Contáctanos

Empresarial

SD-WAN maximiza y flexibiliza la red permitiendo eficiencia en el ancho de banda

Publicado

en

Teclado computadora internet tecnología

• Ofrece un nuevo enfoque de conectividad que reduce los costos operativos y mejora la comunicación entre nodos de una manera inteligente, simple y segura.

• SD-WAN se ha convertido en el nuevo centro de atención para todos los jugadores en el mundo de las telecomunicaciones, como hace cinco años sucedió con Cloud Solutions.

Convergia Perú, el Distribuidor Panamericano de Valor Agregado para Soluciones de Conectividad, que ofrece una red troncal a medida de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y LATAM, presentó su solución SD-WAN que ayudará a las empresas a maximizar y flexibilizar la red con gran eficiencia en el ancho de banda.

Las redes SD-WAN ofrecen un nuevo enfoque de conectividad reduciendo sus costos operacionales y mejorando el uso de los recursos de comunicación entre sus sedes de manera inteligente, simple y segura. Este modelo nace debido a la necesidad de las empresas por extender la cobertura de sus servicios en diferentes lugares y sedes; y, para lograrlo de manera eficaz, necesitan de una red ágil con capacidad de soportar una mayor cantidad de personas conectadas.

¿Y qué beneficios SD-WAN le brindan a las empresas?

Existe una serie de beneficios de los que pueden gozar las empresas gracias a las soluciones SD-WAN. Aquí mencionamos algunos:

• Facilita procesos: Con SD-WAN es más sencillo alcanzar diferentes dispositivos, ya sea que estén cerca presencialmente o conectados a la nube. El equipo de TI podrá ser el único encargado de automatizar e implementar globalmente la red para gestionar de manera más eficiente su administración.

•Mejora la experiencia del usuario: Esta solución puede proporcionar un ancho de banda con mejor rendimiento de manera sencilla. Con ello, se mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube y facilita el uso de las mismas por los usuarios.

•Fácil instalación en sedes u oficinas: La instalación de equipos de oficina en redes SD-WAN puede hacerse de manera automática o a través de dispositivos preconfigurados que no requieren los servicios de ingenieros de campo. Este sistema elimina el mecanismo de instalación tradicional.

•Protege data importante: Por más que se cuente con un plan de Business Continuity o Disaster Recovery, contar con la solución SD-WAN de Convergia llevará su capacidad de preservar de manera segura los datos de su empresa.

“Hace algunos años se inició la era de las tecnologías tales como la compresión de datos, cifrado fuerte, aceleración de protocolo, almacenamiento en caché, balanceo de carga, conmutación automática del tráfico de un enlace fallido a otro (failover), redes privadas virtuales (VPN), por mencionar solo algunos. Sin embargo, cuando podemos tenerlos todos integrados en una única solución que sea fácil de implementar y administrar, con la capacidad de agregar enrutamiento dinámico que siempre seleccionan la mejor ruta posible entre dos puntos de la red (piense en WAZE™), la configuración automática que reduce la intervención humana y, lo que es más importante, agregamos una inteligencia central, que en “lenguaje” SD-WAN llamamos The Orchestrator. Con ello tenemos una nueva forma de conectar ubicaciones geográficamente dispersas, de manera segura, rápida, flexible y eficiente, a una fracción del costo. De eso se trata SD-WAN”, afirma Dante Passalaqua, Director de Tecnología de Convergia USA.

Como punto adicional debemos de tener en cuenta ciertos comentarios de los analistas más críticos del mercado, como Gartner, IDC y muchos otros, predicen que para el año 2020, las empresas gastarán más de US$ 6 mil millones en tecnología SD-WAN en todo el mundo. Asimismo, Carlos Mendoza, CEO de Convergia Perú, menciona: “Tener implementada una solución SD-WAN te permite optimizar tus costos de conectividad hasta en un 70%”.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura presenta en Perú ‘Faces Rostro’

Publicado

en

Natura presenta en Perú ‘Faces Rostro’

Natura presenta ‘FACES Rostro’, una propuesta de cuidado facial inclusiva y divertida que invita a vivir una belleza libre de patrones y a lucir una piel limpia, sana y sin filtros. Se trata de una línea de productos múltiple beneficio que simplifica la rutina de cuidados diarios de los jóvenes.

