Contáctanos

Deportes

Sin más refuerzos

Publicado

en

Claudio Vivas

En su primera conferencia como técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas dio a conocer que no tendría ningún inconveniente en caso no se den más incorporaciones a la plantilla. Para el estratega argentino, los jugadores con los que cuenta son lo suficientemente buenos para disputar tanto la Copa Libertadores y la Liga 1, torneo en el cual debutará este fin de semana contra Sport Huancayo.

“En lo que tiene que ver con refuerzos, estamos hablando con la directiva para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar. Con el transcurrir de los días, hay que ver si es posible fichar a alguien. Si no podemos, igual estamos bien con el plantel que tenemos y con él enfrentaremos los dos torneos. Además, hay que adaptarnos a la filosofía e idiosincrasia del club de promover jóvenes”, dijo el entrenador de 50 años.

Además, Claudio Vivas manifestó que se encuentra con muchas ganas de cumplir este reto como técnico de Sporting Cristal y dio a conocer que por mucho tiempo pensaba en regresar en algún momento a la entidad bajopontina.

“Si estoy acá es porque tengo ganas de asumir el desafío y siempre he pensando en volver al club. En poco tiempo me abrieron las puertas y me dieron cariño, me siento muy cómodo y feliz. Mi comando técnico y yo vamos a poner toda nuestra energía, ojalá podamos encontrar regularidad en el plantel y los jugadores identifiquen rápidamente los conceptos que queremos ofrecerles”, finalizó Claudio Vivas.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Con las manos vacías

Publicado

en

Alianza Lima - Internacional

Parece que la suerte está echada en Matute. Alianza Lima cayó 1-0 ante Internacional de Brasil y continúa en el último lugar del grupo “A” con un punto. Palestino que cayó ante River Plate dos horas antes, se quedó con 4 unidades. Estos dos equipos jugarán en la última fecha. Los blanquiazules necesitan vencer por cinco goles de diferencia para superarlo en la tabla y clasificar a la Copa Sudamericana.

Sería un premio consuelo, pero como está el equipo íntimo en la Copa Libertadores parece una misión casi imposible. Anoche se jugó el partido en el Estadio Nacional. No hubo un lleno como esperaba la dirigencia tras la promoción de ver a Paolo Guerrero.

El delantero nacional se lesionó y tuvo que dejar la cancha al final del primer tiempo. Inter fue dominador del partido. Fue poco lo que hizo Alianza en el desarrollo del juego, más allá que los peruanos reclamaron un penal no sancionado por el juez. Una supuesta mano dentro del área, el juez no la sancionó, dejó seguir la acción y casi termina en gol brasileño.

El portero Gallese tuvo que salir del área e intervenir con los brazos para evitar el gol de Guerrero. La jugada le valió la tarjeta amarilla.

Alianza Lima que salió con 4-1-4-1, pensó más en atacar que defender. Affonso no marcaba y casi nunca tampoco iban a los extremos Arroé y Quevedo. Inter que jugaba con 4-3-3, tuvo el control del balón, pero solo en la segunda parte pudo encontrar el gol. A los 80’, Moledo con golpe de cabeza anotó el único del encuentro.

ALINEACION

Alianza Lima: Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Fuentes (Costa), Rodríguez (Adrianzén), Ramírez (Cruzado), Quevedo, Arroé, Affonso.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Lago, Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Sarrafiore (D Alessandro), López, Guerrero (Sobis).

Tabla de posiciones Copa Libertadores

Próximos partidos

Alianza Lima- Palestino

River Plate- Inter

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo

Deportes

Montes y Cáceda los refuerzos

Publicado

en

Carlos Cáceda

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol Sub 23, Nolberto Solano, presentó la lista de convocados de cara a lo que será los Panamericanos Lima 2019. Esta convocatoria forma parte del microciclo de entrenamientos con miras a dicho certamen continental.

Solano incluyó en su convocatoria a Brandon Palacios (San Martín), hijo del recordado volante nacional Roberto “El Chorrilano” Palacios. Igualmente, a figuras del torneo local como Mauricio Montes (Ayacucho FC), Kevin Quevedo (Alianza Lima) y Carlos Cáceda (Melgar).

Los entrenamientos de la selección, de cara a esta importante competencia, se iniciarán el 29 de abril y se realizará en las instalaciones de La Villa Deportiva Nacional (Videna).

Perú integra el Grupo B junto a las selecciones de Jamaica, Honduras y Uruguay con quienes debutarán el 29 de julio en el remodelado estadio de San Marcos.

