Contáctanos

Deportes

Ya están en Alemania

Publicado

en

Selección peruana celebrando

La blanquirroja entrena en territorio alemán, a donde llegó ayer para enfrentar mañana a la selección germana en un tope amistoso por el que existe gran expectativa.

El elenco peruano arribó ayer a la ciudad de BadSchoenborn.

Perú y Alemania jugarán el tope de Fogueo en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en la ciudad de Sinsheim.

La afición local quiere ver nuevamente en acción al equipo de relevo, integrado por jóvenes, que anteayer empató 0-0 ante el campeón mundial, Francia.

Los teutones buscan recuperarse tras el fracaso de sus astros en el Mundial de Rusia. Como es ya una costumbre, peruanos de diversos países de Europa llegaron a Alemania para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

ESTADIO LLENO

El partido se jugará a estadio lleno, según informó la selección alemana en redes sociales, indicando que las 25,494 localidades del estadio han sido vendidas en su totalidad.

“Se acerca un gran duelo”, se lee en las redes sociales del equipo alemán sobre el encuentro programado para las 13:45, hora peruana.

El equipo rojiblanco buscará mejorar su rendimiento tras el revés (1-2) sufrido el jueves ante Holanda en Amsterdam, en un partido que dejó insatisfacción por las oportunidades perdidas, las falencias defensivas.

Al equipo también le faltó combatividad, a lo que se añade la merma de su rendimiento tras los cambios ordenados por Gareca.

SIGUIENTE SPARRING: EEUU

Entretanto, en Lima, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la selección jugará el 16 de octubre un partido amistoso contra su similar de Estados Unidos.

El escenario del partido será el Rentschler Field de la ciudad norteamericana de Connecticut.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Lo tiene controlado

Publicado

en

Alianza Lima celebrando

En total se jugaron 29 minutos. A las 11:00 horas se reanudó el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute, pero sin hinchas, con las tribunas vacías por la suspensión del domingo, cuando la policía recibió la orden de retirarse debido a incidentes afuera del estadio.

La continuación favoreció a los íntimos. Quevedo siguió jugando bien. Lemos anotó de tiro libre, lo que valió el 2-2 en el global.

Cristal creyó que era mejor ser conservador. Sabiendo que Alianza Lima saldría a buscar con urgencia el empate, se tiró para atrás buscando el contragolpe. Pero la estrategia le resultó mal. Con la iniciativa en sus manos, el cuadro de La Victoria no la perdió el resto del partido.

La presión sobre el arco contrario tuvo resultados. Generó una mano dentro del área de Madrid, luego una supuesta falta dentro del área a Hohberg, un remate de media distancia de Quevedo y dos tiros libres. Uno fue desviado por el portero Álvarez y el otro venció su resistencia y fue un golazo de Lemos y significó el empate 2-2, en el primer minutos de los cuatro que dieron de tiempo de compensación.

Alianza incluso siguió atacando en esos dos minutos restantes, buscando romper la paridad. Dio la impresión que Cristal no se dio cuenta que el partido ya se había reiniciado. El técnico Salas cambió a Mejía que empezó como enganche y en la segunda parte del partido cambió de posición para ser un poco más conservador.

Al salir López e ingresar Ballón, Mejía pasó como extremo. El técnico Chileno optó por poner a un verdadero extremo y por eso pensó que Gómez lo haría mejor, pero por el trámite del partido casi no tuvo participación.

En los dos partidos que han jugado en el año, Alianza no ha perdido con Cristal.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Duclós; Costa, Cruzado, Villamarín, Quevedo, Hohberg; Affonso. DT: Pablo Bengoechea

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Mejía (Gómez), Costa; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo

Deportes

Sería sancionado

Publicado

en

Hinchas Alianza Lima

SUSPENDERÍAN

El presidente de la Comisión Antiviolencia de los Espéctaculos Deportivos, Miguel Vegas, advirtió que estudiarían el caso de la violencia en el estadio de Alianza Lima, aunque adelantó opinión.

“Avizoramos una suspensión del estadio de Matute, veremos el informe y propondremos una sanción porque no podemos soslayar esto. Respecto a las personas que se han agarrado a balazos en la vía pública, he coordinado a las 2-3 de la mañana con el fiscal de turno para que las investigaciones se agilicen. También hay que ver si a las personas que le han caído proyectiles estaban usando armas”, declaró Vegas.

