Contáctanos

Empresarial

“Yape”, app del BCP, alcanzó el millón de usuarios

Publicado

en

“Yape”, app del BCP

• Aplicación permite enviar y recibir dinero sin necesidad de conocer el número de cuenta destino ni tener token.

• Se estima duplicar el número de usuarios al cierre del 2019 y llegar a los 2 millones de yaperos.

“Yape”, la aplicación del BCP que permite enviar y recibir dinero sin necesidad de conocer el número de cuenta destino ni tener token, se ha convertido en la preferida de los peruanos y ha logrado un millón de usuarios y se estima llegue a 2 millones de usuarios para el cierre del 2019.

“Estamos contentos y agradecidos por la acogida que viene teniendo esta app del BCP. El número de ´yaperos´ ha superado nuestras expectativas. Yape fue concebida pensando en solucionar el pago de montos pequeños entre jóvenes de 18 a 25 años. Hoy eso ha cambiado. El alcance de nuestra aplicación se ha ampliado, nuestros usuarios nos utilizan para sus pagos del día, como dividir cuentas del almuerzo, pagar cuotas para regalos y muchos más casos de uso que aún me sorprenden”, sostuvo Rufino Arribas, Gerente de Yape.

Yape está contribuyendo de manera significativa a la digitalización de los pagos. Así tenemos que, a la fecha, ha logrado 8,8 millones de transacciones por un volumen total de S/ 450 millones y con un ticket promedio de S/ 51.

Son los millennials los que más usan Yape (69%), jóvenes de entre 18 y 35 años. Asimismo, son los hombres (54%) los que prefieren esta aplicación. Por su parte, el distrito con más cantidad de yaperos es Surco (10%), seguido del Centro de Lima (4%) y Lima Moderna con 12%. La mayor cantidad de usuarios de esta app están en Lima (70%), seguido de Arequipa con 5% y La Libertad con 4%.

Está experiencia de pago no deja de lado la seguridad, ya que la app ante inactividad se cierra a los 5 minutos y para poder volver a ingresar tienes que digitar tu clave de 6 dígitos, tal como lo haces para la banca móvil BCP. Además, con Yape no tienes límite de transacciones, todas gratuitas. Por seguridad, lo único que tienes es un tope máximo para enviar y recibir dinero por día, que es de S/ 500 y S/ 5,000, respectivamente.

Cabe resaltar que Yape es gratuito, no genera ningún cobro de comisión, ni pago por penalidad, ni membresía. Además, a partir de este mes podrás yapear a los códigos QR Visa, por lo que se podrá pagar en más de 100,000 establecimientos a nivel nacional en el 2019.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Cochrane

Publicado

en

Actual Inmobiliaria

Actual Inmobiliaria inicia su primerproyecto PremiumLord

•Proyecto tiene como objetivo brindar a sus clientes una zona de confort, con los mejores acabados, rodeada de áreas verdes y un buen clima social

Con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario latinoamericano, 5 años en Perú, 72 proyectos entregados en Chile, Colombia y Perú, y 5000 familias satisfechas con el resultado, Actual Inmobiliaria busca ofrecer una amplia cartera de opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente con beneficios comerciales que no solo brinde un departamento, sino un hogar donde todos se sientan contentos con la elección.

Ante la demanda de compras de inmuebles, y con un esperado crecimiento de 4.69% en el 2019 -según Capeco-, Actual Inmobiliaria, presentó su reciente proyecto Lord Cochrane, con una espléndida ubicación en uno de los distritos más solicitados y desarrollados de Lima, siendo Miraflores, la locación perfecta por sus áreas verdes de extensos parques y cercanía a los supermercados, bancos y tiendas.

Actual Inmobiliaria

“Investigamos acerca de los acabados más resistentes, con mayor durabilidad y practicidad de uso para nuestros clientes y buscamos la manera de integrarlos en los proyectos de la forma más eficiente, para darles un mejor estilo de vida a quienes compran un departamento Actual”, asegura Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria Perú.

El nuevo edificio “Lord Cochrane” contará con departamentos destinados exclusivamente a viviendas, estará ubicado en la cuadra 5 de la calle Almirante Lord Cochrane, frente al parque Baden Powell, y contará con 7 pisos, 28 departamentos de 2 y 3 dormitorios flatsde 105m2 y 150m2, y dúplex en el último piso con metrajes desde 210m2 hasta 300m2. El proyecto se entregará con un imponente lobby a doble altura completamente implementado.

