Contáctanos

Empresarial

Natura Ekos presenta Ucuuba

Publicado

en

Natura Ekos presenta Ucuuba

Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel del cuerpo con alto poder de hidratación y reparación profunda, especiales para quienes tienen la piel extra seca. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula además la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, protegiendo y reparándola.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: Jabón líquido hidratante corporal, Jabón líquidohidratante para manos, Jabón en barra puro vegetal(edición limitada), Manteca hidratante para manos, Manteca reparadora para cuerpo y áreas resecas y un Hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca” porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhibiendo dentro de cada una de sus semillas una manteca natural de un alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la Amazonía por su madera liviana y clara, llegando a ser talados uno a uno sin descanso. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso en pie que talado. Y para conseguirlas solo hay que respetar su ciclo de vida”, comenta Renata Cavellucci, Gerente Jr. de Producto de Natura.

Natura Ekos: un modelo de negocio donde todos ganan

Natura Ekos posee un modelo de negocio inclusivo y sustentable. Para la extracción y procesamiento de los distintos activos, se trabaja en conjunto con las comunidades originarias de la Amazonía, lo que permite el desarrollo de más de 2000 familias y la revalorización de cerca de 300 mil hectáreas de selva en pie.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Acceso Online: nuevo módulo de atención virtual

Publicado

en

Acceso Online: nuevo módulo de atención virtual taxistas

El mercado automotor de taxis a GNV viene creciendo en todo el país, siendo Acceso la entidad especializada en financiamiento vehicular con más de 10,000 unidades colocadas y sobre todo clientes satisfechos. Además de la preferencia por Acceso son muchos los beneficios, promociones e innovaciones de acuerdo a cada necesidad.

Acceso ha desarrollado una aplicación innovadora dentro del sistema financiero peruano: Se llama Acceso Online, la primera aplicación para taxistas, mediante la cual podrán conocer en tiempo real sus estados de cuenta, pagos realizados y avance del crédito mediante recaudo.

“Este proyecto online tuvo varias etapas. Primero mejorar el servicio presencial con los usuarios, manejar una base de ingreso de datos en módulos de atención. Luego vino el desarrollo por parte de nuestros ingenieros de una aplicación completa, creamos un app para ver qué transacciones se van realizando y es donde nuestros clientes pueden revisar sus movimientos al momento después de hacer por ejemplo la recarga de GNV en sus unidades, y poder llevar ellos mismos el control de sus gastos, el pago de sus créditos. Hemos hecho algo que ninguna otra entidad financiera ha podido realizar; que el cliente pueda hacer sus transacciones y poder revisar online lo que viene haciendo”. Sostuvo Jorge Longa – Gerente Central de Operaciones, Procesos y TI de Acceso.

El taxista tiene que ser cliente de Acceso y la aplicación se descarga gratuitamente, y lo mejor que se puede entrar en cualquier momento a revisar los movimientos. Son más de 4000 clientes registrados para el uso de esta aplicación, lo cual representa el 40% de todos los clientes de Acceso. “La gente lo viene utilizando hasta 12 veces por semana según nos reporta nuestra área de sistemas y para empezar con la aplicación es un índice alto de interacción entre los clientes y la entidad”, afirmó Jorge Longa.

Seguir leyendo

Empresarial

5 consejos de marketing para emprendedores

Publicado

en

5 consejos de marketing para emprendedores

Se tiene la idea de que la implementación de una estrategia de marketing y publicidad solo la pueden aplicar aquellas empresas que poseen grandes presupuestos de inversión. Este concepto no puede estar más equivocado, pues utilizar las herramientas del marketing desde que emprendes el negocio resulta de muchísima utilidad y te brindará muchos beneficios de corto y largo plazo, como acostumbrarte a trabajar siempre bajo objetivos, lo que hará que tengas más orden en tus acciones y paciencia para analizar las oportunidades; además de hacer conocida tu marca y tener más ventas, todo con la consecuencia de tener buenos resultados de negocio, es decir mejores ingresos.

En razón de esto, Carola Miyoshi, CEO de Quiroga Medios Perú, la agencia de medios independientes con presencia regional, te da estas recomendaciones básicas para todos aquellos que están pensando en emprender o para aquellos que ya tienen sus pequeños negocios, y quieren comenzar a elaborar su plan de marketing.

1. Identificar claramente la oportunidad de negocio: muchos no saben por dónde empezar, pero el emprendimiento requiere de alto conocimiento y especialización del rubro en el que se va a emprender, no es solamente “tengo un dinerito que quiero invertir”, se debe conocer el entorno en el que se trabaja (categoría / sector), tamaño del mercado (US$), su participación y contra quiénes van a competir (directo o indirecto).

2. Tener los objetivos claros e Involucrar a todos en esa dirección: todos los involucrados deben tener claro cuál es el camino a seguir, para evitar tomar direcciones distintas en su planeamiento.