La decisión podría salir hoy. “La comisión se va a reunir mañana (hoy) para analizar estos incidentes y tomar una decisión. Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador”, dijo.

“Quiero dejar en claro que soy una persona objetiva porque me tildaron que tenía la camiseta de Alianza y la ‘U’. Mi camiseta es peruana y presido una comisión en la se aplicarán las medidas restrictivas de acuerdo al protocolo al club que se porte mal”, añadió.

El ministro del interior, Mauro Medida, explicó que la policía se retiró del estadio de Alianza Lima, porque cinco minutos antes de comenzar el encuentro se produjo un incidente en el cual estaban involucrados hinchas del mismo equipo. Aunque no mencionó el club, se sobreentiende que fueron miembros de la barra del equipo local.

“Se decidió que no se juegue el segundo tiempo tras enterarse de los hechos de violencia con arma de fuego entre miembros de la barra del mismo equipo con un grupo de disidentes de la misma barra, con el saldo de 6 heridos”, comunicó en conferencia de prensa.

“Dentro del trabajo policial está el de garantizar la integridad física de las personas. La policía deja el escenario del campo de fútbol, no del estadio y se dirige al exterior para reforzar los servicios para lograr un retiro pacífico de los asistentes”, declaró Mauro Medina.

Seguir leyendo

Deportes

Sin goles

Publicado

en

Deportivo Municipal - Sport Boys

Deportivo Municipal empató 0-0 como local ante Sport Boys. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Yordi Vílchez y Emiliano Ciucci. Municipal buscaba un triunfo que le permitiera colocarse como único líder del Torneo Clausura. Pero el partido fue muy trabado en la primera mitad y ninguno de los dos equipos fue capaz de exigir a los arqueros.

El marcador no se movió y Municipal se quedó con 7 puntos, por lo que comparte la punta con Real Garcilaso, San Martín y Melgar. Sport Boys, con 33 unidades en la tabla acumulada, está dos puntos por encima de la zona de descenso.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de fujimoristas de Fuerza Popular Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de fujimoristas de Fuerza Popular
Políticahace 1 día

Acorralado, Congreso apura el paso para eludir cuestión de confianza

En la confrontación por la demora intencional de las reformas judicial y política, agudizada anteayer por la cuestión de confianza...

Pedro Barreto Pedro Barreto
Políticahace 1 día

Cardenal, regiones y Poder Judicial apoyan a Vizcarra

Personalidades políticas, religiosas y representantes de otros poderes del Estado, se sumaron al sólido respaldo ciudadano que recibió la decisión...

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 1 día

Titular del TC pide serenidad ante situación

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, hizo un llamado a la serenidad y a continuar con la búsqueda...

Mario Canzio Mario Canzio
Políticahace 1 día

Muere congresista de Nuevo Perú Mario Canzio

El congresista Mario Canzio, de la bancada de Nuevo Perú, falleció ayer tras una larga enfermedad, y el Congreso de...

Verónika Mendoza - Martín Vizcarra Verónika Mendoza - Martín Vizcarra
Políticahace 1 día

Respaldo de la izquierda

Partidos y organizaciones sociales de izquierda apoyaron la propuesta de cuestión de confianza planteada por el presidente Vizcarra al Parlamento....

Alberto Quintanilla, Richard Arce Alberto Quintanilla, Richard Arce
Políticahace 1 día

Humo blanco para voto de confianza

Los voceros de las bancadas coincidieron en manifestar que se ha avanzado en el camino para dar el voto de...

Gabinete de César Villanueva con Martín Vizcarra Cornejo Gabinete de César Villanueva con Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

Ministros apoyan cuestión de confianza

Los titulares de diversas carteras le dieron su respaldo a la propuesta del presidente Vizcarra de presentar una cuestión de...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 1 día

Chávarry no va más en la CAN

La Comisión de Alto Nivel Contra la Corrupción (CAN), acordó ayer pedir al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que...

Hamilton Castro Hamilton Castro
Políticahace 1 día

Procurador impugna judicialmente regalo de US$ 2 millones a Venero

Contra la “transacción extrajudicial” mediante la cual, por su cuenta y riesgo, el fiscal Hamilton Castro cedió 2 millones de...

César Landa César Landa
Políticahace 1 día

Cuestión de confianza es totalmente constitucional

La cuestión de confianza presentada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para exigir al Congreso de la República...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.