Home DEPORTES Internacional de Porto Alegre el primer semifinalista de la Libertadores al superar...

Internacional de Porto Alegre el primer semifinalista de la Libertadores al superar a Bolívar 2-0

1858
0

El Internacional de Porto Alegre-Brasil, es el primer semifinalista de la CONMEBOL Libertadores 2023, al derrotar 2-0 al Bolívar de Bolivia, cotejo de vuelta, y con un global de 3-0. El cotejo se jugó en el Estadio Beira Río, con un lleno de banderas.

La gran figura del compromiso, fue nuevamente el delantero ecuatoriano Ener Valencia, al marcar los dos goles de anoche (11’ y 60’), habiendo sudo también autor del gol triunfal en la ida jugada en La Paz.

Los dirigidos por Eugenio “Chacho” Coudet, fueron superiores, pese a que Bolívar quiso tomar la iniciativa, sabiendo que debía ganar para igualar la serie, pero paulatinamente se fue diluyendo esa opción, más aún con el gol tempranero de Valencia.

Incluso el Bolívar pudo descontar a los 85’ pero el delantero chileno Ronnie Fernández erró un penal, que lo atajó el golero uruguayo Sergio Rochet.

Ahora espera rival, que saldrá del cotejo a jugarse mañana jueves en Asunción, entre Olimpia de Paraguay y Fluminense de Brasil, que en la ida venció 2-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here