Contáctanos

Empresarial

Pide tu favorito todas las veces que quieras

Publicado

en

Fridays, la franquicia más exitosa a nivel mundial en el Casual Dinner, presenta “Piqueo Infinito”; una exquisita alternativa donde los clientes podrán disfrutar de su piqueo favorito todas las veces que quieran pudiendo elegir entre cinco deliciosas opciones a un precio muy accesible. Añadiendo así, una interesante opción dentro de la carta y una alternativa diferente para disfrutar de un buen ambiente.

Dentro de las alternativas que se presentan en el “Piqueo Infinito” encontramos:

• Boneless Buffalo Bites.Tiernos cortes de pechuga de pollo empanizados y bañados en salsa Buffalo. Servidos con apio crocante y Blue Cheese Dressing.

• Chicken Quesadillas.Deliciosa tortilla de harina rellena de queso, tocino, cebollas caramelizadas, jalapeños, cebolla y tomate. Acompañadas con guacamole, sour cream y pico de gallo.

• Loaded Potato Skins. Cortezas de papa horneadas, rellenas de tocino y queso cheddar gratinado. Servido con sour cream y cebollita china.

• Fried Mozarella. Increíbles barritas de queso empanizadas con finas hierbas y pan japonés. Servido con salsa Marinara.

• Sesame Jack Chicken Strips. Crujientes tiritas de pollo empanizadas en pan japonés y bañadas con la exclusiva salsa Jack Daniel’s.

“Queremos que nuestros clientes se diviertan cada vez que nos visiten, es por ello que lanzamos esta alternativa de Piqueo Infinito, con la finalidad de que nuestros huéspedes disfruten de los piqueos más emblemáticos de Fridays las veces que quieran. Asimismo, que identifiquen a Fridays como un lugar donde puedan disfrutar del mejor ambiente, buena música, variedad de comida y bebidas. Además del servicio inigualable que nos caracteriza”, señaló Nicole Jarufe, Jefe de Marketing.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

¿No te alcanza la grati y quieres viajar en Año Nuevo? ¡Mira estos consejos para ahorrar en tu viaje!

Publicado

en

Turistas extranjeros en Machu Picchu

Por fiestas muchos se trasladan al interior del país o viceversa para pasar las fiestas de fin de año entre amigos y familiares. Es en estas fechas donde se incrementan los precios de los pasajes por la alta demanda. ¡Todos quieren viajar!

Si tú eres uno de los miles que piensa hacer un pequeño viaje de Año Nuevo, pero tienes poco presupuesto, lee esta nota con los consejos de Lennart Ruff, socio fundador de recorrido, quien nos da 5 tips para realizar tu viaje sin problemas.

1. Viaja en bus: Sin duda este medio de transporte es mucho más económico y es el más usado por los peruanos para trasladarse de una ciudad a otra. Puedes ahorrar tiempo buscando tu pasaje por aplicativo o por web; de manera online podrás comparar precios, ver servicios de bus, y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto

2. Prepara bien tu mochila: Intenta no olvidar nada y llevar todo lo que necesitas para no gastar de más en tu viaje. Ten en cuenta el lugar al que viajarás para que en base a eso lleves la ropa adecuada. ¡Mucho ojo con el clima de tu destino! Si vas acampar no olvides tu carpa y tu sleeping bag, si esperas a llegar para recién comprarlos puede que gastes en exceso.

3. Ahorra en hotel: Cuando el presupuesto es corto es mejor revisar los hoteles de la zona donde puedes compartir un cuarto con otros viajeros, casi todos tienen lockers, así que lleva un candado por seguridad. Algunos hospedajes incluyen baño privado y otros un baño compartido. ¡Hasta ahora nadie se ha muerto por compartir el baño!

4. Compra tus pasajes con anticipación: Si esperas a última hora para hacer la compra de tus pasajes es muy posible que no encuentres espacio o el precio sea más elevado de lo que tenías presupuestado. Aplicaciones para viajeros como recorrido pueden ayudarte a encontrar pasajes desde 28 soles y ahorrar hasta un 40% si compras con anticipación. ¡Estate atento a los descuentos que aparecen en estos días!

5. No gastes dinero de más: Si estás viajando con poco presupuesto puedes ahorrar dinero comprando en los mercados locales o en supermercados. Puedes pedir recomendaciones a tus amigos, buscar en blogs de viaje o solicitar referencia a la gente local. Una opción son los populares “Menú” que se encuentran en todas partes. ¡Evita los restaurantes turísticos porque son los más caros!

