Contáctanos

Deportes

Vendaval celeste imparable

Publicado

en

Sporting Cristal - Sport Boys

Sporting Cristal demostró ayer su favoritismo para repetir el título obtenido en el Apertura, al golear a Sport Boys 4-0, sin atenuantes y con un dominio pleno que contó con la complicidad de una defensa rosada defectuosa.

El equipo de Marcelo Salas impuso su juego ofensivo desde el pitazo inicial y la goleada pudo ser mayor, pues arrinconó a los chalacos y estuvo varias veces a punto de anotar y solo abrió el marcador a los 34 minutos, cuando Flavio Gómez aprovechó un rebote en el travesaño y batió la valla rival con un potente disparo.

Apenas tres minutos más tarde, Emmanuel Herrera elevaba la cuenta de cabeza, aprovechando un centro de Costa.

En el segundo tiempo, el asedio celeste no dio tregua y a los 70’ una intentona rosada dio pie a un contragolpe que culminó con el tercer tanto de los pies de Costa. Y diez minutos después Herrera anotó su segunda conquista aprovechando un centro de Jair Céspedes.

El desempeño arrollador de los rimenses, si bien no encontró una defensa ordenada y firme, continuó el impulso ganador que le permitió al equipo alzarse con el título del Apertura y nadie discute que tienen la primerísima opción para ganar también el Clausura recién inaugurado, aunque falta mucho tiempo para ello.

En su próximo compromiso, los celestes jugarán como visitantes frente a Unión Comercio, mientras Sport Boys tiene en agenda jugar como local frente a Alianza Lima.

ALIANZA SEPARA A QUEVEDO

El jugador Kevin Quevedo fue separado ayer por decisión del entrenador Pablo Bengoechea, según fuentes del equipo, del equipo designado para jugar el partido ante Sport Rosario.

Según el informe, Quevedo recibió indicaciones para seguir una estricta dieta a fin de tener el peso indicado para su actividad como futbolista profesional, pero ayer habría sido sometido a la balanza y el resultado evidenció que tenía sobrepeso.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Vivimos una pesadilla

Publicado

en

Perú Brasil

La selección peruana de fútbol perdió por 5 goles a 0 ante su similar de Brasil y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.

Perú empezó jugando bien, con posesión del balón en el centro del campo los primeros diez minutos, pero fue solo un espejismo.

A los 11 minutos, una falla defensiva tras un tiro de esquina permitió a Casemiro anotar el primer tanto a favor de los locales. El delantero brasileño aprovechó que la zaga peruana no pudo rechazar el balón para mandarla al fondo.

El gol fue un balde agua helada para Perú y Brasil aprovechó ese momento para tomar el control del balón. Everton, quien juega su primer partido como titular, se convirtió en una real pesadilla para la defensa peruana, especialmente para Luis Advincula, quien ha pasado por apremios para controlarlo.

Fruto de la prisión brasileña llegó el segundo tanto de Brasil luego un grueso error del arquero Gallese. En un intento por poner el balón en juego, el tiro del arquero peruano rebotó en el cuerpo de Firmiño y luego en el palo. El astuto brasileño aprovechó el rebote y no tuvo ningún problema para anotar.

A los 31 minutos, Brasil puso el tercero con un disparo desde fuera del área de Everton. Si bien fue un “cañonazo” con buena dirección, aparentemente el arquero nacional pudo haber hecho algo más. Al ánimo de Gallese parece haber sufrido un duro golpe tras el error que costó el segundo tanto.

En la segunda mitad, el entrenador Ricardo Gareca envío el campo a Edinson Flores en lugar de Yoshimar Yotun. Sin embargo, el cambio no dio resultados y a los 53 minutos 53 minutos Danny Alves aumentó a 4 la cuenta del partido tras una buena combinación que lo dejó solo frente al arquero Gallese.

El quinto tanto llegó a los 90 minutos de juego gracias a un potente remate de William.

En las postrimerías del partido Gallese atajó un penal a Gabriel Jesús.

Para definir si clasifica a la siguiente ronda, Perú deberá esperar los resultados de los partidos entre Argentina y Qatar y Japón ante Ecuador.

ALINEACIONES

PERÚ: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Cueva, Polo; Farfán, Guerrero.

BRASIL: Alisson; Daniel Alves, Thiago, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesús, Firmino.

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela clasificó

Publicado

en

Venezuela - Bolivia

En Belo Horizonte, la selección venezolana logró el boleto a cuartos de final de la Copa América tras vencer (3-1) a Bolivia. La Vinotinto llegó a los 5 puntos y quedó en segundo lugar del grupo A. Venezuela llegó a la última fecha de la fase de grupos con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente instancia del torneo, y lo hizo. Cuando el encuentro ni siquiera había llegado a los 5 minutos, llegó el primero en la tarde de Belo Horizonte.

Darwin Machís abrió el marcador con un potente remate que no pudo detener el arquero Carlos Lampe. Fue el primer aviso del jugador del Cádiz. Más tarde volvería a aparecer, para tristeza del equipo de Eduardo Villegas.

