La ‘reina de las dietas’, Susy Díaz, escogió el diario La Última para lanzar su última creación. La dieta de (José) Jerí: “te mueves mucho y nunca me aburrí”.
La excongresista viene de ser tendencia por las diversas revelaciones que hizo en ‘El valor de la verdad’ y, en exclusiva, nos explicó el sustento de la dieta que implica al presidente de la República.
“Veo en las noticias que el mandatario se mueve mucho en los penales haciendo requisas en la madrugada, también veo que le gusta moverse en la noche en las comisarías y no encuentra al comisario; siempre lo veo en movimiento”, añadió.
Eso sí, aclaró que todas sus dietas son con respeto y que el único afán que la persigue es hacer reír a los peruanos.
¿LA OTRA SUSY? Preguntada por la eventual postulación al Congreso de la influencer de Onlyfans, Karen Paniagua, dijo que “tiene todo el derecho” como todo peruano.
“A mí me criticaron mucho, hasta los políticos pidieron que nadie vote por mí, y yo demostré con los 120 proyectos de ley presentados y los 34 aprobados que hice un buen trabajo”, señaló la expareja del ‘Mero Loco’.
Susy Díaz reiteró que Onlyfans es un trabajo decente con el cual no le hacen daño a nadie; “en lugar de estar robando le levantan el ánimo a la gente”.
Sobre la postulación de su hija, Flor Polo, y la posibilidad de que use su número en la nalga, como lo hizo ella para llegar al Parlamento en los años 90, la también artista cómica señaló: “Si no quiere usar los cachetes de abajo que se ponga el número en los cachetes de arriba”.
Finalmente, reiteró que nada ni nadie le hará cambiar de opinión sobre su negativa de tentar una curul en las elecciones de 2026: “Yo ya decidí, no regresaré a la política, mi paz y mi tranquilidad no valen el poder que supuestamente da el Congreso”.



