Contáctanos

Empresarial

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea Homem

Publicado

en

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino.

Natura Cosméticos presenta en el país surenovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresione s de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

Homem Potence - Eau de parfum masculina (100 ml.) Natura

Homem Potence – Eau de parfum masculina (100 ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

Shampoo 2 en 1 (300 ml.)  Natura

Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantizala suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): Natura

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.) Natura

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador(100 g.) Natura

Gel Fijador(100 g.):ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

 

Barba

Espuma de Afeitar (200 ml.) Natura

Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.

Crema de Afeitar (75 g.)

Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.) Natura

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.

Bálsamo post afeitada(75 ml.) Natura

Bálsamo post afeitada(75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contienealcohol.

Cuerpo

Jabones en barra(3 unidades) Natura

Jabones en barra(3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Celebra todas las maneras de ser hombre con Natura Cosméticos!

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

‘Mirada Sublime’

Publicado

en

Cosmèticos Natura UNA

Natura UNA, línea Premium de maquillaje de Natura, presenta en Perú ‘Mirada Sublime’, nueva colección de máscaras de pestañas y delineadores sombra para lograr una mirada de alto impacto con resultados profesionales. Su máxima tecnología y precisión, garantizan una performance de maquillaje de alta calidad.

Según Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de la marca, este lanzamiento incluye dos productos exclusivos que permitirán obtener un acabado sofisticado y elegante: la máscara de pestañas que combina un pincel de alta definición con gran precisión en la aplicación, y un innovador delineador en tres tonos disponibles, que funciona como sombra de alta pigmentación con cobertura uniforme.

Máscara para Pestañas Sublime: logra veinte veces más volumen en las pestañas. Su pincel profesional de alta definición garantiza máxima precisión, permitiendo depositar la cantidad óptima de producto en cada una de las pestañas sin dejar grumos. Además, por su fórmula ultra black, ofrece pigmentación extrema desde la primera pasada.

Delineador Sombra: es un producto multifuncional e innovador que permite crear distintos estilos de maquillaje gracias a su versatilidad: líquido para lograr trazos definidos, y efecto sombra para un esfumado profesional. Su fórmula intransferible se mantiene intacta toda la noche, con una duración de hasta 24 horas gracias a su pigmentación intensa. Viene en tres tonos disponibles: negro, marrón y plata.

Seguir leyendo

Empresarial

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

Publicado

en

Ludoteca instalada por BanBif en Villa María del Triunfo

En total suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que benefician a 5293 niños de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso por la educación y bienestar de la niñez, BanBif llevó a cabo el pasado 22 de junio, la inauguración de una nueva ludoteca, la cual ha sido construida e implementada dentro de la Institución Educativa Primaria N° 7245 San José Obrero ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo y que beneficiará a 365 alumnos del nivel primaria.

Es importante destacar la participación del voluntariado “Manos Unidas” de BanBif, en total 24 colaboradores quienes previamente a la inauguración se encargaron de realizar el pintado y decorado de toda la parte externa de la ludoteca, así como de entretener con un show infantil a niños entre los 3 y 13 años de edad de dicha institución.

Con esta nueva ludoteca instalada en Villa María del Triunfo, ya suman 19 ludotecas construidas e implementadas por BanBif en alianza con la ONG WorldVision que en su totalidad benefician a 5293 niños y niñas de las zonas más vulnerables en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Manchay y Carabayllo.

Desde el año 2009, WorldVision Perú, en alianza con BanBif, vienen trabajando juntos el proyecto Ludotecas Comunitarias, que son salas implementadas con materiales didácticos y lúdicos para niños y niñas.

Seguir leyendo

Empresarial

Así celebrará Mega Plaza el mes patrio

Publicado

en

Hinchada peruana celebrando

El mes de julio es una época para festejar el orgullo de ser peruano. Por esto, bajo el nombre Perú de Corazón, el Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña por Fiestas Patrias con la que regalará grandes premios para celebrar la peruanidad por todo lo alto con diversos sorteos y actividades.

