Contáctanos

Actualidad

Peligroso criminal en Lima

Publicado

en

“El Mandarria”, jefe del temido “Tren del Llano”, uno de los criminales más buscados de Venezuela

Recientemente se supo que el conocido con el alias de “El Mandarria”, jefe del temido “Tren del Llano”, uno de los criminales más buscados de Venezuela, estaría libre en nuestro país.

Este sujeto se encuentra en la categoría “alerta roja” por la Interpol en todo el Perú. Su nombre es Manuel Alejandro Moyetones Castillo, quien tras la caída del Picure, asumió todo su legado criminal. En su historial criminal tiene más de 12 asesinatos y es el delincuente más buscado de su país.

Según las investigaciones de la Policía, este criminal ha sido visto por las calles de Miraflores bajo la apariencia de un tranquilo empresario venezolano e incluso cuenta con el apoyo de sus familiares, que también llegaron a Lima, para esconder su actuar delictivo.

Seguir leyendo
Anuncio

Actualidad

iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja

Publicado

en

iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja

iShop Perú, Apple Premium Reseller, inauguró su decimonovena tienda en San Borja, la cual está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Primavera. Durante la apertura del nuevo establecimiento, se contó con la presencia del gerente general de la compañía, Javier Díaz, y con la animación del actor y conductor de radio, José Peláez. Se desarrollaron distintas actividades con el público y se realizaron sorteos para los asistentes a la tienda.

Al igual que sus otros 18 locales a nivel nacional, la nueva tienda de iShop tiene toda la línea de equipos y accesorios Apple. Asimismo, contará con Servicio Técnico para estos dispositivos, el cual incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros. Por otro lado, el establecimiento tiene un 10% de descuento en toda su oferta de productos hasta el 22 de septiembre.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, indicó que la nueva tienda de San Borja tuvo una inversión de US$300 mil y espera que este establecimiento alcance una facturación de 5 millones de soles en su primer año de operaciones. “Si bien nuestra estrategia de expansión nos ha llevado varias zonas de la periferia de Lima a lo largo de este año, no dejamos de lado al sector Lima Moderna, ya que es donde en un inicio comenzamos con nuestras operaciones aquí en Perú. Además, esta nueva tienda cumple con nuestro objetivo de brindar más alternativas a nuestros usuarios para que consigan un producto y servicios de gran calidad”, manifestó Díaz.

Por otro lado, y en el marco de su décimo aniversario, Javier Díaz aprovechó para agradecer al público por la preferencia y gran acogida que ha tenido la compañía en cada lugar al que ha llegado. “Somos la compañía líder en la región en el mercado de Apple, y esto ha sido posible gracias a la excelente experiencia de compra y los beneficios, como las facilidades de pago en cuotas sin intereses, que brindamos a nuestros clientes; pero sin lugar a duda nos debemos a ellos, los usuarios”, acotó el ejecutivo.

iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja

ALGO MÁS

Con esta nueva apertura, iShop Perú suma 19 tiendas a nivel nacional, siendo esta la décimo sexta en la capital. Cabe destacar que es la cuarta inauguración de la compañía durante el año. Anteriormente, la compañía inauguró tiendas en Bellavista, Huancayo y Chorrillos.

Seguir leyendo

Actualidad

Aplicativo de Realidad Aumentada de T-Cross te lleva a Paracas

Publicado

en

Aplicativo de Realidad Aumentada de T-Cross te lleva a Paracas

Para dar a conocer las fortalezas del Volkswagen T-Cross, la marca alemana lanza concurso en donde premiará al usuario que descargue el aplicativo Volkswagen AR.

A mediados de año Volkswagen realizó en el Perú la presentación más importante de la firma alemana: el nuevo T-Cross. En el marco de este ingreso, la marca recientemente lanzó en Facebook un concurso para premiar, con una estadía doble en el Hotel Luxury Collection Resort en Paracas, al usuario que se descargue el Volkswagen AR, aplicativo de Realidad Aumentada, que da conocer las fortalezas de este nuevo modelo.

Para participar del concurso, el cual se llevará a cabo hasta el 24 del presente mes, los interesados tendrán que descargar el App de Realidad Aumentada Volkswagen AR, tomar una foto usando el aplicativo y comentar la publicación del concurso (https://www.facebook.com/watch/?v=1127997637588768) con la foto utilizando los Hashtag #T-Cross #BeMore.

“Este concurso tiene como objetivo mostrar de manera innovadora el diseño y equipamiento del nuevo T-Cross” dijo Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen.

La fecha de sorteo es el jueves 26 de septiembre y los resultados se publicarán en el Facebook oficial de Volkswagen el día viernes, 27 del mes en curso.

Seguir leyendo

Actualidad

¿Qué es el estrés laboral?

