Contáctanos

Espectáculos

Talleres de invierno en la Asociación de Artistas Aficionados

Publicado

en

Asociación de Artistas Aficionados

La Asociación de Artistas Aficionados lanza sus talleres de invierno dirigidos a las personas que quieren introducirse en el teatro, clown y danza. Las clases comienzan entre el martes 07 y el sábado 11 de agosto. Toda aquella persona que quiera desarrollar su vocación artística podrá tener mayor información en la sede de la institución, ubicada en el jirón Ica 323 – Cercado de Lima, o llamando al teléfono 4280432.

El taller de Teatro: Nivel 1 será dictado por el profesor Manuel Calderón y va los martes y jueves de 7 a 10 de la noche. Tiene una duración de 04 meses y el costo es de 160 soles mensuales. El taller de Clown será dictado por el profesor Percy Velarde y va los lunes y miércoles de 7 a 10 de la noche. Tiene una duración de 03 meses y el costo es de 160 soles mensuales.

El taller de Teatro Punto de partida será dictado por el profesor Carlos Pallete y va los domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Tiene una duración de 03 meses y el costo es de 120 soles mensuales. El taller montaje de Teatro Danza Abedul azul será dictado por la profesora Kathleen O’Brien y va los sábados de 10 y 30 de la mañana a 12 y 30 de la tarde. Tiene una duración de 02 meses y el costo es de 130 soles mensuales.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

“Las Arpías” tendrán Gran Función de despedida

Publicado

en

La obra teatral "Las Arpías" cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Lorena Velázquez, Zoraida Gómez y Cecilia Galliano. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra

El Productor y Director puertorriqueño José Salinas de Leneas PerformingArts de USA anuncia que la obra teatral “Las Arpías” tendrá una función de despedida que se realizará el próximo lunes 29 de abril a las 8 pm en el Centro de Convenciones María Angola.

La obra teatral cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Lorena Velázquez, Zoraida Gómez y Cecilia Galliano. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.

En esta obra narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

“Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre José Salinas de la empresa Leneas PerformingArts de USA y, Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

El primer proyecto de esta alianza cultural confirma la presentación de la exitosa obra teatral internacional “Las Arpías”, que está dando la vuelta por Centro América y varios países de Sur américa, incluyendo varias ciudades hispanas de USA.

Usted no puede perderse ver la obra “Las Arpías” con un gran elenco de actores mexicanos que se presentarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 de abril en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7 y 9:30 pm, domingo 28 de abril en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm y lunes 29 de abril su ùltima gran función en Lima que se realizará a las 8 pm en el María Angola. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro.

ALGO MÁS

“Las Arpías”. Días: jueves 25 y viernes 26 de abril a las 8 pm. y 10:15 pm. Gran función de despedida lunes 29 de abril a las 8 pm. Lugar: Centro Convenciones María Angola. Dirección: Av. la Paz 603, Miraflores. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Seguir leyendo

Espectáculos

Dios Salve a la Reina

Publicado

en

Freddie Mercury

Nunca antes un homenaje había llegado tan lejos ni contar con un éxito a nivel mundial. “Dios Salve a la Reina”, es sin duda, el tributo que –en el escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición- se convirtió en un espectáculo musical y teatral de primerísimo nivel.

El fin de semana, la banda argentina liderada por Pablo Padín, presentó en Lima el show más emblemático de “Queen” con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales y una espectacular escenografía que emuló al mítico show de Freddie Mercury. Fueron dos horas llenos de mucha magia, emoción con éxitos como “BohemianRhapsody”, “We are thechampions”, “Radio Ga Ga”, “Wewill rock you”, entre otros que hicieron vibrar un anfiteatro que fue lleno total.

Con un setlist que abarcó la extensa carrera de Freddie Mercury, y Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, impresionó con su parecido físico y vocal, logrando lo que ningún otro tributo durante las dos horas que el anfiteatro del Parque de la Exposición estalló de gritos y aplausos con cada tema. Sumados los músicos de “Dios Salve a la Reina”, fueron sin duda la clave del éxito para un show que superó todas las expectativas.

No cabe duda que tras la desaparición de Freddie Mercury, su legado continúa con este espectáculo musical que promete seguir emocionando al público. El show de “Queen” sigue en la piel de “Dios Salve a la Reina”. Un concierto incomparable para los fanáticos de esta famosa banda.

Seguir leyendo

Espectáculos

Día Internacional de la Tierra

Publicado

en

“Los Simpson”

“Los Simpson” han abordado diversas problemáticas a lo largo de su historia, entre ellas las relacionadas al medio ambiente: la agricultura industrial, la lluvia ácida, la contaminación lumínica, la pesca excesiva, el cambio climático, la tala de árboles viejos, el colapso de la colmena y hasta la fractura hidráulica o fracking.

Es así como, a lo largo de los años, “Los Simpson” se han convertido en una fuerza cultural reconocida como una de las series con más consciencia ecológica de la TV y alzándose con siete premios y más de una docena de nominaciones a los “Environmental Media Awards”, un programa anual de premios que reconoce al cine y a los programas de televisión que aumentan la conciencia pública sobre temas ambientales.

