Contáctanos

Espectáculos

Soundgarden en Lima

Publicado

en

Soundgarden en Lima

El grupo ícono del grunge, Soundgarden, ya se encuentra en Lima para presentar un gran concierto en la Tribuna Norte del Estadio Nacional, mañana 27 de marzo. Decenas de seguidores los esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y se emocionaron cuando vieron llegar al vocalista y líder de la banda, Chris Cornell, quien llegó a nuestra ciudad desde Miami, EE.UU. a las 8:50 p.m. A las 10:30 p.m. llegaron Ben Shepherd y Kim Thayil desde Houston.

Los músicos agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores y se acercaron a ellos para firmar discos, dar autógrafos y tomarse una foto con cada persona que los esperaba.

La banda iniciará su gira en Perú y celebrará el 20 aniversario de su disco “Superunknown”, que los lanzó a la fama en 1994. El CD fue nominado a un premio Grammy como mejor disco de rock, y es considerado como el más exitoso de su carrera. Soundgarden tocará éxitos, como “Let me drown”, “My wave”, “Fell on black days”, “Superunknown”, “Black hole sun”, “Spoonman”, “The day I tried to live”, “Fresh tendrils”, “Like suicide”, entre otras que marcaron a toda una generación.

Venta de entradas en Teleticket.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Stefano Salvini se siente orgulloso de trabajar con actor de Relatos Salvajes

Publicado

en

Stefano Salvini

Stefano Salvini volverá al cine por la puerta grande. El actor protagoniza la película Rapto, que se estrenará el 7 de marzo a nivel nacional. Comparte roles con el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia y Martha Figueroa.

“Ha sido un regalo estar en la película. Me siento afortunado de haber grabado Rapto. Fue un mes de trabajo intenso, pero tuve la suerte de contar con un director como Frank Pérez – Garland. Nos entendimos muy bien desde el primer día. Esta película reafirmó mi vocación y quiero dedicarme a la actuación por el resto de mi vida”, dijo Salvini.

El actor da vida a Sebastián Freyre, alumno de derecho que pertenece a una adinerada familia limeña, que busca dar con el paradero de su abuelo que fue secuestrado. Está agradecido con el apoyo de sus compañeros de reparto, sobre todo con el experimentado actor Osmar Núñez (Relatos Salvajes).

“Trabajar con Osmar fue increíble. En algún momento hasta fue mi profesor porque se involucraba totalmente con las escenas que teníamos juntos. Aprendí mucho de él, es un genio y ha sido un honor tremendo trabajar a su lado y lo valoro mucho”, dijo Salvini.

El argentino Juan Nemirovsky, Jorge Chiarella, Julia Thays, Haysen Percovich, Iván Chávez y Alberick García completan el elenco de Rapto, que es una coproducción peruano-argentina. La guionista de la película, Vanessa Saba, resalta que “es un thriller policial que explora la justicia, venganza y corrupción”.

Seguir leyendo

Espectáculos

Así fue su regreso a los unipersonales

Publicado

en

Carlos Galdos

Carlos Galdos volvió la noche del pasado viernes a lo suyo: los unipersonales en “2 horas para ser feliz”, una catarsis de sus propias vivencias convertidas en un divertido monólogo. Nuevos y conocidos personajes enfocados en conseguir la felicidad, con los que cautivó a la platea, desfilaron por el escenario del Teatro Peruano Japonés, en el aplaudido show que se repite hoy, a las 9.30 p.m..

Dirigido actoralmente por el reconocido actor y cantante Christian Ysla y acompañado por una potente banda musical en escena, el comediante, de la mano de un pastor protestante, un gurú, un atlético corredor y el tímido Tito, todo un coach de la felicidad, invitó a la concurrencia a reflexionar sobre este estado de ánimo que por excelencia anhela tener todo ser humano.

La resilencia fue el principal insumo de este jocoso ‘stand up’ en el que Galdos comparte sus experiencias de pérdidas y fracasos. La desopilante rutina de más de dos horas de duración contuvo un breve repaso de su carrera como comunicador y showman, su peculiar postura frente a la clase política, incluido el exabrupto que tuvo en la radio contra Keiko Fujimori, que le valió duras críticas, hasta perder su trabajo de columnista en una reconocida revista de circulación nacional.

“2 horas para ser feliz” espectáculo con el que Galdos retornó a las tablas, después de un año de ausencia voluntaria, también llegará a Trujillo y Arequipa, el próximo 23 de febrero y 23 de marzo, respectivamente. Show altamente recomendable.

Seguir leyendo

Espectáculos

Pablo Milanés vuelve a Lima para mostrar su “Esencia”

Publicado

en

Pablo Milanés

“Tour Esencia 2019”, la más reciente gira de Pablo Milanés llegará a Lima. El concierto en el que el cantautor cubano de reconocido prestigio mundial retoma sus orígenes musicales se realizará en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el próximo 9 de abril, a las 8 p.m.

