Contáctanos

Policial

Policía captura a feroz asaltante

Publicado

en

Detenido capturado a integrante de la organización delictiva ‘Los atracadores del sur’

La Policía capturó a uno de los integrantes de la organización delictiva ‘Los atracadores del sur’, banda dedicada al robo de vehículos en la zona sur de Lima.

Tras conocer del robo de un automóvil, marca Chevrolet, con placas de rodaje AXO-491, agentes del Departamento de Investigaciones de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, llegaron a una zona colindante entre Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, donde identificaron al vehículo en mención con dos ocupantes en su interior.

Al iniciarse la persecución, el copiloto bajó del automóvil y huyó haciendo disparos, mientras Walter Crisóstomo Yucra, alias “Memo”, fue detenido, hallándosele además un arma de fuego, droga y un celular.

Seguir leyendo
Anuncio

Policial

Venezolano intentó asesinar a expareja

Publicado

en

Venezolano detenido por intento de homicidio

Un venezolano intentó asesinar a su pareja, una joven de la misma nacionalidad, a quien le hizo múltiples cortes en la cabeza y los brazos porque se negó a retomar la relación, en San Juan de Miraflores.

Johan Francisco Ochoa Torralba fue intervenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El sujeto llegó a buscar a su exconviviente Jhennifer Glorimar Carrera Borjes en el puesto de venta de accesorios para celulares donde trabajaba. De rodillas le pidió una nueva oportunidad.

La mujer, harta de los maltratos, rechazó la propuesta, lo que enfureció al agresor, que sacó una navaja y la apuñaló. Agentes del Depincri San Juan de Miraflores, alertados por los vecinos, llegaron y detuvieron al extranjero.

Seguir leyendo

Policial

Estafó a más de 60 empresarios con el cuento del auto nuevo

Publicado

en

Estafó a más de 60 empresarios con el cuento del auto nuevo

Acusado de estafar a más de 60 empresarios con el cuento de la compra y venta de autos de lujo, Braulio Aspur Cuadros (46) fue detenido por la División de Estafas de la Dirincri.

El presunto estafador, quien habría amasado casi medio millón de dólares, fue detenido en la puerta de su casa en Barranco.

El comandante Javier Cuba detalló que el implicado tiene 17 denuncias solo en esa división de la Dirincri, mientras en el Ministerio Público registra 43 por estafa agravada y apropiación ilícita.

Añadió que Aspur Cuadros posee una tienda de repuestos y otra dedicada a la venta y compra de vehículos, ambas en Surco.

“Para captar más víctimas, el detenido habría ofrecido sus servicios por internet y usado volantes con imágenes de autos que eran buenos por fuera pero por dentro eran un peligro”, dijo el oficial.

TRES MODALIDADES

Según las pesquisas, tendría tres modalidades. Una era engañar en cuanto a los arreglos de vehículos de alta gama, como BMW, Audi y Mercedes Benz. “Ponía repuestos viejos”, explicaron. La siguiente consistía en vender los vehículos que sus clientes le dejaban pero se quedaba con el dinero. Otra era alquilarlos a terceros.

Entre sus víctimas está el excongresista Gustavo Espinoza, quien dejó su camioneta BMW para que la venda, pero no recibió nada. Lo mismo ocurrió con el general en retiro EP Ricardo Rosada.

“Invocamos a quienes han sido víctima de este sujeto que se acerquen a la División de Estafas o a una comisaría para que hagan la denuncia respectiva. Pueden acercarse para confirmar que este señor es el que estafó y así ponerlo tras las rejas”, dijeron los agentes de Estafas.

La policía indicó que el detenido negó los cargos pero las investigaciones en la Fiscalía y la Dirincri lo hacen el responsable de estas estafas.

DENUNCIA

“El señor es el que se agarró una camioneta y un auto BMW y hasta el día de hoy no los devuelve. Me devolvió uno destrozado y el otro lo tiene desde hace 4 meses y no me da razón, y así como yo hay infinidad de personas”, denunció Luis Larraín Huamán.

EN RESUMEN

Braulio Azpur Cuadros (46) tiene 43 denuncias en el Ministerio Público y 17 en la Dirincri. En total, habría obtenido más de medio millón de dólares por la venta de vehículos ajenos.

