Contáctanos

Actualidad

Shoes For Kids

Publicado

en

Shoes For Kids- Una campaña de Payless y Aldeas Infantiles SOS para beneficiar a infantes de escasos recursos.

Shoes For Kids es una campaña que Payless viene implementando desde hace 11 años en Latinoamérica, pero en Perú se desarrolla por segundo año consecutivo. A través de esta iniciativa, la empresa dona 400 pares de zapatos a niños de escasos recursos o condiciones menos favorecidas. De nuevo lo están haciendo junto a Aldeas Infantiles SOS, para que los niños puedan seguir gozando de una grata experiencia al lado de su familia, eligiendo el calzado que más les gusta en las tiendas de Payless en Lima.

El pasado martes 14 de agosto recibieron a parte de estos niños en la tienda de Payless ubicada en Santa Anita, donde disfrutaron de una entretenida mañana que contó con un show infantil y un nutritivo desayuno. Con esta acción Payless dio inicio a su mes del niño, que forma parte de diversos proyectos sociales que la marca desarrolla constantemente.

Cristian Venegas, Gerente General de Payless Perú, afirmó que el objetivo de esta campaña, más allá de regalar un par de zapatos a cada niño, “es llevar alegría a aquellos que han sido menos favorecidos que nosotros, permitiéndoles tener una experiencia de compra única. Los 400 niños de Aldeas Infantiles SOS pueden visitar cualquiera de las tiendas de Payless en Lima, probarse y escoger los zapatos que más les gusten, acompañados de sus familias. Asimismo, nuestros asociados, quienes voluntariamente se suman a la campaña para llevar sonrisas a los más pequeños, estarán asistiéndolos en todo momento”.

“Estas acciones nos permiten hacer extensivo el mensaje de que somos una compañía responsable que desea contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de niños y niñas de Latinoamérica y el Caribe”, agregó.

Como parte del programa responsabilidad social en Perú, Payless ha realizado donaciones a diversas entidades por un valor de S/. 297,403.00 entre las fundaciones están Aldeas, Caritas, Cruz Roja y Liga contra el cáncer. Durante los años 2016 y 2017 PaylessSource donó S/. 68,000 a la fundación Aldeas Infantiles.

A nivel regional Payless viene desarrollando esta acción desde el 2008 y en el Perú, esta es la tercera vez que realizamos la campaña de donación de zapatos. El año pasado dibujamos muchas sonrisas en el rostro de los niños y nos prometimos que no sería la última vez. Durante estos 11 años de campaña hemos donado cerca de 1 millón 800 mil dólares a nivel regional. Participan países de Centro América, Caribe y de Sur América Colombia, Ecuador y Perú.

Para la campaña escogieron a Aldeas Infantiles SOS porque conocen su trabajo y saben de la incansable labor que realizan por defender los derechos de los niños a vivir en familia. Los esfuerzos de la institución están dirigidos a prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños y a realizar actividades diversas para colaborar con el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Entre otras acciones de responsabilidad social, el año 2017 Payless, adicional a la de zapatos, también colaboró activamente con la Liga Contra el Cáncer en su campaña “Ponte Rosa”, buscando incrementar el nivel de conciencia en la prevención del cáncer de mama. Como en los últimos años, este año renovaron su compromiso en esta lucha y se sumaran a la campaña de asociación de la Liga Contra el Cáncer donde donarán el 20% de todo lo recaudado en la venta de productos exclusivamente confeccionados para la LIGA.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

Pareja busca a su hijo de diez años

Publicado

en

Zeus Adriano Rodríguez Moreano (10) desaparecido

Los padres de Zeus Adriano Rodríguez Moreano (10) se encuentran desesperados por la desaparicion de su menor hijo ocurrida el último jueves luego que saliera de su casa ubicada en el pasaje Magallanes 705, en El Agustino.

María del Pilar Moreano Cruz, madre del menor, comentó que el pequeño aprovechó cuando ella dormía para salir de su vivienda a las 2:00 a.m. hace 4 días.

Zeus Adriano Rodríguez vestía con un short de color verde con amarillo, casaca con capucha color gris con azul y sandalias color rojo y negro.

Si conoces el paradero del menor puedes comunicarte a los teléfonos: 970842897 – 943246641, preguntando por María del Pilar Moreano.

Seguir leyendo

Actualidad

Tragedia en la avenida Arenales

Publicado

en

Cúster chocó con un taxi en accidente de tránsito trágico

De nunca acabar. Una cúster chocó con un taxi y luego embistió un puesto de desayunos dejando un muerto y seis heridos. Los hechos ocurrieron en la cuadrar 19 de la avenida Arenales, en Jesús María.

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de Arenales con Cuba, cuando una camioneta Probox y una cúster, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Jesús María, impactaron violentamente, según testigos por imprudencia de la unidad de transporte público.

