Contáctanos

Deportes

Un “Diablo” santo

Publicado

en

Christian Cueva

El volante de la Selección Peruana fue oficializado como refuerzo del Santos FC de Brasil este jueves y algunas horas después se sumó a las prácticas del equipo. Tal como se ve en las redes sociales del que fue equipo de Pelé, ‘Aladino’ no esperó ni un día más para vestir los colores de club de Sao Paulo y ponerse a la par de sus compañeros.

Cueva llega al Santos FC por cuatro temporadas, luego de que su pase fuera comprado al Krasnodar por siete millones de dólares.

Con este cambio de aires, Christian Cueva estará más cerca de su familia. Así, la motivación para volver a su mejor nivel y, como consecuencia, a la Selección Peruana, será mayor.

RAMOS SIGUE

En tanto, el defensa de la selección nacional Christian Ramos tiene contrato vigente con el Al Nassr de Arabia, así lo hizo saber su representante Cristian Lagrotta. “No sabemos por qué el club ha sacado un video despidiendo a Christian Ramos, cuando él no sabía nada. Él pertenece a Al Nassr hasta el 2021. Alguien se tiene que hacer responsable de esta situación”, sostuvo su agente.

Según el mismo Lagrotta, espera que en las próximas horas, el club árabe enmiende su error. Por lo que descartó las especulaciones que volvería al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Se calienta el ambiente del superclásico

Publicado

en

Boca Junior - River Plate

“En la Copa cueste lo que cueste, en la Copa tenemos que ganar”, entonó toda la hinchada de Boca Juniors el último fin de semana, cuando el equipo xeneize recibió a Rácing en la Bombonera. Es que en lo único que piensan los millones de hinchas del cuadro donde brillaron Julio Meléndez y Nolberto Solano es en el juego del próximo martes ante River Plate, por Copa Libertadores de América.

La cosa no viene fácil, ya que el equipo boquense deberá dar vuelta el 0-2 sufrido en el Monumental hace algunas semanas para avanzar a la final única. Pero las ilusiones están ahí, vivas y vigentes pese a las frustraciones de los últimos años ante el rival de toda la vida. Por eso se espera un lleno total y un aliento pocas veces visto para el 22 de octubre.

Las entradas están casi agotadas y cerca de 50 mil peregrinos caminarán hacia su templo para buscar uno de las mayores remontadas de los últimos años. Evocando a Carlos Bianchi, a Juan Román Riquelme, a Martín Palermo y a varios próceres más de la rica historia xeneize, los fanáticos subirán las escaleras para llegar a las tribunas, presenciar el desquite y confiar en que la suerte les tire un guiño.

De cara al Superclásico copero del próximo martes, hasta el astro argentino Lionel Messi afirmó que estará pendiente del encuentro, el cual refirió es visto por toda España. Según manifestó, el partido de ida no lo vio porque «era muy tarde» y solo le quedó informarse al día siguiente con un resumen. Pero esta vez seguirá las alternativas del choque en La Bombonera que definirá a un finalista para la Copa Libertadores.

Si bien es cierto que el clima viene algo caldeado, tenso, y los rumores de posibles incidentes están latentes, hay que recordar que para los genuinos hinchas del fútbol en todo el continente lo más importante es que el espectáculo se desarrolle con absoluta paz y tranquilidad. Porque más allá de todo lo importante que pueda ser un Superclásico, el fútbol sigue siendo un juego que no puede perder lo más lindo que tiene: el folklore.

Seguir leyendo

Deportes

Final única será en Santiago

Publicado

en

Estadio Nacional de Santiago

La confederación sudamericana de fútbol, Conmebol, reafirmó ayer su compromiso de disputar la final única de la Copa Libertadores 2019 en Chile en el Estadio Nacional de Santiago el sábado 23 de noviembre.

La Conmebol ha dicho que se encuentra en constante comunicación con las autoridades en Chile relacionadas a la realización del espectáculo y continuará analizando los sucesos en ese país para tomar en cuenta la seguridad de clubes, jugadores, aficionados y medios de comunicación, para la primer gran final única del torneo continental.

