Contáctanos

Deportes

Se va del Flamengo

Publicado

en

Miguel Trauco - Perú - Brasil

Un poco más tranquilo luego de dejarlo todo con la selección peruana en la final de la Copa América ante Brasil, el lateral Miguel Trauco se mete de lleno a analizar su futuro futbolístico y asegura podría no seguirá en el Flamengo por lo que buscaría una mejor posibilidad para seguir mostrándose.

El jugador peruano dio a conocer que aún tiene contrato con el Flamengo de Brasil, hasta diciembre, y luego de esa fecha analizará algunas propuestas. “Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedarme, decidieron no renovarme. Ya se verá y por el momento voy a respetar mi contrato. Si se da de no quedarme aquí, trataré algo mejor”, sostuvo.

A Trauco le queda el buen sabor de que su carrera se mantiene en ascenso y eso lo demostró con la selección peruana en la última Copa América en la que accedieron a la final con Brasil.

“Estoy más tranquilo y muy contento por todo lo que se dio. No nos fuimos con el primer puesto, pero dimos todo. Agradezco a toda la gente por el cariño que nos ha dado”, comentó Trauco.

Agregó: “Agradezco por todo el cariño, esto lo hacemos por ellos, que mediante el fútbol puedan salir con otro semblante a la calle y eso es muy gratificante”, finalizó.

Miguel Trauco fue uno de los tres jugadores, junto a Paolo Guerrero y Alexander Callens, que no llegó a Lima con la delegación peruana que obtuvo el subcampeonato de la Copa América.

El jugador, sin perder más tiempo, se sumó al entrenamiento del Flamengo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Día de la Bandera

Publicado

en

Milko, Juegos Olímpicos Panamericanos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó la bandera peruana a nuestros deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto en nuestro país.

La ceremonia tuvo lugar en Palacio de Gobierno con la presencia de los atletas peruanos integrantes del TOP PERÚ y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que buscarán un resultado histórico en el más grande evento deportivo del continente.

El encargado de recibir la bandera peruana fue el deportista Kevin Martínez de la disciplina de paleta frontón, en reemplazo del abanderado Stefano Peschiera quien se encuentra ultimando sus entrenamientos en Paracas.

“Bienvenidos a la casa de todos los peruanos. Iniciamos la semana de los Panamericanos. En mi condición de Presidente les entrego uno de los símbolos más representativo de nuestro país. Esta bandera significa el amor, el compromiso, la entrega de todos los peruanos con nuestra patria y que ustedes van a demostrar en pocos días. Es un acontecimiento muy grande. Ustedes van a representar a los más de 30 millones de peruanos, serán un referente y un ejemplo para todos. Es un acontecimiento muy grande para el Perú”, señaló el presidente Martín Vizcarra.

El equipo nacional lo integran 592 atletas, entre ellos 308 son varones y 284 mujeres, así como 235 oficiales (entrenadores, delegados, asistentes y médicos). Nuestros deportistas participarán en 38 de los 39 deportes en los Panamericanos y 61 disciplinas deportivas.

RECORD

R“Son 592 deportistas que nos representarán en los Panamericanos, record histórico. Me llena de orgullo ver los rostros de jóvenes que hace mucho tiempo vienen entrenando sin descanso por dejar el nombre del país en lo más alto. Con ustedes vamos a lograr transformar nuestro país, son agentes de cambio, en estos juegos van a demostrar lo que puede hacer un peruano con mucho sacrificio y amor a su patria. Nos vamos a sentir muy orgullosos a través de su participación”, sostuvo por su parte el titular del IPD, Sebastián Suito.

La actividad también contó con la presencia de la ministra de Educación, Flor Pablo Medina y el presidente de la COPAL, Carlos Neuhaus. “Agradecer al presidente Vizcarra por tan grato momento. Estoy orgulloso de ser el abanderado el día de hoy, el representante de todos los peruanos que con tantos años nos sacrificamos, con empeño y esfuerzo, buscando dar lo mejor en Lima 2019. Gracias y estén seguros que vamos a dar todo en la competencia”, recalcó el deportista Kevin Martínez.

Cabe recalcar que la delegación nacional es la más grande de la historia del Perú en unos Juegos Panamericanos, desde 1951 que se iniciaron estas competencias.

Seguir leyendo

Deportes

Marchas y contramarchas

Publicado

en

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes tiene nueva administración. Se trata de la empresa Solución y Desarrollo, liderada por los hermanos Humberto y Raul Leguía, que fue designada este lunes por la Sunat a través de la Junta de Acreedores.

“En la Junta de Acreedores se designó a la empresa Solución y Desarrollo SAC en la administración del club”, informó la Sunat en sus redes sociales. Con esta decisión se pone fin a la administración de Carlos Moreno y marca el regreso de Raúl Leguía al frente de Universitario.

