Contáctanos

Empresarial

Salud cardíaca y vitamina C

Publicado

en

En estos tiempos en que vivimos con alto estrés laboral, económico y social donde observamos un mayor índice en personas jóvenes que sufren ataques cardíacos, y que en la mayoría de los casos son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren.La causa de un ataque cardíaco no siempre se conoce, pero puede ocurrir en el momento menos pensado. El daño al músculo del corazón causado por un ataque cardíaco y el daño al cerebro causado por un derrame están relacionados, en parte a la incapacidad de los vasos sanguíneos para dilatarse lo suficiente para permitir que la sangre fluya a las áreas afectadas.

Prevención. Por prevención es recomendable mantener un buen control de la presión arterial, el colesterol y la diabetes, evitar tener sobrepeso y obedecer las recomendaciones de los médicos cardiólogos que son los especialistas en el cuidado para la buena salud del corazón.

La vitamina C es una intervención simple que puede tener efectos trascendentales para la salud cardíaca, ha dado lugar efectivamente a la dilatación apropiada de los vasos sanguíneos en los casos de ateroesclerosis, colesterol, angina de pecho y presión arterial alta. Se han encontrado resultados que los suplementos de vitamina C mejoran la dilatación del vaso sanguíneo y protegen la salud cardiovascular. Existen estudios que concluyen que una buena suplementación de vitamina C en nuestro organismo representa una estrategia para mejorar la calidad y estilo de vida efectiva de las personas.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Cochrane

Publicado

en

Actual Inmobiliaria

Actual Inmobiliaria inicia su primerproyecto PremiumLord

•Proyecto tiene como objetivo brindar a sus clientes una zona de confort, con los mejores acabados, rodeada de áreas verdes y un buen clima social

Con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario latinoamericano, 5 años en Perú, 72 proyectos entregados en Chile, Colombia y Perú, y 5000 familias satisfechas con el resultado, Actual Inmobiliaria busca ofrecer una amplia cartera de opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente con beneficios comerciales que no solo brinde un departamento, sino un hogar donde todos se sientan contentos con la elección.

Ante la demanda de compras de inmuebles, y con un esperado crecimiento de 4.69% en el 2019 -según Capeco-, Actual Inmobiliaria, presentó su reciente proyecto Lord Cochrane, con una espléndida ubicación en uno de los distritos más solicitados y desarrollados de Lima, siendo Miraflores, la locación perfecta por sus áreas verdes de extensos parques y cercanía a los supermercados, bancos y tiendas.

Actual Inmobiliaria

“Investigamos acerca de los acabados más resistentes, con mayor durabilidad y practicidad de uso para nuestros clientes y buscamos la manera de integrarlos en los proyectos de la forma más eficiente, para darles un mejor estilo de vida a quienes compran un departamento Actual”, asegura Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria Perú.

El nuevo edificio “Lord Cochrane” contará con departamentos destinados exclusivamente a viviendas, estará ubicado en la cuadra 5 de la calle Almirante Lord Cochrane, frente al parque Baden Powell, y contará con 7 pisos, 28 departamentos de 2 y 3 dormitorios flatsde 105m2 y 150m2, y dúplex en el último piso con metrajes desde 210m2 hasta 300m2. El proyecto se entregará con un imponente lobby a doble altura completamente implementado.

Los propietarios que logren adquirir este departamento, podrán disfrutar de acabados exclusivos, con un diseño clásico y sobrio y una paleta de tonos claros como blancos, beiges y grises; además los pisos estarán hechos de bambú carbonizado de alta densidad, tendrán equipamiento de cocina Bosh, cuarzo Silestone en cocina para el tablero y salpicadero, griferías y sanitarios Kholer.

Entre los próximos proyectos a realizar se encuentran los distritos: Chorrillos, San Isidro, Jesús María y Miraflores, permitiendo así, a más familias hacer realidad su hogar anhelado, con modalidades de financiamientos como crédito hipotecario y financiamiento al contado.

