Contáctanos

Deportes

Paolo no se rinde

Publicado

en

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril del 2019 porque se reactivó la sanción de 14 meses que le había puesto el TAS. El Depredador seguirá luchando para evitar este castigo y para esto le pediría ayuda al gobierno peruano.

Según el medio brasileño Esporte GaúchaZH, Paolo Guerrero buscaría el apoyo del gobierno, del presidente Martín Vizcarra, tal como lo hizo cuando salió su sanción y solicitaron una ayuda del Tribunal Federal Suizo.

Con esta medida el jugador del Inter de Porto Alegre buscaría que el Swissotel asuma la responsabilidad por la posible contaminación que sufrió en sus instalaciones al tomar un té. Recordemos que el ‘Depredador’ dio positivo en la prueba antidopaje por poseer un metabolito de cocaína.

COMUNICADO

Ayer Paolo Guerrero emitió un comunicado en el cual reafirma su deseo de seguir luchando para demostrar su inocencia. “La defensa de Paolo se encuentra elaborando recursos necesarios para demostrar la inocencia y revertir la situación, recursos que serán presentados en los próximos días ante el Tribunal Federal Suizo”, señala el texto.

También hace hincapié que solo viene siendo asesorado por tres abogados, Julio García, Alexander Zen-Ruffinen y Juan de Dios Crespo y no por Bichara & Motta de Brasil como se pensaba hasta hace algún tiempo.

Finalmente agradece a todas las personas e instituciones que están a su lado mostrando apoyo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Hace el gasto y vuelve a perder

Publicado

en

Perú - Costa Rica

Daba la impresión que Perú ofrecería un buen partido. Por el rendimiento en los primeros minutos, las asociaciones funcionaban. Había más comprensión en las líneas. Flores puso en ventaja a la bicolor, pero al igual que ante Ecuador, a Costa Rica le bastó poco para hacernos daño. Cediendo la iniciativa y buscando los espacios para aprovecharlos nos venció 3-2 en Arequipa.

Con las asociaciones Corzo-Polo por la derecha y Trauco-Flores por la izquierda, Perú manejaba el partido. Ruidíaz parecía sentirse más cómodo con sus excompañeros de Universitario. A los 20 minutos llegó un pase de Corzo que lo interpretó bien Flores, ocupó el lugar de punta y con remate en primera llegó el gol.

Costa Rica no hacía daño y Perú jugaba cómodo, pero no pudo ampliar el resultado. A los 40’, una buena jugada de Mc Donald dio lugar al empate. El atacante remató ante la pasividad de marca de Trauco. Pese a que el primer tiempo terminó 1-1, Perú había hecho un mejor trabajo que ante Ecuador.

CAMBIOS

Perú tuvo dos claras comenzando el segundo tiempo. Benavente tomó el balón y la cedió a Flores quien vio a Ruidíaz y lo habilitó. La Pulga remató en primera, parecía gol, pero el golero “Tico” la desvió.

En la siguiente jugada, Matarrita de forma inteligente aprovechó que los defensores peruanos estaban mal parados y le dio un balón para la cabeza de Cruz quien remato y puso el 2-1. Con la derrota encima, Gareca hizo varias modificaciones. El equipo cayó en el colectivo, pero ganó con la individualidad de Farfán. Ahora jugando como centro delantero anotó el empate a los 72’.

Con la igualdad, Perú intentó poner más presión, pero apenas dos minutos después del gol una mano de Tapia dentro del área fue sancionada como penal. Lo ejecutó Campbell y anotó el tercero.

Un gol anulando y una falta dentro del área a Farfán pudo haber marcado el empate, pero el juez decidió lo contrario.

Alineaciones

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco, Aquino (Tapia), Yotún (Calcaterra), Polo (Carrillo), Benavente (Gonzales), Flores (Reyna), Ruidíaz (Farfán).

Costa Rica: Alvarado, Salinas, Waston, González, Calvo, Matarrita (Mora), Borges, Cruz (Cubero), Ruiz (Aguilar), Campbell, McDonald (George).

 

IVLEV MOSCOSO

Seguir leyendo

Deportes

Gana y es puntero

Publicado

en

Entrenamiento de Alianza Lima

Parece increíble, pero Alianza Lima está a un paso de obtener la punta del Torneo Clausura. El equipo victoriano solo ganó un punto de 12 en octubre, pero la caída de los rivales que estaban delante, hizo posible que hoy logre ese objetivo ganando a San Martín a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Alianza tiene 26 puntos y ganando sumaría 29 al igual que Melgar. Actualmente tiene un gol menos de diferencia que los mistianos, así que pasaría a la punta con dos goles de diferencia. El partido no le será fácil a Alianza Lima. Siempre la Universidad San Martín resulta un rival muy exigente.

Además, el equipo santo está disputando la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Para Alianza ganar el Torneo Clausura será igual que ocupar el segundo lugar. Pues si bien está clasificado a las semifinales del certamen anual, no podrá superar a Melgar en la tabla acumulada.

De todas maneras, Melgar acabará mejor en el acumulado que Alianza y eso le da derecho a escoger si quiere empezar en Lima o Arequipa el partido de ida de la semifinal.

