Contáctanos

Deportes

Vendaval celeste imparable

Publicado

en

Sporting Cristal - Sport Boys

Sporting Cristal demostró ayer su favoritismo para repetir el título obtenido en el Apertura, al golear a Sport Boys 4-0, sin atenuantes y con un dominio pleno que contó con la complicidad de una defensa rosada defectuosa.

El equipo de Marcelo Salas impuso su juego ofensivo desde el pitazo inicial y la goleada pudo ser mayor, pues arrinconó a los chalacos y estuvo varias veces a punto de anotar y solo abrió el marcador a los 34 minutos, cuando Flavio Gómez aprovechó un rebote en el travesaño y batió la valla rival con un potente disparo.

Apenas tres minutos más tarde, Emmanuel Herrera elevaba la cuenta de cabeza, aprovechando un centro de Costa.

En el segundo tiempo, el asedio celeste no dio tregua y a los 70’ una intentona rosada dio pie a un contragolpe que culminó con el tercer tanto de los pies de Costa. Y diez minutos después Herrera anotó su segunda conquista aprovechando un centro de Jair Céspedes.

El desempeño arrollador de los rimenses, si bien no encontró una defensa ordenada y firme, continuó el impulso ganador que le permitió al equipo alzarse con el título del Apertura y nadie discute que tienen la primerísima opción para ganar también el Clausura recién inaugurado, aunque falta mucho tiempo para ello.

En su próximo compromiso, los celestes jugarán como visitantes frente a Unión Comercio, mientras Sport Boys tiene en agenda jugar como local frente a Alianza Lima.

ALIANZA SEPARA A QUEVEDO

El jugador Kevin Quevedo fue separado ayer por decisión del entrenador Pablo Bengoechea, según fuentes del equipo, del equipo designado para jugar el partido ante Sport Rosario.

Según el informe, Quevedo recibió indicaciones para seguir una estricta dieta a fin de tener el peso indicado para su actividad como futbolista profesional, pero ayer habría sido sometido a la balanza y el resultado evidenció que tenía sobrepeso.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

VAR le da la punta al Real Madrid

Publicado

en

Real Madrid celebrando

El videoarbitraje acaba de hacer su aparición más importante en la liga española ayer, cuando un gol del Real Madrid anulado, fue validado por el VAR, dándole así la punta de la tabla.

El gol de Marco Asensio fue uno de los pocos momentos de brillo de un Madrid que jugó sin Carvajal, Marcelo, Kroos ni Bale, debido a que el técnico habría preferido la óptima recuperación de sus jugadores para la siguiente fecha de la Liga de Campeones.

Además, su rival, el Espanyol, hizo un buen trabajo para frenar las pretensiones de Ceballos, Isco y Modric, las figuras que alineó el equipo madridista.

Barcelona, que está por debajo a solo un punto de diferencia, enfrentará hoy, y de local, al Girona.

Seguir leyendo

Deportes

La siguen luchando

Publicado

en

Alianza Lima celebrando

Alianza Lima ganó de visita por 3-1 a Unión Comercio, resultado que le permite entrar en la pelea por el título del Torneo Clausura.

La primera anotación blanquiazul llegó a los 13 minutos de juego, en los pies de Mauricio Affonso, tras un centro de Kevin Quevedo.

Fue el quinto gol del delantero uruguayo que llegó a mediados de año para reforzar el equipo de Pablo Bengoechea.

Los íntimos volvieron a sonreír en el minuto 35, cuando Gonzalo Godoy aprovechó un rebote que dejó el arquero local y convirtió el tanto que ponía el 2-0.

Herido por el resultado parcial, Unión Comercio adelantó líneas en busca del empate. Al minuto 40 llegó el descuento con Wilmer Aguirre, luego de ganar las espaldas de la defensa aliancista.

En la segunda etapa los locales salieron decididos a igualar pero un gol de Maximiliano Lemos desde casi medio campo, a los diez minutos de reiniciado el encuentro, puso fin a dichas pretensiones.

Con el 3-1 a favor, Alianza tuvo mayor tranquilidad para controlar el partido y sumar siete puntos en esta cuarta fecha del Torneo Clausura, a la espera del resto de partidos a jugarse hoy y mañana.

Tabla acumulada torneo local

Seguir leyendo

Deportes

Paolo podría volver pronto

Publicado

en

Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero se juega los descuentos para hallar la verdad sobre su caso y que hasta el momento le impide jugar al fútbol, pero su abogado, Julio García, es optimista y confía en un pronto retorno de su cliente a las canchas.

