Contáctanos

Empresarial

Puratos recibe certificación por la Asociación de Buenos Empleadores

Publicado

en

Puratos recibe certificación por la Asociación de Buenos Empleadores

Puratos, la empresa belga productora de insumos para la panificación, chocolatería y pastelería con más de 40 años en el Perú ha sido reconocida por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) como Socio Emprendedor.

“Puratos se ha consolidado a través de los años como una marca empleadora de excelencia. Hoy contamos con más de 125 colaboradores entre administrativos y operarios que nos sentimos orgullosos de trabajar en una empresa multinacional y ser reconocidos por ABE como un buen empleador. Tenemos un compromiso con nuestros colaboradores, nos preocupamos por su bienestar y por capacitarlos constantemente a través de nuestro portal PuratosUniversity”, señala Alessandra Dentone, gerente general de Puratos.

Puratos University, es un portal de aprendizaje online donde se encuentran más de 150 cursos para los colaboradores de la empresa. Se pueden encontrar cursos sobre marketing, operaciones y liderazgo e incluso sobre nuestros productos. Todos los colaboradores de Puratos tienen acceso a este portal y se promueve que los líderes motiven a sus equipos a capacitarse constantemente para mejorar su línea de carrera.

“La empresa ha apostado por la inversión en capacitaciones al personal. Nos orientamos mucho en desarrollar programas para los equipos de trabajo como lo son negociación de ventas, sistemas de calidad, las 5S de industria alimentaria, etc. Asimismo, damos la oportunidad al personal clave de viajar a otros países y aprender de la experiencia de sus colegas”, comenta Geraldine López, gerente de recursos humanos de Puratos.

Cabe resaltar que esta acreditación ABE en la categoría Socio Emprendedor, es un reconocimiento a las empresas que no solo cumplen con las obligaciones de ley, sino que también realizan buenas prácticas laborales que incentivan el crecimiento y desarrollo a sus colaboradores, así como propiciar un buen clima laboral dentro de su organización.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Viva Air anuncia a Stephen Rapp como nuevo CEO de Perú

Publicado

en

Viva Air anuncia a Stephen Rapp como nuevo CEO de Perú

Como parte de su plan de expansión, crecimiento estratégico y consolidación en Perú y Latinoamérica, el Grupo Viva Air anuncia a Stephen Rapp como nuevo CEO de Viva Air Perú, quien estará a cargo de dirigir las operaciones y nuevos retos la aerolínea de Bajo Costo líder de la región.

“Con dos años de operaciones en el Perú, y una participación del mercado del 11%, en Viva Air estamos cambiando la forma de volar, permitiendo que cada vez más peruanos tengan la oportunidad de volar en avión. Tengo el gran reto de seguir consolidando la aerolínea de Bajo Costo y llevar el ‘Efecto Viva’ a todos los destinos donde operamos, para continuar democratizando los cielos. Me siento feliz y orgulloso de este gran reto y cuento con un equipo profesional para seguir fortaleciendo a Viva Air en El Perú”, comentó Stephen Rapp, nuevo CEO de Viva Air Perú.

El nuevo CEO de Viva Air Perú, Stephen Rapp es un experto en la industria aerocomercial, especialmente en el modelo de Bajo Costo. En los últimos cinco años se desempeñó como Vicepresidente Comercial y Vicepresidente Financiero, también dentro del Grupo Viva Air.

Entre sus logros dentro de la aerolínea, se destacan el establecimiento de la estructura de ‘Viva Latinoamérica Holding’; su participación de manera activa en el lanzamiento de ‘Viva Air Perú’ desde la concepción, la planificación y la ejecución del plan de negocios de la Compañía hasta su materialización. Además, fue parte clave para la construcción de marca ‘Viva Air’ y es un gran conocedor del funcionamiento y las dinámicas del sector aeronáutico.

Viva Air agradece la gestión de Eduardo Fairen, quien se desempeñó como CEO de Viva Air Perú desde enero de 2018. Cabe mencionar que Fairen estuvo al servicio del Grupo Viva Air durante casi seis años, siendo el gestor y testigo de su crecimiento y desarrollo. En su rol en Perú, logró registrar un crecimiento del 100% en las operaciones, la apertura de 12 destinos nacionales y la materialización del negocio de carga que representa importantes ingresos para el Grupo.

Para Stephen Rapp llegan grandes oportunidades en el mercado peruano como el crecimiento y expansión a nuevos destinos nacionales e internacionales, mantener los buenos resultados en puntualidad, ofrecer siempre precios bajos para los viajeros y dar la posibilidad de adaptar el viaje según sus necesidades.

Seguir leyendo

Empresarial

Refinería La Pampilla presenta positivos resultados al tercer trimestre

Publicado

en

Refinería La Pampilla

Durante el periodo se han optimizado los resultados, destinando la producción al mercado interno y se disminuyó las exportaciones de residuales y naftas. Asimismo, se optimizó la producción de las plantas de diésel y gasolina de bajo azufre.

