Contáctanos

Empresarial

¿Sabías que….?

Publicado

en

8Es posible sentir ansiedad cuando se enfrenta un problema en el trabajo, antes de dar un examen o de tomar una decisión importante. Pero los trastornos de ansiedad implican más que preocupación o miedo temporal. Para una persona con un trastorno de ansiedad puede llevar a interferir en las actividades diarias, como el rendimiento laboral, el trabajo escolar y las relaciones.

ES NECESARIA UNA DOSIS DE ANSIEDAD

En el día a día el organismo pone a funcionar al sistema nervioso liberando señales que activan al cuerpo para responder ante posibles situaciones de alerta, generando cambios espontáneos importantes en la respiración, movimientos del cuerpo, tono de voz y sobre todo activando al organismo de una manera equilibrada para forzarlo a aportar energías de reserva ante posibles situaciones de alerta y estrés máximo.

CUANDO SE VUELVE LA ANSIEDAD UN PROBLEMA PARA LA SALUD

No encontraremos problemas siempre y cuando el organismo reaccione y se adapte de una manera equilibrada frente a determinadas situaciones reales. Si se rompe este equilibrio se forma un círculo vicioso, los pensamientos se convierten en preocupaciones, y las preocupaciones se convierten en pensamientos. Así se desarrollarán los trastornos ansiosos. Siendo los más comunes las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad social o trastornos asociados a eventos traumáticos.

Cabe anotar que algunos síntomas de la ansiedad suelen parecerse, superponerse o confundirse con los de padecimientos no ansiosos, tales como la arritmia cardíaca, la hipoglucemia, hipertiroidismo, tumoraciones, hipertensión arterial, etc. Se recomienda a los pacientes someterse a un examen médico completo para descartar y evaluar estos posibles diagnósticos.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

El cerebro también es rico en VITAMINA C, pero con el tiempo, la ansiedad y el estrés hacen que su concentración disminuya. La función de la vitamina C en el cerebro consiste en proteger a las neuronas de procesos destructivos y degenerativos. Mejorar la función cognitiva y la protección de las neuronas. En vida C nos enfocamos en manejar la ansiedad de forma preventiva en pacientes sometidos a arduos periodos de estrés laboral o estudiantil, donde la necesidad de vitamina C en el sistema nervioso aumenta. Y a su vez en pacientes que ya tienen el diagnóstico de ansiedad, restaurando la vitalidad del sistema nervioso, disminuyendo el déficit de vitamina C en todo el organismo y tratando los síntomas correlacionados a los trastornos de ansiedad, como el insomnio y la irritabilidad.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

Publicado

en

Incasur, pionero de la alimentación saludable en el Perú

La ley Nro. 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes entra en vigencia el 16 de junio próximo, normativa a través de la cual el Gobierno (Minsa) regulará el consumo de alimentos dirigidos a niños y adolescentes, que contengan exceso de azúcar, sal y /o grasas.

Sin embargo, la empresa peruana Incasur, desde hace casi 50 años ya viene promoviendo una alimentación saludable para los peruanos, estando a la vanguardia de esta loable misión con su propuesta de productos nutritivos, saludables y de reconocida calidad.

Desde sus inicios, conocedores y seguidores de la filosofía de nuestros antepasados, Incasur busca revalorar nuestros cultivos andinos milenarios: la quinua, la kiwicha, la cañihua, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo en formatos “ready to eat”, siguiendo las tendencias de consumo del mundo moderno.

Seguir leyendo

Empresarial

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Publicado

en

Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar el talento de sus colaboradores

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional y personal de los colaboradores dentro de una organización, el Corporativo Overall, empresa líder en el desarrollo de talento y negocios en el Perú y el extranjero, concluyó con las actividades de su programa de responsabilidad social empresarial, denominado “Desarrollo Humano a través del deporte”.

Dicho programa tiene como finalidad motivar al personal mediante incentivos de sana diversión y trabajo en equipo. Por ello, se llevó a cabo el Campeonato Hexagonal de futsal – Copa Overall 2019, donde los equipos más resaltantes de esta disciplina compitieron para obtener el máximo galardón.

El equipo representante del corporativo se coronó, por segundo año consecutivo, como campeón de la competencia, permitiéndoles obtener mayor prestigio a nivel de esta disciplina y fortalecer los vínculos personales fuera de las horas de oficina.