El abogado de Guerrero indicó que, gracias al recurso presentado ante el Tribunal Federal Suizo para revocar la suspensión, el jugador podría volver a jugar el miércoles. “Si no, el 16 de octubre se va a revisar el tema”, afirmó.

Señaló que el paso a seguir es el inicio de un proceso judicial en el Perú para demostrar que las informaciones que llegaron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) son falsas.

“Lo que queremos es que empiece el proceso judicial y se determine efectivamente que esas afirmaciones son falsas. Lo que está ocurriendo con Paolo debe parar. Queremos que todo esto sirva para poder presentarlo al tribuna suizo y que ellos vean que acá hay un acto de injusticia terrible”, dijo el letrado.

EL SWISSHOTEL

Julio García precisó que la Fiscalía debe seguir la investigación para luego proceder a realizar la acusación correspondiente y determinar a los responsables de los delitos.

“Todos reconocen que Paolo no tiene nada que ver con el dopaje”, añadió García.

Explicó a la prensa que pidió una investigación preliminar contra el Swissotel “porque fue en este lugar donde Guerrero se contaminó con una sustancia que provocó su dopaje”.

La demanda presentada es por el delito de “violación del secreto profesional y falsedad genérica”.

Entre sus argumentos, señala que el hotel “reveló información confidencial a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a través de dos correos electrónicos con fechas del 7 y 15 de febrero del 2018”.

DILIGENCIAS

De otro lado, el fiscal provincial José Chipana Llanos verificó las instalaciones de Swissotel Lima, como parte de la denuncia formulada por Guerrero, por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, contra los que resulten responsables.

La diligencia se desarrolló en los ambientes reservados que la Federación Peruana de Fútbol utilizó para la concentración de la selección, así como aquellos que fueron destinados a las visitas de los familiares de los jugadores y las zonas de seguridad contratadas en dicho hotel.

CASTIGO VIGENTE

Entre las diligencias dispuestas por el fiscal Chipana Llanos, de la 1º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, se encuentran recabar las declaraciones del personal del hotel, así como de los integrantes de la selección, entre ellos el jefe del equipo y la nutricionista.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó a 14 meses la sanción el 14 de mayo; aunque dos semanas después, el Tribunal Federal suizo suspendió la inhabilitación del TAS para que Guerrero disputara el Mundial de Rusia, donde Perú fue eliminado en primera ronda.

ALGO MÁS

Hace una semanas el tribunal suizo levantó la suspensión de inhablitación a Guerrero, por lo que deberá cumplir su sanción, hasta abril del 2019.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Real Madrid celebrando Real Madrid celebrando
Deporteshace 7 horas

VAR le da la punta al Real Madrid

El videoarbitraje acaba de hacer su aparición más importante en la liga española ayer, cuando un gol del Real Madrid...

Editorialhace 7 horas

Venganza ciega

Ni la ‘Señora K’ ni la nueva versión, en masculino, de la fiscal Blanca Nélida Colán creen en aquello de...

Portada 23 setiembre 2018 Portada 23 setiembre 2018
_Portada_hace 7 horas

Portada 23 setiembre 2018

Portada 23 setiembre 2018

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo
Políticahace 1 día

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo

La Comisión de Constitución aprobó el retorno a la bicameralidad del Congreso de la República, al establecer que estará integrado...

Informe plantea destituir al fiscal naranja Informe plantea destituir al fiscal naranja
Políticahace 1 día

Informe plantea destituir al fiscal naranja

Casi tres meses después que se revelaron los ‘CNM audios’ mediante IDL-Reporteros, recién parece abrirse paso la justicia. El informe...

Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán
Políticahace 1 día

Salaverry, Chihuán y el “cambiazo” sobre acuerdo de confianza dado al Gobierno

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry y la vicepresidenta, Leyla Chihuán, comunicaron ayer al presidente Martín Vizcarra que “el pleno...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

La supuesta venganza de Keiko

El presidente Martín Vizcarra debe estar muy vigilante de las acciones que pueda preparar subrepticiamente la jefa de Fuerza Popular,...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

‘Señora K’ dice que es impopular porque combate a la corrupción

La jefa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, declaró ayer en Tumbes que su baja aprobación o popularidad, se...

Víctor Prado Saldarriaga Víctor Prado Saldarriaga
Políticahace 1 día

Presidente del PJ insatisfecho con Junta Nacional de Justicia

La nueva Junta Nacional de Justicia en reemplazo del Consejo Nacional de la Magistratura no satisface las expectativas del Poder...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 1 día

Referéndum debe eliminar inmunidad, plantea Verónika

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, planteó que en el referéndum promovido por el Poder Ejecutivo consulte también a...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.