Empresarial
5 experiencias para salir de la rutina este verano
BIGBOX
Para disfrutar el verano máximo, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, te recomienda algunos planes distintos y divertidos para esta época:
1. Una clase para aprender algo nuevo:
Aprovecha el tiempo libre para explorar y potenciar tu creatividad al máximo llevando un curso de fotografía, baile, cocina, canto o alguna disciplina que te guste. También puedes realizar estas actividades desde casa de manera online. Encuentra opciones en la box Level Up.
2. Comer con tu familia:
Disfrutar de alta gastronomía siempre se puede convertir en un plan extraordinario. Prueba un desayuno o brunch en algún lugar especial o una cena gourmet en casa. Hay muchos lugares al aire libre donde es seguro de estar con el círculo familiar. Encuentra opciones en la categoría de Gastronomía.
3. Una tarde de cocktails:
Planifica una velada con los más ricos cocteles preparados en casa acompañados de piqueos para compartir. Actualmente muchos de los mejores bares ofrecen kits para preparar sus reconocidos tragos en el hogar y vivir una experiencia distinta. Encuentra opciones en la box Bar at Home.
4. Un fin de semana fuera de la ciudad:
No hay nada mejor que escapar de la rutina por unos días y conocer un nuevo lugar acompañado de alguien especial. Algunos escapes espectaculares para el verano pueden ser las playas de Paracas o Sarapampa. Encuentra opciones en la box Weekend.
5. Un día de spa:
Tómate un tiempo para quitarte el estrés con actividades relajantes como masajes, mascarillas o un cambio de look radical. Ahora también puedes disfrutar de esta experiencia desde la comodidad del hogar, ya que muchos salones de belleza han implementado esta modalidad. Encuentra opciones en la box Home Spa.
Sobre Bigbox
Para más información visita el punto de venta de Bigbox en el Jockey Plaza o ingresa a la página web.
Empresarial
Bigbox inicia su expansión

Con una inversión de medio millón de euros en España para continuar su expansión a nivel mundial, Bigbox, la empresa especialista en regalos de experiencias, se prepara para expandir sus operaciones al mercado europeo. Este será un paso importante para la compañía, que ya opera en el Perú, Argentina, Chile, Uruguay, México y Colombia.
En Europa, Bigbox piensa destacar mediante una selección de experiencias innovadoras y de primera calidad, como ocurre en todos los mercados donde opera. Además de ello, buscará sobresalir mediante sus canales digitales y sistemas de venta a la distancia, que potenció durante el 2020 para adaptarse a la nueva normalidad, explicó Gastón Parisier, fundador y CEO de Bigbox.
El ingreso de la empresa a Europa se llevará a cabo en junio de este año y buscará conquistar el mercado español con una oferta de más de 2500 experiencias
Empresarial
Una nueva forma de hacer banca

Todos los peruanos podrán abrir una cuenta al instante desde su celular, así como solicitar una tarjeta de débito o crédito, y recibirla en la comodidad de su casa el mismo día.
Los productos ofrecidos por esta alianza serán comercializados bajo la marca RappiBank y podrán pedirse únicamente a través de la aplicación de Rappi, la misma que ayuda a millones de personas a resolver sus necesidades del día a día.
De esta forma, Rappi e Interbank – a través de RappiBank – atienden la necesidad creciente de las personas de acceder a servicios financieros de manera sencilla, conveniente y segura. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia”, aseguró Simón Borrero, CEO y Fundador de Rappi.
Todos los productos RappiBank le darán Cashback al cliente. Recibir Cashback significa que por cada compra realizada, se le devolverá un porcentaje del dinero gastado al usuario, quien podrá usarlo como lo crea conveniente.
Empresarial
Unión relanza su imagen

Con más de 90 años en el mercado, la empresa panificadora Unión realizó esta semana el relanzamiento de su línea dorada de productos de panificación, resaltando en sus nuevos empaques los cuatro valores que consideran fundamentales para la construcción de una sociedad más saludable.
Unidad, inclusión, solidaridad e integridad, son los valores internos de la empresa que, en esta campaña, comparten con la sociedad. Durante el lanzamiento, el gerente general, Martín Saldaña, informó que a lo largo de 2020 han donado en total 50 toneladas de alimentos a las personas y organizaciones que resultaron más golpeadas durante la pandemia.
“Queremos que en cada anaquel de supermercado, en cada mostrador de cada bodega y en cada casa, los peruanos puedan recordar que sí somos solidarios, unidos, inclusivos e íntegros”, remarcó.
-
Editorialhace 1 día
Invertir en educación
-
Políticahace 1 día
JEE excluye a George Forsyth como candidato presidencial
-
Actualidadhace 1 día
La Victoria: comerciantes expulsan a fiscalizadores
-
Hípica al díahace 1 día
Reina del Mambo impondrá su ritmo
-
Políticahace 1 día
Mejor es reírse
-
Mundohace 1 día
Hallan anticuerpos contra Covid-19 en recién nacida
-
Políticahace 1 día
Es un logro que se reconozca el derecho sobre mi cuerpo
-
Tendencias y Modahace 1 día
Presenta nueva colección “Rumi’ Fall/Winter 2021”