Contáctanos

Empresarial

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea Homem

Publicado

en

Natura Cosméticos trae al Perú un nuevo concepto de masculinidad con su renovada línea homem

Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino.

Natura Cosméticos presenta en el país surenovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

“Natura ‘Homem’ celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresione s de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:

Perfumería

Homem Potence - Eau de parfum masculina (100 ml.) Natura

Homem Potence – Eau de parfum masculina (100 ml.): es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.Viene en una presentación sofisticada y con tapa imantada, para facilitar el uso diario.

Cabellos

Shampoo 2 en 1 (300 ml.)  Natura

Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantizala suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): Natura

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.) Natura

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador(100 g.) Natura

Gel Fijador(100 g.):ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.

 

Barba

Espuma de Afeitar (200 ml.) Natura

Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.

Crema de Afeitar (75 g.)

Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.) Natura

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.

Bálsamo post afeitada(75 ml.) Natura

Bálsamo post afeitada(75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción, no contienealcohol.

Cuerpo

Jabones en barra(3 unidades) Natura

Jabones en barra(3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Todos los productos de ‘Homem’ ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Celebra todas las maneras de ser hombre con Natura Cosméticos!

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Beauty By Sweden, belleza al estilo sueco

Publicado

en

Beauty By Sweden, belleza al estilo sueco - Oriflame

Uno de los países que destaca por su contribución con el medio ambiente y sus iniciativas para cuidar el planeta es Suecia, el cual se posiciona como uno los países más sostenibles en el mundo, según el Sustainable Development Goals Index 2018.

Suecia mantiene una filosofía responsable con la preservación de la naturaleza en la manera de trabajo de sus diversas compañías y marcas que ofrecen al público, productos y servicios de alta calidad y tecnología de punta.Hoy en día, la mayoría de suecos han adoptado el principio esencial del desarrollo sostenible, el cual implica que los miembros de una generación actúen conservando los recursos para generaciones futuras.

En ese contexto, Oriflame, compañía sueca experta en belleza y con más de 50 años de experiencia acercando la belleza y la innovación a través de sus productos de belleza y nutrición, dio a conocer su filosofía inspirada en Suecia, presentando Beauty By Sweden en un exclusivo evento en la embajada de Suecia. Este concepto de belleza al estilo sueco afirma que la verdadera belleza no es solo cómo te ves, sino cómo vives, cómo te sientes y cómo actúas.Es un concepto de belleza que celebra, a través de sus líneas ecoamigables como Love Nature, la importancia de usar ingredientes naturales, fórmulas biodegradables que cuidan tanto a tu piel como a los océanos.

En diversas estaciones, la marca desplegó su amplio portafolio de productos para el cuidado corporal como la línea Love Nature, cuidado de la piel de la línea antiedad Novage que cuenta con tecnología de células madre vegetales con resultados clínicamente comprobados, así como fragancias, maquillaje de moda de la línea Giordani Gold y su línea nutricional Wellness, la cual cuenta con batidos y barras ricas en fibra y con alto contenido proteico.

En esta oportunidad, Oriflame lanzó su última innovación en nutrición: el Omega 3 de Wellness. Este producto es producido exclusivamente con aceite de pescado, purificado cinco veces y certificado por la ONG Friends oft he Sea, por ser un producto derivado de una pesca sostenible. Adriana Carulla, nutricionista de Oriflame, destacó la importancia de enriquecer la alimentación con Omega 3 provenientes de origen animal, ya que es el único que contiene los ácidos grasos DHA y EPA que son los que traen beneficios comprobados en la salud como la reducción de riesgos cardiovasculares, la presión arterial.

Seguir leyendo

Empresarial

Demanda por servicios posventa premium apunta a la alta especialización y la atención en tiempo récord

Publicado

en

Demanda por servicios posventa premium apunta a la alta especialización y la atención en tiempo récord - pintura Eurostar

El rubro de posventa en el sector automotriz continúa perfeccionándose y la tendencia apunta a la prestación de servicios express no solo en mantenimiento preventivo, sino también en la reparación y pintura de carrocerías, apunta David Flores, gerente general de EUROSTAR.

Si bien es cierto se está experimentando una contracción en la inmatriculación de vehículos nuevos en el primer semestre del año –debido al aumento de la carga tributaria y la coyuntura económica– el escenario apunta hacia un incremento en la demanda de servicios de primer nivel para una clientela cada vez más especializada y exigente.

“El público peruano demanda los más altos estándares de calidad, productividad y eficiencia. Para nuestros clientes el auto es como el terno que lucen: no puede tener ni una marca. Existe una sobresaturación y bajos estándares de calidad, por un lado, y una creciente necesidad de reparaciones rápidas y en tiempo récord para siniestros menores, livianos y severos. Quedarse sin vehículo altera las actividades diarias y es en ese contexto que nace EUROSTAR”, precisa Flores.

