Contáctanos

Deportes

Rusia 2018: Perú derrotó 2-0 a Australia con goles de Carrillo y Guerrero

Publicado

en

André Carrillo

Con golazos de André Carrillo (18′) y Guerrero (49′)  la selección peruana derrotó 2-0 a Australia, en la última fecha del Grupo «C», que se juegó en el estadio de Sochi, donde la Blanquirroja.

Cuando la selección peruana menos aparecía en el campo de juego, se halló el gol, a los 18 minutos, que le brinda a la escuadra nacional disfrutar de un gol en mundiales luego de 36 años.

El tanto se gestó tras un espectacular el pase de Guerrero al segundo palo del arco rival y aparece André Carrillo, quien realiza una impresionante volea para adelantar a Perú.

El gol hizo gritar a los más de 40 mil peruanos asistentes en el estadio Fitch. Muchos de ellos lloraron de la emoción.

A los 49 minutos del encuentro, Cueva asiste con ayuda de un rebote a Guerrero, quien de remate dentro del área australiana,  también roza en un rival, anota el segundo para los peruanos.
Con este tanto Paolo se consolida como el goleador histórico de la selecciones peruanos con 35 dianas.

PREVIA

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia dejaron a Perú sin opciones en la tercera jornada del grupo «C». Sin embargo, los Socceroos sí pueden clasificar gracias al empate (1-1) que lograron frente a los nórdicos.

Personalidad y juego ofensivo. Perú desplegó en Rusia los argumentos que le llevaron a jugar el Mundial por primera vez en 36 años, pero le falló la pólvora. «Hasta diez ocasiones hemos tenido en 180 minutos», lamentó su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

«Queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo, para la gente que nos va a venir a ver y para el país que tanto nos ha apoyado. Es un partido de la misma importancia que el del debut», consideró.

A Sochi no viajó el delantero Jefferson Farfán, ingresado en un hospital moscovita desde que el sábado sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento.

El otro titular habitual que se perderá el choque será el central Alberto Rodríguez, que sufrió un problema muscular contra Francia.

Alineaciones confirmadas:

Australia: Ryan, Milligan, Behich, Risdon, Sainsbury, Mooy, Jedinak, Rogic, Leckie, Juric, Kruse.

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Flores, Guerrero.

Deportes

Ya se vive la Copa

Publicado

en

River Plate

La delegación de River Plate ya se encuentra en Lima para enfrentar al Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se jugará, el sábado 23 de noviembre (15:00 horas), en el estadio Monumental de Ate.

Un total de 30 jugadores conforma el plantel de jugadores que el técnico Marcelo Gallardo comanda para afrontar el trascendental partido ante el Flamengo por la primera final única de la Copa Libertadores.

El equipo “millonario” apenas salió del terminal aéreo limeño se dirigió al Swissotel de San Isidro, donde se hospedarán. El jugador Ignacio Fernández indicó que todo River Plate está motivado, pero saben que se enfrentará a un duro rival tal como lo hicieron el año pasado en la final ante Boca Juniors. “Todas las finales son difíciles”, declaró.

Sobre su llegada a la capital peruana, indicó: “Ya hemos tenido oportunidad de estar acá y siempre nos han recibido bien en Lima. Vamos a jugar en un gran estadio, que conozco por fotos. Ojalá que sea un lindo partido”.

River Plate tienen programado entrenar hoy en el estadio de Alianza Lima en horario por confirmar.

El River Plate llegó a Lima con el objetivo de lograr su quinto título de Copa Libertadores en su historia y su segunda consecutiva al obtener la corona el año pasado ante Boca Junior en España.

NO ENTRAN

La Conmebol envió a las autoridades peruanas los nombres de 1,500 miembros de la barra brava del brasileño Flamengo para impedir su asistencia a la final de la Copa Libertadores 2019 que jugará el sábado en Lima ante el argentino River Plate, informó Migraciones.

“Conmebol envió (una) lista de 1,500 miembros de la barra brava del Flamengo para evitar su ingreso al Perú”, indicó en un comunicado la Superintendencia Nacional de Migraciones.

“Los ciudadanos brasileños fueron sancionados por el máximo ente rector del fútbol en la región por haber realizado actos de violencia durante un evento deportivo”, señaló la institución peruana, sin precisar a qué hecho se refiere.

Seguir leyendo

Deportes

Se ve celebrando

Publicado

en

FELIPE RODRIGUEZ

Felipe Rodríguez reconoció que Unión Comercio no será un rival sencillo, aunque dijo que confía en Alianza Lima y se imagina celebrando el título del Clausura el fin de semana. Además, ‘Felucho’ manifestó que le gustaría quedarse en el club íntimo.

