Contáctanos

Misceláneas

Próximos estrenos

Publicado

en

Brick Mansions
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), una ex convicta lucha por llevar una vida honesta.

Maléfica
Esta es la historia jamás contada de la villana de “La Bella Durmiente”. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

No hay dos sin tres
Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta encauzar su vida. Pero cuando conoce a la esposa (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer, las tres se unen para planear su venganza.

Seguir leyendo
Anuncio

Misceláneas

Próximos estrenos

Publicado

en

Próximos estrenos

El Hobbit: La batalla de los 5 dioses
De la saga del Señor de los anillos, Bilbón Bolson en compañía de 7 enanos y el mago Gandalf, emprenderán una travesía, desde el mundo de los elfos hasta las profundidades de los bosques más misteriosos, tendrán que encontrar el único anillo el cual es el causante de muchas batallas.

Los juegos del hambre: sinsajo parte 1
En esta oportunidad katniss everden se convierte en el nuevo símbolo de lucha contra el capitolio, es allí donde ella deberá intervenir en la lucha de masas que se va presentar y en la que solo uno va a quedar en pie.

Los Boxtrolls
Para toda la comunidad los Boxtrolls, son monstruos aterradores que a mitad de la noche salen a robar niños y comida, sin embargo no todo es lo que parece, ya que estas adorables criaturas no pasan de ser amigables, tiernas y solidarias, y lo demuestran cuando crían a un humano huérfano llamado Egg.

Seguir leyendo

Misceláneas

Para leer

Publicado

en

Para leer

Luna azul
Autor: Francine Zapater
Estelo Preston, es una joven y bella chica, que está envuelta en muchos secretos, los cuales se verán alterados cuando ella se enamore de Erick, un joven demasiado curioso que le enseñara los peligros del amor y como los lazos de la pasión pueden llegar a romper los lazos de la vida y de la muerte.

Un fin de semana en la coladera
Autor: Pablo Zulaica
Cuenta la historia de Tincho, un pequeño y soñador jovencito, que está convencido que en la parte subterránea de su ciudad se encuentra un nuevo mundo el cual anhela conocer con ansias, es tan grande su sueño que termina siendo realidad, y esto se da cuando conoce a un gato parlante que le pide que lo acompañe hasta la alcantarilla donde se ve inmerso en un mundo distinto al que se imaginaba en el cual vivirá una extraordinaria aventura.

La doncella de la sal
Autor: F. G. Haghenbeck
Clarisa von es una doncella la cual tiene tres objetivos en su vida, el primero mantenerse virgen, el segundo, alejarse de las tentaciones, y el tercero y más complicado por cumplir es no morir, esto sería relativamente fácil si es que ella no estuviera rodeada, de demonios que quieren invadir el mundo con su oscuridad.

Seguir leyendo

Misceláneas

Fragmentos de la historia

Publicado

en

Fragmentos de la historia

¿Sabían que en estos días fueron encontradas algunas piezas de un plato de vidrio en los que se servía la eucaristía a principios del cristianismo? Una vez más tenemos fragmentos vivos de la historia cristiana en la palma de la mano, relativamente es así, ya que investigadores encontraron en España, un plato de vidrio de la época alejandrina en la que se representan a Cristo con una túnica, cabello corto y rizado, así mismo se puede ver a dos apóstoles con él, pues este nuevo descubrimiento abre a la historia un capítulo más sobre el inicio del cristianismo, y una nueva reliquia que atesorar. Bueno, en verdad todas estas cosas solo corroboran lo que la Biblia dice: Dios es real.

Escribe: Isaías Rangel
Rangel_is@hotmail.com

Respuesta: Muy interesante su comentario. Gracias por compartirlo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Editorialhace 3 min

Justicia que tarda no es justicia

En el Perú ya nada sorprende, pero a pesar de ello no deja de llamar la atención que una familia...

Portada 19 setiembre 2019 Portada 19 setiembre 2019
_Portada_hace 6 min

Portada 19 setiembre 2019

Portada 19 setiembre 2019

Ernesto Blume Fortini Ernesto Blume Fortini
Políticahace 1 día

El TC se queda sin argumentos

El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL), Luis Purizaga, afirmó que lo más importante de la decisión del Ministerio...

Incendio en el Amazonas Incendio en el Amazonas
Políticahace 1 día

Inseguridad en la Amazonía: una continuidad devastadora

Los incendios que siguen ocurriendo en el centro de la cuenca Amazónica y que no han podido ser contenidos en...

Quieren desprestigiar a la izquierda - Agro Si Minas No Quieren desprestigiar a la izquierda - Agro Si Minas No
Políticahace 1 día

Quieren desprestigiar a la izquierda

Lo grave de todo esto es que a la detención de los gobernadores regionales, Vladimir Cerrón, de Junín, y Walter...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 1 día

Vizcarra debería pedir al Congreso ampliación de mandato de miembros del TC

El presidente de la República, Martín Vizcarra, debería utilizar su iniciativa legislativa para pedir al Congreso de la República que...

Camión minería minas Camión minería minas
Políticahace 1 día

¿Carga tributaria o rentabilidad minera?

Hace dos semanas, el IPE presentó un estudio, por encargo de la SNMPE, en el que repasaba algunos aspectos del...

La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX
Especialhace 1 día

La crisis del guano: gobiernos y gabinetes efímeros en el Perú del siglo XIX

A mediados del siglo XIX, la economía de la naciente República del Perú dependía directamente de la recaudación de impuestos,...

Casa nueva departamento hogar vivienda Casa nueva departamento hogar vivienda
Economíahace 1 día

Gobierno lanzó convocatoria para acceder al beneficio “Renta Joven”

La primera convocatoria para el otorgamiento del Bono de Arrendamiento para Vivienda (BAV), también llamado Bono Renta Joven, lanzó el...

Envasado procesamiento de espárragos Envasado procesamiento de espárragos
Actualidadhace 1 día

Agroexportación es el único motor de la economía

La agroexportación es en estos momentos uno de los pocos elementos dinamizadores de nuestra economía, ante la inestabilidad política interna,...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.