“Todo es por la velocidad, se supone que las cústers están prohibidas en la avenida Arenales pero siguen pasando, y en la cara de los inspectores de transporte. La cúster chocó y por la fuerza con que venía siguió de frente al puesto de comida”, dijo Gloria Cobeñas, vecina del lugar.

SE PASÓ LA LUZ ROJA

Otros testigos refirieron que la cúster se pasó la luz roja y en su embestida arrolló a una señora que vendía emoliente en un puesto vecino al lugar.

La mujer, identificada como Santosa Tantaches Chucnas está grave y fue llevada de emergencia a un hospital cercano. La misma suerte no corrió su esposo, Francisco Guillermo Tambillo Maypalla quien quedó atrapado debajo del vehículo y falleció.

Además, otros seis transeúntes resultaron heridos por el impacto de los dos vehículos que también causaron daños a una vivienda.

Los heridos fueron atendidos por los bomberos y enviados a hospitales. El chofer de la cúster adujo que se le vaciaron los frenos del vehículo y que no pudo evitar la luz roja.

“Las imágenes de las cámaras de seguridad en la avenida Arenales serán decisivas para determinar quién tuvo la culpa, acá una persona ha muerto y hay heridos, el chofer de la cúster será detenido pero también el chofer del taxi”, dijo un agente de la comisaría de Jesús María.

VEHÍCULOS CON PAPELETAS

El aparatoso accidente fue protagonizado por la cúster de placa Y1X-736 que tiene papeletas por infracciones por un monto de 43,972 soles y un taxi de placa B1L-682, el mismo que tiene acumulado más de 31,500 mil soles en papeletas.

Seguir leyendo

Actualidad

Chofer de bus muere al chocar con tráiler

Publicado

en

Chofer de bus muere al chocar con tráiler

El chofer Benigno Cruz Cocohuanca (50) falleció en la cabina del bus que conducía luego de chocar contra el remolque del tráiler V4H-815, que se encontraba volcado en su carril. La unidad se dirigía de Cusco hacia Arequipa.

El accidente ocurrió al promediar las 03:10 horas de ayer en el km. 179 de la vía Arequipa-Puno, por el sector de Imata.

El chofer del tráiler contó a la Policía que se dirigía hacia Puno cuando realizó un maniobra peligrosa por no chocar contra un bus.

Producto de esta acción, el remolque se volcó y cuando estaba aislando la zona, el bus, que venía en sentido contrario, colisionó. Otros 11 pasajeros resultaron heridos. Un tercer vehículo de placa X1P-639 también impactó al tráiler.

Seguir leyendo

Lo más reciente

César Villanueva César Villanueva
Políticahace 16 horas

De poder a poder: confianza y reformas o nuevo Congreso

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, presentará esta mañana la cuestión de confianza para la ejecución de las...

Oracio Pacori Oracio Pacori
Políticahace 16 horas

Plantean cargos menores para “cuellos blancos”

El informe final del congresista Oracio Pacori sobre las denuncias por infracciones constitucionales y corrupción de funcionarios, contra el vocal...

Comisiones de Justicia y Constitución del Parlamento Comisiones de Justicia y Constitución del Parlamento
Políticahace 16 horas

Aprueban reformas del CNM

Con 112 votos a favor, votación unánime, el Pleno del Parlamento aprobó anoche el proyecto de reforma constitucional para fortalecer...

Marcha protesta de indígenas de la selva Marcha protesta de indígenas de la selva
Políticahace 16 horas

En Loreto rebrota protesta indígena

La movilización continúa en diferentes cuencas de la Amazonía de la región Loreto. Después de 48 años de explotación petrolera,...

Verónika Mendoza y congresistas de la bancada de Nuevo Perú Verónika Mendoza y congresistas de la bancada de Nuevo Perú
Políticahace 16 horas

Si es necesario, cierre el Congreso

Verónika Mendoza, excandidata presidencial y lideresa de Nuevo Perú, señaló que todos los peruanos hemos sido testigos de cómo la...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 16 horas

Interrogarán a Keiko sobre aportes falsos y cocteles

Entre mañana jueves y el viernes, el fiscal José Pérez Gómez, del equipo Lava Jato del Ministerio Público, someterá a...

Marcha protesta contra congreso y fiscales Marcha protesta contra congreso y fiscales
Políticahace 16 horas

La calle respalda reforma del Ejecutivo

La movilización convocada por la Asamblea Ciudadana fue un éxito y, una vez más, el lema más coreado fue “Escucha...

Diethell Columbus Diethell Columbus
Políticahace 16 horas

Mejor es reírse

Estoy relajado porque los últimos serán los primeros.

Julio Arbizu Julio Arbizu
Políticahace 16 horas

La voz clara

“¡Cuidado! Dictamen aprobado en Constitución descarta paridad en CNM, lo reserva solo a abogados y a rectores de siempre, incluye...

Pedro Cateriano Pedro Cateriano
Políticahace 16 horas

La palabra

“No creo que Fuerza Popular quiera perder poder político negando la cuestión de confianza”, aseguró Pedro Cateriano, expresidente del Consejo...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.