Contáctanos

Empresarial

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

Publicado

en

Nueva bebida energizante 220V apunta a tener el 20% del mercado de energía en el Perú para el 2020

– La nueva bebida tendrá 50% más contenido que su competencia más cercana a tan solo S/.2.00.

– La categoría de energizantes en el Perú creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017.

cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas y embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de 220V, que buscará captar el 20% de la cuota de mercado de energizantes para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, ofrecerá al consumidor 50% más energía, refrescancia y sabor en un envase de 450 ml a tan solo S/ 2.00.

Perú representa el 47% del volumen de la región (Perú, Ecuador y Colombia) en el rubro de energizantes. El mercado de energía en nuestro país creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. “220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.

A través de una fórmula ganadora, 220V repone la energía del cuerpo, refresca y estimula la actividad física y mental, logrando que sus consumidores se beneficien con un rendimiento extra. Esta bebida está diseñada para utilizar las virtudes de sus ingredientes y vitaminas, con la finalidad de intensificar el estado de alerta de sus consumidores, acompañados de un delicioso sabor.

“Los consumidores son cada vez más dinámicos y activos, realizan muchas actividades en el día y necesitan una energía extra para continuar. El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, sentencia Jaramillo.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Tenemos que trabajar en zonas insatisfechas

Publicado

en

Francisco Ísmodes

El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, indicó que “las necesidades básicas no satisfechas” de la población es “el problema de fondo de los actuales conflictos sociales”, “donde no se ve un beneficio para la población”. “Ahí tenemos que trabajar”, reconoció hoy en el marco del Segundo Foro de Colaboración Público-Privada: Industrias extractivas y desarrollo local ¿Cómo prevenir y solucionar los conflictos sociales?, organizado por Instituto Invertir y Fundación Friedrich Naumann.

Para el ministro, tanto en Las Bambas como en otras zonas de nuestro país, “el tema de falta de atención de necesidades básicas existe”, por eso es que señaló que “una manera de trabajar es en la prevención y con los tres niveles de gobierno, en un mejor aprovechamiento de los recursos”.

Ísmodes precisó que en el caso Tía María hay una necesidad de mejora del agua para la agricultura y que también hay necesidades de agua y saneamiento, por lo que son distintos temas “que nos llevan a seguir trabajando”.

Sobre la tregua de los comuneros del 20 de mayo, el ministro indicó que “la manera de encausar es a través del diálogo, pero el diálogo que tenga la vocación de resolver los problemas. El diálogo sirve mientras se genera una situación de confianza y de compromisos. Ese es el enfoque del Gobierno, seguir apostando por el diálogo y plantear soluciones de fondo”.

Si bien hay proyectos demorados, Ísmodes precisó que hay zonas donde se ha podido actuar con más anticipación y “eso es lo que tenemos que hacer”, finalizó.

Seguir leyendo

Empresarial

Lanzan tercera edición del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

Publicado

en

Lanzan tercera edición del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, requiere un esfuerzo mayor de cada organización para incorporar valor agregado en su estrategia de negocio. Para lograrlo, las empresas deben enfocarse en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

En este contexto, la Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, han diseñado un Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas, teniendo como pilares: la gestión eficiente en los procesos de servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

“El cliente de hoy es multiplataforma, está muy bien informado y es co-creador, por ello la gestión de un buen servicio debe ser minuciosa para crear relaciones a largo plazo, tener procesos eficientes, innovar constantemente e implementar indicadores que midan la satisfacciónde los clientes”, comenta Arturo Chávez, director de la Unidad de Posgrado y Extensión de la Universidad de Piura.

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios y profesionales con responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia orientada al servicio. Así como profesionales a cargo del diseño y, gestión de la experiencia del cliente y/o profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en las áreas de servicio al cliente, customer experience, servicio post venta, procesos de servicios, marketing de empresas de servicios.

Al terminar el programa el participante obtendrá la doble certificación otorgada tanto por la Universidad de Chile como por la Universidad de Piura. Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 24 de mayo del 2019 en Campus Lima de la Universidad de Piura, en un horario delos días viernes desde las 7 p.m. a 10.15 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12:45 p.m. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 o visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/dgs/

Seguir leyendo

Empresarial

UPN calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza

Publicado

en

UPN calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza

El prestigioso sistema de calificación internacional QS Stars reconoció con las más altas calificaciones en los criterios de empleabilidad, calidad de enseñanza, educación a distancia, responsabilidad social e inclusión y con 3 estrellas de calificación institucional, a la Universidad Privada del Norte (UPN).

