Contáctanos

Empresarial

Natura Presenta Su Visión Para El Grupo

Publicado

en

Natura presenta hoy su visión para el Grupo tras la adquisición de The Body Shop, la nueva estructura de gobierno y gestión que está implementando, y sus primeros objetivos financieros.

La presentación sigue al cierre de la transacción -concluida el jueves 7 de septiembre- que crea un grupo de cosméticos con propósito, global, multimarca y multicanal.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura acelera su estrategia de expansión internacional y la construcción de un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. La combinación se traducirá en un grupo con valor de reventa al consumidor de USD 6 mil millones, un EBITDA de USD 467 millones, un margen EBITDA de 15%, más de 18 mil empleados y una presencia en 69 países.

La adquisición reúne bajo un mismo grupo a Natura, Body Shop y Aesop, tres potentes marcas pioneras con fuertes identidades que comparten su compromiso con prácticas empresariales sostenibles y éticas. Las tres empresas se comprometen a generar un impacto económico, social y ambiental positivo a través de acciones como el desarrollo de productos vegetales, el uso de ingredientes con trazabilidad y de origen sostenible, la promoción del comercio justo con los proveedores y el rechazo de las pruebas con animales.

Roberto Marques

Roberto Marques

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y presencia en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia, Francia y Estados Unidos.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).

Detenta el 100% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras a través de la revista Espacio Natura, por internet en la Red Natura, o por medio de la aplicación Natura. Para más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natura ingresa al e-commerce con nuevo canal

Publicado

en

Natura ingresa al e-commerce con nuevo canal

El Perú es uno de los países con mayor intención para emprender de América Latina y el mundo, según cifras del Global Entrepreneurship Monitor 2019, y uno de los factores clave que permite potenciar y expandir los negocios de todo emprendedor es, sin lugar a dudas, la tecnología. Durante el primer semestre del año, la facturación en ventas online creció 44.2%, dándole a Perú la tasa de crecimiento más alta de Latinoamérica, reveló un estudio realizado por GfK.

En este contexto y reforzando su apuesta por la digitalización de su negocio, Natura Cosméticos ha anunciado su ingreso al canal e-commerce en Perú, con el que complementará y potenciará el negocio de venta directa presencial de cerca de 90 mil consultores y consultoras de belleza. De esta manera, la multinacional brasileña amplificará su propuesta de valor —Propósito, Pertenencia y Prosperidad— conectando a su fuerza de ventas con más y nuevos clientes en todo el país, llegando a un nuevo perfil de consumidor digital: jóvenes y adultos que buscan productos de calidad y que a su vez, generen un impacto positivo en el mundo.

“Nos sentimos orgullosos de traer a Perú un modelo global que ya cuenta con más de medio millón de consultoras digitales inscritas a nivel Latinoamérica. Esta apuesta por la omnicanalidad permitirá conectar a nuestras miles de consultoras con consumidores de todo el país, disponiendo de más y mejores herramientas digitales y promoviendo una experiencia de venta y compra dinámica, ágil y que genera valor para las personas y el mundo al alcance de un clic”, mencionó Eduardo Eiger, Gerente General de la compañía.

Bajo el formato Marketplace, esta nueva propuesta ofrece a la Consultora de Belleza Natura la posibilidad de generar ventas a través de una tienda online propia —que puede crear en tan solo cinco minutos en el site de la compañía— y, de esta manera, seguir atendiendo a todos sus clientes con promociones, ofertas y descuentos exclusivos, así como expandir su red.

Seguir leyendo

Empresarial

HP Inc. se reinventa a través de nuevo portafolio con innovaciones

Publicado

en

HP Inc. se reinventa a través de nuevo portafolio con innovaciones

En un mercado tecnológico caracterizado por ser altamente competitivo y que busca reinventarse constantemente con nuevos productos, HP Inc. se hace presente una vez más a través del lanzamiento de un nuevo portafolio de cómputo premium de consumo caracterizado por la presencia de los procesadores de Intel Core de 10ª Generación con tecnología Optane y el almacenamiento sólido SSD.

Las nuevas actualizaciones de los productos de la marca nos permitirán apreciar las innovaciones de la línea notebook premium Envy, así como de la desktop Pavilion y la reconocida línea gaming de OMEN.

Los equipos que conforman el nuevo portafolio de HP Inc. están dirigidos a diferentes públicos del mercado peruano, tales como ejecutivos, gamers y de una manera novedosa también a la familia, ya que gracias a la implementación del software “Magic Desktop”, incluido en todas las computadoras de escritorio HP, los más pequeños de la casa podrán asegurar una experiencia única sin ningún problema junto a sus padres, ya que la navegación y los juegos en línea contarán con la mayor seguridad.

“Las nuevas actualizaciones de nuestros equipos se convertirán en referentes de innovación dentro del mercado peruano. En HP nos preocupamos por brindar productos y soluciones que respondan a las necesidades del usuario de hoy, por ello traemos este nuevo portafolio que responde a las exigencias del mercado actual con innovación y calidad con diseño Premium. En relación al diseño somos los primeros en el mundo en ofrecer laptops hechas con madera real; además también uno de los primeros en el país en traer equipos con procesadores Intel Core de 10° Generación con tecnología Optane que llegan con discos duros de estado sólido”, señaló Gerardo Salazar, Category Manager de HP Inc.