El centro comercial cuenta con un amplio programa de eventos para toda la familia con motivo del mes patrio. Para celebrar nuestra música, bailes y gastronomía se dará una feria criolla los días 20 y 21 de julio a partir de la 1 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, se dictarán clases para aprender a elaborar diferentes recetas de cocteles en el taller “Pisco con P de Perú”, que será el 18 de este mes a las 5 p.m. en Plaza Libertadores.

Los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de lindos momentos durante el show infantil “Te amo Perú” que se realizará el domingo 28 en Plaza Libertadores a las 5:30 p.m. Además, el 29 de julio los asistentes podrán demostrar cuánto saben de nuestro país en el show “Peruanazo como tú”.

Para cerrar con broche de oro toda la celebración, MegaPlaza sorteará un auto Kia cero km, 70 giftcard de S/ 3,000 cada una y 200 kits de artículos con identidad peruana. Esta campaña se desarrollará en simultáneo en once sedes de MegaPlaza en Independencia, Chimbote, Jaén, Barranca, Cañete, Villa El Salvador – Av. Lima, Villa El Salvador – 1ro de Mayo S/N, Huaral, Pisco, Chorrillos y Chincha.

Para obtener un cupón y participar en el sorteo solo es necesario presentar un ticket de compra de S/ 70 en los módulos de canje ubicados en el interior de las sedes de MegaPlaza antes mencionadas.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Expresidentes implicados en corrupción Expresidentes implicados en corrupción
Políticahace 20 horas

El ADN de la corrupción en el Perú

Es una vergüenza que no la sienten los corruptos, saber que los últimos presidentes que nos gobernaron estaban manchados de...

Mario Vargas Llosa Mario Vargas Llosa
Políticahace 20 horas

“Me equivoqué cuando apoyé a presidentes peruanos acusados de corrupción”, dijo MVLL

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dijo que se equivocó en respaldar la candidatura de Alejandro Toledo y...

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 20 horas

Toledo tenía 40 mil dólares para fugar

El dinero hallado en la casa del expresidente Alejandro Toledo al momento de su detención se constituyó en elemento de...

Agro sín minas no marcha protesta contra mineras minerías Agro sín minas no marcha protesta contra mineras minerías
Políticahace 20 horas

La CGTP respalda y apoya la lucha contra el proyecto minero Tía María

El proyecto minero de Tía María ha recibido desde hace más de una década el más firme rechazo por parte...

Gisela Ortiz, hermana de una de las víctimas del crimen de La Cantuta Gisela Ortiz, hermana de una de las víctimas del crimen de La Cantuta
Políticahace 20 horas

Una desaparición forzada es una tortura permanente

Luis Enrique Ortiz Perea nació en una familia numerosa, en Chachapoyas. Hijo de un maestro de escuela y de una...

ONPE votaciones elecciones mujeres ONPE votaciones elecciones mujeres
Especialhace 20 horas

La olvidada relación entre elector y elegido

Habiendo presentado la Comisión de Alto Nivel (CAN) su propuesta de reforma política y el Ejecutivo, trasladado buena parte de...

Rosa María Bartra Barriga Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 20 horas

Mejor es reírse

“Me encanta ser parte de La Resistencia, pero no los conozco”.

Elmer Cáceres Elmer Cáceres
Políticahace 20 horas

La voz clara

“La señora Yamila Osorio ha vendido más de 49 mil hectáreas a Southern Cooper Corporation por 948 mil nuevos soles,...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 20 horas

La palabra

“Ese dinero sucio él lo ha utilizado para la compra de propiedades, una residencia en Lima, oficinas en el edificio...

Feria Internacional del Libro Feria Internacional del Libro
Políticahace 20 horas

En el twitter

Feria excluyente “Urge una explicación de la Cámara Peruana del Libro y una disculpa pública por la conformación de la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.