Contáctanos

Negocios

Viva Air Perú señala que su ruta Lima–Cusco no ha sido suspendida

Publicado

en

Serie de vuelos cancelados por Viva Air Perú en la ruta Lima-Cusco no implican que la aerolínea dejará de volar a ese destino, aclaró -mediante un comunicado enviado a El Comercio- la propia empresa.

De acuerdo con la empresa, las cancelaciones de los vuelos se deben a los ajustes realizados en la capacidad de la ruta que le permitirán tener una mejor estabilidad en la operación.

Cabe resaltar que esta semana, diversos usuarios comunicaron su malestar a través de las redes sociales por las rutas canceladas Lima – Cusco. Los afectados manifestaron que realizaban sus viajes entre los ultimo días de junio y el mes de julio.

La empresa aseguró que las compensaciones a los pasajeros afectados serán:

► Cambio de fecha o ruta sin costo adicional para el mismo día o fechas futuras, siempre y cuando haya disponibilidad.

► Reembolso total de la reserva en caso el cliente decida no viajar.

► Pasaje de compensación en las rutas que opera Viva Air.

Por otro lado, la compañía aérea aseguró que tanto el chat online como el ‘call center’ se encuentran congestionados. Fuente:El Comercio

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe Certificados de Excelencia de Trip Advisor

Publicado

en

La web americana de viajes más importante del mundo: Trip Advisor, la cual ofrece reseñas y contenidos relacionados a viajes y experiencias de los propios viajeros, otorgó los Certificados de Excelencia 2017 a cuatro hoteles de la cadena Aranwa, estos certificados son el resultado de la obtención de excelentes opiniones de manera constante en Trip Advisor.

Trip Advisor es la web más importante a nivel global para el sector turismo, y es que proporciona información confiable para los viajeros, en ella se puede encontrar opiniones, referencias y comentarios de más de 5 millones de corporaciones dedicadas a servicios turísticos de todo el mundo, por lo cual estos galardones son un reconocimiento importante para la cadena.

Aranwa Cusco Boutique Hotel, una casona del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad Imperial de Cusco, en la cual se puede encontrar una amplia colección de piezas de arte, convirtiéndola así en un espléndido hotel museo; Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, es un hermoso hotel a 1 hora y media de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas, con paisajes únicos y el Centro Wellness más grande de Latinoamérica; Aranwa Pueblito Encantando del Colca, está en pleno Valle del Colca y los viajeros pueden disfrutar de paisajes mágicos y del contacto con la naturaleza; y por último, Vichayito Bungalows y Carpas by Aranwa, a orillas del mar, con un estilo único, actividades de aventura en el mar y tierra y una deliciosa gastronomía y se mantiene por séptimo año consecutivo con este galardón.

A comienzos del año la cadena obtuvo otro reconocimiento importante de Trip Advisor con Aranwa Cusco Boutique Hotel en los premios Traveller’s Choice 2017 a los mejores hoteles de Perú y el mundo, y en la categoría de “Los 25 hoteles más populares de Perú”, logrando ubicarse en el puesto 13.

“En Aranwa nos sentimos 100% comprometidos con nuestro trabajo y nos ocupamos constantemente en optimizar los procesos en la cadena e innovar para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Por tal motivo, la obtención de los Certificados de Excelencia en 4 de nuestros hoteles nos da una gran satisfacción” Expresó Pierre Berthier, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Estos reconocimientos son una demostración del constante trabajo, dedicación y constancia en ofrecer un mejor servicio y experiencias en cada uno de los destinos de la cadena.

Seguir leyendo

Empresarial

Entel se suma a la colecta Ponle Corazón

Publicado

en

Entel pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de contribuir con la colecta Ponle Corazón, de la Fundación Peruana de Cáncer, que espera reunir este año 1 millón 800 mil soles. Sólo bastará con enviar la letra C al 1400 y automáticamente se donarán 3 soles, del 5 al 20 de julio.

