Contáctanos

Deportes

Ricardo Gareca brindará mañana una conferencia de prensa en la Videna

Publicado

en

Ricardo Gareca

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el técnico Ricardo Gareca participará mañana en una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional, donde el entrenador daría más detalles sobre su continuidad en la selección peruana.

Tras participar con la bicolor en el Mundial de Rusia 2018, el técnico Gareca se reunirá por primera vez con la prensa especializada para hacer un balance sobre la actuación de Perú en el certamen ecuménico y su continuidad en la escuadra nacional, ya que su contrató venció con el partido ante Australia, y en el que la Bicolor se impuso 2-0,

La cita está pactada para el medio día en la Villa Deportiva Nacional

Deportes

Se les escapó de las manos

Publicado

en

Universitario - UTC de Cajamarca

El mejor jugador del partido, Deza provocó el gol de Universitario. El volante del UTC le entregó la pelota a Quintero sin querer. Quina lo había presionado, pero Jean sin ver a un compañero entregó la pelota para atrás. El equipo cajamarquino ya había perdido a Segura por agresión a Osorio.

La “U” tenía un partido favorable para ganar, pero los miedos de Comizzo sumado a las malas decisiones de sus delanteros y quizás errores arbitrales, determinó el empate final 1-1.

La “U” tuvo muchas circunstancias para ganar. Pero en general jugó mal. Fue otro fiasco de sus jugadores y de su comando técnico. Los cremas que jugaron de granate salieron con 4-3-3. Con Osorio como punta y Quinteros con Hohberg como extremos. Lavandeira como volante recostado a la izquierda y Barreto a la derecha, Alfageme estaba en el centro.

UTC salió con Campodónico y Quintero como delanteros, Deza y Estrada como volantes a los extremos y dos volantes centrales. Pero todo varió muy rápido. A los 8 minutos, Segura le aplicó un codazo en el rostro de Osorio y lo sacó del partido. El juez expulsó al jugador del UTC.

DEZA El técnico del UTC modificó su sistema. Estrada pasó como zaguero y Campodónico pasó como volante extremo. El equipo local pasó a jugar 4-4-1. Comizzo también replanteó. Sacó a Osorio por lesión e ingresó Cabanillas que tuvo un mal partido. Lo más lógico era el ingreso de Vaca y no perder volumen ofensivo teniendo un hombre más.

Hohberg pasó como punta y la “U” pasó a jugar 4-2-3-1. Lavandeira detrás del punta y Cabanillas y Quintero a los extremos. A los 30’, Deza se equivocó por no mirar atrás y mandar el balón hacía esa zona. Quintero recibió la pelota y venció al portero Delgado.

SEGUNDO TIEMPO Ni bien comenzó la segunda parte, Hohberg tuvo dos claras para aumentar el marcador, pero poco a poco, UTC atacó por Corzo que estaba agotado. La “U” la pasaba mal hasta que Comizzo hizo ingresar a Vásquez y Velarde pasó como lateral derecho. La “U” parecía que en lugar de aprovechar su hombre de más, esperaba el final del partido.

El técnico de UTC se dio cuenta que los cremas no ganaban un solo balón aéreo y por eso puso a Pósito. Era una suplicio para los cremas cada centro del UTC. Hasta que a los 75’, fue expulsado Cabanillas por doble tarjeta amarilla.

Comizzo se asustó y de inmediato sacó a Lavandeira para poner a un defensivo como Barco. Una vez más el técnico crema apostaba por conservar el marcador.

Su miedo le costó el empate a los 79’. Un centro de Díaz fue aprovechado por Pósito que con golpe de cabeza venció a Carvallo. Ya ningún defensor crema tenía fuerzas para saltar.

Pese a que UTC pudo ganar el partido si seguía presionando, ya que los cremas estaba sin resto físico, los cajamarquinos hicieron tiempo ye prefirieron llevarse el empate.

Si bien, el juez anuló un gol de Hohberg y convalidó el tanto que Pósito que estaba adelantado, las acciones fueron por escasos centímetros. De todos modos perjudicó a la “U” que ahora depende de dos resultados para ganar el Torneo Clausura.

ALINEACIONES:

UTC: Delgado; Guizasola (Almirón), Segura, Rojas, Díaz; Estrada, Murrugarra, Reyes (Cuicci), Deza; Quintero, Campodónico (Pósito) DT: G. Ameli.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo (Vásquez), Velarde, Ramos, Quina, Alfageme, Barreto, Lavandeira (Barco), Quintero; Hohberg, Osorio (Cabanillas) DT: A. Comizzo.

ResuESUltadosTADOS Municipal- San Martí 1-2 Cristal- Alianza Universidad 2-1 UTC- Universitario 1-1 TaAblaA 1. Alianza Lima 32 2. Cristal 31 3. Universitario 30 Próxima fecha Universitario- Real Garcilaso Unión Comercio- Alianza Lima Binacional- Cristal

 

Ivlev Moscoso

Seguir leyendo

Deportes

Cristal clasifica

Publicado

en

Sporting Cristal

Por lo menos jugará la semifinal. Sporting Cristal superó 2-1 a Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo. Los celestes sumaron 63 puntos y con los dos que obtuvo en el torneo de Reservas al ganarlo, se aseguraron el primer lugar del puntaje acumulado, que lo clasifica de inmediato a la semifinal del torneo Nacional.

Cristal aún tiene opciones de ganar el Torneo Clausura, si así sucede, se clasificará a la final de campeonato nacional, esperando el ganador de la semifinal en el cual Binacional tendría boleto asegurado. En la última fecha, justamente Cristal jugará ente Binacional en la altura de Juliaca.

