Home DEPORTES Tapia y Callens no viajaron con la Selección a Santiago

Tapia y Callens no viajaron con la Selección a Santiago

1894
0

La Selección Peruana viajó ayer por la tarde rumbo a Santiago en vuelo charter, con dos bajas sorpresivas en la nómina de jugadores. Renato Tapia y Alexander Callens no fueron tomados en cuenta, pues ambos jugadores sintieron molestias musculares, y prefirieron darles descanso.

Tanto Tapia como Callens, fueron de los últimos en llegar a Lima (el lunes) procedentes de España y Grecia respectivamente y las molestias musculares determinaron que se quedaran. Sin embargo, la experiencia de ambos jugadores, resultaba vital en este cotejo con Chile.

Ya en Santiago, y alojados en el exclusivo hotel Wyndham Santiago Pettra, que solamente estará para la Selección, tienen previsto realizar un entrenamiento por la tarde, y luego hacer el reconocimiento al Estadio Monumental de Colo Colo, con lo cual quedarán expeditos para afrontar el cotejo de mañana ante Chile, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Pese a lo hermético que fue el entrenamiento de ayer por la mañana en Videna (previo al viaje), la oncena que tiene en mente Reynoso sería la siguiente: Pedro Gallese; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, André Carrillo, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún; Bryan Reyna y Paolo Guerrero.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here