Contáctanos

Moda y Belleza

¿Qué es el lipotransfer?

Publicado

en

El método más utilizado es el Smart- transfer, procedimiento de la cirugía estética con el que se realiza una redistribución del tejido graso del propio paciente. Esta reubicación de grasa tiene múltiples aplicaciones, y van desde el aumento de pecho, o la corrección de cicatrices producidas por algún traumatismo sufrido.

“El lipotransfer se realiza con total seguridad y se desarrolla mediante la introducción de una cánula específica que en ningún momento daña las células grasas, es un procedimiento poco invasivo y que permite la rápida recuperación del o de la paciente que se somete a dicho procedimiento. Por último, sobre el lipotransfer debo destacar que gracias a la técnica con la que se realiza se evitan los rechazos que se producen en los y las pacientes en otro tipo de procedimientos que realizan funciones similares al Smart – transfer”, señaló la Dra. Gaby del Río, especialista en este tipo de tratamientos.

Según explica la experta, en esta técnica se aspira el tejido graso deseado del paciente y después de un proceso de lavado y filtrado este tejido graso es reintroducido dispersándolo por las nuevas zonas deseadas. Además, elimina los problemas de rechazo o de complicaciones que generan otras soluciones destinadas al mismo efecto que el Smart- transfer.

Cabe destacar que el lipotransfer en sí mismo no combate ni trata la celulitis o la obesidad. Si bien los resultados del lipotransfer pueden ayudar a mejorar determinados aspectos que tienen relación con la celulitis y la obesidad, no es un tratamiento para desaparecer ninguna de las anteriores.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Publicado

en

Natura, Aesop y TheBody Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura&Co.La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromisocon prácticas empresariales sustentables y éticas.

Natura &Co remite a la marca que da origen al grupo,perotambién trae elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el “&”representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el “Co” sintetizala conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Gobernanza
La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co. “Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global.”

Natura, Aesop y TheBody Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.

Seguir leyendo

Empresarial

Atrae la buena suerte en primavera

Publicado

en

Foto de MARTIN CHUMBE al maestro OSCAR HEREDIA HUAMAN

Comenzamos la primavera y nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño,con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.

La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país y su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero,los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Grupo fondo Blanco
Colonia Cariño cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y viene en 3 únicas presentaciones: 50cc, 100cc y 195cc,lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.

A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termo encogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.

Seguir leyendo

Moda y Belleza

El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY será utilizado por Leo Messi, Roberto Firmino y Julian Draxler

Publicado

en

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY – la más recienteinnovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágilesdel fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del ‘vendaje’; un proceso comúnmente utilizado en eldeporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando larevolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste.Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindarun dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura dehilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con lasclásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno,Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la mismapaleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentanTORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientaspara respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en adidas.com y en tiendasminoristas de adidas.

Seguir leyendo

Lo más reciente

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 12 horas

Fiscal Pérez pide protección

El fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez, reveló anoche que ante la situación de agitación que ha desplegado...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 12 horas

Patrizia Coppero acepta ser falsa aportante de Keiko y pide ser colaboradora eficaz

Desde la clandestinidad, Patrizia Coppero del Valle, exesposa del empresario Giancarlo Bertini Vivanco -ambos con orden de detención en condición...

Mesa Directiva del Congreso de la República - Daniel Enrique Salaverry Villa Mesa Directiva del Congreso de la República - Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 12 horas

Alianza aprofujimorista protegerá a Salaverry de la censura

Con el acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, como director del debate, el Pleno del Congreso decidirá hoy si admite a...

Keiko y Kenji Fujimori Keiko y Kenji Fujimori
Políticahace 12 horas

Kenji visita a Keiko

Kenji Fujimori, suspendido parlamentario de Cambio 21, junto a su madre Susana Higuchi, llegó hasta la sede de la División...

Cecilia Chacón, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder Cecilia Chacón, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder
Políticahace 12 horas

Fujimoristas y apristas insistirán en respaldar a Chávarry

En la abierta disputa que enfrenta, por un lado, a gran parte de la ciudadanía y el gobierno y, por...

Comunidad Andina Comunidad Andina
Políticahace 12 horas

Cancilleres y ministros de Comercio Exterior se reúnen hoy

Cancilleres y ministros de Comercio Exterior de los países de la Comunidad Andina (CAN) se reúnen hoy en Lima, en...

Javier Velásquez Quesquén Javier Velásquez Quesquén
Políticahace 12 horas

Reforma de bicameralidad no debe ponerse en referéndum

Javier Velásquez Quesquén, parlamentario aprista, señaló que el presidente de la República Martín Vizcarra no debió proponer en el referéndum...

Luis Galarreta Luis Galarreta
Políticahace 13 horas

No me queda claro que el presidente Vizcarra sea un demócrata

Luis Galarreta, congresista de Fuerza Popular, arremetió contra el presidente Martín Vizcarra, al asegurar que el Ejecutivo ha invadido el...

HERNANDO CEVALLOS HERNANDO CEVALLOS
Políticahace 13 horas

Denuncia robo de información de su vivienda

Hernando Cevallos, legislador del Frente Amplio, denunció el robo de información almacenada en diversos dispositivos de su departamento ocurrido la...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 13 horas

Colaboración con Odebrecht terminó sin firma de acuerdo definitivo

Nuevamente la cooperación de la constructora Odebrecht y de la justicia brasilera está en suspenso, porque el acuerdo de entendimiento...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.