Contáctanos

Empresarial

Vitamina C contra el colesterol y triglicéridos alto

Publicado

en

8 El colesterol es una sustancia similar a la grasa natural que es un componente muy importante de las membranas celulares. El organismo también necesita el colesterol para sintetizar varias hormonas. El hígado utiliza el colesterol para producir ácido biliar, que absorbe las grasas en el intestino delgado.

Existen diferentes tipos de colesterol: el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) y el colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad). En ocasiones, también se mide el colesterol VLDL (lipoproteína de muy baja densidad). Estos colesteroles se llaman “lipoproteína” porque hacen referencia a los lípidos asociados a una proteína. El colesterol fluye y circula por el organismo en esta forma.

Factores de Riesgos de Colesterol Alto: Provoca un deterioro de las arterias. Los lípidos de la sangre se adhieren a las paredes interiores (endotelio) de los vasos sanguíneos. Al principio, la acumulación, o placa, presenta una consistencia esponjosa, que se endurece a lo largo de los años. Además de los niveles de lípidos elevados, también existen factores de riesgo de arteroesclerosis (vasos sanguíneos dañados) que es un desencadenante de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, trastornos circulatorios y en los hombres, disfunción eréctil. Por ello resulta indispensable reducir el nivel de colesterol alto y evitar el endurecimiento de las arterias; Exceso de peso/obesidad; Tabaquismo; Sedentarismo; Presión sanguínea alta; Diabetes Mellitus; Niveles altos de homocisteína.

Los triglicéridos es la forma más eficiente que tiene el organismo de almacenar energía: esto es, en forma de grasa. Pueden originarse de los propios alimentos que consumes o de los producidos en el hígado. Las calorías en exceso que ingieras se almacenan en forma de triglicéridos por lo que se convierten en una reserva energética para el organismo.

Factores de riesgo de triglicéridos alto: Hay diversos factores que aumentan el riesgo de tener los niveles altos de triglicéridos como son alteraciones genéticas en el metabolismo de los lípidos, el sobrepeso y la obesidad, la presión arterial alta, el hábito de fumar, la diabetes mellitus, la ingestión de bebidas alcohólicas, las dietas ricas en grasa y calorías y algunas enfermedades.

Vitamina C contra el exceso de colesterol y triglicéridos: Es antioxidante por cuanto evita la acción de los radicales libres, evitando la formación de placas de ateromas que dañen las paredes arteriales; Reduce el colesterol malo o LDL e incrementa el colesterol HDL o bueno; La vitamina C evita la oxidación de las grasas; Ayuda a prevenir enfermedades como arteroesclerosis, infartos cerebrales, infartos de miocardio, etc. Mejora y aumenta las defensas, de esta forma se logra reducir el ataque del organismo contra tejidos propios y de esa forma, evita enfermedades degenerativas; Ayuda a reducir la tensión arterial.

Una de las características de la vitamina C es que es una vitamina hidrosoluble, es decir que se disuelve en agua, es posible eliminar su exceso, situación que no ocurre con otro tipo de vitaminas como las vitaminas A, D, E y K, las cuales se depositan el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

Publicado

en

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

En un cóctel que reunió a destacados diseñadores y arquitectos de interiores que participaron en la última edición de Casa Cor Perú 2018, Natuzzi Editions presentó las novedades que trae al mercado peruano en muebles de cuero italiano, los cuales conjugan perfectamente el diseño moderno, tecnología de vanguardia y confort absoluto.

Los sofás y las butacas de Natuzzi Editions ofrecen un amplio y completo portafolio en muebles de cuero genuino totalmente personalizables. De esta manera, presenta la colección de butacas Re-Vive, que combina inteligentemente la mejor artesanía en cuero italiano con la tradición y la tecnología de punta. Además, presentó el sistema Cubi-Comfort, tecnología que destaca por su alto nivel de innovación y versatilidad en sofás de cuero personalizables en diseño, color, extensión y tipo de cuero.

Re-Vive

Es la primera butaca reclinable de altas prestaciones en el mundo que se ajusta a la forma en como uno se acomode, asegurando la completa relajación en la posición que prefiera. De esta forma, se recostará de inmediato, sin esfuerzo y sin intención de abandonar el sofá.

Con Re-Vive podrá reclinarse sin necesidad de ajustar nada, el mecanismo de compensación reactiva proporciona un movimiento de reclinación natural.

Está disponible en 2 tamaños y en varios estilos, cada uno de ellos confeccionado con diferentes revestimientos de alta calidad, en una amplia gama de colores actuales.

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

Cubi Comfort

Esta tecnología desarrollada en sofás de cuero genuino incorpora tres motores independientes que trabajan indistintamente para adaptarse a la posición de preferencia del usuario, garantizando su confort absoluto.

Este sistema hace posible que el relajamiento total sea personalizado, gracias al control independiente de los varios componentes del sofá (respaldo con asiento, apoya cabezas y apoya pies). El control de movilidad y desplazamiento se realiza a través de un botón táctil oculto, de tal forma que es imperceptible a la vista.

“En Natuzzi Editions nuestra prioridad es entregar muebles de calidad, que se caracterizan por ofrecer una gran sensación de confort desde el primer uso, elaborados con cueros de alta calidad que son trabajados en Italia y ensamblados a mano siguiendo los más altos estándares de la industria”, comenta Christoph Lassl, gerente general de Natuzzi Editions Perú.

