Contáctanos

Empresarial

Sabes que… la vitamina C mejora tu fertilidad

Publicado

en

8En el Perú la cifra de infertilidad va aumentando cada día más, se estima que un millón y medio de peruanos tienen problemas para concebir y 15 de cada 100 parejas en el Perú tienen dificultades para ser padres.

LAS PRINCIPALES CAUSAS

Tenemos entre masculinas los trastornos hormonales, vasculares e infecciosos que son registrados en un perfil espermático (espermatograma). Las causas femeninas más frecuentes se hallan la obstrucción tubárica y la disminución de la capacidad de producir óvulos, debido a que muchas mujeres postergan su maternidad por trabajo, desarrollo profesional o para alcanzar un mayor poder adquisitivo.

LA MEGADOSIS DE VITAMINA C

Resulta de gran beneficio para la fertilidad constituiría una terapia muy eficaz tanto para los problemas de fertilidad en la mujer, como en el hombre. Primordialmente esta vitamina consigue aumentar la calidad y la cantidad del fluido cervical que resulta de vital importancia para el transporte de espermatozoides hacia el cuello del útero, paso decisivo para la concepción.

Lo cual permite más líquido cervical y de mayor calidad obteniendo la posibilidad de que los espermatozoides sobrevivan para fecundar al óvulo y completar la fase de reproducción.

En vida C nos preocupamos por ti y de tu pareja; logrando ser parte de tu anhelo deseo. Es por ello que te recomendamos la aplicación de vitamina C vía intravenosa ya que la absorción intestinal de vitamina C es muy limitada. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento endovenoso con altas dosis de vitamina C sería de 30 a 70 veces más efectivo que por vía oral.

Vitamina C en hombres

Estudios afirmaría la mejoraría en la cantidad, movilidad y madurez de los espermatozoides, incluso en los fumadores. También reduciría la aglutinación de los espermatozoides y podría revertir la infertilidad de los hombres con este problema

Vitamina C en mujeres

Ayuda a controlar los niveles de estrógenos y progesterona en personas con niveles anormales de hormonas, lo cual incrementaría sus posibilidades de embarazarse. También favorecería la adhesión del embrión al útero, pues mejoraría la calidad del tejido conectivo y de los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de un aborto espontáneo.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

SD-WAN maximiza y flexibiliza la red permitiendo eficiencia en el ancho de banda

Publicado

en

Teclado computadora internet tecnología

• Ofrece un nuevo enfoque de conectividad que reduce los costos operativos y mejora la comunicación entre nodos de una manera inteligente, simple y segura.

• SD-WAN se ha convertido en el nuevo centro de atención para todos los jugadores en el mundo de las telecomunicaciones, como hace cinco años sucedió con Cloud Solutions.

Convergia Perú, el Distribuidor Panamericano de Valor Agregado para Soluciones de Conectividad, que ofrece una red troncal a medida de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y LATAM, presentó su solución SD-WAN que ayudará a las empresas a maximizar y flexibilizar la red con gran eficiencia en el ancho de banda.

Las redes SD-WAN ofrecen un nuevo enfoque de conectividad reduciendo sus costos operacionales y mejorando el uso de los recursos de comunicación entre sus sedes de manera inteligente, simple y segura. Este modelo nace debido a la necesidad de las empresas por extender la cobertura de sus servicios en diferentes lugares y sedes; y, para lograrlo de manera eficaz, necesitan de una red ágil con capacidad de soportar una mayor cantidad de personas conectadas.

¿Y qué beneficios SD-WAN le brindan a las empresas?

Existe una serie de beneficios de los que pueden gozar las empresas gracias a las soluciones SD-WAN. Aquí mencionamos algunos:

• Facilita procesos: Con SD-WAN es más sencillo alcanzar diferentes dispositivos, ya sea que estén cerca presencialmente o conectados a la nube. El equipo de TI podrá ser el único encargado de automatizar e implementar globalmente la red para gestionar de manera más eficiente su administración.

•Mejora la experiencia del usuario: Esta solución puede proporcionar un ancho de banda con mejor rendimiento de manera sencilla. Con ello, se mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube y facilita el uso de las mismas por los usuarios.

•Fácil instalación en sedes u oficinas: La instalación de equipos de oficina en redes SD-WAN puede hacerse de manera automática o a través de dispositivos preconfigurados que no requieren los servicios de ingenieros de campo. Este sistema elimina el mecanismo de instalación tradicional.

