Contáctanos

Empresarial

Una combinación para resaltar tu personalidad

Publicado

en

Una combinación para resaltar tu personalidad, Whairo

La moda es uno de los temas que más apasionan a las mujeres y hombres, se caracteriza por reinventarse o simplemente desaparece. Pero la identidad peruana es algo que nunca pasará de moda, es así que nace Whairo, una marca que emana peruanidad.

“Con Whairo hacer un buen match entre las prendas y accesorios es sumamente fácil, aportarás a tu look esa esencia viva a tu personalidad, donde el color y los motivos peruanos tendrán un gran protagonismo, haciéndonos lucir y sentir orgullosos de llevarlos puestos”, mencionó Juan José Cheme, fundador de Whairo.

Whairo encontró su fuente de inspiración en el Perú y uno de los estampados preferidos, sin duda es el escudo peruano, un símbolo de identidad, dándote un efecto visual único al igual que los personajes de héroes peruanos y frases que todo buen peruano conoce: No me florees, Tu envidia es mi progreso, Arriba Perú, etc.

OUTFIT MUJERES

Existen increíbles propuestas de outfits con identidad, para una mujer juvenil, para un día de universidad, un domingo relajado. Encontraremos BVDs, polos, poleras y shorts. Como accesorios para completar tu look hay bolsos, pareos y las infaltables gorras Whairo, llevando con orgullo el escudo peruano en la cabeza, sin lugar a dudas un toque distinto.

OUTFIT HOMBRES

Whairo trae una moda para hombres novedosa, imponiendo tendencia, derrochando creatividad y estilo. Destacando las poleras con famosas frases peruanas, por ello aquí te presentamos algunos de los ‘looks’ urbanos con los cuales te sentirás identificado como peruano.

Whairo Perú es una marca que emana peruanidad y representa la diversidad de nuestro país. Su principal meta es acercarnos como peruanos, a través de valores con una identidad única llena de orgullo y amor hacia el Perú.

Whairo se encuentra disponible en distintos centros comerciales y su tienda se ubica en Av. Los Conquistadores 1218, San Isidro. Actualmente, es líder en prendas con temáticas peruanas.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

BANBIF desarrolla mejoras en sus procesos

Publicado

en

BANBIF desarrolla mejoras en sus procesos

Como actividad principal dentro de su estrategia de transformación digital, BanBif eligió procesos clave centrados en el cliente para rediseñarlos y mejorar la experiencia, de la mano del talento tecnológico diverso de Laboratoria.

Para realizar este importante proyecto, se definirán las soluciones en base a la investigación de equipos conformados por clientes, colaboradores del mismo banco y estudiantes UX Design del programa de Laboratoria.

La finalidad es que estas soluciones transformen la experiencia de los clientes actuales y futuros clientes de BanBif; así como también acelerar la adopción de nuevas metodologías y fortalecer la manera de trabajar de los colaboradores BanBif, donde todos están enfocados en la satisfacción total de sus clientes.

Este proyecto no solo garantiza poner al cliente en el centro de procesos lean, de innovar los productos capturando valor para el cliente, sino también de implementar métodos donde las empresas adquieren enfoques para mejorar continuamente.

Una potente y alta dinámica de dos empresas que tienen propósitos de transformación, aliados en ejecución.

INNOVACIÓN EN METODOLOGÍA Y APLICACIÓN

Para este gran reto, BanBif y Laboratoria están desarrollando una metodología basada en trabajo práctico con talleres de co-creación en los que se identificarán las necesidades del cliente y de los usuarios. Luego, se desarrollarán prototipos de alta fidelidad y blueprints. Todos estos talleres se realizarán con herramientas colaborativas dentro de un marco de trabajo de cultura ágil como DesignThinking, diseño centrado en clientes, storytelling y ServiceDesign.

Seguir leyendo

Empresarial

El desarrollo de una carrera profesional y una marca sólida

Publicado

en

El desarrollo de una carrera profesional y una marca sólida

Las escuelas de negocios EAE Business School (www.eae.es) y ESAN GraduateSchool of Business (https://www.esan.edu.pe/), junto con DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, presentaron el primer “Barómetro DCH – La Gestión del Talento en Perú 2018”.