“Al ser el fin principal del club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo de fútbol. Se potenciará las otras disciplinas deportivas. Compartimos el deseo de la hinchada por obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución”, detalló la nueva administración de la ‘U’ en un comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Es otra cosa

Publicado

en

Universitario de Deportes celebrando

Ingresó en la segunda parte y en su primera intervención habilitó a Denis con un soberbio pase. El argentino frente al arco, le levantó el balón al portero Izaguirre y anotó a los 58 minutos el primer y único tanto del encuentro. Fue una debut formidable. El boliviano mostró en un par de jugadas que está en otro nivel comparado con los juveniles del año pasado que sólo tapaban huecos. Con sus refuerzos serios, la “U” por fin tiene un plantel para pelear un título.

Antes los cremas sólo tenían un plantel de 11 o 12 jugadores de nivel profesional, ahora ya se incrementó y cuando hay un reemplazo, ya no baja el nivel del equipo como hasta el Torneo Apertura. Lo demostró el ingreso del boliviano Vaca que reemplazó a De La Cruz. El juvenil jugaba de enganche. Lo hacía aceptable, pero cuando ingresó el altiplánico, fue superior el nivel que mostró al peruano.

También salió Quintero y aunque Olascuaga tenga menor nivel que el panameño, por lo menos es superior a Osorio.

Pirata salió a jugar con 4-4-1-1. Un tanto conservador para ser local. Fue un duro rival, pero se veía que la “U” tenía cartas para ganar el partido como finalmente sucedió.

ALINEACIONES

Pirata FC: Izaguirre; Echeandía (Acuy), Valoyes, Rodríguez, Andía; Cueto, Canales, Bustamante, Perleche (Serrato), Aguirre; Tejada.

Universitario: Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Guarderas, Hohberg, De la Cruz (Vaca), Quintero (Olascuaga); Denis (Barreto).

tABLA DE POSICIONES TORNEO LOCAL

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 3 horas

Golpe de Estado parlamentario

A poco de concluir la presente legislatura, el Congreso se convirtió ayer en un hervidero de intervenciones que hacían recordar...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 3 horas

Presentan 2 mociones de censura contra Salaverry

Ayer los congresistas de Fuerza Popular presentaron una segunda moción de censura contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry. Esta...

Presidente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Rosa Bartra Carlos Tubino, Leyla Chihuán Presidente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa y congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Rosa Bartra Carlos Tubino, Leyla Chihuán
Políticahace 3 horas

Salaverry es alternativa ante Fuerza Popular y fujitopos

El vocero de Bancada Liberal (BL), Gino Costa, calificó de interesante una eventual candidatura de Daniel Salaverry a la reelección...

Conflictos sociales enfrentamiento entre población y policías Tía María minería minas Conflictos sociales enfrentamiento entre población y policías Tía María minería minas
Políticahace 3 horas

Más de 400 policías iniciaron desbloqueo de la Panamericana Sur

En medio de gases lacrimógenos y perdigones, más de 400 efectivos de la Policía Nacional han desbloqueado un tramo de...

Yolanda Torriani Yolanda Torriani
Políticahace 3 horas

CCL sí espera sorpresas del mensaje presidencial

La Cámara de Comercio de Lima espera que en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de...

PEDRO BARRETO PEDRO BARRETO
Políticahace 3 horas

Proceso anticorrupción contra los que se aprovecharon del poder

La lucha frontal contra la corrupción no debe interrumpirse y los procesos tienen que darse contra los que se aprovecharon...

Palacio de Justicia, Poder Judicial Palacio de Justicia, Poder Judicial
Políticahace 4 horas

Poder Judicial actúa con eficiencia y con proyección social

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, sostuvo que la institución a su cargo es eficiente, la misma que...

Premio para Ántero Flores-Aráoz Premio para Ántero Flores-Aráoz
Políticahace 4 horas

Premian al Estudio Flores-Aráoz

En la versión 2019 de International Business y su magazine interamericano, fueron premiadas las empresas que han destacado en el...

Carlos Chirinos Carlos Chirinos
Políticahace 4 horas

Poder Judicial pone a disposición del Inpe

El exjuez Carlos Chirinos, investigado por su vinculación a la organización criminal de “Los cuellos blancos del puerto, fue puesto...

La Marsellesa, Himno de la Libertad La Marsellesa, Himno de la Libertad
Especialhace 4 horas

La Marsellesa, Himno de la Libertad

A partir del 14 de julio de 1795 la Marsellesa se convirtió en el Himno Nacional de Francia. ¿Por qué...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.