Contáctanos

Empresarial

Natura trae al Perú lo último en tecnología antipolución y antiestrés con su nueva Plataforma Revitalizante Chronos

Publicado

en

Natura trae al Perú lo último en tecnología antipolución y antiestrés con su nueva Plataforma Revitalizante Chronos

Estudios recientes señalan que la exposición al sol, la contaminación y el estrés son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, Natura Cosméticos trae al Perú la solución para este problema con su nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’. Este lanzamiento tiene como protagonistas al Concentrado Revitalizante y al Fluido Multiprotector con FPS 50, productos que revierten los daños causados por los factores externos y que protegen la piel.

“Los agresores externos, presentes en las ciudades, no solo alteran la apariencia de la piel, sino que causan daños en su estructura, dejándola áspera. La nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’, que llega al Perú, consta de dos productos, repara daños y revierte el envejecimiento prematuro. Hemos testeado estos dos lanzamientos en más de 700 mujeres de diferentes edades y tipos de piel, con resultados comprobados”, mencionó Ysabel Martínez, Gerente de Transferencia Tecnológica de Natura Cosméticos.

El Concentrado Revitalizante devuelve la vitalidad al rostro en cualquier momento del día, de manera notoria y con solo tres gotas. Se trata del primer producto de esta plataforma, que garantiza la estimulación de los mecanismos de defensa naturales y proporciona un efecto antiestrés y anticontaminación.

Posee una exclusiva fórmula compuesta por cinco aceites esenciales (lavanda, romero, geranio, copaíba y cumarú), que ofrecen resultados inmediatos en un rostro cansado. Su uso continuo, en los primeros 30 días, mejora la piel al desacelerar la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

El Fluido Multiprotector con FPS 50 es un potente escudo antiestrés. Este producto complementa al primero como tratamiento intensivo, el cual es capaz de reducir hasta en un 62% la pérdida de colágeno, además de bloquear a los agresores diarios que aceleran el envejecimiento precoz, como la contaminación y los rayos UVA (factor de protección UVA 18) y UVB (factor de protección solar 50).

Ambos productos ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

El espíritu navideño de los peruanos se vive en redes sociales

Publicado

en

Oracle, a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM) y soluciones de Big Data

La emoción de los peruanos por las fiestas navideñas ha ido incrementándose conforme pasan los días de diciembre. Esto se ha reflejado en redes sociales, por las cuales han venido expresando su expectativa y sentimientos de alegría por estas fechas.

Oracle, a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM) y soluciones de Big Data, ha examinado cómo los peruanos viven los días previos a la llegada de la Navidad a través del análisis de mensajes en la web y las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, entre otros.

Entre sus hallazgos se encontró que, desde el 3 de diciembre, se han publicado más de 4’760,000 mensajes en relación con la Navidad a través de estos espacios. Además, el 46% de estos mensajes expresaron sentimientos positivos en torno a las festividades, 31% fueron comentarios neutrales y 24% demostraron impresiones negativas hacia las celebraciones. Asimismo, los picos de interacción donde más peruanos se expresaron a través de las plataformas digitales fueron los días 13, 17 y 19 de diciembre.

Twitter ha sido la plataforma digital desde la cual más peruanos han dado a conocer sus opiniones respecto a las fiestas, con un 92% del total de los mensajes provenientes de este espacio. En comparación, solo un 5% de mensajes en relación con la Navidad proviene de sitios web de noticias.

Los mensajes positivos estuvieron marcados por palabras como ‘encanta’, ‘mejor’, ‘amor’, ‘abrazo’ y ‘vida’. Por el contrario, aquellos que no se encuentran muy a gusto en el contexto de las fiestas utilizaron palabras como ‘nadie’, ‘miedo’, ‘llores’, ‘quería’ y ‘malo’.

Considerando el análisis en las tres redes sociales, los hashtags más utilizados por los peruanos para expresar sus sentimientos y comentarios por las fechasfueron #Navidad, #Familia y #Regalo.

Finalmente, fueron los hombres quienes más expresaron sus sentimientos hacia la Navidad, con un 56% de participación sobre el total de mensajes, mientras que las mujeres aportaron el 44% restante.

Oracle Social Relationship Management (SRM) permite descubrir, analizar y responder, mensajes, además de medir el impacto de las campañas y tomar las acciones necesarias en el momento preciso, no cuando es demasiado tarde.

Seguir leyendo

Empresarial

El BRITÁNICO e INNOVA SCHOOLS firman convenio para impulsar enseñanza del idioma inglés

Publicado

en

Estudiantes de idiomas

La importancia del dominio del idioma inglés, especialmente en la educación primaria y secundaria, es vital para una correcta transición al nivel universitario, ya que permite potenciar las habilidades en un mundo cada vez más integrado. Por ello, BRITÁNICO Empresarial e INNOVA SCHOOLS han firmado un convenio dirigido a los alumnos del centro educativo denominado “Summer School”, que les permitirá acceder a la enseñanza del idioma con el respaldo de la metodología del BRITÁNICO.