EL EQUIPO

Alianza Lima presenta tres bajas para este partido. Dos en la defensa como son Godoy y Riojas y Lemos en la volante. Sin embargo, el delantero Affonso sí será de la partida, secundado por los extremos Quevedo y Hohberg. Una vez más Ramírez estará en la volante y no como delantero. Con ello el cuadro íntimo será más ofensivo.

San Martín no contará con su estrella, el juvenil Concha, que viene de jugar en la selección Sub 20.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Fuentes, Gambeta, Duclós, Ramírez, Cruzado Costa, Hohberg, Quevedo, Affonso.

San Martín: Inamine; Portales, Luján, Kouyaté, Ramírez; Correo, Guivin, Oliva, Dakoi, Ortiz, Chávez.

Seguir leyendo

Deportes

Última prueba del año

Publicado

en

Carrillo - Jugadores selección peruana

Luego de caer ante Ecuador 2-0 en Lima, la selección peruana tiene esta noche su último compromiso del año ante su similar de Costa Rica. El equipo centroamericano viene de derrotar a Chile 3-2 dejando una buena imagen. El partido será en el estadio de la UNSA en Arequipa a partir de las 19:30 horas.

El técnico Ricardo Gareca se animó a realizar algunas modificaciones para seguir probando hombres en diferentes posiciones. El partido ante Ecuador dejó en claro que le faltó un punta con más trabajo. Ruidíaz y luego Farfán no cumplieron con el rol que se le encomienda a un centro delantero, por ello, el técnico argentino empezará las acciones con Yordy Reyna.

El atacante tuvo un problema judicial, pero al parecer eso no fue tomado en cuenta por el estratega de la selección. Reyna es más útil por la bandas donde muestra su habilidad, pero al no tener otro punta, Gareca lo probará en esa función.

También arrancará las acciones Horacio Calcaterra. Su convocatoria no tiene mucho sentido, pues además de ser nacionalizado, limita los 30 años y no fue un jugador que brillara en el torneo nacional. Sin embargo, Gareca lo ha llamado siempre luego del mundial.

Costa Rica y Perú se han enfrentado seis veces, con cuatro triunfos peruanos, un empate y una derrota para los incaicos. Al igual que Perú, Costa Rica estuvo en el último mundial y fue eliminado en primera ronda.

Alineaciones:

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Loyola; Calcaterra, Trauco; Farfán, Carrillo, Flores; Reyna.

Costa Rica: Esteban, Smith, Gonzales, Waston, Calvo, Matarrita; Ruiz, Borges Cruz; Campbell, McDonald

Seguir leyendo

Lo más reciente

Allan Wagner - Julio María Sanguinetti Allan Wagner - Julio María Sanguinetti
Políticahace 14 horas

Nadie cree que AG sea un perseguido

El panorama político se ensombrece para AG. La incertidumbre de las primeras horas que lo favorecía está dando paso a...

Senadora Constanza Moreira. Senadora Constanza Moreira.
Políticahace 14 horas

Parlamentarios oficialistas uruguayos dudan de AG

Diversos legisladores del Frente Amplio de Uruguay coincidieron en señalar que dudan de la existencia de una ruptura institucional en...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 14 horas

“Vine, vi, huí”

Alan García ha sido insistente y reiterativo en reclamar, proclamar y presumir su inocencia en el caso Lava Jato. “Otros...

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 14 horas

Fiscal busca red de abogados keikistas que tratan de torcer versión de testigos

En el “Caso Keiko Fujimori”, el equipo especial Lava Jato allanó ayer el estudio jurídico Oré Guardia porque su personal...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 14 horas

Suprema resolverá en diciembre apelación contra nulidad de indulto

La Sala Penal de la Corte Suprema, resolverá el próximo 17 de diciembre la apelación de la defensa del expresidente...

Banca Privada D’Andorra Banca Privada D’Andorra
Políticahace 14 horas

Odebrecht usó Banco de Andorra en Uruguay para coimas en el Perú

Sin mucho entusiasmo, el primer equipo Lava Jato, dirigido por el fiscal Hamilton Castro, detectó en 2017 que Odebrecht había...

Embajador uruguayo Carlos Barros Embajador uruguayo Carlos Barros
Políticahace 14 horas

En el Perú no hay persecución política

El embajador de Uruguay en Perú, Carlos Barros, recibió en la sede de la Cancillería, de manos del vicecanciller Hugo...

Marcha protestas contra asilo de Alan en Residencia de Embajador Marcha protestas contra asilo de Alan en Residencia de Embajador
Políticahace 14 horas

Protesta nacional contra intento de fuga de AG

Diversas organizaciones que participan en la Asamblea Ciudadana, plataforma que organizó los plantones y la campaña para pedir prisión preventiva...

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR)
Políticahace 14 horas

Gobernadores regionales rechazan asilo de García

Los 25 gobernadores regionales coinciden en que en el Perú no hay persecución política y están contrariados por el pedido...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 14 horas

Las mañas del escapista

Alan no cambia. Nunca cambió. La historia de Alan García es como un pésimo poema en el que arde Roma...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.