Seguir leyendo

Empresarial

DIRECTV promueve el acceso a la tecnología y a contenidos digitales

Publicado

en

DIRECTV promueve el acceso a la tecnología y a contenidos digitales

A la fecha, la compañía ha capacitado alrededor de 1600 docentes con el fin de utilizar contenido audiovisual en el aula; asimismo tiene como proyección al bicentenario, instalar el programa en 2500 escuelas en el país.

En el marco de su programa educativo ESCUELA+, DIRECTV, compañía que provee la mejor experiencia de entretenimiento con tecnología de alta calidad, en conjunto con AIESEC, brindará capacitaciones y sumará fichas pedagógicas a docentes en Perú para colaborar con el desarrollo de las sesiones de clase, aprovechar al 100% el contenido de los programas y reforzar lo aprendido entre los estudiantes.

Según un estudio realizado por el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School en colaboración con CoolhuntingGroup, sobre “Tendencias de la Transformación Digital en Educación”, los avances tecnológicos han hecho que tanto los alumnos, maestros y los centros educativos se encuentren cada más cómodos con iniciativas estudiantiles en las que se desarrollen la instrucción y enseñanza a través de herramientas digitales.

De esta manera el impacto de la transformación digital en la educación genera que las clases sean cada vez más dinámicas. Además de acortar la brecha tecnológica, social y cultural entre las comunidades, incentiva a los estudiantes a ser más reflexivos y eficaces con el uso de las herramientas digitales; y logrando que la tecnología sea el factor clave para optimizar y estandarizar procesos del sector educación.

Bajo esa tendencia, DIRECTV impulsa la iniciativa ESCUELA+, un programa de educación audiovisual diseñado para diferentes instituciones de América Latina, que beneficia a 2,3 millones de estudiantes al combinar tecnología y accesibilidad para complementar la curricula de cada país y aportar innovadores recursos digitales que mejoren el aprendizaje de los alumnos a través contenidos de excelencia, metodología innovadora y seguimiento permanente a cada uno de los centros educativos. Junto a aliados como NationalGeographic, Discovery, Torneos, Takeoff Media y Disney, la compañía ofrece programación educativa que permite potenciar el aprendizaje académico y personal.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Congresistas de Fuerza Popular fujimoristas
Políticahace 5 horas

Blindados contra opiniones

Ante la decisión del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, de investigar a los ministros Vicente Zeballos y Gloria...

Conflicto social enfrentamientos en Bolivia Conflicto social enfrentamientos en Bolivia
Políticahace 6 horas

Bolivia: es el racismo contra Evo

Más allá de lo que haya hecho y no haya hecho el gobierno de Evo Morales la causa del desconocimiento...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 6 horas

Procuradora viajará a Brasil para interrogar a exejecutivo

Nory Marilyn Vega Caro, procuradora ad hoc adjunta para el caso Odebrecht, viajará a Brasil del 17 al 20 de...

marcha protesta CGTP marcha protesta CGTP
Políticahace 6 horas

CGTP denuncia la detención de dos dirigentes sindicales

El Consejo Nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), denuncia a través de un pronunciamiento que el...

Zulema Tomás Zulema Tomás
Políticahace 6 horas

“Campaña de demolición me sacó por chocar con grandes intereses”

Zulema Tomás, la ministra renunciante, aseguró que dejaba el cargo por un reporte periodístico que involucraba a sus hijos. Afirmó...

Entre lo público y lo privado en América Latina Entre lo público y lo privado en América Latina
Políticahace 6 horas

Entre lo público y lo privado en América Latina

“No sigan nuestro ejemplo”, nos aconsejó el presidente de la Federación Nacional de trabajadores de obras sanitarias de Chile, Fenatraos,...

Marchas protestas Colectivo Con mis hijos no te metas Marchas protestas Colectivo Con mis hijos no te metas
Políticahace 6 horas

Una amenaza que hay que evitar en las elecciones del 2020

En el 2016, Muqtedar Khan[1] hizo una pregunta que sigue vigente en estos días, ¿puede la religión jugar un papel...

Líneas de expresión, patas de gallos, arrugas en el rostro Líneas de expresión, patas de gallos, arrugas en el rostro
Actualidadhace 6 horas

Efectos dañinos de los rayos solares

¿Sabías que tu cuerpo produce vitamina D naturalmente después de exponerse a la luz del sol? La piel necesita del...

Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima
Actualidadhace 6 horas

Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima

El reconocido orador internacional, guía espiritual y escritor de importantes libros, Yosef Garmon, llega a nuestra capital, para dictar dos...

Me Llamo Gennet Me Llamo Gennet
Culturahace 6 horas

Me Llamo Gennet

No ve. No oye. No puede oler. Pero en plena oscuridad y silencio, sí siente al máximo la independencia y...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.