Contáctanos

Empresarial

¡Vuelven los cuadernos con perritos en adopción!

Publicado

en

¡Vuelven los cuadernos con perritos en adopción!

Pikachú, Remo y Mina son las nuevas estrellas de la campaña PORTADAS QUE ADOPTAN que, bajo el hashtag #adoptavalores y la frase “Adopta adoptar”, promueve en los niños los valores que genera la adopción de animales abandonados como la empatía, la solidaridad, el respeto, el cariño, entre otros.

Es así que perritos y gatitos sin hogar se convertirán, un año más, en modelos de portada y stickers de estos cuadernos escolares. Parte de las ganancias de esta campaña se destinarán a apoyar a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, Voz Animal y por primera vez al albergue Huellitas de Huaraz; organizaciones sin fines de lucro que realizan una enorme labor de rescate y que sobreviven gracias a las donaciones de los amantes de los animales.

Al igual que miles de animalitos abandonados, Pikachú, Remo y Mina fueron encontrados en la calle cuando eran bebés, muertos de frío y en total estado de inanición. Su salud estaba totalmente desquebrajada sin mencionar que estaban llenos de heridas, parásitos y pulgas. Fueron rescatados, alimentados y desparasitados por voluntarios de estos albergues y puestos en adopción para alegría de muchas familias.

El caso de Pikachú tuvo un final feliz, pues fue adoptado por los Dall’ Orto, una familia que había perdido a su mascota y que, con su llegada, llenó su vida de amor y alegría. Hoy Pikachú, rebautizado como Coby, no solo es el engreído de la familia, sino que además protagoniza con su historia el video promocional de la campaña que se espera concientizará a millones de peruanos sobre el valor de la adopción animal: #Adoptalealtad, #adoptaamor, #adoptapaciencia, #AdoptaAmistad, #AdoptaEmpatía, #adoptahonestidad, #adoptavalores, #AdoptaAdoptar.

Pero la intención de esta campaña va más allá de promover la adopción de perritos. El objetivo principal es promover, a través de los cuadernos, los valores a adoptar y que genera en los niños ser mejores adultos para el mañana. Es por esa razón que todos los cuadernos cuentan conmovedoras historias de abandono animal, acompañados de contenidos y frases positivas como “Los amigos no se abandonan”,“Los amigos no se compran”,“El poder más grande es el de ayudar”, “No necesito palabras para decir te quiero”, entre otros.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

Publicado

en

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

La ley Nro. 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes entra en vigencia el 16 de junio próximo, normativa a través de la cual el Gobierno (Minsa) regulará el consumo de alimentos dirigidos a niños y adolescentes, que contengan exceso de azúcar, sal y /o grasas.

Sin embargo, la empresa peruana Incasur, desde hace casi 50 años ya viene promoviendo una alimentación saludable para los peruanos, estando a la vanguardia de esta loable misión con su propuesta de productos nutritivos, saludables y de reconocida calidad.

Desde sus inicios, conocedores y seguidores de la filosofía de nuestros antepasados, Incasur busca revalorar nuestros cultivos andinos milenarios: la quinua, la kiwicha, la cañihua, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo en formatos “ready to eat”, siguiendo las tendencias de consumo del mundo moderno.

Seguir leyendo

Empresarial

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Publicado

en

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional y personal de los colaboradores dentro de una organización, el Corporativo Overall, empresa líder en el desarrollo de talento y negocios en el Perú y el extranjero, concluyó con las actividades de su programa de responsabilidad social empresarial, denominado “Desarrollo Humano a través del deporte”.

Dicho programa tiene como finalidad motivar al personal mediante incentivos de sana diversión y trabajo en equipo. Por ello, se llevó a cabo el Campeonato Hexagonal de futsal – Copa Overall 2019, donde los equipos más resaltantes de esta disciplina compitieron para obtener el máximo galardón.

El equipo representante del corporativo se coronó, por segundo año consecutivo, como campeón de la competencia, permitiéndoles obtener mayor prestigio a nivel de esta disciplina y fortalecer los vínculos personales fuera de las horas de oficina.

De esta manera, el Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar y mejorar las habilidades de cada colaborador, logrando mayor productividad en el centro de labores y el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Seguir leyendo

Empresarial

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

Publicado

en

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza el caso de desarrolladores de videojuegos asiáticos que fueron nuevamente el blanco de un ataque de cadena de suministro que distribuía malware en software firmado de manera legítima.

