Contáctanos

Empresarial

Natura presenta en Perú ‘Chronos Aclarador’, su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

Publicado

en

Natura presenta en Perú ‘Chronos Aclarador’, su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

Las manchas y la falta de uniformidad en la piel se encuentran dentro de las principales preocupaciones de las mujeres cuando hablamos del cuidado del rostro. Por eso, Natura trae a nuestro país ‘Chronos Sistema Aclarador’, un tratamiento completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Las manchas de la piel afectan a todas las mujeres, independientemente de su edad. Por ejemplo, existen manchas ocasionadas por el daño solar, por cambios hormonales, factores hereditarios o por el envejecimiento prematuro de la piel. El nuevo Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos se distingue por actuar en todas las etapas de formación de la mancha y además, previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen.

“En Natura estamos convencidos de que una marca de belleza puede hacer mucho por la belleza: puede crear productos que valoricen la belleza de todas las edades, sin ofrecer falsas promesas, con ingredientes naturales y con tecnología, uniendo toda la eficacia de nuestra biodiversidad con la ciencia mundial, y así, invitar a cada mujer a rehacer su belleza”, mencionó Fiorella Solari, gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La nueva línea de tratamiento está conformada por tres productos que combinan activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica y que además, contienen concentrado de Aroeira, un activo con potentes ingredientes antioxidantes y eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina:

•Natura Chronos Sérum Intensivo Multiaclarador (30g.): es el producto estrella de la línea, que actúa profundamente en todas las etapas de formación de la mancha, reduciéndolas y devolviendo la uniformidad y luminosidad a la piel. Posee una fórmula con efecto toque seco y aterciopelado, que deja la piel suave e hidratada. Su potente acción aclaradora previene la formación de nuevas manchas, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Natura presenta en Perú ‘Chronos Aclarador’, su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate

Publicado

en

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate de la Amazonía indígenas

Desde hace más de una década, el Salón del Cacao y Chocolate se ha convertido en una de las vitrinas más importantes para que empresas y emprendimientos nacionales den a conocer el trabajo que hacen con el cacao peruano y los beneficios económicos y sociales que se puede obtener de su comercialización.

Por ello, el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú en Monterrico, dará lugar a la Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate, evento a realizarse del 11 al 14 de julio, con el cual se busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales. Con esta feria se busca promover la actividad comercial del cacao peruano, que viene posicionándose como uno de los favoritos en Europa y Estados Unidos.

Entre las personalidades políticas que estarán presentes en tan magno evento se encuentran el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe, el alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe Portocarrero, el Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, la ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz Dodero, el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, entre otros invitados más.

Vale indicar que Estados Unidos será el país invitado en esta oportunidad. Por lo que la Asociación Peruana de Productores de Cacao proyecta recibir a más de 20 mil visitantes, entre ellos 200 expositores contando a los productores del cacao y fabricantes de derivados, como el chocolate, golosinas diversas, licores, entre otros.

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Publicado

en

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Pieers, empresa líder en el mercado textil, llego a un buen acuerdo y seguirá como sponsor oficial de Universitario por todo el 2019. La ampliación de contrato entre el club crema y la reconocida marca nacional será por 5 años.

La ceremonia de esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de “Campo Mar U”. Entre las personalidades más importantes en esta ceremonia se encontraban el administrador de Universitario, Carlos Moreno y el gerente comercial de Pieers, Antonio Álvarez.

Así, esta extensión de contrato une a la marca de jeans más importante del país con el club con más hinchada en el Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

C&J Constructores dona materiales

Publicado

en

C&J Constructores dona materiales

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 8 horas

Toledo se salvaría

Alejandro Toledo, expresidente de Perú y examigo de Maiman, se paseaba y bebía el mejor licor en los EEUU, como...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 8 horas

Fue detenido por recibir sobornos de Odebrecht

El expresidente peruano, Alejandro Toledo, fue detenido el martes 16 de julio por las autoridades estadounidenses, a solicitud de la...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 8 horas

Pueblo quiere Congreso sin requisitoriados

No se trata del levantamiento de la inmunidad para la detención o continuar con el juzgamiento de un congresista por...

Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton
Políticahace 8 horas

Organizaciones políticas protestan contra Ley Helms-Burton

Convocado por la Coordinadora Antiimperialista por la Soberanía de Latinoamérica se efectuará un plantón el próximo jueves 18 a las...

Aeropuerto Internacional Chinchero Cusco Aeropuerto Internacional Chinchero Cusco
Políticahace 8 horas

Será puerta de llegada al Cusco para 6 millones de turistas

La enorme riqueza histórica, cultural y arqueológica de Cusco ha convertido a esta región en el principal destino turístico del...

Úrsula Letona Úrsula Letona
Políticahace 8 horas

Congresista Úrsula Letona aclara no estar contra medicamentos genéricos

Mediante una carta urgente, Úrsula Letona legisladora de Fuerza Popular, presentó a Diario UNO su incomodidad por la publicación y...

Luz Salgado Luz Salgado
Políticahace 8 horas

Mejor es reírse

Hay un periodicucho semiclandestino que calumnia al fujimorismo…

Julio Cornejo Julio Cornejo
Políticahace 8 horas

La voz clara

“Hemos conversado sobre el oficio que nos mandó el Premier para que promovamos la mesa de diálogo en nuestros distritos....

Marco Arana Marco Arana
Políticahace 8 horas

La palabra

“Para quienes andan diciendo que “es imposible anular la controvertida licencia de construcción a Southern” y que eso podría implicar...

Políticahace 8 horas

En el twitter

Defensa no es caos “Un gobernador no responde al capricho de un gobernante títere de las multinacionales y de la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.