Golpeada por el mal inicio, la selección boliviana buscó el empate con Marcelo Moreno Martins como principal arma en ofensiva. Pero sus intentos fueron en vano en la primera mitad. Con el 1-0 en el marcador, los equipos se fueron al descanso.

Luego del mismo, la Vinotitno no paró de atacar y logró el segundo. Otra vez fue Darwin Machís el encargado de romper las redes. La victoria le daba la clasificaciòn a cuartos de final, pero Venezuela no bajó su ritmo. Bolivia demostró que no estaba muerto, cuando Leonel Justiniano marcó y puso emoción al duelo.

Pero la adrenalina y euforia del gol boliviano se apagó con el tercero anotado por Josef Martínez, tras una brillante asistencia de Soteldo. Luego no hubo tiempo para màs. Sonó el pitazo final y Venezuela logró una merecida clasificación a cuartos de final.

Alineaciones:

Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Arano, Justiniano, Saucedo, L. Vaca; R. Vaca y Martins. DT.: E. Villegas.

Venezuela: Fariñez; Rosales, Hernández, Chancellor, Mago; Añor, Moreno, Rincón; Savarino, Machís y Rondón. DT.: R. Dudamel.

Tabla Grupo A COpa América

Seguir leyendo

Deportes

Colombia quiere perder

Publicado

en

Colombia - James Rodríguez . Falcao

Selección de Colombia se enfrentará a Paraguay (14:00 horas) en el tercer, y último partido de la ronda de Grupos en la Copa América. Con la clasificación en la bolsa, luego de sus triunfos ante Argentina y Qatar, los colombianos llegan relajados contra una selección guaraní que luchará por su clasificación.

La afición colombiana, contrario a lo que todos esperan, desea que la tricolor pierda su compromiso contra la albirroja, pues con ese resultado estarían poniendo en una situación atípica a la Selección Argentina, la cual depende de ganar su juego contra Qatar, y que Colombia gane su partido contra Paraguay, para así clasificarse de manera directa.

Una derrota colombiana pondría en una penosa situación a la Argentina, pues el grupo quedaría liderado por Colombia con 6 puntos, seguidos por Paraguay con 5 unidades, y en tercer lugar Argentina con 4. Esa posición los obligaría a esperar el desenlace de todos los grupos, esperando ser uno de los dos mejores terceros, algo vergonzoso para la Albiceleste.

Alineaciones:

Colombia: Vargas, Medina, Mina, Zapata, Tesillo, Cuéllar, Cardona, Lerma, Rodríguez, Díaz, Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Paraguay: Fernández, Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia, Rojas, Sánchez, Rojas, Gonzalez, Santander, Almirón.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Cocaína en contenedores Cocaína en contenedores
Políticahace 22 horas

Cocaína peruana que viene de Chile revela que el Callao es una coladera

De acuerdo con las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, fue durante una inspección...

Contenedores en puerto para exportación crucero Contenedores en puerto para exportación crucero
Políticahace 22 horas

Perú no cuenta con Marina Mercante

Por vía marítima se transportan a Chile principalmente productos del sector químico (el 50%), petróleo y gas natural (el 24%)...

¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años? ¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años?
Especialhace 22 horas

¿Qué fue y qué es Prensa Latina a sus 60 años?

Seis décadas después siguen recorriendo el mundo las campañas de desinformación y las falsas noticias, conocidas con el nombre más...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 22 horas

Homologación de acuerdo con Odebrecht fortalece al equipo especial Lava Jato

La homologación del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht fortalece la posición de la Fiscalía en este caso...

Eduardo Vega Luna Eduardo Vega Luna
Políticahace 22 horas

Eligen a Eduardo Vega miembrode la CERD

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) eligió al abogado peruano Eduardo Vega Luna como miembro del Comité para la...

Jorge Ramírez Jorge Ramírez
Políticahace 22 horas

Participará en diligencias reservadas de equipo especial

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó el viaje a Israel del procurador ad hoc del caso Odebrecht, Jorge...

Martín Tanaka Martín Tanaka
Políticahace 22 horas

Vizcarra podría plantear una nueva cuestión de confianza este 25 de julio

El analista Martín Tanaka, exintegrante de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, indicó que, en caso el...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 22 horas

Revaloramos el rol de los procuradores

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, destacó la labor de los procuradores anticorrupción y sostuvo que el Gobierno está haciendo...

Marisa Glave Marisa Glave
Políticahace 22 horas

Respalda iniciativa de “mandiles rosados”

Los miembros de la bancada Nuevo Perú emplearon sus redes sociales para referirse a la propuesta del Ministerio de la...

José Carlos Mariátegui y el artista José Carlos Mariátegui y el artista
Especialhace 22 horas

José Carlos Mariátegui y el artista

Una de las mayores virtudes de la inmensa obra de José Carlos Mariátegui, es que no procuró abarcar la mayor...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.