Contáctanos

Deportes

Neymar pedirá perdón

Publicado

en

Neymar

Neymar y el Barça han llegado a un acuerdo. El brasileño ha dicho que sí al contrato ofrecido por el club azulgrana. Se trata de un pacto entre las dos partes -supeditado siempre a que Barça y PSG se pongan de acuerdo- en el que el brasileño acepta reducirse sustancialmente su actual salario. Neymar Jr. pasaría de cobrar 36,8 millones de euros por temporada -números revelados en su día por ‘Football Leaks’- a ingresar unos 24 millones de euros netos, una cantidad similar a la que cobraba antes de irse del club.

Para rentabilizar la inversión y amortizar un traspaso tan grande, el Barça ha pactado un contrato de cinco temporadas con Neymar, que jugaría de los 27 hasta los 32 años de azulgrana, siempre y cuando cumpla lo acordado. Hay que recordar que las dos partes todavía tienen un litigio pendiente desde la marcha de ‘Ney’ por una prima de renovación que nunca llegó a cobrar antes de su marcha. Sin embargo, para facilitar el acuerdo, Neymar ha aceptado retirar esta demanda.

PERDON

El brasileño está obligado a pedirle perdón a la hinchada de Barcelona por haberse ido, luego de que el conjunto parisino pagara su cláusula de 222 millones de euros. Como su decisión generó mucha decepción, Neymar tendrá que mostrarse arrepentido públicamente por lo que ocurrió en el verano del 2017.

En caso de concretarse el traspaso, el brasileño volvería a conformar el tridente ofensivo con Messi y el uruguayo Luis Suárez, que le dio tanto éxito al Barcelona entre 2014 y 2017.

La “MSN” sumó 364 goles, 173 asistencias y nueve trofeos en sus tres temporadas juntos y dio forma a un triplete histórico en 2014-15: ganó la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Pasó por Huamanga

Publicado

en

Antorcha de los Panamericanos llegó a la Plaza mayor con la mascota Milco.

Un total de 6 kilómetros recorrió la antorcha de los XVIII de los Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la ciudad de Huamanga, Región de Ayacucho. “Es reconfortante que la antorcha esté en nuestra ciudad. Este evento donde participarán 6680 deportistas de 41 países incentiva a los niños y a los jóvenes a practicar deporte que los aleje de la delincuencia, las drogas y el pandillaje”, manifestó el alcalde de Huamanga Yuri Gutiérrez Gutiérrez.

La llama deportiva recorrerá 16 ciudades del país en 22 días con la presencia de “Milco” la mascota de los Panamericanos. La llegada de la antorcha fue a las 5.30 de la tarde en Vía Los Libertadores (Altura del reservorio) dirigiéndose por las avenidas Independencia, Universitaria, Los Incas, el Deporte, jirón Asamblea hasta la Plaza Mayor de Ayacucho donde fue recibida por el burgomaestre.

“Fueron 56 ayacuchanos los que trasladaron la tea hasta la Plaza Mayor. Debo remarcar que destacadas personalidades y deportistas, quienes precisamente defenderán los colores de Perú en el certamen”, añadió el alcalde.

Entre los atletas ayacuchanos están Brillith Gamarra (judo), Kiara Arango (judo), Royner Navarro (ciclismo) y Luddy Fernández (ciclismo).

“Los más importante es que estos juegos nos dejen experiencia y desarrollo. Que sea una competencia sana donde gane el mejor”, señaló el burgomaestre.

Seguir leyendo

Deportes

“Me gusta que me digan Messi”

Publicado

en

Henry Vaca - Universitario

El flamante refuerzo de Universitario, el boliviano Henry Vaca, llegó a nuestro país para ser presentado en sociedad y sumarse a las prácticas del técnico Ángel Comizzo. El atacante altiplánico se comparó con un crack del fútbol mundial.

“Estoy lejísimos de Messi, no hay comparación, pero cuando me dicen eso me gusta porque encaro igual que él. Yo soy Henry Vaca e intentaré hacer historia en Universitario”, comentó en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

“Estoy muy contento de llegar a Lima, feliz por llegar al club más grande del Perú. Soy un jugador aguerrido, encarador y siempre voy hacia adelante. He venido tres veces a jugar amistoso y sé que el fútbol aquí es muy competitivo”, agregó.

