Conecta con nosotros

Deportes

Acudirán al TAS

Cristal, Alianza y Melgar por no estar de acuerdo con aprobación de estatutos de la Federación de Fútbol.

Publicado

el

Sporting Cristal

Levantaron su voz de protesta. Los clubes Sporting Cristal, Alianza Lima y FBC Melgar, anunciaron mediante un comunicado a la opinión pública, que llegarán hasta el TAS, pues rechazan los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol, que se aprobaron ayer viernes 22, en la Asamblea de Bases realizada en forma virtual.

“Manifestamos nuestra oposición a todos los acuerdos tomados en la asamblea de hoy (ayer), 22 de octubre de 2021, e informamos que procederemos a impugnar dichos acuerdos ante el TAS y a iniciar todas las acciones legales pertinentes”, se señaló en el comunicado en conjunto de los tres clubes antes mencionados.

Del mismo modo, destacaron que Miguel Pons Castro, representante legal del club Alianza Lima, pidió intervenir en “repetidas ocasiones”, pero no le permitieron ello en la reunión.

“Ante este hecho insólito solicitaron también el uso de la palabra de manera reiterada los representantes de Sporting Cristal y FBC Melgar, negándosele también este derecho, procediéndose arbitraria y directamente la votación”, se agregó.

“Informamos que procederemos a impugnar dichos acuerdos ante el TAS y a todas las acciones legales pertinentes. Lamentamos profundamente el reiterado proceder irregular por parte de la FPF que nos obliga nuevamente a adoptar nuevas medidas”, culminó el comunicado.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Buen empate

Publicado

el

Manchester United

Chelsea no pudo en casa e igualó 1-1 con Manchester United. A pesar del resultado, los ‘blues’ siguen como líderes del torneo. Con Michael Carrick como técnico interino, Manchester United rescató un empate en su visita al Chelsea. Lo logró gracias a un gol de Jadon Sancho a los 50 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Trauco la peleó

Publicado

el

Lionel Messi

Saint Etienne ganaba 1-0 con gol de Denis Bouanga, pero el juez expulsó a Kolodziejczak en la primera parte y luego cayó 3-1 ante PSG. Dos goles con golpe de cabeza de Marquinhos y uno de Di María les dieron la victoria a los parisinos. El delantero Neymar salió lesionado. Curiosamente pisó a un rival, pero cayó mal.

Seguir leyendo

Deportes

Asaltaron a Vidal

Publicado

el

Arturo Vidal

Arturo Vidal vivió momentos difíciles luego que ladrones ingresaran a su casa en Italia y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros. Entre lo robado, se encuentra un auto Mercedes, relojes y joyas. Según la prensa italiana, ingresaron cerca de las 9 pm del 7 de noviembre cuando se jugaba el derbi entre Inter de Milán y AC Milán.

Seguir leyendo

Tendencia

Av. Paseo de la República Nº 5610 Oficina 201 Miraflores - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 782-1772
Copyright © 2021 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.