Lista de convocados:

– Carlos Cáceda (Melgar)

– Ángel Zamudio (Unión Comercio)

– Emile Franco (Sporting Cristal)

– Carlos Cabello (Cantolao)

– Gianfranco Chávez (Sporting Cristal)

– José Luján (Universidad San Marrtín)

– Eduardo Rabanal (Deportivo Municipal)

– Aldair Fuentes (Alianza Lima)

– Jefferson Portales (Universidad San Martín)

– Leonardo Miflin (Melgar)

– Junior Huerto (Universidad San Martín)

– Jesús Pretell (Sporting Cristal)

– Jesús Barco (Universitario)

– Yamir Oliva (Universidad San Martín)

– Brandon Palacios (Universidad San Martín)

– Jordan Guvin (Universidad San Martín)

– Gerald Távara (Sporting Cristal)

– Kevin Quevedo (Alianza Lima)

– Oslimg Mora (Universidad San Martín)

– Hideyoshi Arakaki (Melgar)

– Luis Acuy (Pirata FC)

– Fernando Pacheco (Sporting Cristal)

– Mauricio Montes (Ayacucho FC)

– Paulo Gallardo (Sporting Cristal)

– Yuriel Celi (Cantolao)

Seguir leyendo

Deportes

Subirá Morro Solar

Publicado

en

Ricardo Astuvilca

Toda la semana, nuestro crédito Ricardo Astuvilca intensificará la parte física de cara a la pelea que sostendrá el 25 de mayo con el nicaragüense Julio “El Gigante” Mendoza por el título mundial de peso mínimo de la Asociación mundial de Boxeo (AMB). La pelea se disputará en el estadio de El Agustino y ya se va viviendo el ambiente.

El entrenador de Ricardo, Juan “Baby” Landaeta, quien fuese dos veces campeón mundial de peso mínimo, le preparó un estricto régimen para incrementar la resistencia. La pelea por el título es a 12 asaltos. Por ello, todas las mañanas el “Boxeador del Pueblo” hace trotes en la playa y luego sube el Morro Solar.

“Por la mañanas entreno toda la parte física y por las tarde depuro la técnica”, sostiene el pugilista peruano, número dos en el ranking mundial. Señala Astuvilca que ha mejorado los dos aspectos y que se vio en la última pelea que venció al ecuatoriano Carlos Correa. “Llegué tranquilo al décimo asalto y mejoré mucho mi defensa al no bajar los brazos. Una mala costumbre que tenía”.

Ricardo nunca deja de agradecer al alcalde de El Agustino Víctor Salcedo por todo el apoyo logístico. Astuvilca posee un record de 19 peleas, todas ganadas y tres por la vía de sueño. Su rival con 26 años, 14 victorias, 5 derrotas y un empate.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Luis Nava y Miguel Atala Luis Nava y Miguel Atala
Políticahace 19 horas

Barata reveló que Nava y Atala eran los “Maiman” de AG

Barata no tuvo pelos en la lengua y dijo que Nava y Atala eran los “Maimán” de AG. Pero eso...

José Domingo Pérez Gómez y Rafael Vela Barba José Domingo Pérez Gómez y Rafael Vela Barba
Políticahace 19 horas

Se comprueba hipótesis del despacho del fiscal Pérez

“El Equipo Especial Lava Jato y la Procuraduría pública nos sentimos absolutamente satisfechos de la declaración formulada por el señor...

David Rivera David Rivera
Entrevistahace 19 horas

Hay un intento de amedrentar a la prensa

Para el periodista David Rivera el objetivo es evitar ventilar más nombres de los implicados en actos de corrupción. Asegura...

Pedro Salinas Pedro Salinas
Políticahace 19 horas

Quedó sin efecto querella a Salinas

A través de un comunicado, el obispo anunció su decisión presentada ante el Primer Juzgado Unipersonal de Piura, fue confiando...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 19 horas

Instalaron mesa técnica de justicia

Vicente Zeballos, ministro de Justicia y Derechos Humanos, instaló en el distrito de Cotabambas, Apurímac, la Mesa Técnica de Justicia...

José Antonio Eguren José Antonio Eguren
Políticahace 19 horas

Mejor es reírse

En nombre de Dios perdono a Pedro Salinas por sus mentiras.

Yonhy Lescano Yonhy Lescano
Políticahace 19 horas

La voz clara

“Los socios fujiapristas en el Congreso siempre trabajan en pared, uno presenta una barbaridad y el otro apoya, uno acusa...

Richard Arce Richard Arce
Políticahace 19 horas

La palabra

“Vitalín Huillca de la comunidad de Queñua, en la mesa de cumplimento de Las Bambas, nos hace recordar que al...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 19 horas

En el twitter

Miró para otro lado “García sabía que Odebrecht pagó sobornos a Toledo pero no tocó al expresidente. No lo hizo...

Pataditashace 19 horas

Pataditas – 25 abril 2019

Seguidores de Mike Pompeo Los países que conforman el Grupo de Lima boicotearon ayer la participación del canciller venezolano, Jorge...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.