El informe, que ha sido presentado en AMCHAM (Cámara de Comercio Peruano-Americana), tiene como objetivo identificar las tendencias más destacadas en la gestión del talento en las empresas peruanas. En concreto, qué perfiles son los más demandados y qué están haciendo las empresas para atraer, vincular, desarrollar y desvincular a este talento en sus compañías.

Respecto a las políticas de atracción del talento, el estudio muestra que el perfil profesional por el que más apuestan las empresas peruanas es el talento junior, con un 41,86% de contrataciones en 2018, frente al 36,24% de los mandos medios o el 21,90% de los altos directivos.

Los perfiles más demandados en 2018 son los que salen de las maestrías de ingeniería con un 17,70% de solicitudes, los perfiles de negocios y administración de empresas (14,16%) y los de Recursos Humanos (12,39%). Y, aunque sorprenda, sólo el 21,31% de las empresas peruanas requieren necesario un nivel alto de inglés C1-C2, frente al 42,62% que sólo solicita un nivel medio B1-B2.

Seguir leyendo

Empresarial

Cinemark presentará funciones especiales de “La Sirenita”

Publicado

en

Cinemark presentará funciones especiales de “La Sirenita”

A propósito de los 30 años del estreno de La Sirenita y como parte de la selección de Contenido Alternativo, la cadena de cines Cinermark reestrenará en nuestra cartelera local la mágica historia de Ariel y sus amigos. La clásica cinta de Disney tendrá funciones los días 7 y 8 de septiembre en todos los cines de la cadena.

La cinta original se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Ron Clements y John Musker. Fue una de las películas animadas más populares y aclamadas en la historia de la compañía.

Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos. Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula es el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie.

Cinemark nos trae estas funciones exclusivas el 7 y 8 de setiembre en todos los cines de la cadena como parte de su compromiso de traer a la pantalla grande títulos que representen una alternativa diferente a la cartelera regular. Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón y Martín Vizcarra Cornejo Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón y Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 12 horas

Para fujimorismo, el diálogo es un canje de impunidad

El analista Miguel Jugo consideró que la intención real del pretendido diálogo con el presidente de la República, Martín Vizcarra,...

Políticahace 12 horas

La calle se hará escuchar

En cuanto al necesario respaldo popular que debe encontrar el presidente Vizcarra en la propuesta de adelanto de elecciones, Miguel...

No a la reforma laboral esclavista No a la reforma laboral esclavista
Políticahace 12 horas

Hasta las puertas de la Confiep

El viernes por la noche miles de manifestantes llegaron hasta la sede de la Confiep en San Isidro, en el...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 12 horas

A congresistas les aterroriza ser investigados por caso Odebrecht

A muchos congresistas les aterroriza la posibilidad de ser investigados por el caso Odebrecht y es por eso que se...

Fujimorismo adopta estrategia hostil al poner impresentables en comisiones Fujimorismo adopta estrategia hostil al poner impresentables en comisiones
Políticahace 12 horas

Fujimorismo adopta estrategia hostil al poner impresentables en comisiones

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en su pasado discurso de 28 de julio planteó una salida racional a...

Pedro Pablo Kuczynski Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 12 horas

Mantiene arresto domiciliario a expresidente Kuczynski

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria mantuvo el arresto domicilio a Pedro Pablo Kuczynski y rechazó el pedido del Ministerio...

Coordinan mejora de infraestructura educativa Coordinan mejora de infraestructura educativa
Políticahace 12 horas

Coordinan mejora de infraestructura educativa

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Guido Rospigliosi, se reunió con autoridades y dirigentes de Loreto para...

Mapa del Perú Mapa del Perú
Políticahace 12 horas

Alertan que el Perú sufre incendios forestales

El parlamentario andino Mario Zúñiga Martínez alertó que en la actualidad el país viene sufriendo ocho incendios forestales en diversas...

Reducción de cultivos de hoja de coca no tiene resultados en el VRAEM Reducción de cultivos de hoja de coca no tiene resultados en el VRAEM
Políticahace 12 horas

Reducción de cultivos de hoja de coca no tiene resultados en el VRAEM

AYACUCHO.- Ante el anuncio del presidente Martín Vizcarra que este año el Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos...

La décima anónima popular limeña: máquina y desempleo La décima anónima popular limeña: máquina y desempleo
Especialhace 12 horas

La décima anónima popular limeña: máquina y desempleo

La politóloga argentina Marilé di Filippo ha señalado claramente que: “Las obras de arte son un objeto de conocimiento para...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.