Actual Inmobiliaria tiene a la venta exitosos proyectos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

La exitosa trayectoria en Chile, llevó a Actual Inmobiliaria a desarrollar proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú y Colombia. Estamos orgullosos de ser pioneros creando y participando activamente del gran auge inmobiliario de la región. Así mismo, estamos seguros y confiados que seguiremos satisfaciendo a más familias.

Seguir leyendo

Empresarial

Costa del Sol Wyndham Pucallpa será la sede Del I Congreso Empresarial Amazónico (CEA)

Publicado

en

Costa del Sol Wyndham Pucallpa será la sede donde se realizará el “I CONGRESO EMPRESARIAL AMAZÓNICO (CEA)”organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y el Grupo Pro Ucayali, bajo el lema “Unidos por un modelo de desarrollo sostenible”, que se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre del 2019.

Esta será la primera versión de este importante evento, con miras a realizarse de forma anual y que busca reunir a empresarios y emprendedores para que junto a los diferentes actores políticos, sociales y empresariales creen un modelo que permita el desarrollo sostenible, que cumpla con los más altos estándares de calidad y sea amigable con el medio ambiente.

Para mayor información ingresar a la página web oficial: www.cea.org.pe

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers se viste de Blanquirrojo

Publicado

en

Pieers se viste de Blanquirrojo

La Copa América sigue encendiendo el espíritu patriótico de todos los peruanos. Acompañando y siendo parte de esta gran fiesta deportiva, Pieers lanza su colección de polos alusivos a nuestra selección de fútbol.

Dicha promoción, con dos únicos y exclusivos modelos, puede encontrase en toda la cadena de tiendas Pieers a nivel nacional. El área de marketing de esta prestigiosa marca indico que el precio sugerido es de S/14.90.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares
Actualidadhace 22 horas

Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares

El Encargado de Negocios de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Lima,Señor Jassim Saif Alshamsi, entregó el pasado...

Junta Nacional de Justicia (JNJ) Junta Nacional de Justicia (JNJ)
Políticahace 22 horas

Se dilata elección de integrantes de Junta Nacional de Justicia (JNJ)

Ayer se llevó la fase de las entrevistas personales a David Dumet Delfín, Víctor Cuba Villanueva y Pedro Patrón Bedoya,...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 22 horas

Fujimori sale de la Diroes para coordinar recomposición de Fuerza Popular

El dictador Alberto Fujimori fue internado nuevamente en la clínica Centenario en Pueblo Libre. El exmandatario fue trasladado de emergencia...

José Huerta José Huerta
Políticahace 22 horas

Ministro de Defensa José Huerta falleció a los 71 años

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, falleció a los 71 años de edad durante una visita en la selva,...

Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos
Políticahace 22 horas

Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos

Las delegaciones técnicas de Perú y Bolivia iniciaron sus reuniones de trabajo en base a cuatro ejes temáticos, los cuales...

Votaciones elecciones ONPE ánfora Votaciones elecciones ONPE ánfora
Políticahace 22 horas

81% respalda elecciones primarias abiertas

La iniciativa del Poder Ejecutivo para que los partidos políticos realicen elecciones primarias abiertas, es decir, con la participación de...

Diálogo sobre agenda de empresas y derechos humanos Diálogo sobre agenda de empresas y derechos humanos
Políticahace 22 horas

Diálogo sobre agenda de empresas y derechos humanos

La Plataforma de la sociedad civil de empresas y Derechos Humanos se reunió con Birgit Gerstensberg, representante regional para América...

CGTP CGTP
Políticahace 22 horas

CGTP continuará luchando contra reforma laboral neoesclavista

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en nota de prensa hace de conocimiento público su reconocimiento y gratitud...

Botes lanchas balsas Botes lanchas balsas
Políticahace 22 horas

MTC promueve la formalización del transporte turístico marítimo

Especialistas del sector exhortaron a operadores turísticos de Canoas de Punta Sal y de Puerto Pizarro a realizar un trabajo...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 22 horas

Mejor es reírse

Porqué desconfían de mí como si fuese mentiroso.

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.