Seguir leyendo

Policial

Atrapan a escurridizo vendedor de drogas

Publicado

en

Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como “Yoina”, fue detenido en su vivienda en el Callao luego de haber realizado una entrega ilegal de drogas

Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como “Yoina”, fue detenido en su vivienda en el Callao luego de haber realizado una entrega ilegal de drogas.

La captura del microcomercializador de drogas, que era intensamente buscado por la Policía, se realizó en una casa ubicada en la calle Villa Rica, del asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao. Entre sus pertenencias se encontraron varias bolsas de marihuana y clorhidrato de cocaína.

“Yo trabajo en todo lo que es cercos eléctricos, cámaras de vigilancia, pintura, cualquier tipo de oficios. Así es la vida, ahora solo le pido perdón a mi mamá”, dijo el vendedor de drogas en la comisaría, mientras se quebró y botó algunas lágrimas.

El grupo especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao lo tenía en la mira desde hace días, gracias a las denuncias anónimas de los vecinos. Al ser sorprendido por los agentes, “Yoina” decidió colaborar y reveló dónde escondía su mercadería.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Venezolano detenido por intento de homicidio Venezolano detenido por intento de homicidio
Policialhace 6 horas

Venezolano intentó asesinar a expareja

Un venezolano intentó asesinar a su pareja, una joven de la misma nacionalidad, a quien le hizo múltiples cortes en...

Comerciantes en guerra por galería del centro de Lima Comerciantes en guerra por galería del centro de Lima
Actualidadhace 6 horas

Comerciantes en guerra por galería del centro de Lima

Los negociantes de la galería Asociación de Comerciantes San Marcos, ubicada en el jirón Cusco 656 están en peligro de...

Kike Ocrospoma Kike Ocrospoma
Actualidadhace 6 horas

Perú Nación alerta que ninguna empresa puede financiar campañas electorales

El exalcalde de Jesús María y candidato a Lima por Perú Nación, Kike Ocrospoma, recordó que ninguna empresa puede financiar...

Estafó a más de 60 empresarios con el cuento del auto nuevo Estafó a más de 60 empresarios con el cuento del auto nuevo
Policialhace 6 horas

Estafó a más de 60 empresarios con el cuento del auto nuevo

Acusado de estafar a más de 60 empresarios con el cuento de la compra y venta de autos de lujo,...

Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como “Yoina”, fue detenido en su vivienda en el Callao luego de haber realizado una entrega ilegal de drogas Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como “Yoina”, fue detenido en su vivienda en el Callao luego de haber realizado una entrega ilegal de drogas
Policialhace 6 horas

Atrapan a escurridizo vendedor de drogas

Víctor Joel Pangalima Cáceres, más conocido en el mundo del hampa como “Yoina”, fue detenido en su vivienda en el...

Cisterna se incendia en grifo - bomberos apagan incendio Cisterna se incendia en grifo - bomberos apagan incendio
Actualidadhace 6 horas

Pánico por incendio de cisterna llena de gasolina

Un incendio de proporciones se registró en un grifo ubicado muy cerca al Hospital del Niño y causó pánico entre...

Instituto Nacional de Salud del Niño - Hospital del Niño Instituto Nacional de Salud del Niño - Hospital del Niño
Actualidadhace 6 horas

Consultas médicas gratis para menores

Bajo el lema “Mi mejor regalo, tu salud”, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB brindará atención...

Cae presunto encargado de prensa senderista Cae presunto encargado de prensa senderista
Nacionalhace 6 horas

Cae presunto encargado de prensa senderista

Agentes de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) capturaron a quien afirman es responsable del aparato de prensa y propaganda...

Trump deja traumas en niños migrantes Trump deja traumas en niños migrantes
Mundohace 6 horas

Trump deja traumas en niños migrantes

Traumas y secuelas marcarán por un largo tiempo a los niños inmigrantes detenidos y separados de sus familias, como ocurre...

Ecuador ahora exige a venezolanos pasaporte Ecuador ahora exige a venezolanos pasaporte
Mundohace 6 horas

Ecuador ahora exige a venezolanos pasaporte

A partir de mañana sábado, Ecuador exigirá pasaporte a los venezolanos ante la ola migratoria generada por la crisis económica...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.