“El nuevo lanzamiento ‘FACES Rostro’ viene a complementar el portafolio de maquillaje de la línea con una propuesta moderna, diversa e inclusiva, que busca construir una belleza libre de estereotipos y que está basada en nuestros pilares de practicidad, portabilidad y accesibilidad, garantizando una piel saludable con simples pasos”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura. Plataforma Faces Rostro:

LIMPIEZA

Desmaquillante para rostro: remueve el maquillaje, las impurezas y la oleosidad de la piel. Refrescante y ligero. No necesita enjuague. Jabón de Limpieza Facial (Gel): limpia los poros removiendo residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas. Un shock de frescura en pocos segundos.

Toallitas Desmaquillantes: limpian, exfolian e hidratan la piel de manera inmediata por su formato doble cara. Eliminan impurezas y maquillaje a prueba de agua. Disminuyen la oleosidad de la piel.

PRODUCTOS MULTIFUNCIONALES

Mascarilla Exfoliante Reductora de Poros: reduce los poros y la oleosidad de la piel al mismo tiempo que la protege de las impurezas y la contaminación externa.

Hidratante Facial Aclarador: un producto, cuatro beneficios. Hidrata intensivamente, unifica el tono de la piel suavizando las manchas con vitamina B3, posee FPS y proporciona un efecto natural o soft mate. Disponible en dos presentaciones: piel normal a seca y piel mixta a oleosa.

La nueva línea ‘FACES Rostro’ ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Seguir leyendo

Empresarial

USMP organiza coloquio internacional

Publicado

en

USMP organiza coloquio internacional

Con motivo del convenio de la USMP con el International DevelopmentResearch Centre de Canadá (IDRC), para formar equipos de investigación y generar evidencias sobre los impactos económicos de la violencia de género para las empresas de Colombia y México, el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, realiza este 16 de agosto, el Coloquio Internacional “Medición de costos de la violencia contra las mujeres: Estado actual y perspectivas”.

El evento estará dirigido a participantes de distintas instituciones públicas, privadas, de la cooperación internacional y público en general, cumpliendo con el objetivo de brindar un espacio abierto en el que se fomente el intercambio de conocimientos y la actualización de los avances en materia de investigación sobre el impacto económico de la violencia de género y la necesidad de la prevención como respuesta.

En esta ocasión, los expertos que han confirmado su participación son Barb Mac Quaire, directora del Centro de Investigación y Educación sobre la violencia contra la mujer y los niños de la Western University; Andrew Morrison, gerente de género y diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo BID; María Floro, profesora de Economía en la American University – Washington DC y codirectora del Programa de Posgrado en Análisis de Género en Economía y T. K. Logan, profesora de la Universidad de Kentucky, en el Departamento de Ciencias de la Conducta.

Al mismo tiempo, Nata Duvvury, de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Nacional de Irlanda tendrá a su cargo la ponencia: “Medición de costo de la violencia contra las mujeres: Estado actual y perspectivas” y finalmente, Christine Brendel, de la Cooperación Alemana GIZ expondrá sobre: “La utilidad de los estudios de costo de la violencia contra las mujeres desde la práctica y el activismo”.

En este coloquio también se harán presentes la embajadora de Canadá, GwynethKutz y la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables MIMP, Gloria Montenegro Figueroa. Todos ellos se presentarán de 10:00 AM a 01:30 PM en la Sala de Usos Múltiples – SUM en la Ciudad Universitaria de Santa Anita (Jr. Las Calandrias 151 – 291).