La Asociación de Medios Ambientales fue fundada en 1989 y se dedica a aprovechar el poder de las celebridades y los medios de comunicación para promover estilos de vida sostenibles y cree que, a través de un modelo positivo, la comunidad de entretenimiento puede inspirar a los consumidores a tomar medidas.

El 22 de abril se celebra en todo el mundo el “Día Internacional de la Tierra” para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento. Con este día, asumimos, además, la responsabilidad colectiva, como nos recordaba la Declaración de Río de 1992, de fomentar esta armonía con la naturaleza y la Madre Tierra.

Este día nos brinda, además, la oportunidad de tomar conciencia acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.

En esta fecha tan importante para nuestro planeta, FOX Channel rememorará los mejores y más premiados episodios de “Los Simpson” relacionados con la promoción del cuidado del medio ambiente. El lunes 22 de abril desde las 4 PM. llega el especial “Ambienta Lisa” compuesto por:

The Simpson Movie: Homero debe salvar a la ciudad de una catástrofe ambiental que él mismo ha provocado. Todo comienza con su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.

Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.

Bart GetsAn Elephant: Bart se llena de alegría cuando gana un concurso de radio y le dan la posibilidad de elegir entre dos posibles premios: diez mil dólares en efectivo o un elefante africano adulto. Bart sorprende a todos, especialmente a los deejays, al elegir lo último.

Le ofrecen a Bart una variedad de otros premios, los cuales se niega a aceptar. Después de que el dueño de la estación le dice a los conductores de radio que sus trabajos están en juego, un elefante africano adulto aparece en la puerta de los Simpson.

Trash of theTitans: El día de la recolección de basura, los hombres de la basura no notan a Homero mientras lucha con un tacho desbordante en el costado de la casa. Indignado, Homero los insulta y unos momentos después, le dice a su familia que la ciudad está cortando su servicio de recolección. Rencoroso, Homero usa el césped como un vertedero improvisado.

Marge, exasperada, le ruega a su marido que ofrezca una disculpa a los recolectores. Cuando Homero se niega, Marge envía al Comisionado de Sanidad una disculpa por escrito, falsificando su nombre. Enojado, y sintiéndose violado, Homero se enfrenta al Comisionado, Ray Patterson, en persona. Se produce un altercado verbal, y Homero termina registrándose para competir contra Patterson en las próximas elecciones.

ALGO MÁS

Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en junio de 2019, FOX Channel traerá eventos especiales para los fanáticos con una temática diferente cada uno durante los próximos meses. El lunes 22 de abril desde las 4 PM., FOX Channel rememorará los mejores y más premiados episodios de “Los Simpson” relacionados con la promoción del cuidado del medio ambiente en el especial “Ambienta Lisa”.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Omar Quesada Omar Quesada
Políticahace 19 horas

Lo dejaron solo

Luego de que algunos representantes apristas acusaran a autoridades como los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, o al...

Juan José Quispe Juan José Quispe
Políticahace 19 horas

Allanamiento no podía detenerse pese al suicidio de AG

El abogado Amoretti dijo que el allanamiento a la casa de Alan García debió suspenderse de inmediato tras la muerte...

Pedro Pablo Kuczynski y César Nakazaki Pedro Pablo Kuczynski y César Nakazaki
Políticahace 19 horas

Fiscal José Pérez insiste con prisión preventiva a Kuczynski

El fiscal José Domingo Pérez mantuvo el pedido de prisión preventiva de 36 meses en contra del expresidente Pedro Pablo...

Mauricio Mulder Mauricio Mulder
Políticahace 19 horas

Mulder destacó el gesto de Humala

El congresista Mauricio Mulder (APRA) saludó ayer el gesto democrático que tuvo el expresidente Ollanta Humala Tasso de acudir hasta...

Alan García Pérez caso Odebrech - Diario El País Alan García Pérez caso Odebrech - Diario El País
Políticahace 19 horas

Alan nunca muere… por eso se suicida

Cuando faltan solo 5 años para que la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) cumpla 100 años de haber sido fundada...

Policía allanamiento detención investigados Policía allanamiento detención investigados
Políticahace 19 horas

Fueron detenidas 7 personas del caso Línea 1 del Metro de Lima

El Poder Judicial ordenó detención preliminar contra nueve implicados en estos hechos delictivos, sin embargo, se concretaron siete capturas de...

Pedro Barreto Pedro Barreto
Políticahace 19 horas

Cardenal Barreto respalda a fiscales

“La Fiscalía está cumpliendo su labor de investigar hechos de presunta corrupción; no hay que politizar la lucha contra este...

Junta Nacional de Justicia (JNJ) Junta Nacional de Justicia (JNJ)
Políticahace 19 horas

Presentará bases para el concurso

Las Bases del Concurso Público de Méritos para la selección y nombramiento de los siete miembros titulares y 7 suplentes...

Alfredo Barnechea Alfredo Barnechea
Políticahace 19 horas

Mejor es reírse

Solo depende de los apristas si puedo ser su candidato presidencial.

Mesías Guevara Mesías Guevara
Políticahace 19 horas

La voz clara

“Desafortunadas palabras de Alfredo Barnechea en las exequias del expresidente Alan García. Sin duda sigue siendo aprista, está muy distante...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.