“Salir campeón es algo pendiente. Me ha tocado llegar a finales y perderlas. Nunca salí campeón. Sería un sueño ser campeón”, dijo Rodríguez.

Para ‘Felucho’, Unión Comercio no será un rival fácil ya que pelea por no perder la categoría. “Ellos están peleando el descenso y necesitan ganar. Cuando juegan contra Alianza se motiva. Creo que no será fácil pero tenemos la mentalidad y sabemos que tenemos que ganar para salir campeones”.

“Me imagino festejando el fin de semana con mi familia y mis compañeros después del partido, es lo que único que tengo en la cabeza”, agregó.

Felipe Rodríguez admitió que le encantaría quedarse en Alianza Lima. “Me siento bien acá, pero todavía no me han llamado. Esperemos ver qué pasa. Me gustaría quedarme en Alianza”, dijo.

Finalmente, habló sobre Cristal y Universitario, rivales que podrían enfrentar a Alianza en una semifinal. “Son dos equipos interesantes. Creo que Cristal juega muy bien y tiene buenos jugadores. Universitario es nuestro clásico rival, quizá su juego no es el más vistoso pero tiene buenos jugadores. No prefiero a ninguno en las semifinales. Vamos a tratar de jugar y ver qué nos toca”, finalizó.

Seguir leyendo

Deportes

Con la oreja en la radio

Publicado

en

Universitario de Deportes

El goleador de los ‘merengues’, Alejandro Hohberg, confesó que el domingo saldrán enfocados en vencer sí o sí al Real Garcilaso, pero confesó que en todo momento también estarán atentos a lo que sucede en Moyobamba y Juliaca.

“Es una fecha en que hay que estar atentos a lo que pase en otras canchas porque no dependemos de nosotros, pero la idea es estar mentalizados en lo que podamos hacer porque de nada sirve que se den otros resultados y nosotros no ganemos. Después se verá lo que pase y si nos llegó a alcanzar”, aseguró el exfutbolista de Alianza Lima.

Luego, Hohberg añadió: “Los tres equipos nos estamos jugando el campeonato, y nosotros sabemos que será un partido muy duro ante Real Garcilaso, ellos van a querer arruinarnos la fiesta. Es algo lógico que estaremos pendientes de lo que sucede en otras canchas”.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 9 horas

Buscan liberarla contra viento y marea

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, expresó ayer su preocupación por el próximo fallo del Tribunal...

José Graña y Hernando Graña José Graña y Hernando Graña
Políticahace 9 horas

Impedimento de salida por 36 meses para José Graña y Hernando Graña

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de impedimento de salida del país para empresarios, José Graña Miró Quesada...

Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune
Especialhace 9 horas

Bolivia. Licencia para matar indígenas y masistas y… salir impune

Tras la masacre de Cochabamba, la presidenta ilegal de Bolivia Jeanine Añez le dio inmunidad a las fuerzas armadas, una...

PERCY MEDINA PERCY MEDINA
Políticahace 9 horas

Partidos no han mostrado ser un buen filtro de candidatos

Los partidos políticos demostraron no ser un buen filtro de verificación de los antecedentes de los futuros candidatos a las...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 9 horas

Aportes a Fuerza Popular muestran que es un partido de grandes intereses

El exfiscal supremo, Avelino Guillén, consideró que las recientes declaraciones de empresarios que admitieron aportes millonarios a las campañas electorales...

La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad
Especialhace 9 horas

La comprensión del otro: explicación, interpretación y racionalidad

Según los Comentarios Reales del Inca Garcilaso de la Vega, la evangelización de Atahualpa fue complicada, no solo por razones...

Sylvia Cáceres Pizarro Sylvia Cáceres Pizarro
Políticahace 9 horas

Inaugura exposición fotográfica “70 Años del Trabajo en el Perú”

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, inauguró hoy la exposición fotográfica “70 años del trabajo...

Inspectores de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) Inspectores de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud)
Políticahace 9 horas

Susalud monitorea áreas críticas de hospitales

A fin de garantizar la continuidad de la atención y proteger los derechos en salud de la población, la Superintendencia...

Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos
Políticahace 9 horas

Municipalidad de Lima subastará 68 terrenos urbanos

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), realizará una subasta pública de 68 terrenos urbanos el...

Marcha protesta en Chile Marcha protesta en Chile
Políticahace 9 horas

¿Arde América Latina?

Claro que arde nuestra región del mundo y es muy importante señalar por qué. Pero no son vándalos los que...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.