Los propietarios que logren adquirir este departamento, podrán disfrutar de acabados exclusivos, con un diseño clásico y sobrio y una paleta de tonos claros como blancos, beiges y grises; además los pisos estarán hechos de bambú carbonizado de alta densidad, tendrán equipamiento de cocina Bosh, cuarzo Silestone en cocina para el tablero y salpicadero, griferías y sanitarios Kholer.

Entre los próximos proyectos a realizar se encuentran los distritos: Chorrillos, San Isidro, Jesús María y Miraflores, permitiendo así, a más familias hacer realidad su hogar anhelado, con modalidades de financiamientos como crédito hipotecario y financiamiento al contado.

Actual Inmobiliaria tiene a la venta exitosos proyectos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

La exitosa trayectoria en Chile, llevó a Actual Inmobiliaria a desarrollar proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú y Colombia. Estamos orgullosos de ser pioneros creando y participando activamente del gran auge inmobiliario de la región. Así mismo, estamos seguros y confiados que seguiremos satisfaciendo a más familias.

Seguir leyendo

Empresarial

Costa del Sol Wyndham Pucallpa será la sede Del I Congreso Empresarial Amazónico (CEA)

Publicado

en

Costa del Sol Wyndham Pucallpa será la sede donde se realizará el “I CONGRESO EMPRESARIAL AMAZÓNICO (CEA)”organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y el Grupo Pro Ucayali, bajo el lema “Unidos por un modelo de desarrollo sostenible”, que se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre del 2019.

Esta será la primera versión de este importante evento, con miras a realizarse de forma anual y que busca reunir a empresarios y emprendedores para que junto a los diferentes actores políticos, sociales y empresariales creen un modelo que permita el desarrollo sostenible, que cumpla con los más altos estándares de calidad y sea amigable con el medio ambiente.

Para mayor información ingresar a la página web oficial: www.cea.org.pe

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers se viste de Blanquirrojo

Publicado

en

Pieers se viste de Blanquirrojo

La Copa América sigue encendiendo el espíritu patriótico de todos los peruanos. Acompañando y siendo parte de esta gran fiesta deportiva, Pieers lanza su colección de polos alusivos a nuestra selección de fútbol.

Dicha promoción, con dos únicos y exclusivos modelos, puede encontrase en toda la cadena de tiendas Pieers a nivel nacional. El área de marketing de esta prestigiosa marca indico que el precio sugerido es de S/14.90.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Pedro Patrón Bedoya Pedro Patrón Bedoya
Políticahace 4 horas

Escándalo en la Comisión Especial que elegirá a integrantes de la JNJ

“Desgraciadamente nosotros ya lo habíamos advertido. Dijimos que así como se está llevando el proceso antes de que se hicieran...

Walter Gutiérrez Walter Gutiérrez
Políticahace 4 horas

Caso se resolverá en el más breve plazo

La Comisión Especial encargada del concurso público para la selección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia resolverá...

Junta Nacional de Justicia (JNJ) Junta Nacional de Justicia (JNJ)
Políticahace 4 horas

Dice no cobró doble pensión del Estado

“Por supuesto que tengo que seguir”, manifestó Pedro Patrón Bedoya en declaraciones a la prensa brindadas tras suspenderse la ceremonia...

Milagros Salazar Milagros Salazar
Políticahace 4 horas

Milagros Salazar es protegida de fujiapristas

“Yo creo que la Comisión de Ética tiene que investigar ese tema. En primer lugar porque no puede haber un...

Evo Morales - Martín Vizcarra Cornejo Evo Morales - Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 4 horas

Firma acuerdo de integración energética

Los gobiernos de Bolivia y Perú suscribieron 12 acuerdos y 92 compromisos bilaterales que dinamizarán la agenda común, en el...

La responsabilidad social empresarial La responsabilidad social empresarial
Especialhace 4 horas

La responsabilidad social empresarial

El mexicano Juan Felipe Cajiga Calderón sostiene que: “Aunque la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a la empresa, recientemente...

Ivan Noguera Ivan Noguera
Políticahace 4 horas

Mejor es reírse

¿Por qué mi abogado tampoco me cree?

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 4 horas

La voz clara

“Se ha desplomado la confianza y cuando no hay expectativas en el futuro se reciente la inversión y eso reciente...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 4 horas

La palabra

“¿Legítimos propietarios? Ese es tal vez el tema de fondo. Son “propietarios” (en su mayoría) que partieron de derechos de...

Ángel Páez Ángel Páez
Políticahace 4 horas

En el twitter

Desaparecido “Hace 27 años que la banda de criminales fujimoristas, el destacamento Colina, secuestró y desapareció al periodista Pedro Yauri....

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.