El partido si bien lo dominó Cristal, tuvo pasajes tensos para los celestes.

Calcaterra abrió el marcador a los 26’. Pero el gol como que confió a los cerveceros. A los 52´, llegó el empate inesperado. Céspedes intentó despejar y lo hizo mal. Tuesta se llevó el balón y remató cruzado venciendo a Álvarez.

A los 73’, un remate de Cristal iba al arco. Pero se cayó un rival y el balón al momento de ir al piso chocó en su brazo. El juez entendió que hubo penal. Lobatón remató y convirtió el segundo que finalmente decretó la victoria 2-1. En la reserva vencieron 4-1.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Solís, Madrid, Revoredo, Chávez, Céspedes, Cazulo (Lobatón), Calcaterra (Pretel), Távara, Ortiz, Sandoval, Palacios (Olivares). DT: Manuel Barreto.

Alianza Universidad: Morales, Ramos, Camara, Gambetta, Encinas, Rivas (Roach), Tuesta, Vílchez, Landauri, Durán, Pajoy (Conde). DT: Ronny Revollar.

Universidad San Martín de Porres

Seguir leyendo

Deportes

Alianza gana y espera

Publicado

en

Alianza Lima - Sport Huancayo

Alianza Lima venció en su cancha a Sport Huancayo y le puso la valla alta a Universitario y Cristal, sus perseguidores más cercanos. Apenas a los 3 minutos de juego, Federico Rodríguez anotó el primero. Una buena asistencia de Adrián Balboa le permitió al uruguayo definir con calidad y superar la resistencia de Salomón Libman.

A pesar del primer golpe, Sport Huancayo tuvo el control de la pelota y encontró el empate en un tiro de esquina. Manuel Corrales se anticipó a su marca y le dio el empate temporal al “Rojo matador”.

Sin embargo, empujado por los hinchas que llegaron en buen número a Matute, Alianza fue más agresivo en el segundo tiempo. El ingreso de Kevin Quevedo permitió mejorar a los íntimos y así consiguieron ponerse nuevamente adelante.

Cuando el partido estaba cerca de entrar a su recta final, un centro por derecha llegó a Federico Rodríguez. El uruguayo ganó por arriba y su remate entró en la portería de Salomón Libman.

Sobre el final, un golazo de Kevin Quevedo terminó de encender la fiesta de los hinchas aliancistas, que celebran ser líderes con 32 puntos y a falta de una fecha para el final del torneo. En la última jornada, enfrentarán a Unión Comercio en Moyobamba.

LA U BUSCA SEGUIR EN CARRERA

Por su parte, Universitario de Deportes enfrentará hoy a UTC, en Cajamarca (3:30 p.m.). Los dirigidos por Ángel Comizzo podrán contar con el panameño Alberto Quintero, quien llegó ayer a nuestra capital tras disputar un encuentro amistoso con la selección de su país. Se espera que Aldo Corzo, presente en el duelo de Perú frente a Colombia, también sea de la partida. En tanto, Sporting Cristal recibirá a Alianza Universidad a las 11:00 a.m., en el estadio Alberto Gallardo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 10 horas

Celulares de AG contienen la verdad

El 17 de noviembre de 2018, cuando se le dicta impedimento de salida del país, fueron los días más lóbregos...

Bolivia. El odio al indio Bolivia. El odio al indio
Políticahace 10 horas

Bolivia. El odio al indio

Como una espesa niebla nocturna, el odio recorre vorazmente los barrios de las clases medias urbanas tradicionales de Bolivia. Sus...

Rosa Bartra - Marcha Chávez - Mauricio Mulder Rosa Bartra - Marcha Chávez - Mauricio Mulder
Políticahace 10 horas

El retorno de la obstrucción

Las próximas elecciones parlamentarias a desarrollarse el 26 de enero del 2020 podrían llevar nuevamente al Congreso a un importante...

Vicente Zeballos Salinas Vicente Zeballos Salinas
Políticahace 10 horas

El momento histórico político demanda suma de esfuerzos

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, sostuvo que el Perú reclama entendimiento, diálogo y unidad y que...

Iván Lanegra, Iván Lanegra,
Políticahace 10 horas

Tarea clave de nuevo Congreso será completar reforma política

El secretario general de Transparencia, Iván Lanegra, sostuvo que una tarea clave del próximo Congreso será completar la reforma política...

Henry Augusto Borja Henry Augusto Borja
Políticahace 10 horas

Vicegobernador en Ancash habría usurpado funciones

Un audio propalado en redes sociales demostraría la forma en la que Henry Augusto Borja, vicegobernador de la Región Ancash,...

Pedro Pablo Kuczynski Pedro Pablo Kuczynski
Políticahace 10 horas

Expresidente fue dado de alta y retornó a su domicilio

El expresidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica...

Bus del Corredor Rojo Bus del Corredor Rojo
Políticahace 10 horas

SUTRAN sancionará a Centros de Evaluación que favorezcan irregularmente

Con la nueva normativa dispuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), no solo los postulantes a una licencia...

Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar
Políticahace 10 horas

Más de 1000 estudiantes participaron en primer foro escolar

Un total de 1500 estudiantes, líderes de diversas instituciones educativas, participaron en el primer foro escolar “Nuevas generaciones por la...

Félix Moreno detenido capturado Félix Moreno detenido capturado
Políticahace 10 horas

Chim Pum Callao y su nacimiento en el SIN de Montesinos

Chim Pum Callao, apareció en el mundo político, como un movimiento independiente, nuevo y con ganas de hacer algo importante...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.