El convenio está dirigido a alumnos que deseen incrementar y/o potenciar el dominio del inglés mediante la metodología “Activelearning” basada en los principios de motivación, flexibilidad, creatividad e interacción, los cuales promueven la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Además, la enseñanza tiene un fuerte componente de trabajo colaborativo e individual acompañado de herramientas tecnológicas que permiten una inmersión mayor en el idioma.

El convenio “Summer School” estará disponible durante la temporada de vacaciones escolares 2019, las clases son opcionales y se dictarán en las instalaciones de INNOVA SCHOOLS en las sedes de: Ate 2 – Vitarte, Callao 1 – Sáenz Peña, Cercado 1 -Sánchez Pinillo, Chorrillos 1 – Villa, Rímac 1 – Santo Toribio, y SMP 2 – Canta Callao. Se estima queesta iniciativa educativa beneficiaría a 2,500 estudiantes.

De esta manera, el BRITÁNICO e Innova Schools brindan la oportunidad a los alumnos de esta institución para afianzar sus conocimientos en el idioma con el fin de mejorar su competitividad y potenciar sus habilidades.

Seguir leyendo

Empresarial

Buda.com Programa para reforzar ciberseguridad con ayuda de hackers de sombrero blanco

Publicado

en

Virus informático

Buda.com, plataforma online que desarrolla y opera mercados de dinero digital en países como Perú, Chile, Colombia y Argentina, se convirtió en una de las primeras compañías de la industria financiera latinoamericana en someterse voluntariamente a pruebas que desafían su ciberseguridad luego de varios meses de trabajo conjunto en un programa para reforzar su modelo de ciberseguridad.

Este programa público llamado Bug Bounty que ha sido desarrollado en alianza con HackerOne, la plataforma de seguridad más reconocida a nivel global, es un programa de recompensas que consiste en la búsqueda y detección de errores y vulnerabilidades por parte de white hat hackers o “hackers de sombrero blanco” los cuales son recompensados por sus hallazgos de falencias de ciberseguridad. Para lograrlo, Buda.com está ofreciendo a los hackers de sombrero blanco una recompensa monetaria por encontrar fallas e informarlas de manera segura, adelantándose a quienes quisieran usarlas maliciosamente.

Respecto a este nueva alianza, Agustín Feuerhake, Director y Co-fundador de Buda.com indicó: “Para los bancos y empresas más tradicionales, el sistema de recompensas puede parecer contrario a la intuición porque es como pagarle a alguien que intentó abrir la puerta de tu casa, pero nosotros estamos premiando a quienes destinan su curiosidad, inteligencia y tiempo a descubrir estos hoyos de seguridad. El perfil de estas personas por lo general denota un alto sentido de ética”.

Con ello, Buda.com se suma a empresas como Google, Tesla, Microsoft, Facebook e instituciones como la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que utilizan a los hackers éticos o de “sombrero blanco” para detectar falencias de ciberseguridad.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Marcha movilización protesta y respaldo a Richard Concepción Carhuancho Marcha movilización protesta y respaldo a Richard Concepción Carhuancho
Políticahace 15 horas

Total respaldo al juez Concepción Carhuancho

La población volvió a salir a la calle en Lima, Cusco y otras ciudades, para expresar su rechazo a la...

José Luis Lecaros José Luis Lecaros
Políticahace 15 horas

Tiene el camino jurisdiccional para revertir esta decisión

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, lamentó la decisión que aparta al juez Richard Concepción Carhuancho de las...

Julio Arbizu Julio Arbizu
Políticahace 15 horas

No hay argumentos para apartar al juez

El exprocurador anticorrupción Julio Arbizu señaló que no hay argumentos suficientes para que la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 15 horas

Vizcarra en total desacuerdo

El presidente Martín Vizcarra manifestó su total desacuerdo con el retiro del juez Richard Concepción Carhuancho de las investigaciones por...

Carlos Monge Carlos Monge
Políticahace 15 horas

La mafia contraataca porque teme lo que viene del Brasil

“Como en el caso de Pedro Chávarry, ex fiscal de la Nación, que quiso apartar a los fiscales Rafael Vela...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 15 horas

El juez natural debe seguir en el proceso

“Los argumentos de la sala me parecen equivocados. Lo fundamental es que en todo proceso debe prevalecer un juez natural,...

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 15 horas

Quintanilla: “Es una barbaridad la separación de Carhuancho”

“La separación del juez Carhuancho es una barbaridad. Creo que la mafia le tiene terror a lo que traigan los...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 15 horas

Investigación a empresa CyM Vizcarra apunta al Presidente

La investigación acordada por la Comisión de Fiscalización del Parlamento a la exempresa del presidente Vizcarra por haber contratado con...

José Ugaz - Luciano López José Ugaz - Luciano López
Políticahace 15 horas

Diversos pronósticos sobre lo que pasará con la Sra. K.

Dos conocidos juristas afirmaron ayer que, de ser confirmado el retiro del juez Richard Concepción Carhuancho, el reemplazante no podrá...

Rafael Vela Barba Rafael Vela Barba
Políticahace 15 horas

Rafael Vela teme que suelten a Keiko Fujimori

El fiscal coordinador del equipo especial del caso Lava Jato, Rafael Vela, advirtió que la investigada Keiko Fujimori podría ser...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.