Contáctanos

Empresarial

¿Sabías que….?

Publicado

en

8Es posible sentir ansiedad cuando se enfrenta un problema en el trabajo, antes de dar un examen o de tomar una decisión importante. Pero los trastornos de ansiedad implican más que preocupación o miedo temporal. Para una persona con un trastorno de ansiedad puede llevar a interferir en las actividades diarias, como el rendimiento laboral, el trabajo escolar y las relaciones.

ES NECESARIA UNA DOSIS DE ANSIEDAD

En el día a día el organismo pone a funcionar al sistema nervioso liberando señales que activan al cuerpo para responder ante posibles situaciones de alerta, generando cambios espontáneos importantes en la respiración, movimientos del cuerpo, tono de voz y sobre todo activando al organismo de una manera equilibrada para forzarlo a aportar energías de reserva ante posibles situaciones de alerta y estrés máximo.

CUANDO SE VUELVE LA ANSIEDAD UN PROBLEMA PARA LA SALUD

No encontraremos problemas siempre y cuando el organismo reaccione y se adapte de una manera equilibrada frente a determinadas situaciones reales. Si se rompe este equilibrio se forma un círculo vicioso, los pensamientos se convierten en preocupaciones, y las preocupaciones se convierten en pensamientos. Así se desarrollarán los trastornos ansiosos. Siendo los más comunes las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad social o trastornos asociados a eventos traumáticos.

Cabe anotar que algunos síntomas de la ansiedad suelen parecerse, superponerse o confundirse con los de padecimientos no ansiosos, tales como la arritmia cardíaca, la hipoglucemia, hipertiroidismo, tumoraciones, hipertensión arterial, etc. Se recomienda a los pacientes someterse a un examen médico completo para descartar y evaluar estos posibles diagnósticos.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

El cerebro también es rico en VITAMINA C, pero con el tiempo, la ansiedad y el estrés hacen que su concentración disminuya. La función de la vitamina C en el cerebro consiste en proteger a las neuronas de procesos destructivos y degenerativos. Mejorar la función cognitiva y la protección de las neuronas. En vida C nos enfocamos en manejar la ansiedad de forma preventiva en pacientes sometidos a arduos periodos de estrés laboral o estudiantil, donde la necesidad de vitamina C en el sistema nervioso aumenta. Y a su vez en pacientes que ya tienen el diagnóstico de ansiedad, restaurando la vitalidad del sistema nervioso, disminuyendo el déficit de vitamina C en todo el organismo y tratando los síntomas correlacionados a los trastornos de ansiedad, como el insomnio y la irritabilidad.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Mirada Sublime’

Publicado

en

Cosmèticos Natura UNA

Natura UNA, línea Premium de maquillaje de Natura, presenta en Perú ‘Mirada Sublime’, nueva colección de máscaras de pestañas y delineadores sombra para lograr una mirada de alto impacto con resultados profesionales. Su máxima tecnología y precisión, garantizan una performance de maquillaje de alta calidad.

Según Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de la marca, este lanzamiento incluye dos productos exclusivos que permitirán obtener un acabado sofisticado y elegante: la máscara de pestañas que combina un pincel de alta definición con gran precisión en la aplicación, y un innovador delineador en tres tonos disponibles, que funciona como sombra de alta pigmentación con cobertura uniforme.

Máscara para Pestañas Sublime: logra veinte veces más volumen en las pestañas. Su pincel profesional de alta definición garantiza máxima precisión, permitiendo depositar la cantidad óptima de producto en cada una de las pestañas sin dejar grumos. Además, por su fórmula ultra black, ofrece pigmentación extrema desde la primera pasada.

Delineador Sombra: es un producto multifuncional e innovador que permite crear distintos estilos de maquillaje gracias a su versatilidad: líquido para lograr trazos definidos, y efecto sombra para un esfumado profesional. Su fórmula intransferible se mantiene intacta toda la noche, con una duración de hasta 24 horas gracias a su pigmentación intensa. Viene en tres tonos disponibles: negro, marrón y plata.

Seguir leyendo

Empresarial

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

Publicado

en

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

En total suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que benefician a 5293 niños de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso por la educación y bienestar de la niñez, BanBif llevó a cabo el pasado 22 de junio, la inauguración de una nueva ludoteca, la cual ha sido construida e implementada dentro de la Institución Educativa Primaria N° 7245 San José Obrero ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo y que beneficiará a 365 alumnos del nivel primaria.

