Contáctanos

Empresarial

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea Homem

Publicado

en

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino.

Natura Cosméticos presenta en el país surenovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresione s de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

Homem Potence - Eau de parfum masculina (100 ml.) Natura

Homem Potence – Eau de parfum masculina (100 ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

Shampoo 2 en 1 (300 ml.)  Natura

Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantizala suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): Natura

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.) Natura

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador(100 g.) Natura

Gel Fijador(100 g.):ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

 

Barba

Espuma de Afeitar (200 ml.) Natura

Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.

Crema de Afeitar (75 g.)

Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.) Natura

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.

Bálsamo post afeitada(75 ml.) Natura

Bálsamo post afeitada(75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contienealcohol.

Cuerpo

Jabones en barra(3 unidades) Natura

Jabones en barra(3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Celebra todas las maneras de ser hombre con Natura Cosméticos!

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

El mercado de calzado peruano suma a sus filas una nueva marca

Publicado

en

Zapatillas Renvill

Para estar a la vanguardia de cada temporada, se deben conocer los nuevos diseños y tendencias que estarán de moda. En ese sentido, las marcas buscan ofrecer diversidad de productos que estén a la altura de lo que demanda el mercado, resaltando y complementando el look del día.

Según revela Renvill, nueva marca de calzado urbano que ha llegado a nuestro país, los usuarios no solo buscan productos innovadores que brinden confort y estilo en el día a día, sino que esperan poder conseguir lo último de la moda a precios accesibles a través de nuevas experiencias de compra, como lo son los autoservicios.

“Dentro de las tendencias de calzado que dejarán huella esta temporada primavera – verano 2019 están los colores en tonalidades vivas y alegres, respaldados por los clásicos relacionados con la tierra; y si se menciona específicamente a Perú, va a predominar mucho la cultura y la importancia que tiene para los consumidores” comenta Alexis Suárez, gerente de operaciones de Renvill.

La nueva firma, que cuenta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA) y Couromoda Sao Paulo (Brasil), cuenta hasta el momento con tres tiendas en puntos estratégicos de la capital.

“Los clientes no solo buscan obtener un producto de moda, sino que también desean vivir una experiencia diferente. Por ejemplo, en nuestras tiendas todos los productos están en exhibición, permitiéndoles tener un sistema de autoservicio para disfrutar con total libertad el probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar” enfatizó Suárez.

De esta manera, la marca de calzado busca convertirse en un referente del sector, especializado en ofrecer lo último de las tendencias de moda a precios accesibles, que brinda además un sistema de autoservicio.

Seguir leyendo

Empresarial

Ripley reconoce labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

Publicado

en

Tienda RIPLEY

Ripley Perú, empresa líder del sector retail, homenajeó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, como parte de su campaña navideña #EligeHacerMagia, por su sacrificada y desinteresada labor al acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.

La tienda por departamentos realizó una importante entrega de cascos y botas, que son indispensables para su trabajo. A la ceremonia, que tuvo lugar en Ripley de Miraflores, asistieron el Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, el Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly, la ex Miss Perú Maju Mantilla, medios de comunicación y destacados personajes del medio local.

En el evento también se presentó el triler oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto, exclusivo de Ripley, será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. Posteriormente, podrá ser apreciado en todas las plataformas digitales de la marca.

En la ceremonia también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron emotivos momentos junto a los bomberos y pudieron ver por primera vez cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.

De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.

Los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.

Seguir leyendo

Empresarial

Pacific Credit Rating otorga clasificación con perspectiva Estable a bonos corporativos del Fondo C&J Constructores

Publicado

en

Reunión de empresarios emprendedores equipo de trabajo

El Primer Programa de Bonos Corporativos del Fondo C & J II de la empresa C&J Constructores y Contratistas obtuvo, en su primera emisión, la clasificación A- en la evaluación de calidad crediticia realizada por la empresa clasificadora de riesgos Pacific Credit Rating (PCR). Lo que implica una perspectiva Estable para el fondo en mención.

La decisión de otorgar dicha clasificación por parte de PCR, se sustenta en el expertise que ostenta el desarrollador y constructor del proyecto C&J Constructores y Contratistas, empresa con amplia trayectoria en el mercado peruano; asimismo, destaca la participación de Blanco SAFI como administrador del Fondo, el cual posee larga experiencia en el mercado financiero.

“Pacific Credit Rating nos ha dado esta clasificación, que significa un gran respaldo a nuestro sólido desempeño”, indicó Jaime Rodríguez Larraín, presidente del Directorio de C&J Constructores.

La construcción del proyecto inmobiliario está a cargo de C&J Constructores y Contratistas, empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. Llevando más de 80 proyectos realizados y más de 700 mil metros cuadrados de superficie construidos. A su vez, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel. Asimismo, el proyecto contará con un contrato EPC (Engineering, Procurement and Construction) entre el Fondo y C&J.

Seguir leyendo

Lo más reciente

José Domingo Pérez Gómez José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 14 horas

Fiscal Pérez está bajo amenaza de Chávarry y de Fuerza Popular

Según fuentes del equipo especial Lava Jato, lo sustancial de la demanda del IDL ante la CIDH, de protección al...

Keiko Fujimori, Pier Figari y Ana Hertz. Keiko Fujimori, Pier Figari y Ana Hertz.
Políticahace 14 horas

Sala resolverá en dos días la apelación de Keiko y keikistas

Mañana viernes, la Segunda Sala Penal de Apelaciones, presidida por el vocal superior César Sahuanay, escuchará a las partes en...

Rocío Sánchez Saavedra - José Domingo Pérez Gómez - Rafael Vela Barba Rocío Sánchez Saavedra - José Domingo Pérez Gómez - Rafael Vela Barba
Políticahace 14 horas

Piden a CIDH que impida cambio de fiscales Lava Jato y “cuellos blancos”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está procesando una solicitud de medida cautelar protectora presentada por el Instituto de...

Políticahace 14 horas

Corte IDH impidió con medida cautelar abuso de fujimoristas contra el TC

El más reciente antecedente de bloqueo de medidas abusivas internas por parte del Sistema Interamericano de Justicia, es el fallo...

Marisol Pérez Tello Marisol Pérez Tello
Políticahace 14 horas

Exministra de Justicia respalda acuerdo de fiscales con Odebrecht

Me parece bien el acuerdo de colaboración eficaz entre el Ministerio Público y la constructora brasileña Odebrecht, dijo la exministra...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 14 horas

Vizcarra avanza ahora a reforma política

Como lo prometió. El presidente Vizcarra afirmó que las reformas aprobadas por el pueblo son un gran avance para el...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 14 horas

El pueblo pide cambios

En el contexto de crisis política y de consulta popular, Verónika Mendoza, presidenta del partido Nuevo Perú, marcó posición sobre...

Cruz Silva Cruz Silva
Entrevistahace 14 horas

Posibilidades y problemas de la Junta Nacional de Justicia

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) que reemplazará al extinto Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ha recibido el respaldo...

Carmela Sifuentes Carmela Sifuentes
Políticahace 14 horas

CGTP pide renuncia de dos ministros

La vicepresidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, exigió ayer la renuncia delos ministro de...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 14 horas

Mejor es reírse

Yo no me corro, pero sí reculo.

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.