“Combinamos la experiencia en el mercado peruano y un equipo humano conformado por técnicos altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, junto con el uso de herramientas de última generación que nos permiten garantizar rapidez, calidad y excelente apariencia del vehículo”, agrega el especialista.

EUROSTAR cuenta con el respaldo de la marca italiana Spanesi, con modernos equipos de última generación para las reparaciones smart de carrocería, además de productos de la más alta calidad de la marca alemana Glasurit, que cumplen con todas las especificaciones de los fabricantes, logrando un acabado perfecto y el menor impacto ambiental de la industria.

“Nuestra dedicación exclusiva y la tecnología que nos respalda nos permiten ser el primer centro de reparación express del país, capaz de brindar una experiencia de atención única y personalizada para que la confianza de nuestros clientes sea absoluta”, finaliza el representante de EUROSTAR.

Ubicado en el cluster automotriz de Surquillo, EUROSTAR brinda los servicios de pintura y reparación de daños leves, medios y severos de carrocería, y atiende a todas las compañías de seguros del mercado peruano.

Seguir leyendo

Empresarial

Anuncian la II Edición de la Competencia Taza de Excelencia – Perú 2018

Publicado

en

café peruano, el ministro de la Producción, Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo y el coordinador general de Taza de Excelencia, ingeniero Geni Fundes Buleje

En el marco de las celebraciones por el día del café peruano, el ministro de la Producción, Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo y el coordinador general de Taza de Excelencia, ingeniero Geni Fundes Buleje, dieron a conocer la realización de la II Edición de la Competencia Taza de Excelencia – Perú 2018; el certamen busca promover el cultivo de café de alta calidad entre los productores y colocar a los mejores en la subasta electrónica internacional.

Para este año, se espera la participación de 3,000 cafetaleros de las 11 regiones productoras del país, como resultado de la excelente acogida que registró la primera edición del evento en el 2017.

Al respecto, el coordinador general de Taza de Excelencia expresó: “La expectativa de los productores se ha multiplicado por diez. Ellos ya están preparando sus microlotes para participar en la segunda versión. Se han elegido doce zonas cafetaleras para realizar la preselección que se realiza en agosto”.

Geni Fundes también destacó que la Alianza para la Excelencia del Café (Alliance for Coffee Excellence) – ACE de Estados Unidos, cuya entidad promueve esta competencia a escala mundial, ha confirmado la participación de 28 jueces tostadores y compradores de cafés especiales para esta segunda versión, quienes participarán en la selección internacional.

Las entidades responsables de la organización de este importante evento son el Ministerio de la Producción, Ministerio de Agricultura, la Central Café y Cacao del Perú, Promperú, la Junta Nacional del Café, la Cámara Peruana del Café y Cacao, la Plataforma Nacional del Café y Devida.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Luis Advíncula en Rayo Vallecano Luis Advíncula en Rayo Vallecano
Deporteshace 7 horas

Golean a equipo de Advíncula

El Alavés ascendió a la tercera plaza provisional de la Liga al golear por 5-1 al Rayo Vallecano, el equipo...

Real Madrid celebrando Real Madrid celebrando
Deporteshace 7 horas

VAR le da la punta al Real Madrid

El videoarbitraje acaba de hacer su aparición más importante en la liga española ayer, cuando un gol del Real Madrid...

Editorialhace 7 horas

Venganza ciega

Ni la ‘Señora K’ ni la nueva versión, en masculino, de la fiscal Blanca Nélida Colán creen en aquello de...

Portada 23 setiembre 2018 Portada 23 setiembre 2018
_Portada_hace 7 horas

Portada 23 setiembre 2018

Portada 23 setiembre 2018

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo
Políticahace 1 día

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo

La Comisión de Constitución aprobó el retorno a la bicameralidad del Congreso de la República, al establecer que estará integrado...

Informe plantea destituir al fiscal naranja Informe plantea destituir al fiscal naranja
Políticahace 1 día

Informe plantea destituir al fiscal naranja

Casi tres meses después que se revelaron los ‘CNM audios’ mediante IDL-Reporteros, recién parece abrirse paso la justicia. El informe...

Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán
Políticahace 1 día

Salaverry, Chihuán y el “cambiazo” sobre acuerdo de confianza dado al Gobierno

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry y la vicepresidenta, Leyla Chihuán, comunicaron ayer al presidente Martín Vizcarra que “el pleno...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

La supuesta venganza de Keiko

El presidente Martín Vizcarra debe estar muy vigilante de las acciones que pueda preparar subrepticiamente la jefa de Fuerza Popular,...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

‘Señora K’ dice que es impopular porque combate a la corrupción

La jefa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, declaró ayer en Tumbes que su baja aprobación o popularidad, se...

Víctor Prado Saldarriaga Víctor Prado Saldarriaga
Políticahace 1 día

Presidente del PJ insatisfecho con Junta Nacional de Justicia

La nueva Junta Nacional de Justicia en reemplazo del Consejo Nacional de la Magistratura no satisface las expectativas del Poder...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.