Cabe destacar que Natuzzi es el grupo más grande a nivel mundial en el negocio mobiliario de cuero de alta gama y tiene casi 400 tiendas monomarca y más de 1,140 puntos de venta a nivel mundial. Su verdadera misión es ofrecer productos de calidad, innovación industrial y diseño italiano, combinando estos elementos con una gran orientación a nivel social.

Seguir leyendo

Empresarial

Everlast lanza nueva colección primavera – verano 2019

Publicado

en

Everlast lanza nueva colección primavera – verano 2019

La marca de accesorios y ropa deportiva Everlast, acaba de lanzar al mercado su nueva colección de temporada primera- verano 2019. Esta nueva colección se distingue por looks simples y naturales; combinando así la autenticidad y el estilo fresco de la marca.

Las prendas que presentamos en esta oportunidad están desarrolladas con tecnología. Los polos, shorts, tops y leggings son confeccionados propiciamente para disfrutar del entrenamiento en esta nueva temporada primavera – verano. De esta manera se podrá tener ropa inteligente que logrará mantenerte seco y liviano durante toda la rutina de ejercicios.

Cabe resaltar que Everlast cuenta con diseños anatómicos que amoldan la figura del cuerpo en colores diversos y tallas que van en algunos modelos desde la XS a XL contando con la tecnología Everdry que acelera la evaporación de la humedad, con la finalidad de al usar la ropa sientan las ganas de hacer deporte sin dejar la personalidad propia de lado.

Esta colección y más, la puedes encontrar en las tiendas de: Av. Angamos Oeste Cdra. 8 – Miraflores y en el Jockey Plaza, Piso 2, en el Barrio Jockey.

Seguir leyendo

Empresarial

Universidad Le Cordon Bleu recibió el licenciamiento de la Sunedu

Publicado

en

Universidad Le Cordon Bleu recibió el licenciamiento de la Sunedu

La Universidad Le Cordon Bleu fue licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), al cumplir con todas las condiciones básicas de calidad exigidas por ley para la enseñanza superior.

“Con esta acreditación reafirmamos nuestro compromiso con el futuro del país y la formación de futuros profesionales altamente calificados que serán capaces de transformar la sociedad con proyectos que generen valor”, manifestó Esteban Horna, Rector de la única Universidad Le Cordon Bleu del mundo.

Como se recuerda, la Sunedu otorga el licenciamiento a las instituciones educativas que cumplen con los estándares mínimos para brindar el servicio educativo.

“Nuestra excelencia trasciende, contamos ahora con el reconocimiento de la Sunedu además del respaldo de la Fundación Le Cordon Bleu Internacional, con lo cual continuaremos formando jóvenes en el rubro de la hospitalidad y servicios, sumado a las ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas, quienes reciben la certificación internacional de la Fundación”, agregó Augusto Dalmau, Vicerrector de la casa de estudios.

Con este Licenciamiento, la oferta educativa de la Universidad Le Cordon Bleu se incrementa de 4 a 7 carreras y 2 maestrías.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Allan Wagner - Julio María Sanguinetti Allan Wagner - Julio María Sanguinetti
Políticahace 7 horas

Nadie cree que AG sea un perseguido

El panorama político se ensombrece para AG. La incertidumbre de las primeras horas que lo favorecía está dando paso a...

Senadora Constanza Moreira. Senadora Constanza Moreira.
Políticahace 7 horas

Parlamentarios oficialistas uruguayos dudan de AG

Diversos legisladores del Frente Amplio de Uruguay coincidieron en señalar que dudan de la existencia de una ruptura institucional en...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 7 horas

“Vine, vi, huí”

Alan García ha sido insistente y reiterativo en reclamar, proclamar y presumir su inocencia en el caso Lava Jato. “Otros...

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 8 horas

Fiscal busca red de abogados keikistas que tratan de torcer versión de testigos

En el “Caso Keiko Fujimori”, el equipo especial Lava Jato allanó ayer el estudio jurídico Oré Guardia porque su personal...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 8 horas

Suprema resolverá en diciembre apelación contra nulidad de indulto

La Sala Penal de la Corte Suprema, resolverá el próximo 17 de diciembre la apelación de la defensa del expresidente...

Banca Privada D’Andorra Banca Privada D’Andorra
Políticahace 8 horas

Odebrecht usó Banco de Andorra en Uruguay para coimas en el Perú

Sin mucho entusiasmo, el primer equipo Lava Jato, dirigido por el fiscal Hamilton Castro, detectó en 2017 que Odebrecht había...

Embajador uruguayo Carlos Barros Embajador uruguayo Carlos Barros
Políticahace 8 horas

En el Perú no hay persecución política

El embajador de Uruguay en Perú, Carlos Barros, recibió en la sede de la Cancillería, de manos del vicecanciller Hugo...

Marcha protestas contra asilo de Alan en Residencia de Embajador Marcha protestas contra asilo de Alan en Residencia de Embajador
Políticahace 8 horas

Protesta nacional contra intento de fuga de AG

Diversas organizaciones que participan en la Asamblea Ciudadana, plataforma que organizó los plantones y la campaña para pedir prisión preventiva...

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR)
Políticahace 8 horas

Gobernadores regionales rechazan asilo de García

Los 25 gobernadores regionales coinciden en que en el Perú no hay persecución política y están contrariados por el pedido...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 8 horas

Las mañas del escapista

Alan no cambia. Nunca cambió. La historia de Alan García es como un pésimo poema en el que arde Roma...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.