Los resultados económicos al tercer trimestre muestran una utilidad neta contable de 27.6 millones de dólares y una utilidad operativa contable de 79.2 millones de dólares frente a la pérdida neta contable de 22.9 millones de dólares y pérdida operativa contable de 2.3 millones de dólares para el mismo periodo del 2018. El EBITDA acumulado consolidado es de 142.1 millones de dólares frente a 46.7 millones de dólares en el 2018.

En el tercer trimestre se puso en funcionamiento Terminal Monoboya T4, único terminal de este tipo en el país y de última tecnología, que permite reducir las demoras y sobrecostos ocasionados por las condiciones de mala mar, al estar diseñado para realizar operaciones de carga o descarga de combustibles con olas de hasta 3.5 metros de altura.

Repsol continúa innovando, con la mejora de procesos e inversiones de vanguardia, que contribuye con la modernización del sector para el abastecimiento con productos de calidad, responsables con el medio ambiente, a través de las más de 560 estaciones de servicio y grandes clientes.

Seguir leyendo

Empresarial

GoPro lanza al mercado HERO8 Black

Publicado

en

GoPro lanza al mercado HERO8 Black

GoPro lanza al mercado la nueva HERO8 Black y ofrece mayores beneficios a los usuarios. La cámara se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento incomparable en la gama HERO. La estabilización de vídeoHyperSmooth 2.0 ofrece un soporte estable al eje y funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas; el TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario y permite ralentizar las imágenes a tiempo real; la renovada funciónSuperFoto ofrece imágenes en HDR sin efecto fantasma.

Cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento, modos predeterminados y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables, explicó Daniel Zapata, Regional Sales Manager de GoPro.

Esta nueva versión de la GoPro se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al ecosistema de accesorios modulares, que amplían las capacidades de la HERO8 Black sin sacrificar su característico diseño compacto y resistente.

Los accesorios: multimedia, foco y de pantalla, otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, para todos aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso másallá:

1.Accesorio multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

2. Accesorio de pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90” se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

3.Accesorio de foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, es la fuente de luz másversátil del mundo y contiene un difusor para suavizar la iluminación.

VUELVE EL MILLÓN DE DÓLARES DE GOPRO

El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos Hero8 Black o Max, repartirá esa cantidad de dinero entre los participantes cuyos videoclips se incluyan en Desafío del millón de dólares de GoPro, que se publicará a finales de enero de 2020.

Las reglas son sencillas: coge una HERO8 Black y captura un vídeo sin editar y envíalo a gopro.com/milliondollarchallenge.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Gloria Montenegro en Región Lambayeque se inauguran dos Centro de Emergencia Mujer Gloria Montenegro en Región Lambayeque se inauguran dos Centro de Emergencia Mujer
Actualidadhace 1 min

En Región Lambayeque se inauguran dos Centro de Emergencia Mujer

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, llegó a Lambayeque para inaugurar dos Centro de Emergencia...

Alumnos escolares en salón de clases carpetas Alumnos escolares en salón de clases carpetas
Actualidadhace 2 min

Niños de primaria podrán mejorar aprendizaje

Más de 900 mil estudiantes peruanos del nivel primario podrán mejorar su rendimiento en las materias de comunicación y matemática...

Torero toros Torero toros
Actualidadhace 2 min

Tarde ligera la segunda corrida de abono de la feria 2019

Con tarde soleada y una concurrencia de media plaza se realizó el domingo 10 de noviembre la segunda corrida de...

Comisaría de Miraflores Comisaría de Miraflores
Actualidadhace 5 min

Escandalosa fuga de comisaría de Miraflores

Fuga que trae cola. Tres integrantes de la banda delincuencial venezolana “Los Malditos del Rolex” fugaron de la comisaría de...

Carlos Morán Carlos Morán
Actualidadhace 9 min

“Es una situación condenable”

El ministro del Interior, Carlos Morán, calificó de condenable la fuga de los delincuentes extranjeros de la delegación policial de...

Escándalo en Todos por el Perú Escándalo en Todos por el Perú
Actualidadhace 9 min

Escándalo en Todos por el Perú

El partido Todos por el Perú revocó de sus cargos a miembros del comité ejecutivo nacional presidido por Áureo Zegarra...

Saquearon y quemaron casas de Evo y ministros Saquearon y quemaron casas de Evo y ministros
Mundohace 10 min

Saquearon y quemaron casas de Evo y ministros

Los actos de vandalismo por parte de opositores contra los domicilios de miembros del Gobierno que encabezaba Evo Morales, aceleraron...

Policía reprime las protestas en Bolivia Policía reprime las protestas en Bolivia
Mundohace 11 min

Policía reprime las protestas en Bolivia

El accionar de la policía en Bolivia confirma que todo se trató de un golpe de Estado. Después del primer...

Vive la adrenalina en el Mountain Film Festival Vive la adrenalina en el Mountain Film Festival
Culturahace 12 min

Vive la adrenalina en el Mountain Film Festival

Regresa el Mountain Film Festival (MFF), festival internacional que se realizará por octava edición en el país y es organizado...

Se inician recitales de música PUCP Se inician recitales de música PUCP
Culturahace 13 min

Se inician recitales de música PUCP

La especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP inicia un ciclo de conciertos dedicado a mostrar los...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.