A dos años de su última visita, su parada en el Perú, promovida por DEA Promotora, forma parte de una serie de 20 conciertos que ofrecerá en diferentes plazas de Europa y América Latina.

En “Esencia”, que arrancó en enero pasado, en España, Pablo aborda temas esenciales en su obra, clásicos que siempre son reclamados por su público, además de sus creaciones más recientes que revelan su capacidad creativa a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera artística.

En un formato mucho más íntimo, pero no menos cautivante, Milanés le cantará al amor e interpretará sus canciones de reivindicación social. Los limeños podrán volver a escuchar canciones entrañables como “Para vivir”, “Ya ves”, “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás” o “De qué callada manera”.

Tras más de medio siglo sobre los escenarios, Pablo ha confesado que su sueño es “cantar”. Su versatilidad, junto con la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de transitar por géneros como el bolero, el jazz, la rumba, el son y su inconfundible trova.

En los últimos años, Milanés, quien vive entre España y Cuba, ha superado problemas de salud y a sus 75 años está más vigente que nunca. Después de recibir el Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Pablo no ha dejado de trabajar. Destacan colaboraciones realizadas en los últimos años junto a sus compatriotas José María Vitier, Miguel Núñez y su hija Haydée Milanés.

IMPORTANTE

Pablo Milanés, uno de los músicos fundamentales de Cuba, nació en la ciudad de Bayamo, el 24 de febrero de 1943. En los años 60, fue uno de los fundadores de la Nueva Trova y por décadas ha permanecido en la cima de la música iberoamericana. El compositor e intérprete, ha publicado más de 40 discos y ha recibido varios homenajes de figuras de la música internacional.

Uno de esos tributos fue el CD “Querido Pablo”, en el que 19 artistas se unen al cubano en duetos para interpretar sus canciones. Con prólogo de Gabriel García Márquez, en este álbum participan Joaquín Sabina, Alberto Cortez, Armando Manzanero, Fito Páez, Charly García y Caetano Veloso, entre otros.

ALGO MÁS

Espectáculo: Pablo Milanés. “Tour Esencia 2019” | Día: 9 de abril | Hora: 8 p.m. | Local: Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú |Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel |Entradas: En Teleticket

Seguir leyendo

Lo más reciente

Luis Galarreta - Luz Salgado Luis Galarreta - Luz Salgado
Políticahace 1 día

Basta de derroche en el Congreso

Abusando de su mayoría en el Congreso, la gestión del fujimorista Luis Galarreta como presidente del Congreso, incrementó las planillas...

Guillermo Olivera Díaz Guillermo Olivera Díaz
Entrevistahace 1 día

AG tendría cheques de banco suizos por 12 millones de dólares

Los ataques al presidente Martín Vizcarra no cesan pero hay quienes, tras cuestionar al aprismo y al fujimorismo, encuentran razones...

Rafal Vela Barba - José Domingo Pérez Gómez Rafal Vela Barba - José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 1 día

Lava Jato le da insomnio a políticos

Martín Vizcarra, el presidente de la República, dijo recientemente que tiene la conciencia tranquila para combatir la corrupción y afirmó...

Paloma Noceda Paloma Noceda
Políticahace 1 día

Una mujer tiene derecho a participar sin acoso

Los actos de violencia contra las mujeres en el ámbito político (acoso político), es el tema central en los debates...

Río desbordado destroza carretera Río desbordado destroza carretera
Políticahace 1 día

No se levantarán más poblados en quebradas

Raúl Molina Martínez, viceministro de Gobernanza Territorial, informó que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) está implementando una nueva...

“Historia de las elecciones en el Perú: estudios sobre el gobierno representativo” - JNE “Historia de las elecciones en el Perú: estudios sobre el gobierno representativo” - JNE
Políticahace 1 día

JNE publica libro sobre historia de las elecciones en el Perú

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó una obra que analiza el fenómeno electoral en el Perú desde las Cortes...

Víctor García Toma Víctor García Toma
Políticahace 1 día

Urge instalar comisión especial de la JNJ

El expresidente del Tribunal Constitucional, Víctor García Toma, sostuvo que es urgente instalar cuanto antes la comisión especial de la...

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 1 día

Mejor es reírse

¡Voy a contratar a los cazafantasmas!

Familia de Hugo Bustíos protesta marcha Familia de Hugo Bustíos protesta marcha
Políticahace 1 día

La voz clara

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos señala que el asesinato del periodista Hugo Bustíos en Ayacucho es uno de los...

Sergio Tejada Sergio Tejada
Políticahace 1 día

La palabra

“AG, ¿y si haces el cálculo del costo al Estado de cada sentencia x narcotráfico (desde los operativos e investigación...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.