Asimismo, Vaca aseguró que se encuentra bien físicamente y que no tendría problemas en tener minutos en el cotejo que sostendrá la ‘U’ ante Pirata FC.

“Voy a trabajar para ayudar al equipo. Es un equipo y ojalá la hinchada me acompañe siempre. Estoy bien, hice pretemporada y estoy listo para jugar. Vengo de jugar en un equipo grande de Bolivia y sé lo que es jugar con presión”, manifestó.

Seguir leyendo

Deportes

El gato con chimpunes

Publicado

en

Rodrigo Cuba

El lateral Rodrigo Cuba aseguró que la victoria sobre Sport Boys fortalece para el cotejo contra Sporting Cristal “Es importante porque siempre es vital comenzar con los tres puntos, que son de visita y sirve en lo anímico para el partido contra Cristal. El gol tan temprano de ellos nos obliga a salir un poco más rápido y de hecho a buscar un buen resultado. No sé si lo ideal es que nos anoten tan rápido, pero lo bueno que nos repusimos del golpe y pudimos sacar el partido adelante”, comentó.

El lateral aliancista reconoció lo difícil que fue enfrentar al elenco rosado en el Miguel Grau del Callao. “Estoy contento porque queríamos conseguir ganando, uno trata de dar todo en cada partido. Siempre cuando uno participa en los goles es gratificante. Boys fue un rival duro, no dio por perdida ninguna pelota”, manifestó.

Finalmente, Cuba brindó detalles de lo que será el cotejo con Sporting Cristal, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura.

“Cristal es un rival que juega muy bien, sabemos de las garantías que tiene. No por nada sigue jugando un torneo internacional y toca preparar el partido porque será muy duro”, sostuvo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 10 horas

Tribunal Constitucional tramita entre bambalinas libertad de Keiko Fujimori

Tanto en la Fiscalía como en el Poder Judicial y el propio Tribunal Constitucional, todos los expedientes, todos los actuados...

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo
Políticahace 10 horas

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo

Todos los integrantes de la bancada del Frente Amplio estuvieron en la provincia de Islay, región Arequipa, para dialogar con...

Yamila Osorio Yamila Osorio
Políticahace 10 horas

Gobierno debe tener un liderazgo en tema Tía María

Yamila Osorio, exgobernadora regional de Arequipa, afirmó que el rechazo al proyecto Tía María se da en referencia a la...

Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto
Políticahace 10 horas

Son aportes simulados pero de origen lícito

Luego de conocerse dos nuevos ‘aportantes fantasmas’ al partido de Fuerza Popular, entre los años 2011 y 2016, Humberto Abanto,...

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 10 horas

Sí se reunió con embajador Bustamante en prisión española

El destituido juez supremo, César Hinostroza, sí se reunió en privado con el embajador César Bustamante en la prisión Soto...

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres
Políticahace 10 horas

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, continúa trabajando para el cierre de brechas de género, por ello lanzó...

pleno del Tribunal Constitucional (TC) pleno del Tribunal Constitucional (TC)
Políticahace 10 horas

TC debe reconsiderar renuncia a consejo para reforma de justicia

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar exhortó al pleno del Tribunal Constitucional (TC) a reconsiderar su decisión...

Jaime Yoshiyama Tanaka Jaime Yoshiyama Tanaka
Políticahace 10 horas

Yoshiyama retornará a penal Castro Castro

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Especializada de Justicia declaró fundada la apelación interpuesta por Jaime Yoshiyama para...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 10 horas

Fuerza Popular definirá participación en Mesa Directiva la próxima semana

La bancada de Fuerza Popular se reunirá la próxima semana para definir su participación en la Mesa Directiva de Parlamento...

Nadine Heredia Alarcón Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 10 horas

Suena creíble la versión de colaboradores sobre Nadine y caso Gasoducto

Me parece creíble la versión de testigos protegidos y colaboradores eficaces respecto a Nadine Heredia y el caso del Gasoducto...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.