Las protestas en Chile, que estallaron la semana pasada por el anuncio del alza en la tarifa de transportes, han venido con saqueos, caos, vandalismo y daños millonarios para Santiago de Chile. Aunque el presidente Sebastián Piñera anunció que echaría atrás la medida, el descontento en las calles continúa.

 

Seguir leyendo

Deportes

Murray lloró de alegría

Publicado

en

Andy Murray

Hace nueve meses, en la previa del primer Grand Slam del 2019, Andy Murray anunciaba entre lágrimas que esta sería su última temporada como profesional. «No quiero seguir jugando de esta forma», afirmaba quien hacía un año convivía con fuertes dolores en su cadera. Pero esta vez, sobre la cancha dura del ATP 250 de Amberes, el escocés volvió a estallar en llanto, pero esta vez de alegría. Es que tras nueve meses de su emotiva despedida del Abierto de Australia y la operación de reemplazo de cadera que le cambió la vida, volvió a gritar campeón en singles.

El ex número uno del mundo conquistó ayer el título del certamen belga, que se juega bajo techo, al derrotar en la final por 3-6, 6-4 y 6-4 al suizo Stan Wawrinka. Fue su primer trofeo individual en 32 meses. Su último festejo en esa especialidad había sido en marzo de 2017, cuando venció en dos sets a Fernando Verdasco en Dubai.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

M archa protesta con la bandera nacional M archa protesta con la bandera nacional
Políticahace 14 horas

Hacia la unidad de la izquierda

Diario Uno entrevistó a dirigentes de Nuevo Perú, Juntos por el Perú y Perú Libre para conocer desde sus propias...

Editorialhace 14 horas

Hay que prevenir los huaycos y desbordes

Más vale tarde que nunca. El presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Chillón-Rímac-Lurín, Neptalí Sánchez Figueroa,...

Jorge Meléndez Jorge Meléndez
Políticahace 15 horas

Fuerza Popular valida disolución del Congreso al participar en elecciones

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, dijo hoy que Fuerza Popular valida la disolución constitucional del Congreso...

Avelino Guillén. Avelino Guillén.
Políticahace 15 horas

Es difícil que TC revierta decisión judicial sobre Keiko Fujimori

Es difícil que el Tribunal Constitucional (TC) revierta la decisión sobre prisión preventiva contra Keiko Fujimori, pues esta fue bien...

MIMP capacita a profesionales de ocho regiones del país MIMP capacita a profesionales de ocho regiones del país
Políticahace 15 horas

MIMP capacita a profesionales de ocho regiones del país

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los/as profesionales de los Centros Emergencia Mujer (CEM) y del Servicio de...

SUTRAN transporte interprovincial SUTRAN transporte interprovincial
Políticahace 15 horas

MTC deshabilita 96 terminales terrestres a nivel nacional

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tiene como tarea fundamental garantizar un transporte más seguro para los ciudadanos. Por...

Ambulancia en hospital Ambulancia en hospital
Políticahace 15 horas

Gobierno atiende de manera coordinada a escolares

Tres ministros de Estado y el jefe de la Policía Nacional del Perú (PNP) se constituyeron en Matucana, en la...

Logotipo de Asociación AFPs Logotipo de Asociación AFPs
Economíahace 15 horas

¿Por qué hay diferentes tipos de fondos en las AFP?

Pensionistas jubilados transacción financiera Pensionistas jubilados transacción financiera
Economíahace 15 horas

Es importante conocerrentabilidad de AFPs

A diferencia del Sistema Nacional de Pensiones (SNP), administrado por la Oficina de Normalización Previsional (ONP), en el Sistema Privado...

Agua potable Agua potable
Economíahace 15 horas

Acceso al agua también para más vulnerables

Con más de S/ 7.2 millones de colocaciones en todo el Perú, Caja Piura viene impulsando “Aqua Crédito”, un producto...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.