referente del Para Powerlifting en esta pandemia y aislamiento social. Nuestra medallista de bronce en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 tiene las opciones intactas para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Seguir leyendo

Hoy escriben

Portada impresa

_Portada_hace 16 horas

Portada 24 setiembre 2020

Últimas noticias

Nueva botella inspirada en el envase de hielo Nueva botella inspirada en el envase de hielo
Paladareshace 4 horas

Nueva botella inspirada en el envase de hielo

Debido al confinamiento y el cambio de la vida social de los ciudadanos han surgido nuevas tendencias y formas de...

Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen
Paladareshace 4 horas

CAFÉ HANKUNA: Descubriendo las notas de este gran producto y su nueva imagen

La pandemia no ha sido excusa para frenar las actividades y de las metas planteadas por parte de los gestores...

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima
Paladareshace 4 horas

RUTH GARCIA DIAZ: Los sabores reales de Chiclayo en Lima

La chef Ruth García tiene mucho que contar, pues sus recuerdos en los fogones son desde que era niña, pues...

Edición digitalhace 4 horas

Edición digital 24 setiembre 2020

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra
Políticahace 4 horas

Tras la inscripción de Roque Benavides en el Apra

El secretario general del Partido Aprista, Elías Rodríguez, sostuvo que la inscripción del millonario empresario minero Roque Benavides en las...

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia
Políticahace 4 horas

Fiscal Rocío Sánchez reveló recibir presiones y evalúa su renuncia

La fiscal Rocío Sánchez indicó que está evaluando su renuncia al caso Los Cuellos Blancos del Puerto porque aseguró recibir...

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación. La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otros se encuentra en su última etapa, informó el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez. "Estamos en la última etapa de la investigación preparatoria y esperamos concluir lo más pronto posible el proceso que se sigue contra Keiko Fujimori y demás investigados por los delitos de lavado de activos, organización criminal y otra pluralidad de delitos menores", declaró el fiscal a Canal N. Pérez Gómez recordó que la fiscalía tiene un diseño de trabajo que contemplaba concluir la investigación a Fujimori Higuchi este año, la cual fue afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, rechazó insinuaciones sobre una supuesta interferencia en el nuevo proceso electoral. Mencionó que el fiscal coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela informó del retraso que sufrieron las actividades presenciales de la investigación, pero al retomarse las diligencias, se espera concluir la etapa preparatoria este año. SE VERIFICARÁ SI INCUMPLIÓ REGLAS Sobre el caso de Carmela Paucará, ex secretaria de Keiko Fujimori y recientemente nombrada miembro del CEN de Fuerza Popular, el magistrado advirtió que la excandidata presidencial debía cumplir ciertas restricciones impuestas por la Sala Penal de Apelaciones que le otorgó detención domiciliaria. Enfatizó que entre las reglas de conducta que debía mantener figura no sostener comunicaciones directas o indirectas, por ningún medio, con personas que también son sujetas a investigación.
Políticahace 4 horas

Investigación preparatoria a Keiko está en la recta final

La investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los delitos de lavado de activos, organización criminal y...

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud
Políticahace 4 horas

Frepap presenta proyecto para mejorar calidad del servicio en salud

La bancada del Frepap presentó un proyecto de ley que modifica artículos de la Constitución Política con la finalidad de...

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa 7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa
Actualidadhace 5 horas

7 consejos útiles para un adecuado reciclaje desde casa

En el Perú se generan alrededor de 20.000 toneladas de residuos sólidos al día y aunque solo se recicla el...

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30 Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30
Economíahace 6 horas

Empresas pueden fraccionar deudas tributarias con Sunat hasta el día 30

El próximo miércoles 30 de septiembre vence el plazo para que las empresas soliciten el fraccionamiento de la deuda tributaria...

Prueban Metro de Lima en modo automático Prueban Metro de Lima en modo automático
Economíahace 6 horas

Prueban Metro de Lima en modo automático

Los trabajos para dotar de un transporte seguro y eficiente a los ciudadanos continúan adelantye, y el Ministerio de Transportes...

Capturan a asesino de comerciante Capturan a asesino de comerciante
Actualidadhace 6 horas

Capturan a asesino de comerciante

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un delincuente, que atacó a balazos a dos hermanos en Ventanilla. Uno de ellos...

Caen en pleno asalto Caen en pleno asalto
Actualidadhace 6 horas

Caen en pleno asalto

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados cuando asaltaban una farmacia en Carabayllo. Wilmer Eduardo Pacherres (41),...

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria
Actualidadhace 6 horas

Piden prisión para capitán y 3 suboficiales de La Victoria

Alejandro Arteaga Un capitán de la Policía y tres suboficiales podrían terminar en la cárcel debido a la solicitud del...

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales
Variedadeshace 6 horas

UCV FEST a beneficio de las ollas vecinales

Esta pandemia ha complicado la situación de muchas familias que a diario acuden a ollas vecinales para poder alimentarse. Conscientes...

La Palta Infeliz de la Semana La Palta Infeliz de la Semana
Contra todoshace 6 horas

La Palta Infeliz de la Semana

Es el hombre y pieza clave de César Acuña en el congreso, evade los juicios y corolarios, para hablar de...

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual
Variedadeshace 6 horas

Estudiantes de Lima y regiones recibirán capacitación virtual

Del 5 al 9 de octubre 20 estudiantes de la facultad de comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN)...

Butrón no pudo evitar la derrota Butrón no pudo evitar la derrota
Deporteshace 6 horas

Butrón no pudo evitar la derrota

Ivlev Moscoso Atajó un penal y se esforzaba por mantener su arco invicto, pero la calidad de sus compañeros no...

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta “Nubeluz 25 años” ya está de vuelta
Variedadeshace 6 horas

“Nubeluz 25 años” ya está de vuelta

“Nubeluz 25 años” el show de la nube más querida se muda a la plataforma de Movistar Play. Luego del...

Será a las 7 de la noche Será a las 7 de la noche
Deporteshace 6 horas

Será a las 7 de la noche

Antonio García Pye, gerente de selecciones, dio a conocer que se cambió el horario del partido entre Perú y Brasil...

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2020 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.