•Protege data importante: Por más que se cuente con un plan de Business Continuity o Disaster Recovery, contar con la solución SD-WAN de Convergia llevará su capacidad de preservar de manera segura los datos de su empresa.

“Hace algunos años se inició la era de las tecnologías tales como la compresión de datos, cifrado fuerte, aceleración de protocolo, almacenamiento en caché, balanceo de carga, conmutación automática del tráfico de un enlace fallido a otro (failover), redes privadas virtuales (VPN), por mencionar solo algunos. Sin embargo, cuando podemos tenerlos todos integrados en una única solución que sea fácil de implementar y administrar, con la capacidad de agregar enrutamiento dinámico que siempre seleccionan la mejor ruta posible entre dos puntos de la red (piense en WAZE™), la configuración automática que reduce la intervención humana y, lo que es más importante, agregamos una inteligencia central, que en “lenguaje” SD-WAN llamamos The Orchestrator. Con ello tenemos una nueva forma de conectar ubicaciones geográficamente dispersas, de manera segura, rápida, flexible y eficiente, a una fracción del costo. De eso se trata SD-WAN”, afirma Dante Passalaqua, Director de Tecnología de Convergia USA.

Como punto adicional debemos de tener en cuenta ciertos comentarios de los analistas más críticos del mercado, como Gartner, IDC y muchos otros, predicen que para el año 2020, las empresas gastarán más de US$ 6 mil millones en tecnología SD-WAN en todo el mundo. Asimismo, Carlos Mendoza, CEO de Convergia Perú, menciona: “Tener implementada una solución SD-WAN te permite optimizar tus costos de conectividad hasta en un 70%”.

Seguir leyendo

Empresarial

5 consejos para impactar en tu CV con tu foto profesional

Publicado

en

5 consejos para impactar en tu CV con tu foto profesional

Hoy en día el mercado de sesiones fotográficas en Lima es muy demandante, existen sesiones para todos los bolsillos y estilos. En el caso de las fotografías para el CV y los perfiles de LinkedIn toman mayor importancia ya que es vital para presentar una buena imagen en tu CV profesional.

“Es muy importante tener en cuenta la vestimenta y los accesorios, pero sobre todo el aseo personal”, nos explicaNatalie Rocfort, fotógrafa y marketera, quien comparte los siguientes consejos para lograr una foto profesional que te asegure el puesto de trabajo que estás buscando:

1. Prepárate para la foto.Si estás pensando en hacerte una foto profesional para tu CV o LinkedIn, lo primero que debes tener en cuenta es tu atuendo y el peinado y maquillaje en el caso de las mujeres. Lo ideal es arreglarse lo mejor que se pueda. La ropa bien planchada y que quede exacta, ni grande ni chica.

2. Olvídate del sastre o terno. Ya no es necesario tener una foto tipo pasaporte en tu CV, innova de acuerdo a tu estilo y a la carrera que estudiaste. Recuerda que dependerá mucho de la imagen que quieras proyectar.

3. Juega con locaciones. No todas las fotos para tu CV deben ser con fondo blanco. Puedes jugar con texturas e incluso con paisaje o vegetación en exteriores. Si tu profesión está más ligada a las letras puedes probar con un fondo en biblioteca u oficina. ¡Atrévete!

4. Invierte en una sesión de fotos. La foto del book profesional debe proyectar: profesionalismo, pulcridad y buena imagen. Si sigues colocando la foto de perfil de tu Facebook, no conseguirás atraer a ningún reclutador y puedes estar perdiendo la oportunidad laboral que tanto esperabas. Tu foto es lo primero que la persona de selección verá y es importante que sea la mejor imagen que podamos proyectar, pero sobretodo actual. Una foto de hace 10 años no es profesional.

5. Sonríe.Es muy importante sonreír para comunicar simpatía y amabilidad a la persona que está viendo nuestro perfil. Uno tiene que verse como la imagen que quiere proyectar.

Con estos consejos podrás tener la foto que deseas en tu perfil de LinkedIn y atraer la atención de tu futuro empleador. Recuerda que es 100% recomendable invertir en una sesión profesional en vez de utilizar una foto tomada de celular.

