Contáctanos

Espectáculos

Shailene Woodley sometida a dieta estricta

Publicado

en

Shailene Woodley sometida a dieta estricta

Para hacer su más reciente película, Shailene Woodley tuvo que ponerse en los pies de su personaje, una mujer a la deriva. Woodley protagonizó A la deriva, el drama romántico de Baltasar Kormákur basado en la historia real de los marinos Tami Oldham y Richard Sharp. Para su personaje, la actriz tuvo que lucir físicamente como si hubiese estado un mes en un bote golpeado por un huracán.

El rodaje de esta película ha sido duro y Shailene Woodley, ha hablado abiertamente de ello y de lo que tuvo que llegar a hacer para poder dormir mientras rodaba. La actriz y activista, de 26 años, se sinceró con un reportero de The Sunday Times y confesó haber tenido que emborracharse para conciliar el sueño. Durante el rodaje de ‘A la deriva’, Woodley acabó comiendo muy poco para conseguir la imagen perfecta de náufraga, llegando a consumir solo 350 calorías al día mientras rodaba.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Manos creadoras

Publicado

en

Artesanía peruana

Más de 30 artesanos de diversas provincias del Perú exponen diversas piezas como cerámica ayacuchana, joyería en plata, bordados, retablos ayacuchanos, vitrofusión, mates burilados, tejidos, cuero repujado y artesanía contemporánea en la Feria Navideña Manos Creadoras.

Además de ver los trabajos ya terminados, la ciudadanía podrá participar de talleres gratuitos como de tejido, tallado, maquetería, joyería, cerámica entre otros, donde los maestros artesanos compartirán técnicas ancestrales con el público.

Otras de las atracciones resaltantes, según la organización, es el nacimiento elaborado en Fibra Vegetal y el retablo donde podrán compartir mensajes navideños.

La Feria Navideña Manos Creadoras 2018 estará abierta al público hasta el 23 de diciembre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, de lunes a jueves de 10 am. a 8pm. y de viernes a domingo hasta las 9 pm. El ingreso es libre.

Con esta actividad, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima destaca el trabajo ancestral de destacados artesanos que tienen como inspiración la Navidad, dinamizando de esta manera la oferta cultural en el Centro Histórico de Lima.

También son parte de la organización de la feria el Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima, la Asociación de Artesanos Manos Creadoras y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Seguir leyendo

Espectáculos

Agua Marina siempre vigente

Publicado

en

Agua Marina

La orquesta de cumbia Agua Marina cierra el 2018 con grandes satisfacciones. Y es que a pocos días de terminar el año el videoclip de su última canción “Tu traición se acabó” acaba de llegar a los 50 millones de reproducciones.

Pepe Quiroga, director musical de la orquesta, mostró su sorpresa por el apoyo que recibió el tema en la plataforma de YouTube. “Creo que es importante no solo llenar coliseos, sino también acercarnos al público en otros espacios para que más público conozca este género maravilloso”.

“Poco a poco estamos llevando esta música a otras latitudes. Por eso solo nos queda agradecer el cariño de nuestros fans, todo lo hacemos por ellos y siempre tratamos de lanzar temas inéditos que gusten”.

“Acabamos de recibir un homenaje en nuestra tierra, tocando junto a la Sinfónica de Sechura en plena Plaza de Armas y ha sido algo histórico para la cumbia, prometemos seguir innovando”, comentó Pepe Quiroga.

La agrupación se presentará este 31 de diciembre para recibir el 2019 en la explanada de la Plaza Norte junto a Grupo 5.

Seguir leyendo

Espectáculos

Área 7 celebra 18 años de trayectoria

Publicado

en

banda femenina de rock Área 7

La banda femenina de rock Área 7 comenzó su trayectoria tocando en bares de Barranco en el año 1999, y hoy Diana Foronda, Fátima Foronda y sus nuevas compañeras Carla Espinoza, Daniela Silva y Katia Villavicencio cumplen 18 años tocando dentro del circuito rock local.