Seguir leyendo

Empresarial

Suave presenta nuevo papel higiénico con aromas florales

Publicado

en

Suave presenta nuevo papel higiénico con aromas florales

Según el especialista en neurociencia cognitiva, Tomas Stafford, los olores tienen la capacidad de evocar profundos recuerdos. Kimberly-Clark Perú comprobó esta teoría en su último estudio aleatorio, realizado en distintas ciudades de nuestro país, a través del cual encontró que el 80% de los peruanos encuestados sienten conexión con sus orígenes cuando son expuestos al aroma de variedades de flores nacionales.

Por este motivo, y en el marco de la reciente celebración de Fiestas Patrias, la multinacional lanzó al mercado su nueva línea ‘Suave Aromas: Flores del Valle Sagrado’, que cuenta con aromas florales inspirados en el país y que busca conectar a los ciudadanos peruanos con la identidad y el orgullo nacional.

“En el Perú, nos sentimos orgullos de nuestra riqueza cultural en cada rincón del país. Es por eso que con Suave, una marca 100% peruana, desarrollamos un producto diferenciado que ofrece la misma suavidad y cuidado que nos caracteriza, pero con un diferencial de “aromas florales” inspirados en el Perú que busca acercar a los peruanos y conectarlos consigo mismos y sus orígenes”, destacó Rodrigo Siles, Marketing Category Manager de FamilyCare de Kimberly-Clark Perú.

Según Siles, el equipo especializado en la división de fragancias de Suave investigó nuevos ingredientes y tecnología para concebir la mejor esencia de un perfume de la botánica nacional.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 9 horas

Es una mordaza a la información

El jurista Juan José Quispe del Instituto de Defensa Legal (IDL), consideró que el proceso disciplinario iniciado por el Ministerio...

Walter Aduviri Calisaya Walter Aduviri Calisaya
Políticahace 9 horas

El peligroso antecedente que marca la sentencia a Aduviri

Y mientras la gobernabilidad del país se cae a pedazos, con el peligro de llegar a la segunda vacancia presidencial...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 9 horas

“Ni un paso atrás en la lucha contra la corrupción y la impunidad”

El presidente Martín Vizcarra aseveró que los peruanos exigen un nuevo destino político y decidir su futuro en las urnas...

Sergio Tejada Sergio Tejada
Políticahace 9 horas

Presidente Vizcarra debería plantear cuestión de confianza

El jefe del Estado, Martín Vizcarra, debería plantear una cuestión de confianza si es que el Congreso de la República...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 9 horas

El fujimorismo tiene una terrible vocación por el suicidio político

Vocero de la bancada del Frente Amplio consideró que Keiko Fujimori tiene una enorme influencia respecto a las decisiones que...

Ministra Jara: Trabajamos para incrementar la competitividad del país, María Jara Risco Ministra Jara: Trabajamos para incrementar la competitividad del país, María Jara Risco
Políticahace 9 horas

Ministra Jara: Trabajamos para incrementar la competitividad del país

Como parte de la política de gobierno para mejorar la competitividad y productividad del país e incrementar la dinámica comercial,...

La privatización no está en los planes de la empresa La privatización no está en los planes de la empresa
Políticahace 9 horas

La privatización no está en los planes de la empresa

La Alta Dirección de Sedapal ha realizado mejoras significativas desde el inicio de gestión y ello se reconoce en haber...

Hospital Edgardo Rebagliati Martins - EsSalud Hospital Edgardo Rebagliati Martins - EsSalud
Políticahace 9 horas

Francisco Romero Montes y la importancia de la Seguridad Social

Durante el VI Congreso Peruano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, realizado en la Universidad Nacional Mayor...

Contenedores embarcados en puerto Contenedores embarcados en puerto
Economíahace 9 horas

Productos industriales peruanos a 151 países

Los envíos al exterior de productos industriales peruanos llegaron a 151 mercados lo cual generó el ingreso de 2,547.8 millones...

Puerto de Ilo impulsará el desarrollo en el sur Puerto de Ilo impulsará el desarrollo en el sur
Economíahace 9 horas

Puerto de Ilo impulsará el desarrollo en el sur

Con la transferencia de 6.5 millones de soles, realizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a la Empresa...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.