Para mayor información: www.natalierocfort.com

Seguir leyendo

Empresarial

Puratos recibe certificación por la Asociación de Buenos Empleadores

Publicado

en

Puratos recibe certificación por la Asociación de Buenos Empleadores

Puratos, la empresa belga productora de insumos para la panificación, chocolatería y pastelería con más de 40 años en el Perú ha sido reconocida por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) como Socio Emprendedor.

“Puratos se ha consolidado a través de los años como una marca empleadora de excelencia. Hoy contamos con más de 125 colaboradores entre administrativos y operarios que nos sentimos orgullosos de trabajar en una empresa multinacional y ser reconocidos por ABE como un buen empleador. Tenemos un compromiso con nuestros colaboradores, nos preocupamos por su bienestar y por capacitarlos constantemente a través de nuestro portal PuratosUniversity”, señala Alessandra Dentone, gerente general de Puratos.

Puratos University, es un portal de aprendizaje online donde se encuentran más de 150 cursos para los colaboradores de la empresa. Se pueden encontrar cursos sobre marketing, operaciones y liderazgo e incluso sobre nuestros productos. Todos los colaboradores de Puratos tienen acceso a este portal y se promueve que los líderes motiven a sus equipos a capacitarse constantemente para mejorar su línea de carrera.

“La empresa ha apostado por la inversión en capacitaciones al personal. Nos orientamos mucho en desarrollar programas para los equipos de trabajo como lo son negociación de ventas, sistemas de calidad, las 5S de industria alimentaria, etc. Asimismo, damos la oportunidad al personal clave de viajar a otros países y aprender de la experiencia de sus colegas”, comenta Geraldine López, gerente de recursos humanos de Puratos.

Cabe resaltar que esta acreditación ABE en la categoría Socio Emprendedor, es un reconocimiento a las empresas que no solo cumplen con las obligaciones de ley, sino que también realizan buenas prácticas laborales que incentivan el crecimiento y desarrollo a sus colaboradores, así como propiciar un buen clima laboral dentro de su organización.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Jaime Yoshiyama esposado detenido Jaime Yoshiyama esposado detenido
Políticahace 11 horas

Separan a Yoshiyama, Figari y Mejía Lecca por confabulación

Pérez había indicado que le sorprendía que el INPE haya recluido en un mismo establecimiento a tres personas a quienes...

Pier Figari detenido esposado Pier Figari detenido esposado
Políticahace 11 horas

Trasladan a Pier Figari al penal Ancón II

El Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) informó que con fecha de ayer está realizando el traslado del interno Pier...

Pier Figari y Ana Hertz Pier Figari y Ana Hertz
Políticahace 11 horas

Confirman allanamiento e incautación de bienes

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente en Crimen Organizado declaró infundada la apelación de Pier Figari, Ana Hertz y...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 11 horas

Ministro Zeballos defendió reforma política como herramienta constitucional

“El Presidente ha manifestado que saluda la aprobación del primer proyecto sobre impedimentos para postular. Segundo, ha dicho que antes...

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 11 horas

Rosa Bartra no tiene otra opción

Alberto Quintanilla, legislador de Nuevo Perú, afirmó que Rosa Bartra, presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, no tiene...

Carlos Oliva Carlos Oliva
Políticahace 11 horas

Reforma política es vital para crecer 5 %

Carlos Oliva, titular de Economía y Finanzas, subrayó que un crecimiento económico del 5 % será imposible si no se...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 11 horas

Chat La botica revela hechos de carácter penal y corrobora tesis fiscal

La nueva conversación del chat ‘La botica’ entre tres legisladoras de Fuerza Popular revela hechos de carácter penal y corrobora...

Tania Pariona Tania Pariona
Políticahace 11 horas

Ley fortalece rol de mujer en comunidades campesinas

La congresista Tania Pariona (Nuevo Perú) destacó la aprobación del proyecto de ley que propone modificar el artículo 19 de...

Luis Benavente Luis Benavente
Políticahace 11 horas

Fuerza Popular no tiene visión política

El partido Fuerza Popular no tiene ninguna visión política y su lideresa Keiko Fujimori no supo liderar la oposición desde...

CGTP Marcha movilización protesta CGTP Marcha movilización protesta
Especialhace 11 horas

Por una solución integral a los problemas de las mayorías

Plataforma de lucha Las diversas organizaciones y movimientos que confluyen en la Asamblea de los Pueblos del Perú convocaron a...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.