Es importante destacar la participación del voluntariado “Manos Unidas” de BanBif, en total 24 colaboradores quienes previamente a la inauguración se encargaron de realizar el pintado y decorado de toda la parte externa de la ludoteca, así como de entretener con un show infantil a niños entre los 3 y 13 años de edad de dicha institución.

Con esta nueva ludoteca instalada en Villa María del Triunfo, ya suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que en su totalidad benefician a 5293 niños y niñas de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Desde el año 2009, WorldVision Perú, en alianza con BanBif, vienen trabajando juntos el proyecto Ludotecas Comunitarias, que son salas implementadas con materiales didácticos y lúdicos para niños y niñas.

Seguir leyendo

Empresarial

Así celebrará Mega Plaza el mes patrio

Publicado

en

Hinchada peruana celebrando

El mes de julio es una época para festejar el orgullo de ser peruano. Por esto, bajo el nombre Perú de Corazón, el Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña por Fiestas Patrias con la que regalará grandes premios para celebrar la peruanidad por todo lo alto con diversos sorteos y actividades.

El centro comercial cuenta con un amplio programa de eventos para toda la familia con motivo del mes patrio. Para celebrar nuestra música, bailes y gastronomía se dará una feria criolla los días 20 y 21 de julio a partir de la 1 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, se dictarán clases para aprender a elaborar diferentes recetas de cocteles en el taller “Pisco con P de Perú”, que será el 18 de este mes a las 5 p.m. en Plaza Libertadores.

Los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de lindos momentos durante el show infantil “Te amo Perú” que se realizará el domingo 28 en Plaza Libertadores a las 5:30 p.m. Además, el 29 de julio los asistentes podrán demostrar cuánto saben de nuestro país en el show “Peruanazo como tú”.

Para cerrar con broche de oro toda la celebración, MegaPlaza sorteará un auto Kia cero km, 70 giftcard de S/ 3,000 cada una y 200 kits de artículos con identidad peruana. Esta campaña se desarrollará en simultáneo en once sedes de MegaPlaza en Independencia, Chimbote, Jaén, Barranca, Cañete, Villa El Salvador – Av. Lima, Villa El Salvador – 1ro de Mayo S/N, Huaral, Pisco, Chorrillos y Chincha.

Para obtener un cupón y participar en el sorteo solo es necesario presentar un ticket de compra de S/ 70 en los módulos de canje ubicados en el interior de las sedes de MegaPlaza antes mencionadas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Víctor Raúl Rodríguez Monteza Víctor Raúl Rodríguez Monteza
Políticahace 2 min

Cuellos blancos quieren sacar a juez Carhuancho

A pedido del fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez Monteza, la Fiscalía Anticorrupción del Santa, en Áncash, abrió una investigación contra...

Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 3 min

PJ rechaza recusación de juez Carhuancho

La Primera Sala Penal Nacional Transitoria Especializada en Crimen Organizado declaró infundada la recusación contra juez Richard Concepción Carhuancho planteada...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 4 min

Mientras no se aclare la última duda no se iniciará proyecto

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que no se iniciará la construcción del proyecto minero Tía María, a...

Pier Figari Pier Figari
Políticahace 5 min

Poder Judicial ratifica prisión contra Pier Figari

Pier Figari, exasesor de Keiko Fujimori, seguirá detenido a la espera de lo que resuelva la Corte Suprema ante la...

Inspectores OCMA Inspectores OCMA
Políticahace 6 min

Suspende de labores a juez y tres servidores judiciales por actos disfuncionales

Luego de rigurosas investigaciones administrativas disciplinarias llevadas a cabo por magistrados de Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura del...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 7 min

El significado del suicidio de Alan García

Para el suscrito, la muerte de García, por mano propia, no es más que una fecha infausta como tantas otras...

Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada
Especialhace 8 min

La crítica de Manuel Lorenzo de Vidaurre y Encalada a la justicia de su tiempo

Nacido en Lima el 19 de mayo de 1773, estudió en el Real Convictorio de San Carlos y en la...

Eliane Karp Eliane Karp
Políticahace 10 min

Mejor es reírse

I don` t speak spanish… si no se van llamo a la policía

Indira Huilca Indira Huilca
Políticahace 10 min

La voz clara

“Arlette Contreras ha logrado sacar de la impunidad total un caso que muchos daban por perdido. Adriano Pozo ha sido...

Agro Sí, Mina No, Tía María Agro Sí, Mina No, Tía María
Políticahace 12 min

La palabra

”Lamentablemente nuestra voz no ha sido escuchada, han impuesto una licencia y hoy en día tenemos problemas sociales dentro de...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.