Contáctanos

Empresarial

¿Sabías que….?

Publicado

en

8Es posible sentir ansiedad cuando se enfrenta un problema en el trabajo, antes de dar un examen o de tomar una decisión importante. Pero los trastornos de ansiedad implican más que preocupación o miedo temporal. Para una persona con un trastorno de ansiedad puede llevar a interferir en las actividades diarias, como el rendimiento laboral, el trabajo escolar y las relaciones.

ES NECESARIA UNA DOSIS DE ANSIEDAD

En el día a día el organismo pone a funcionar al sistema nervioso liberando señales que activan al cuerpo para responder ante posibles situaciones de alerta, generando cambios espontáneos importantes en la respiración, movimientos del cuerpo, tono de voz y sobre todo activando al organismo de una manera equilibrada para forzarlo a aportar energías de reserva ante posibles situaciones de alerta y estrés máximo.

CUANDO SE VUELVE LA ANSIEDAD UN PROBLEMA PARA LA SALUD

No encontraremos problemas siempre y cuando el organismo reaccione y se adapte de una manera equilibrada frente a determinadas situaciones reales. Si se rompe este equilibrio se forma un círculo vicioso, los pensamientos se convierten en preocupaciones, y las preocupaciones se convierten en pensamientos. Así se desarrollarán los trastornos ansiosos. Siendo los más comunes las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad social o trastornos asociados a eventos traumáticos.

Cabe anotar que algunos síntomas de la ansiedad suelen parecerse, superponerse o confundirse con los de padecimientos no ansiosos, tales como la arritmia cardíaca, la hipoglucemia, hipertiroidismo, tumoraciones, hipertensión arterial, etc. Se recomienda a los pacientes someterse a un examen médico completo para descartar y evaluar estos posibles diagnósticos.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

El cerebro también es rico en VITAMINA C, pero con el tiempo, la ansiedad y el estrés hacen que su concentración disminuya. La función de la vitamina C en el cerebro consiste en proteger a las neuronas de procesos destructivos y degenerativos. Mejorar la función cognitiva y la protección de las neuronas. En vida C nos enfocamos en manejar la ansiedad de forma preventiva en pacientes sometidos a arduos periodos de estrés laboral o estudiantil, donde la necesidad de vitamina C en el sistema nervioso aumenta. Y a su vez en pacientes que ya tienen el diagnóstico de ansiedad, restaurando la vitalidad del sistema nervioso, disminuyendo el déficit de vitamina C en todo el organismo y tratando los síntomas correlacionados a los trastornos de ansiedad, como el insomnio y la irritabilidad.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

El mercado de calzado peruano suma a sus filas una nueva marca

Publicado

en

Zapatillas Renvill

Para estar a la vanguardia de cada temporada, se deben conocer los nuevos diseños y tendencias que estarán de moda. En ese sentido, las marcas buscan ofrecer diversidad de productos que estén a la altura de lo que demanda el mercado, resaltando y complementando el look del día.

Según revela Renvill, nueva marca de calzado urbano que ha llegado a nuestro país, los usuarios no solo buscan productos innovadores que brinden confort y estilo en el día a día, sino que esperan poder conseguir lo último de la moda a precios accesibles a través de nuevas experiencias de compra, como lo son los autoservicios.

“Dentro de las tendencias de calzado que dejarán huella esta temporada primavera – verano 2019 están los colores en tonalidades vivas y alegres, respaldados por los clásicos relacionados con la tierra; y si se menciona específicamente a Perú, va a predominar mucho la cultura y la importancia que tiene para los consumidores” comenta Alexis Suárez, gerente de operaciones de Renvill.

La nueva firma, que cuenta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA) y Couromoda Sao Paulo (Brasil), cuenta hasta el momento con tres tiendas en puntos estratégicos de la capital.

“Los clientes no solo buscan obtener un producto de moda, sino que también desean vivir una experiencia diferente. Por ejemplo, en nuestras tiendas todos los productos están en exhibición, permitiéndoles tener un sistema de autoservicio para disfrutar con total libertad el probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar” enfatizó Suárez.

De esta manera, la marca de calzado busca convertirse en un referente del sector, especializado en ofrecer lo último de las tendencias de moda a precios accesibles, que brinda además un sistema de autoservicio.

Seguir leyendo

Empresarial

Ripley reconoce labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Publicado

en

Tienda RIPLEY

Ripley Perú, empresa líder del sector retail, homenajeó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, como parte de su campaña navideña #EligeHacerMagia, por su sacrificada y desinteresada labor al acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.

