Home ACTUALIDAD Advierten deudas de empresas de Teniente Alcaldesa de La Molina

Advierten deudas de empresas de Teniente Alcaldesa de La Molina

Constructora World Service SAC donde Milagritos Quintana tiene el 49% de acciones debe casi S/ 40 mil y Zigurat Constructora S.A.C. debe S/ 2’943,278.

782
0

La dirigente vecinal de La Molina, Sara Figari denunció que la teniente alcaldesa de La Molina, Milagritos Quintana Mogollón tiene más problemas con la SUNAT, pues a la deuda de cerca de S/ 3 millones en impuestos que tiene con una de sus empresas, se ha sumado otra por casi S/ 40 mil que también está cobranza coactiva.

La empresa World Service Perú S.A.C. -en la cual Quintaba Mogollón tiene el 49% de acciones hasta la actualidad, según su Declaración Jurada de Intereses (DJI) de la Contraloría- debe al Tesoro Público la suma de S/ 39,380 del periodo tributario 12-2023 y ya se encuentra en Cobranza Coactiva. Otra empresa de la teniente alcaldesa de La Molina llamada Zigurat Constructora S.A.C. -donde también tiene el 25% de acciones, según su DJI- también arrastra una millonaria deuda tributaria (también en cobranza coactiva) de exactamente S/ 2’943,278, desde el periodo tributario 11-2017. Fuentes del municipio de La Molina dijeron que la millonaria deuda con la SUNAT impediría que la primera regidora Milagritos Quintana cumpla con sus funciones fiscalizadoras de la gestión municipal.

ALGO MÁS
DECLARACIONES JURARAS.
La regidora Milagritos Quintana incurriría en un error al señalar que ya no es accionista de las referidas empresa, pues en sus declaraciones juradas de intereses, registradas en la Contraloría aparece que sigue siendo parte de esos negocios.