Yuyachkani recurre a la memoria

    1935
    0

    El grupo teatral Yuyachkani evoca la memoria en una nueva presentación de “Con-cierto olvido”, donde propone un recorrido sensible sobre temas universales, como el amor, la muerte, la libertad, la memoria, la identidad nacional, la pérdida, la reconciliación, la fortaleza del espíritu y la esperanza.

    “Con-cierto olvido” es el encuentro entre el arte escénico y la música. Incorpora poemas, canciones y piezas musicales articulados en el formato de un concierto teatral, en el que los actores dicen, evocan, tocan, cantan e interpretan temas y textos de autores como Edward Gordon Graig, Bertolt Brecht, Jorge Manrique, Julio Ortega, Oscar Colchado Lucio, Peter Elmore y Miguel Rubio Zapata.

    Las funciones son el sábado 18 (7 p.m.) y domingo 19 de febrero (6 p.m.) en el auditorio del Lugar de la Memoria: Ingreso libre previa inscripción: https://bit.ly/3HRFBrU

    Se enviará correo de confirmación a las personas que lograron alcanzar entradas. Para mayores de 12 años.

    Actúan Ana Correa, Augusto Casafranca, Débora Correa, Julián Vargas, Rebeca Ralli, Teresa Ralli, Jorge Inofuentes y Wilder Liza. Dramaturgia y dirección: Miguel Rubio Zapata.