Publicado

en

Strés laboral

Cuando nos referimos al estrés laboral estamos hablando al conjunto de reacciones emocionales, cognitivas, fisiológicas en el entorno o la organización del trabajo

El estrés es la respuesta automática y natural de nuestro cuerpo ante las situaciones que nos resultan amenazadoras o desafiantes.

Cuando esta respuesta natural aparece en exceso, se produce una sobrecarga de tensión que repercute en todo el organismo, y provoca la aparición de enfermedades y alteraciones de la salud que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.

Nuestro cuerpo produce una hormona llamada cortisol ante situaciones de tensión para ayudarnos a enfrentarlas actuando también para el equilibrio en el organismo. Sin embargo, la secreción prolongada de cortisol, que puede ser debida al estrés crónico produce daño en las células.

Manifestándose en nuestro organismo de diferentes formas como:

•Emociones: ansiedad, miedo, irritabilidad, confusión.

•Pensamientos: dificultad para concentrarse, pensamientos repetitivos, excesiva autocrítica, olvidos, preocupación por el futuro.

•Conductas: dificultades en el habla, risa nerviosa, trato brusco en las relaciones sociales, llanto, apretar las mandíbulas, aumento del consumo de tabaco, alcohol.

•Cambios físicos: músculos contraídos, dolor de cabeza, problemas de espalda o cuello, malestar estomacal, fatiga, infecciones, palpitaciones y respiración agitada, insomnio (si los niveles de cortisol no disminuyen por la noche, debido a que la respuesta de estrés se mantiene activa)

En un reciente estudio, bajas dosis de vitamina C aumentaban los niveles de hormonas del estrés en sangre; la evidencia indica que la vitamina C, tomada en la dosis correcta, puede reducir los niveles de cortisol (hormona del estrés), recordando que a mayor estrés el consumo de la vitamina será mayor.

La vitamina C también juega un papel importante en la síntesis de la neurotransmisores los cuales son fundamentales para la función cerebral y se sabe que afectan al estado de ánimo y la vitalidad.

¿SABÍAS QUE?

En el Perú el 60% de los peruanos sufren de este mal, mientras que un 70% lo padece a nivel mundial.

– Calle Caminos del Inca 545 – San Miguel. – Calle Monte Rosa 233 Of. 608 – Chacarilla

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 36 min

Cuellos Blancos tomarán el TC

El abogado del IDL, Juan José Quispe, indicó que el inminente nombramiento de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC)...

Ernesto Araujo Ramos de Rosas - Joaquín Ramírez Ernesto Araujo Ramos de Rosas - Joaquín Ramírez
Políticahace 36 min

Hallan muerto a juez que veía el caso de Joaquín Ramírez

Se trata del titular del Juzgado Unipersonal Penal Supraprovincial de Chepén, magistrado Ernesto Araujo Ramos de Rosas, quien fue encontrado...

Manuel Rodríguez Cuadros Manuel Rodríguez Cuadros
Políticahace 37 min

Comisión de Venecia hará asesoría jurídica

La Comisión de Venecia no tiene ninguna fuerza de carácter jurisdiccional y sus opiniones no son vinculantes ni dirimentes, señaló...

Rector de la UNMSM tiene plazo de 15 días Rector de la UNMSM tiene plazo de 15 días
Políticahace 38 min

Rector de la UNMSM tiene plazo de 15 días

La asamblea de estudiantes de la UNMSM le ha dado un plazo al rector Orestes Cachay para que en quince...

Pedro Barreto Pedro Barreto
Políticahace 40 min

Hay que agilizar procesos y el diálogo por el bien del país

El cardenal Pedro Barreto, obispo de Huancayo, llamó a agilizar los procesos y lograr un diálogo alturado y respetuoso por...

Walter Albán Walter Albán
Políticahace 40 min

Se está forzando elección de magistrados para el TC

Walter Albán, ex defensor del pueblo, cuestionó la celeridad en el proceso de selección de los candidatos a magistrados para...

Tribunal Constitucional Tribunal Constitucional
Políticahace 42 min

Así se elegirá a sus nuevos integrantes en el Congreso

El Congreso de la República convocó para el lunes 30 de setiembre a sesión de pleno para la elección de...

Gustavo Espinoza Montesinos - Con la esperanza Viva Gustavo Espinoza Montesinos - Con la esperanza Viva
Políticahace 42 min

La Larga Marcha de Gustavo

Hace unos días terminé la lectura del reciente libro de Gustavo Espinoza Montesinos: Con la esperanza viva. Memorias de un...

iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja
Actualidadhace 43 min

iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja

iShop Perú, Apple Premium Reseller, inauguró su decimonovena tienda en San Borja, la cual está ubicada en el Centro Comercial...

Que se vayan todos, pero no se lleven las empresas Que se vayan todos, pero no se lleven las empresas
Políticahace 43 min

Que se vayan todos, pero no se lleven las empresas

El presidente Martín Vizcarra, anunció la semana pasada ante pobladores de Carabayllo, mientras inauguraba un expediente técnico, que Sedapal no...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.