De esta manera, el Corporativo Overall reafirma su compromiso de potenciar y mejorar las habilidades de cada colaborador, logrando mayor productividad en el centro de labores y el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Seguir leyendo

Empresarial

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

Publicado

en

Industria de videojuegos continúa en el radar de los atacantes

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza el caso de desarrolladores de videojuegos asiáticos que fueron nuevamente el blanco de un ataque de cadena de suministro que distribuía malware en software firmado de manera legítima.

Esta no es la primera vez que la industria del juego es apuntada por los atacantes, que buscan comprometer a los desarrolladores de juegos para insertar backdoors en sus entornos de desarrollo y de esta manera tener la posibilidad de distribuir su malware como parte de un software legítimo.

Recientemente, investigadores de ESET identificaron nuevos ataques de cadena de suministro, vinculados a dos juegos y una aplicación de plataforma de videojuegos cuyo objetivo era incluir un backdoor. Una vez logrado esto, los ataques fueron mayormente dirigidos al continente asiático y a la industria de los juegos; por lo que no debería sorprender que se trate de un grupo identificado en 2011 como “Winnti – Más que un simple juego”.

Aunque el malware utiliza diferentes configuraciones para cada caso, los tres productos de software afectados incluyen el mismo código de backdoor y fueron lanzados utilizando la misma máquina. Mientras que dos de los productos comprometidos ya no incluyen el backdoor, uno de los desarrolladores afectados aún sigue distribuyendo la versión troyanizada que se aprovecha de un juego llamado “infestation”, producido por los desarrolladores tailandeses de “Electronics Extreme”.

La telemetría de ESET muestra que la mayoría de las víctimas está ubicada en Asia, siendo Tailandia el país más afectado. Dada la popularidad de las aplicaciones comprometidas, que continúan siendo distribuidas por sus desarrolladores, no sería llamativo que el número de víctimas alcance cifras en el entorno de decenas o cientos de miles. Al insertarse en el sistema, el malware revisa si el idioma del sistema es ruso o chino. En cualquiera de estos casos, el malware deja de correr, lo que deja bastante claro que los atacantes no están interesados en computadoras configuradas con estos idiomas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Luis Nava y Miguel Atala Luis Nava y Miguel Atala
Políticahace 19 horas

Barata reveló que Nava y Atala eran los “Maiman” de AG

Barata no tuvo pelos en la lengua y dijo que Nava y Atala eran los “Maimán” de AG. Pero eso...

José Domingo Pérez Gómez y Rafael Vela Barba José Domingo Pérez Gómez y Rafael Vela Barba
Políticahace 19 horas

Se comprueba hipótesis del despacho del fiscal Pérez

“El Equipo Especial Lava Jato y la Procuraduría pública nos sentimos absolutamente satisfechos de la declaración formulada por el señor...

David Rivera David Rivera
Entrevistahace 19 horas

Hay un intento de amedrentar a la prensa

Para el periodista David Rivera el objetivo es evitar ventilar más nombres de los implicados en actos de corrupción. Asegura...

Pedro Salinas Pedro Salinas
Políticahace 19 horas

Quedó sin efecto querella a Salinas

A través de un comunicado, el obispo anunció su decisión presentada ante el Primer Juzgado Unipersonal de Piura, fue confiando...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 19 horas

Instalaron mesa técnica de justicia

Vicente Zeballos, ministro de Justicia y Derechos Humanos, instaló en el distrito de Cotabambas, Apurímac, la Mesa Técnica de Justicia...

José Antonio Eguren José Antonio Eguren
Políticahace 19 horas

Mejor es reírse

En nombre de Dios perdono a Pedro Salinas por sus mentiras.

Yonhy Lescano Yonhy Lescano
Políticahace 19 horas

La voz clara

“Los socios fujiapristas en el Congreso siempre trabajan en pared, uno presenta una barbaridad y el otro apoya, uno acusa...

Richard Arce Richard Arce
Políticahace 19 horas

La palabra

“Vitalín Huillca de la comunidad de Queñua, en la mesa de cumplimento de Las Bambas, nos hace recordar que al...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 19 horas

En el twitter

Miró para otro lado “García sabía que Odebrecht pagó sobornos a Toledo pero no tocó al expresidente. No lo hizo...

Pataditashace 19 horas

Pataditas – 25 abril 2019

Seguidores de Mike Pompeo Los países que conforman el Grupo de Lima boicotearon ayer la participación del canciller venezolano, Jorge...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.