Este prestigioso sistema de clasificación académica internacional (QS Stars) actualmente califica a más de 275 instituciones, entre ellas las más importantes del mundo, de educación superior en 45 países y elabora uno de los 3 rankings de universidades más prestigiosos del mundo. Fue creado por Quacquarelli Symonds (QS), empresa inglesa especializada en temas de educación, en colaboración con el suplemento Times Higher Education, del diario The Times, de Londres y el Academic Ranking of World Universities.

La exhaustiva calificación de este rating aplica una metodología de evaluación en calidad académica que otorga puntaciones entre 1 y 5 estrellas plus, como la máxima calificación a nivel institucional.

“Hemos trabajado para obtener una mejora en los resultados versus las ediciones anteriores, es por ello que el obtener 3 estrellas a nivel institucional y las máximas calificaciones en criterios que apalancan nuestra propuesta de valor este año ha sido el fruto de un trabajo riguroso para mejorar los criterios que nos dan la calificación global y que QS Stars determina luego de realizar una exhaustiva evaluación en base a 50 diferentes criterios”, sostuvo el rector de UPN, Andrés Velarde

Además, agregó que “estamos muy satisfechos por este logro y queremos seguir trabajando por una educación de clase mundial, que nos permita formar profesionales de verdad altamente empleables con ánimos de transformar al Perú en un país altamente competitivo”.

El rector distinguió también la labor de los estudiantes que se encuentran siempre en la búsqueda de la innovación a través de proyectos sociales que mejoran al entorno en el que se desarrollan, además del trabajo de nuestros docentes comprometidos con la formación de profesionales dueños de su destino que el país necesita.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Martín Vizcarra Cornejo con la gente con sombrero y poncho Martín Vizcarra Cornejo con la gente con sombrero y poncho
Políticahace 3 horas

Fujiaprismo aprovecha baja popularidad de Vizcarra para archivar reforma política

Las últimas encuestas ponen al presidente Martín Vizcarra con una baja aceptación; en ese escenario, el fujimorismo aliado al APRA...

CGTP CGTP
Entrevistahace 4 horas

Gremios sindicales preparan propuesta por un trabajo digno

Empujado por el MEF y la Confiep, el Ejecutivo promueve legislación que precarizará los pocos derechos laborales existentes. El Gobierno...

Carlos Rivera Paz - Wilbert Rozas - Zoraida Ávalos Carlos Rivera Paz - Wilbert Rozas - Zoraida Ávalos
Políticahace 4 horas

¿Chávarry al filo de la navaja? Mañana se sabrá si Congreso lo vuelve a blindar

Mañana, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales evaluará el informe final que recomienda la destitución e inhabilitación por diez años del...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 4 horas

Mejor es reírse

“No sean sonsos, no todo lo que digo es mentira…”

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 4 horas

La voz clara

“No solo está la presencia de Pedro Chávarry, también hay otras personas que están involucradas con una supuesta organización criminal...

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 4 horas

La palabra

“El Congreso quiere hacer una reforma política cuando le dé la gana, después del 2021, y como le dé la...

Carmen GonzAles Carmen GonzAles
Políticahace 4 horas

En el twitter

No es el frío “Me indigna escuchar la palabra ‘friaje’. No es verdad que nuestros compatriotas y sus animales mueren...

Pataditashace 4 horas

Pataditas – 19 mayo 2019

El ‘Mudo’ no quiere hablar El viernes, al abandonar la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor en el...

La Biblioteca Nacional La Biblioteca Nacional
Actualidadhace 4 horas

La Biblioteca Nacional y Jorge Basadre Grohmann

El historiador de la República, Jorge Basadre Grohmann, mantuvo una doble relación con la Biblioteca Nacional. En primer lugar, fue...

Doctor médico oncología cáncer análisis Doctor médico oncología cáncer análisis
Actualidadhace 4 horas

Mejora la calidad de vida en oncología

¿Sabías qué? Hay más de 100 tipos de cáncer. Los tipos de cáncer reciben, en general, el nombre de los...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.