Esta no es la primera vez que la industria del juego es apuntada por los atacantes, que buscan comprometer a los desarrolladores de juegos para insertar backdoors en sus entornos de desarrollo y de esta manera tener la posibilidad de distribuir su malware como parte de un software legítimo.

Recientemente, investigadores de ESET identificaron nuevos ataques de cadena de suministro, vinculados a dos juegos y una aplicación de plataforma de videojuegos cuyo objetivo era incluir un backdoor. Una vez logrado esto, los ataques fueron mayormente dirigidos al continente asiático y a la industria de los juegos; por lo que no debería sorprender que se trate de un grupo identificado en 2011 como “Winnti – Más que un simple juego”.

Aunque el malware utiliza diferentes configuraciones para cada caso, los tres productos de software afectados incluyen el mismo código de backdoor y fueron lanzados utilizando la misma máquina. Mientras que dos de los productos comprometidos ya no incluyen el backdoor, uno de los desarrolladores afectados aún sigue distribuyendo la versión troyanizada que se aprovecha de un juego llamado “infestation”, producido por los desarrolladores tailandeses de “Electronics Extreme”.

La telemetría de ESET muestra que la mayoría de las víctimas está ubicada en Asia, siendo Tailandia el país más afectado. Dada la popularidad de las aplicaciones comprometidas, que continúan siendo distribuidas por sus desarrolladores, no sería llamativo que el número de víctimas alcance cifras en el entorno de decenas o cientos de miles. Al insertarse en el sistema, el malware revisa si el idioma del sistema es ruso o chino. En cualquiera de estos casos, el malware deja de correr, lo que deja bastante claro que los atacantes no están interesados en computadoras configuradas con estos idiomas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Hernando Cevallos Hernando Cevallos
Políticahace 21 horas

Viaje de fiscales acabará con mediatización de muerte de García y salud de PPK

El interrogatorio que se inicia mañana martes al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, se dará en un...

Guillermo Olivera Díaz Guillermo Olivera Díaz
Políticahace 21 horas

Serán embargados todos los bienes de AG que son producto del delito

La gente se pregunta ¿y qué pasará ahora? Los apristas quieren que se acaben las investigaciones y esto no es...

Rafael Vela Barba Rafael Vela Barba
Políticahace 21 horas

Hijo de Nava quiso llevarse la plata

Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, señaló que José Nava Mendiola, hijo del exsecretario personal de Alan García...

ALBERTO ADRIANZÉN ALBERTO ADRIANZÉN
Entrevistahace 21 horas

Tras la muerte de García, esperemos que Barata diga la verdad

Analista Adrianzén sostiene que con el nuevo escenario, el exejecutivo de Odebrecht en el Perú podría “limpiar” al exmandatario e...

La familia de Pedro Pablo Kuczynski La familia de Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 21 horas

Familia de PPK dice que prisión preventiva es “condena a muerte”

La familia de Pedro Pablo Kuczynski, señaló como una condena de muerte los 36 meses de prisión preventiva dictados contra...

CPP se solidariza con periodistas acusados por “Eteco” CPP se solidariza con periodistas acusados por “Eteco”
Políticahace 21 horas

CPP se solidariza con periodistas acusados por “Eteco”

El Consejo Nacional de Prensa Peruana (CPP) expresó su solidaridad a los periodistas denunciados por difamación por Miguel Arévalo Ramírez...

Luis Nava Guibert Luis Nava Guibert
Políticahace 21 horas

Mejor es reírse

Yo no me corro, por eso me hospitalizo.

Federico Dantón en exequias levantando en hombros el ataúd de Alan García Pérez sepelio en Plaza San Martín Federico Dantón en exequias levantando en hombros el ataúd de Alan García Pérez sepelio en Plaza San Martín
Políticahace 21 horas

La voz clara

“Considero que palabras tan poco edificantes (las de su carta de despedida), aunque en la línea confrontacional de García el...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 21 horas

La palabra

“Hay veces que incluso en estos hechos duros, difíciles, se busca el aprovechamiento político; creo que no debemos dar lugar...

Paola Ugaz y Pedro Salinas Paola Ugaz y Pedro Salinas
Sin definirhace 21 horas

En el twitter

PJ contra periodistas “El sistema de justicia en Perú: fiscal allanó IDL-Reporteros, jueza amenaza periodistas que revelan Caso Sodalicio, Pedro...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.