La tienda por departamentos realizó una importante entrega de cascos y botas, que son indispensables para su trabajo. A la ceremonia, que tuvo lugar en Ripley de Miraflores, asistieron el Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, el Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly, la ex Miss Perú Maju Mantilla, medios de comunicación y destacados personajes del medio local.

En el evento también se presentó el triler oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto, exclusivo de Ripley, será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. Posteriormente, podrá ser apreciado en todas las plataformas digitales de la marca.

En la ceremonia también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron emotivos momentos junto a los bomberos y pudieron ver por primera vez cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.

De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.

Los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.

Seguir leyendo

Empresarial

Pacific Credit Rating otorga clasificación con perspectiva Estable a bonos corporativos del Fondo C&J Constructores

Publicado

en

Reunión de empresarios emprendedores equipo de trabajo

El Primer Programa de Bonos Corporativos del Fondo C & J II de la empresa C&J Constructores y Contratistas obtuvo, en su primera emisión, la clasificación A- en la evaluación de calidad crediticia realizada por la empresa clasificadora de riesgos Pacific Credit Rating (PCR). Lo que implica una perspectiva Estable para el fondo en mención.

La decisión de otorgar dicha clasificación por parte de PCR, se sustenta en el expertise que ostenta el desarrollador y constructor del proyecto C&J Constructores y Contratistas, empresa con amplia trayectoria en el mercado peruano; asimismo, destaca la participación de Blanco SAFI como administrador del Fondo, el cual posee larga experiencia en el mercado financiero.

“Pacific Credit Rating nos ha dado esta clasificación, que significa un gran respaldo a nuestro sólido desempeño”, indicó Jaime Rodríguez Larraín, presidente del Directorio de C&J Constructores.

La construcción del proyecto inmobiliario está a cargo de C&J Constructores y Contratistas, empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. Llevando más de 80 proyectos realizados y más de 700 mil metros cuadrados de superficie construidos. A su vez, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel. Asimismo, el proyecto contará con un contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction) entre el Fondo y C&J.

Seguir leyendo

Lo más reciente

César Villanueva - Martín Vizcarra Cornejo César Villanueva - Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 13 horas

Referéndum legitima a Vizcarra y genera reacomodo político

La victoria de la fórmula de resolución del referéndum planteada por el presidente, Martín Vizcarra Cornejo, lo fortalece como nuevo...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 13 horas

Infiltrados de AG cometieron delito

Además de abrumar con investigaciones internas al fiscal Lava Jato, José Pérez Gómez, la Fiscalía Superior de control Interno y...

César Villanueva votando referéndum elecciones ONPE César Villanueva votando referéndum elecciones ONPE
Políticahace 13 horas

Reacciones ante la voluntad popular

César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros, saludó los resultados del referéndum que le dan la victoria al Sí en...

Walter Gutiérrez Walter Gutiérrez
Políticahace 13 horas

Defensor del Pueblo pedirá reunión con Vizcarra

El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, manifestó este domingo que el referéndum ha demostrado ser un mecanismo “válido para resolver...

Walter Aduviri Walter Aduviri
Políticahace 13 horas

El país necesita una nueva Constitución

El electo gobernador de Puno, Walter Aduviri, dijo que la iniciativa del referéndum es buena, pero cree que el Perú...

Alan García Pérez en elecciones Alan García Pérez en elecciones
Políticahace 13 horas

Bronca fuera del colegio donde votó AG

Parece que AG no solo no es un perseguido político como argumentó para intentar su fuga a Uruguay, mediante un...

José Domingo Pérez Gómez en elecciones José Domingo Pérez Gómez en elecciones
Políticahace 13 horas

Votantes lo reciben con aplausos

Confirmando la alta aprobación pública que registran las encuetas sobre su gestión como fiscal Lava Jato en los casos “Keiko...

Mercedes Aráoz - Carlos Bruce - Gilbert Violeta Mercedes Aráoz - Carlos Bruce - Gilbert Violeta
Políticahace 13 horas

Ppkausas cuestionan a premier Villanueva

Con el pie en alto declaró la vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz referente a la relación del presidente del...

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 13 horas

Vacíos y claroscuros de acuerdo MP-Odebrecht sobre Lava Jato

En el debate que se debe intensificar a partir de hoy sobre los términos del acuerdo de colaboración eficaz entre...

Martín Vizcarra Cornejo en IPAE CADE Martín Vizcarra Cornejo en IPAE CADE
Políticahace 13 horas

Knockout de Vizcarra en el ring de CADE

Parecía un CADE pergeñado como callejón oscuro para un presidente Vizcarra que ya venía siendo petardeado desde varios flancos acusándolo...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.