Área 7 ha recorrido gran parte del Perú, ha tocado en los principales y recordados festivales como Rock en el Parque, Niño Malo, Lima Vive Rock, etc y también tienen seguidores en Argentina, Brasil, México y Chile gracias a las radios por internet y porque tienen como prioridad hacer alianzas con los circuitos más underground de cada país.

Dentro de las experiencias más relevantes del grupo está el haber abierto el show correspondiente a la gira Latinoamericana de Guns and Roses en el Estadio Monumental de Lima, antes siendo víctimas de un bullying desgarrador por ser elegidas para abrir el show de la banda de metal Slipknot.

“Estos 18 años han sido todo un aprendizaje, nos hemos hecho mujeres en Área 7, nos hemos vuelto unas guerreras, decimos lo que pensamos y si eso nos causa no ser invitadas a algunos shows pues hacemos nuestros propios shows, Área 7 es parte de la historia del rock nacional”, comenta Diana Foronda vocalista del grupo.

No podemos dejar pasar que Área 7 fue una de las dos primeras bandas femeninas del país, unen todo este aprendizaje en un festival llamado “Girls of Rock” que apoya a bandas nuevas conformadas por mujeres.

ALGO MÁS

Este 22 de diciembre tocará en La Oficina Bar ( Cailloma 843 – Lima). Las acompañarán en el escenario Zero Balas, Descompresión, Trinchera y Nakever. Entradas en puerta a S/10.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Rosa Bartra Rosa Bartra
Políticahace 21 horas

Bartra apoya cese de equipo Lava Jato, tras sigilosa cita con Chávarry

La congresista fujimorista Rosa Bartra apoyó ayer abiertamente la posibilidad de que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, separe...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 21 horas

Nuevo encontrón Chávarry–Lava Jato por pedido de informes

Otra confrontación en la “Guerra de Fiscales” se produjo ayer al conocerse que por orden del fiscal de la Nación,...

Rafael Vela Rafael Vela
Políticahace 21 horas

Solicitud provoca sospechas y perturba clima de investigación

El jefe del equipo Lava Jato, Rafael Vela, aseguró que hace tres semanas remitió información detallada sobre el estado de...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 21 horas

Vizcarra respalda a fiscales Lava Jato y pide sigan hasta terminar

El presidente de la república, Martín Vizcarra, dio ayer su respaldo al equipo especial Lava Jato del Ministerio Público y...

Sonia Medina Sonia Medina
Políticahace 21 horas

Procuradores y legislador Lescano también apoyan a fiscales Lava Jato

La procuradora antidrogas Sonia Medina Calvo y el exprocurador anticorrupción Yvan Montoya, opinaron ayer que cualquier cambio en el equipo...

Jorge Barata Jorge Barata
Políticahace 21 horas

Se viene terremoto para la clase política

Según un editorial del diario brasileño O’Globo, las declaraciones y la documentación que recoja el Ministerio Público y Procuraduría peruana...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 21 horas

Imposible cancelar nulidad de indulto

Carlos Rivera, abogado de las víctimas del caso La Cantuta y Barrios Altos, afirmó que solicitaron a la Sala confirmar...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 21 horas

En la clínica por evitar la prisión

Desde el 3 de octubre pasado el dictador Alberto Fujimori está internado en la clínica Centenario Peruano-Japonesa, en Pueblo Libre....

Deudos de víctimas de masacre de La Cantuta Deudos de víctimas de masacre de La Cantuta
Políticahace 21 horas

La Corte dejó al voto la apelación

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dejó al voto la apelación del expresidente Alberto Fujimori contra la decisión...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 21 horas

AG embiste contra presidente Vizcarra

AG está desesperado. Sin poder, sin popularidad y casi sin partido, el expresidente García intenta desesperadamente ganar protagonismo, para lo...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.