Siguiendo estos consejos podrás organizar un mejor viaje y disfrutar al máximo el Año Nuevo y si aún no has elegido tu destino, puedes obtener mayor información de las ciudades del Perú en recorrido.pe

Seguir leyendo

Empresarial

La canasta más grande del mundo sorteará el Mercado Productores de Santa Anita

Publicado

en

La canasta más grande del mundo sorteará el Mercado Productores de Santa Anita

En el marco de las celebraciones de las fiestas navideñas, el Mercado Productores de Santa Anita, sorteará la Canasta más Grande del Mundo, cuyo peso sobrepasó las 10 toneladas. Dicha canasta contiene: decenas de sacos de arroz y azúcar, aceite, leche, fideos, panetones, chocolate, gaseosas, licores, granos seco y decenas de productos más.

Para participar de este fabuloso sorteo compra un producto en nuestras más de 1,000 tiendas, no pierdas la oportunidad de ser el afortunado de este gran sorteo.

La canasta más grande del mundo se sorteará el 28 de diciembre a horas 4:00 p.m. en el (Puerta No 01) mercado Productores, el cual contará con la presencia de un notario público, quien certificará la total transparencia del sorteo donde participarán más de 200,000 tickets.

El presidente del Mercado Productores, Eduvigis Beltrán Salinas, agradece a todos los clientes la preferencia que tienen por nuestro mercado y los premia con este fabuloso sorteo, asimismo agradece su atención.

Seguir leyendo

Empresarial

Redondos celebró exitosos 45 años de vida empresarial

Publicado

en

Redondos celebró exitosos 45 años de vida empresarial

En el marco del aniversario por sus 45 años de trayectoria ofreciendo nutrición y bienestar a través de sus productos a la alimentación de las familias peruanas, Redondos, empresa líder del mercado de productos cárnicos, organizó un exclusivo cocktail en el museo Pedro de Osma donde celebraron el crecimiento y logros alcanzados de la compañía durante estos años.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Favre Arnillas, presidente del directorio y Jorge Beleván Franco, gerente general de Redondos, quienes destacaron y felicitaron el compromiso de sus colaboradores por el liderazgo de la empresa y el logro de excelentes resultados.

“Nuestro compromiso desde 1973 ha sido impulsado por nuestro propósito, nos sentimos agradecidos con nuestra gente, quienes trabajan arduamente por nuestra empresa, porque creen en ella; con nuestros proveedores, porque al convertirse en nuestros socios estratégicos, ayudan a que nuestro propósito se siga haciendo realidad”, comentó Julio Favre.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Keiko Fujimori detenida esposada Keiko Fujimori detenida esposada
Políticahace 21 horas

La Sra. K. debe seguir presa

Rafael Vela, fiscal coordinador del Equipo Especial del Caso Lava Jato, afirmó que la resolución de prisión preventiva por 36...

Rafael Vela Rafael Vela
Políticahace 21 horas

Presionados por investigar a Keiko Fujimori

El fiscal Rafael Vela denunció que su grupo de fiscales viene siendo “permanente hostilizado” debido a la investigación a la...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 21 horas

Acusado de corrupción sería favorito de Chávarry para reemplazar a fiscal Pérez

Las versiones que sostienen que el cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry está decidido a separar al fiscal José...

Yehude Simon Yehude Simon
Políticahace 21 horas

García “está completamente desprestigiado”

El expresidente Alan García era una persona que aparentemente se sentía mesiánica y, hoy día, está completamente desprestigiado, dijo el...

Janet Bernal Loayza Janet Bernal Loayza
Políticahace 21 horas

Fiscal cita a AG a declarar sobre cuento del chuponeo

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores programó para este lunes a las 10.00 horas la segunda citación para la...

Carlos Monge Carlos Monge
Entrevistahace 21 horas

“Para el empresariado, ser más competitivo es tener cholo barato”

La crisis del sistema político y judicial, dio paso a la consulta popular del 9 de diciembre, sin embargo el...

Martín Vizcarra Cornejo y las alcaldesas electas Martín Vizcarra Cornejo y las alcaldesas electas
Políticahace 21 horas

Alcaldesas contra la corrupción

El presidente Martín Vizcarra advirtió ayer a las apenas 88 mujeres elegidas alcaldesas en todo el país –sobre un total...

Luis Villacorta Ostazola Luis Villacorta Ostazola
Políticahace 21 horas

Exviceministro y otros 9 denunciados

El procurador anticorrupción, Amado Enco, denunció al exviceministro de Industrias Culturales, Luis Villacorta Ostazola, y otras nueve personas implicadas en...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 21 horas

Mejor es reírse

Yo no me corro como Toledo y AG  

Indira Huilca Indira Huilca
Políticahace 21 horas

La voz clara

”No vamos a recortar derechos laborales”, dijo el presidente Martín Vizcarra, pero el ministro de Economía sale a corregirlo diciendo...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.