Contáctanos

Espectáculos

Tatiana Astengo deja los corazones

Publicado

en

Tatiana Astengo

El programa “12 Corazones”, de la talentosa actriz Tatiana Astengo, dejará las pantallas de televisión de los sábados en la noche para dar paso a la miniserie “Camino al triunfo”, inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo.

“Estoy sumamente agradecida por esa oportunidad. Me siento privilegiada y ganadora. Lo único que hice es aprender y descubrir un camino nuevo. Me siento ganadora”, dijo Astengo a Terra.

Aunque el programa compitió con “El valor de la verdad” de Beto Ortiz y no obtuvo buenos resultados en el rating, la actriz señaló que ese no fue el motivo de la cancelación y que solo tenía planeado grabar doce programas, hasta que comiencen las grabaciones de la popular serie “Al fondo hay sitio”. “Yo grabé los programas que tenía que grabar. Tenía que grabar hasta que empiece la serie”, sostuvo. La artista reveló que dejó grabados seis programas más. “Grabé seis programas. No sé ni a qué horario lo pondrán”, contó.

Tatiana Astengo indicó que la conducción le gustó mucho y le pareció una experiencia maravillosa, pero quiere dedicarse a su papel de “Reyna Pachas”, la mujer criolla y decidida del pusilánime “Luchito”, de la serie de Efraín Aguilar.

En la nueva serie, que se emitirá a partir del 8 de marzo, actúan Carlos Montalvo, Julián Legaspi, Rodrigo Fernandini y Rodrigo Sánchez Patiño.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Cusco: invertirán más de 45 millones en monumentos

Publicado

en

Monumentos históricos de Cusco

Más de 45 millones de soles se destinarán a 34 proyectos de recuperación y puesta en en valor de monumentos de la región Cusco durante este año, informó la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC).

El jefe del Área Funcional de Obras y Puesta en Valor de Bienes Muebles e Inmuebles de la DDC del Cusco, César Alosilla, señaló que se ejecutarán obras de continuidad y nuevos proyectos con los recursos directamente recaudados por la institución.

Señaló que en el 2018 se ejecutaron 27 proyectos de inversión con más de 30 millones de soles, lo que representa una ejecución de gasto del 98%.

OBRAS ENTREGADAS

Entre las obras entregadas destaca la recuperación del monumento virreinal religioso templo mayor San Francisco de Asís de Maras, en la provincia de Urubamba; la restauración y puesta en valor del monumento histórico artístico templo San Juan Bautista de Quiñota, en la provincia de Chumbivilcas.

También se puso en valor el monumento colonial religioso templo San Cosme y San Damián del distrito de Lares, en la provincia de Calca; se recuperó el monumento virreinal religioso templo San Francisco de la Victoria, provincia de La Convención.

Asimismo, la DDC del Cusco concluyó el año pasado la remodelación y modernización del Museo de Sitio de Chinchero.

Asimismo, también se realizaron trabajos de puesta en valor y recuperación de diversos tramos del Qhapaq Ñan.

MACHU PICCHU

Respecto a monumentos prehispánicos, se han ejecutado 11 proyectos, de los cuales tres corresponden al Parque Arqueológico de Machu Picchu: la recuperación del monumento arqueológico Qoriwayrachina, sector B del sitio arqueológico de Machuq’ente y sector VIII Isla Chico del Sitio Arqueológico de Salapunku.

Seguir leyendo

Espectáculos

Lanzan primer adelanto de “Papá Youtuber”

Publicado

en

comedia “Papá Youtuber”, en la que Carlos Carlín

La productora Funny Games Films compartió un adelanto de la comedia “Papá Youtuber”, en la que Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico en la pantalla grande.

Se trata de una disparatada comedia familiar dirigida por Fernando Villarán (“Viejos Amigos”, 2014 Y “Guerrero”, 2016) y co-escrita por Gonzalo Ladines (“Como en el Cine”, 2015 y la serie web “Los Cinéfilos”).

En este nuevo film, Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

La cinta cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas.

Seguir leyendo

Espectáculos

Robert de Niro en Machu Picchu

Publicado

en

Robert de Niro en Machu Picchu

Pese a la persistente lluvia que caía sobre el llamado santuario inca, el actor estadounidense Robert de Niro recorrió ayer Machu Picchu junto a su hijo y un guía local.

Aunque por ratos la espesa neblina cubrió la ciudela inca, el protagonista de la película “El Padrino” visitó el Intihuatana, el Torreón, Tres Ventanas, el circuito de aguas, entre otros sectores.

Los periodistas que esperaban al visitante en las afueras del único hotel situado en la entrada a Machu Picchu, fueron impedidos de acercársele; sin embargo, el actor se mostró siempre amable y sencillo con las decenas de curiosos que se acercaban para tomarle fotos.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Maritza García Maritza García
Políticahace 6 horas

Reorganización de comisiones congresales debe resolverse ya

La legisladora Maritza García (Cambio 21) se mostró optimista respecto a la nueva composición de fuerzas en el Parlamento en...

Bancada de fujimoristas Fuerza Popular Bancada de fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 6 horas

FP desautoriza proyecto de Arimborgo

La bancada fujimorista de Fuerza Popular quitó su respaldo al proyecto de ley presentado por le legisladora Tamar Arimborgo, el...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 6 horas

Mejor es reírse

Y qué hago si Vizcarra me contesta: ¡Pruébalo pues, imbécil!

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 6 horas

La voz clara

“Fuerza Popular debe dar cuenta al país por haber metido al congreso a tanto impresentable como, por ejemplo, Vilcatoma”, afirmó...

Yonhy Lescano Yonhy Lescano
Políticahace 6 horas

La palabra

“Indignante que sala penal de Salhuanay acepte una recusación contra el juez Carhuancho presentada por el prófugo Jaime Yoshiyama y...

Luis Davelouis Luis Davelouis
Políticahace 6 horas

En el twitter

Clarísimo lo de AG “La empresa de Vizcarra contrató 54 mil soles con una subsidiaria de Odebrecht hace 14 años...

Pataditashace 6 horas

Pataditas 16 enero 2019

“¡Por qué no te callas! No está confirmado, pero fuentes apristas decían anoche que Tío George del Castillo recibió una...

Fábrica industria metalúrgica cobre Fábrica industria metalúrgica cobre
Economíahace 6 horas

Exportación de cobre creció 8.6%: SNMPE

Las exportaciones de cobre ascendieron a 13,488 millones de dólares de enero a noviembre del 2018, cifra que refleja un...

Gente en la calle Gente en la calle
Economíahace 6 horas

348,100 buscan empleo

Se estima que durante el año 2018, alrededor de 348,100 personas buscaron activamente empleo, en Lima Metropolitana, según el Instituto...

Contenedores para exportación Contenedores para exportación
Economíahace 6 horas

China, Surcorea e India son principales destinos

En 2018, tres de los cinco principales destinos de las exportaciones peruanas fueron asiáticos, los cuales son China (primero), Corea...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.