3. Conoce las necesidades y preferencias de tus clientes (y de los potenciales): Conocer a profundidad a tu consumidor hará mucho más fácil crear ese bonding (vínculo) necesario para tener su lealtad, el negocio no es vender, es que te vuelvan a comprar.

4. Comunica siempre, que te busquen y encuentren. Es relevante hoy en día ser “googleable”, tener una web según tus objetivos (ecommerce, informativa, interactiva) y una red social relevante. Interesante en este punto es que, además, a través de estas podremos identificar a aquellos influenciadores que podrían aportar y comunicar nuestra marca.

5. Establece un valor diferencial para tu marca. En este punto debes preguntarte “¿por qué te comprarían?”. Lo más aconsejable es generar una propuesta de valor innovadora, no solo por el valor diferencial tangible como pueden ser el precio o las promociones, sino ten un punto de vista más emocional, con esto lograrás fidelizar a tu cliente y crear un contacto más estrecho con él.

En conclusión, existe mucho que analizar cuando tenemos un negocio, por eso aprovechemos al máximo los beneficios que nos puede traer implementar una estrategia de marketing, pues al fin y al cabo, todo debe estar orientado al objetivo del negocio.

Seguir leyendo

Empresarial

Agrovet Market anuncia compra de Laboratorios Pharmadix

Publicado

en

Agrovet Market anuncia compra de Laboratorios Pharmadix

Alineados a su misión de ofrecer productos de clase única para el mercado farmacéutico veterinario, la empresa peruana Agrovet Market Animal Health, anunció la adquisición total del paquete accionario de Laboratorios Pharmadix, maquilador número uno de fármacos veterinarios a nivel nacional.

“Con la compra de Pharmadix, Agrovet Market busca asegurar su cadena de suministro en beneficio de sus clientes como objetivo principal, acelerando de esta forma sus planes de crecimiento”, señaló Umberto Calderón, gerente general de Agrovet Market.

Calderón agregó que el impacto financiero de esta operación se traducirá en beneficios adicionales, sumando los ingresos del grupo un total de US$ 18 millones durante 2018. Además, se tendrá un mayor control sobre la oferta de productos, proporcionando flexibilidad y seguridad a sus clientes, así como se establecerá una nueva unidad de negocios mediante el servicio a terceros.

“Pharmadix produce soluciones inyectables, suspensiones orales, tabletas, ungüentos y geles, polvos solubles y premezclas. La planta se convertirá en el engranaje estratégico para los planes de crecimiento de Agrovet Market”, agregó Calderón.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Carlos Rúa Carbajal Carlos Rúa Carbajal
Actualidadhace 7 horas

Fortalecerá primer nivel de atención

“Nuestro Gobierno adecuará el sistema de salud para priorizar la prevención y la promoción de la salud. Fortaleceremos el primer...

Médicos brasileños a Cuba Médicos brasileños a Cuba
Mundohace 7 horas

Cuba deja de enviar médicos a Brasil

Debido al condicionamiento impuesto por la administración del presidente electo Jair Bolsonaro, el gobierno de Cuba anunció que dejará de...

Xi Jingping y Donald Trump Xi Jingping y Donald Trump
Mundohace 7 horas

Estados Unidos amenaza a China

Estados Unidos aumentará las presiones comerciales contra China, si la nación asiática no cambia “su comportamiento” tras el encuentro entre...

Globo terráqueo mapa mundi mundo Globo terráqueo mapa mundi mundo
Mundohace 7 horas

América Latina en la noticia – 15 noviembre 2018

ARGENTINA Un mayor ajuste para 2019 El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, anticipó un mayor ajuste para el...

Títeres en teatro Títeres en teatro
Culturahace 7 horas

Festival de títeres para grandes

El Centro Cultural Británico presentará la sexta edición del Festival internacional de títeres para adultos, evento que reunirá a grupos...

cinematografía y el audiovisual cinematografía y el audiovisual
Culturahace 7 horas

20 millones para el cine y el audiovisual peruano

El Ministerio de Cultura otorgó Estímulos Económicos a un total de 161 beneficiarios de los sectores audiovisuales y cinematográficos que...

Canto Magisterial Canto Magisterial
Espectáculoshace 7 horas

Llega la final de Canto Magisterial

Hasta el momento son 12 los profesores clasificados de diversas regiones del país, tras disputadas competencias, a la gran final...

Perú en el Carnaval de Brasil Perú en el Carnaval de Brasil
Espectáculoshace 7 horas

Perú en el Carnaval de Brasil

La Escuela Unidos de Vila María, una de las escuelas de samba más importantes de Brasil, anunció la elección del...

Renato Tapia - Perú - Ecuador Renato Tapia - Perú - Ecuador
Deporteshace 7 horas

Para seguir creciendo

Para Ecuador siempre los partidos ante Perú son especiales. Es casi el mismo sentimiento que cuando debemos jugar ante Chile...

Selección de Alemania Selección de Alemania
Deporteshace 7 horas

Puro fútbol

Hoy, mañana, el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el balón de fútbol volverá a rodar en diversos estadios...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.