ADT venció a Alianza Lima 2-1 en Huancayo con goles del colombiano Perlaza

    1618
    0

    Se reencontró con el triunfo. ADT de Tarma logró una merecida victoria ante Alianza Lima 2-1, jugando de local en el estadio de Huancayo. Los íntimos que ya habían logrado el Apertura con antelación, jugaron con una oncena alterna, reservando a os titulares para el martes en que jugarán ante Mineiro por la Libertadores.

    Los 45’ iniciales fueron de un mejor desempeño del elenco tarmeño, que dispuso de varias situaciones de gol en el arco de Ítalo Espinoza. A los 35’ el colombiano Víctor Perlaza, no perdonó y anotó el gol de la diferencia para el ADT.

    Alianza Lima no llegó con peligro a la valla del arquero uruguayo Ignacio Barrios, y con la ventaja tarmeña de 1-0 se fueron al descanso.

    En el complemento, Salas envió tres cambios buscando mejorar el rendimiento, y en parte lo consiguió. A los 70’ el ingresado Pablo Sabbag logró el empate, tras un remate de zurda alto que venció a Barrios, pese a tener la marca de Rizzo.

    Pero a los 81’ llegó el segundo de los tarmeños y otra vez el colombiano Víctor Perlaza se hace presente, con un zurdazo letal para batir a Espinoza, y darle la victoria al “Vendaval Celeste”.

    Con este triunfo, ADT sumó 20 puntos y se ubicó en el puesto 13, mientras que Alianza se quedó en 39 unidades, siempre en el primer lugar.

    ALINEACIONES:

    ADT:  Barrios; Saba, Rizzo, Choi, Inga; Alfageme, Palomino (Velarde), Serna, Mimbela (Agüero), Perlaza y Posito. DT: F. Navarro.

    ALIANZA LIMA: Espinoza; Vílchez (Chávez), Miguez, García, Amasifuen; Pinto, Concha, Valenzuela (Castillo), Cueva (Costa), Rodríguez (del Castillo) y Barcos (Sabbag). DT: G. Salas.

    ÁRBITRO: Michael Espinoza