Lo recaudado servirá para cubrir en parte los costos que demanda el tratamiento del cáncer en niños, adolescentes y adultos, además de los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de los pacientes más necesitados del país y que son atendidos en el albergue Frieda Heller.

“Al año se registran 47 mil nuevos casos de esta difícil enfermedad y esta colecta representa gran parte del presupuesto anual de la Fundación Peruana de Cáncer, es por ello que ponemos a disposición de la fundación este canal de recaudación para que todos nuestros usuarios puedan solidarizarse con quienes más ayuda necesitan para enfrentar al cáncer” dijo Nino Boggio, gerente de legal, regulatoria y relaciones institucionales de Entel.

Es importante resaltar que los usuarios prepago y postpago control deberán asegurarse de contar con saldo suficiente antes de realizar la donación. Los clientes postpago ilimitado recibirán un recargo por el monto donado en su siguiente recibo.

Seguir leyendo

Empresarial

American express y cinemark renuevan el beneficio de entradas 2×1

Publicado

en

En una función privada el día del estreno de la nueva película “Spider-Man: De Regreso a Casa”, dirigida exclusivamente para clientes de la Tarjeta, American Express y la cadena Cinemark anunciaron la continuidad de su promoción conjunta.  

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.

American Express junto a Cinemark, decidieron renovar el beneficio debido a que es altamente valorado por los clientes.

Cabe resaltar que la promoción aplica en toda la cadena de cines de Cinemark a nivel nacional, y es exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas American Express®. A través de compras presenciales en las boleterías de Cinemark y a través de compras online en la página web y aplicación mobile de Cinemark.

A la función privada asistieron también como invitados los actores Jesús Alzamora, Bruno Ascenso y Almendra Gomelsky.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Maritza García Maritza García
Políticahace 6 horas

Reorganización de comisiones congresales debe resolverse ya

La legisladora Maritza García (Cambio 21) se mostró optimista respecto a la nueva composición de fuerzas en el Parlamento en...

Bancada de fujimoristas Fuerza Popular Bancada de fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 6 horas

FP desautoriza proyecto de Arimborgo

La bancada fujimorista de Fuerza Popular quitó su respaldo al proyecto de ley presentado por le legisladora Tamar Arimborgo, el...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 6 horas

Mejor es reírse

Y qué hago si Vizcarra me contesta: ¡Pruébalo pues, imbécil!

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 6 horas

La voz clara

“Fuerza Popular debe dar cuenta al país por haber metido al congreso a tanto impresentable como, por ejemplo, Vilcatoma”, afirmó...

Yonhy Lescano Yonhy Lescano
Políticahace 6 horas

La palabra

“Indignante que sala penal de Salhuanay acepte una recusación contra el juez Carhuancho presentada por el prófugo Jaime Yoshiyama y...

Luis Davelouis Luis Davelouis
Políticahace 6 horas

En el twitter

Clarísimo lo de AG “La empresa de Vizcarra contrató 54 mil soles con una subsidiaria de Odebrecht hace 14 años...

Pataditashace 6 horas

Pataditas 16 enero 2019

“¡Por qué no te callas! No está confirmado, pero fuentes apristas decían anoche que Tío George del Castillo recibió una...

Fábrica industria metalúrgica cobre Fábrica industria metalúrgica cobre
Economíahace 6 horas

Exportación de cobre creció 8.6%: SNMPE

Las exportaciones de cobre ascendieron a 13,488 millones de dólares de enero a noviembre del 2018, cifra que refleja un...

Gente en la calle Gente en la calle
Economíahace 6 horas

348,100 buscan empleo

Se estima que durante el año 2018, alrededor de 348,100 personas buscaron activamente empleo, en Lima Metropolitana, según el Instituto...

Contenedores para exportación Contenedores para exportación
Economíahace 6 horas

China, Surcorea e India son principales destinos

En 2018, tres de los cinco principales destinos de las exportaciones peruanas fueron asiáticos, los cuales son China (primero), Corea...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.