Contáctanos

Deportes

Reclamo tácito

Publicado

en

Si bien desde Santiago se anunció que la Federación de Chile no presentará una protesta formal por el supuesto pacto que hicieron los jugadores de Perú y Colombia en los minutos finales de su partido eliminatorio, los directivos mapochos lanzaron al aire que “esperan que la FIFA actúe de oficio y abra una investigación”.

Los medios chilenos no se resisten en verse eliminados y emiten los videos de los últimos minutos del cotejo entre Perú y Colombia. Además esperan que Paraguay también reclame pues en su idea, la FIFA le quitaría los puntos a Perú y Colombia por lo que Chile pasaría al cuarto lugar y Paraguay al quinto y sería el que juegue el repechaje. Todo eso en su imaginación.

TAPIA
Renato Tapia afirmó que es “una mentira absoluta” la versión chilena que indica que los jugadores de Perú y Colombia acordaron un “pacto de no agresión” en los minutos finales del partido.

“Es una mentira absoluta y molesta mucho porque parecería que no valoraran el esfuerzo y sacrificio que hicimos durante todo el partido ante un gran rival como lo fue Colombia”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo Tapia en ese momento.

Agregó, sin embargo, que el objetivo de Perú era ganar a Colombia para lograr un cupo directo a la Copa del Mundo, pero tuvo que conformarse con disputar la repesca, a la que accedió gracias a las derrotas de Chile en Brasil por 3-0 y de Paraguay ante Venezuela por 0-1.

En su último mensaje en Facebook, Tapia explicó que cuando declaró que el partido “se manejó como se tuvo que manejar” se refirió “al aspecto emocional que estaba viviendo el equipo en ese momento por todo lo que se encontraba en juego”.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Mañana se inicia la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos 2019

Publicado

en

Juegos Panamericanos 2019

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, realizará mañana domingo 22 de julio la celebración “A un año de Lima 2019”, la mayor fiesta deportiva que se haya desarrollado en toda la historia del Perú.

Será un espectáculo lleno de fiesta y color en la Plaza de Armas, en el que se iniciará la cuenta regresiva para la esperada realización de los Juegos Lima 2019, el evento deportivo más grande en el continente americano.

En esta celebración deportiva participarán los Embajadores de Lima 2019 y los deportistas nacionales del Top Perú del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que representarán al país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Es la primera vez que el Perú organizará el evento multideportivo más importante del continente y el más trascendental en el mundo después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Los Juegos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la Videna, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 62 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Panamericanos, albergarán a 1,890 Para Atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019.

Seguir leyendo

Deportes

“Apanaron” a Christian Cueva

Publicado

en

“Apanaron” a Christian Cueva en el Krasnodar de Rusia

Atrás dejó al Sao Paulo; el volante Christian Cueva empezó su historia en el Krasnodar de Rusia y luego que el jueves por la tarde firmara su contrato, se puso a las órdenes de su nuevo entrenador, Murad Musayev, quien lo presentó a sus nuevos compañeros.

Antes de empezar la práctica, el recibimiento no pudo ser mejor; Cuevita fue “bautizado” de una peculiar manera; sus compañeros hicieron una doble fila para que el jugador de la selección peruana pasara por el “callejón oscuro” como una muestra de aceptación del grupo al nuevo jugador del equipo ruso.

El departamento de multimedia de Krasnodar , hizo un seguimiento a Christian Cueva desde que salió del hotel y registró hasta qué lugar le dieron sus compañeros en el bus que llevaría al equipo hasta su campo de entrenamiento en Suiza, donde meses atrás lo había hecho con la selección peruana camino a Rusia 2018.

Seguir leyendo

Deportes

Neymar elogia a Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Neymar

El crack brasileño Neymar, que este viernes ha zanjado las especulaciones con su posible fichaje por el Real Madrid, habló sobre el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus, operación que le ha costado al club italiano 112 millones de euros.

El delantero del París Saint Germain aseguró en declaraciones a L’Equipe que “Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, un genio”. Lo que sin duda son alabanzas hacia el delanteroportugués, también tienen un trasfondo en el que Neymar acerca a la retirada al exdelantero del Real Madrid.

El trato de Leyenda es una manera de casi jubilar a Cristiano, que ya tiene 33 años y su físico es cada vez menos explosivo.

Pese a ello, Ney considera que con Cristiano Ronaldo en las filas de la Juve “va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño”, advirtió.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Juegos Panamericanos 2019 Juegos Panamericanos 2019
Deporteshace 7 horas

Mañana se inicia la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos 2019

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, realizará mañana domingo 22 de julio la...

“Apanaron” a Christian Cueva en el Krasnodar de Rusia “Apanaron” a Christian Cueva en el Krasnodar de Rusia
Deporteshace 7 horas

“Apanaron” a Christian Cueva

Atrás dejó al Sao Paulo; el volante Christian Cueva empezó su historia en el Krasnodar de Rusia y luego que...

Neymar Neymar
Deporteshace 7 horas

Neymar elogia a Cristiano Ronaldo

El crack brasileño Neymar, que este viernes ha zanjado las especulaciones con su posible fichaje por el Real Madrid, habló...

André Carrillo André Carrillo
Deporteshace 7 horas

André Carrillo ya es del Al Hilal de Arabia Saudita

El extremo peruano André Carrillo firmó por el Al-Hilal de Arabia Saudita, club que lo presentó oficialmente en sus cuentas...

Portada 21 julio 2018 Portada 21 julio 2018
_Portada_hace 8 horas

Portada 21 julio 2018

Portada 21 julio 2018

Marcha protesta contra la corrupción Marcha protesta contra la corrupción
Políticahace 1 día

Multitudinaria marcha pidió que los corruptos vayan a la cárcel

La actriz Mónica Sánchez, al concluir la marcha en Lima, desde el estrado en la Plaza San Martín, dijo antes...

Gonzalo Chávarry Gonzalo Chávarry
Políticahace 1 día

Chávarry no debe ser nombrado como nuevo fiscal de la Nación

La congresista Gloria Montenegro y el exfiscal supremo Avelino Guillén coincidieron en señalar que Gonzalo Chávarry no debe asumir hoy...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

“Las movilizaciones tienen todo mi respaldo”

El presidente Martín Vizcarra dijo ayer que respalda la multitudinaria marcha contra la corrupción. “Las movilizaciones que se realicen hoy...

Orlando Velásquez Orlando Velásquez
Políticahace 1 día

Velásquez se va del CNM

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez, junto con los consejeros Maritza Aragón y Hebert Marcelo, renunció...

Audio - César Hinostroza - Walter Ríos Audio - César Hinostroza - Walter Ríos
Políticahace 1 día

Los “angelitos” del CNM no podrán salir del país

El Ministerio Público solicitó el impedimento de salida del país para Iván Noguera, Guido Aguila y Orlando Velásquez, miembros renunciantes...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.